Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Abril 2024

Patry de la Torre es especialista en maquillajes, peinados y asesoría de imagen nupcial. Esta profesional pone sus servicios a tu disposición para que puedas encontrar tu mejor versión para el gran día, a partir de un look diseñado completamente a medida para ti en función de tus gustos y preferencias. ¡Dejarás a tus invitados y pareja boquiabiertos!

Servicios que ofrece

Patry de la Torre quiere facilitarte al máximo la elección del peinado y del maquillaje que lucirás en el día de tu boda. Para ello, se encargará de ofrecerte un servicio de lo más completo, el cual adaptará a tu estilo y con el que realzará tu belleza natural, haciéndote sentir guapa, pero sin dejar de ser tú misma.

Esta profesional te ayudará a proyectar hacia fuera lo que es por dentro. Para ello, te asesorará, aportando su experiencia en el sector, tanto a ti como a tus invitadas.

Para saber más, contacta.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Test de estilo, ensayo de color, para conocer cuáles son los colores que más te favorecen según tu pigmentación, prueba de maquillaje y peinado, kit de retoque. Opcional: asesoría nupcial

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Trabajo bajo reserva. Mínimo 3 meses

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0,25€/km a partir de 25 km desde C.P.: 28890

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

No hay limitación en cuanto al número de personas puesto que cuento con un equipo que puede dar el servicio si lo necesitásemos

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

No hay limitación en cuanto al número de personas puesto que cuento con un equipo que puede dar el servicio si lo necesitásemos

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago fraccionado en 3 plazos: reserva de fecha, en nuestra primera cita presencial, el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Patry de la Torre

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
L
Laura C. Enviado el 16/12/2023
Valoración 5 de 5

Patry es superprofesional y majísima

Patry me peinó y me maquilló el día de mi boda y también maquilló a mi hermana y mi madre y trajo a otra persona (también maravillosa) para hacer el peinado de mis familiares a petición mía para que todo fuera más relajado. Me encantó la experiencia; Patry te ayuda en todo lo que necesitas e incluso más, con el estudio de color y con lo que necesites. Estoy supercontenta con el maquillaje y con el peinado que me hizo, me parece que quedó fenomenal y era justo lo que quería. Se esfuerza mucho porque te veas bien y sea justo lo que quieres. También te tranquiliza mucho en el día de la boda. Yo me puse un poco nerviosa cuando los fotógrafos me metieron un poco de prisa cuando llegaron y ella me calmó y se quedó conmigo bastante tiempo después de que estuviera preparada para que todo estuviera perfecto. Recomendaría los servicios de Patry a cualquier novia o familiar. Para mí el que me peinara ella y me maquillara mejoró la experiencia del día de la boda, porque el ambiente en mi casa con mi hermana, mi madre y ella y Nieves hablando me tranquilizó mucho y me lo pasé genial. Gracias por todo.
Miriam
Miriam Enviado el 30/03/2024
Valoración 5 de 5

Magia pura en tu boda

En las mejores manos.
No puedo expresar lo profesional, empática y buena persona que es Patry.
Me asesoró, me aguantó, tuvo una paciencia infinita conmigo y se adaptó al 100% a lo que quería. Se convirtió en maquilladora ,amiga, confidente. Me sentí una princesa el día de mi boda, me apoyó y tranquilizó.
Solo puedo agradecerte la magia que hiciste conmigo, lo increíblemente profesional que eres y la confianza que brindas en todo.
Gracias y mil gracias, eternamente agradecida.
Iris
Iris Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje de ensueño!

Encontré a Patry en la búsqueda de maquilladora para mi boda y enseguida me enamoraron sus trabajos. En las sesiones que tuvimos lo pasamos genial y conectamos enseguida. Es una gran profesional que hizo posible llevar un maquillaje de 10. Gracias Patry por todo!!
Lucia
Lucia N. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa!

Increíble la dedicación, confianza y amabilidad que Patry desprende. Es una artista del peinado y el maquillaje.

Os la recomiendo! Profesional siempre! nos brindó su trabajo y dedicación desde el minuto 1 que hablamos para contratar el servicio.

Nos asesoró, ayudó y al final nos acompañó hasta el último instante. Hizo posible uno de los días más felices de mi vida.

Os la recomiendo 1000%, hizo maravillas con su peinado y maquillaje. Para cualquier otro evento, ella estará con nosotros.
Bárbara
Bárbara B. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Patricia es una muy gran profesional y persona. En cuanto pedí información se puso en contacto conmigo lo antes posible y me resolvió todas las dudas. Luego la conocí y fue la persona encargada de maquillarme y peinarme el día de mi boda, además de maquillar a mi madre y mi hermana y quedamos todas satisfechas y contentas con su trabajo. La recomiendo al 100%.
Marcella
Marcella R. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia Fantástica

No puedo expresar lo agradecida que estoy por los servicios excepcionales de maquillaje y peinado que recibí de Patry De la Torre en el día de mi boda. Lo que hace Patry va mucho más allá; su enfoque cuidadoso y personalizado realmente hizo que mi día fuera especial desde el principio.

Antes de la boda, realizamos el "Bridal color", una experiencia invaluable que me ayudó a elegir el tono de blanco más favorecedor para mi vestido. Patry y yo mantuvimos una comunicación frecuente, asegurándose de entender mi estilo y preferencias para el peinado que complementaría perfectamente mi vestido y accesorios.

La dulzura y responsabilidad de Patry son notables. Su presencia transmite calma, algo esencial en el día de la boda. No solo es una profesional excepcional, sino que también es un encanto como persona. Recomendaría a Patry a cualquier amiga que esté por casarse.

El maquillaje de Patry es simplemente mágico; logra un aspecto natural y favorecedor que resalta la mejor versión de ti misma. No te sientes como "una persona distinta", sino que ella realmente destaca lo mejor de ti.

Gracias, Patry, por contribuir a que mi día fuera aún más especial.
Paula
Paula H. Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Como una amiga

Contrate a Patry un mes antes de mi boda y desde el primer momento fueron todo facilidades para cuadrar la prueba y hacerlo todo con el poquito tiempo que teníamos. Patry es súper amable, te hace sentir muy cómoda, el día de la boda que yo estaba súper nerviosa, me relajo mucho, fue como una amiga. Y lo más impórtate, el maquillaje y peinado fueron increíbles. Me dejó súper guapa!! A parte de que iba comodisima! Volvería a contratarla sin pensarmelo dos veces. Muchas gracias Patry!
Rocío
Rocío B. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Increible servicio

Patry es encantadora, te ayuda paso a paso, yo cogí para que me hiciera la paleta de color junto con mi tono. En la boda estuvo atenta, tanto a mi madre como a mi. Me guardé su número para posibles ocasiones.
Beatriz
Beatriz R. Enviado el 22/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Conocía a Patry de hace tiempo pero no sabía que se dedicaba a maquillaje y peinados de novia, doy las gracias a Cris, nuestra amiga en común, que me lo dijo cuando supo que me casaba y no dudé en ponerme en contacto con ella y fue todo un acierto, es una maravilla cuando haces el ensayo de color y las pruebas de maquillaje y peinado igual.
Una auténtica profesional. Recomendable 100% Patry es genial.
Almudena
Almudena Enviado el 11/06/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Sólo tengo palabras de agradecimiento por la gran profesional y gran persona que es Patricia.
Desde que vi su página por primera vez supe que ya tenía peluquera y maquilladora. Conectamos desde el primer día de la entrevista.
El maquillaje y el peinado fue perfecto y me duró todo el día.
Fue súper atenta conmigo y no me dejó ni un segundo de ese día hasta que nos despedimos.
Un 10.
Muchas gracias por todo Patri.
R
Rocio M. Enviado el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional y persona

Si me volviera a casar tendría claro que volvería a elegir a Patri. Desde el primer momento hubo una conexión especial y captó mi personalidad sin problemas. Patri es una gran profesional que se muestra flexible y dispuesta en todo momento para ayudarte en todo lo posible (en mi caso casi durante más de un año) El día de la boda transmite la tranquilidad que toda novia necesita y su trabajo es impecable! No solo me maquillo y peino a mi sino a mi madre y mi hermana ese día, no pudimos quedar mas encantadas :)
E
Erika G. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Mi mejor acierto!

Estoy súper agradecida con el excelente trabajo de patry y el compromiso y dedicación con el lo hace. Además de ser una profesional de 10 tanto en maquillaje como en peluquería, es una persona que te da confianza desde el minuto 1 y se implica en que tú te sientas segura y tranquila como si fuese la boda de su mejor amiga.
He de decir que yo no soy una persona fácil ya que soy súper indecisa y no tenia claro ni como me quería maquillar ni peinar y gracias a ella pude sentirme ese día guapa y siendo yo misma. Dio en el clavo tanto con el peinado como con el maquillaje y capto perfectamente mi estilo y lo que quería sin tenerlo claro ni yo misma.
Recomendaría sin dudarlo a patry 100% porque no defrauda!
Gracias patry por la paciencia (sobre todo con mi pelo) y tú trabajazo! Quede encantada 😊🫶🏼
L
Lorena J. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia increíble

Patry no es una profesional más del maquillaje y de la peluquería, es una amiga que te acompaña durante tu año de boda, que te anima, te aconseja, te consuela si entras en un momento de dudas, te trata como una reina pero es que además de todo esto, hace unos peinados espectaculares. Patry con solo mirarte sabe que te va a sentar bien a tu cara y estilo propio. Ha sido un placer estar este año a tu lado y de verdad que aconsejo sus trabajos 1000%!!
G
Georgiana P. Enviado el 27/03/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y calidad

Patricia me maquilló el día de mí boda, estuve perfecta me quedo el maquillaje mejor de lo esperado y duro todo el día y la noche. No dudéis en pedir sus servicios, merece la pena. Es estupenda, amable y profesional.
M
María C. Enviado el 19/03/2023
Valoración 5 de 5

Asesoría de imagen boda

Cuando empecé a pensar en el peinado y maquillaje para el día de mi boda estaba muy insegura. Tenía una idea muy clara, sobre todo quería tener un look muy natural ese día.
Elegir a Patry fue todo un acierto, su trabajo va mucho más allá de peinarte y maquillarte el día de tu boda. Me ha asesorado en todo, me ha acompañado en todo momento y su trabajo el día de la boda fue perfecto.
La volvería a elegir una y mil veces, para mi ha sido la mejor asesora; y aparte de ser buena profesional es una persona muy agradable y te lo pone todo muy fácil.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Promociones

Equipo

Patry de la Torre
Patry de la Torre
Manager

Soy Patry de la Torre, asesora de imagen, maquilladora y estilista del cabello. Gran parte de mi carrera ha estado dedicada a la formación, siendo durante 14 años coordinadora de formación de una de las escuelas internacionales más importantes del sector: Dni School.

Allí pude formar a grandes profesionales, aprender de grandes compañeros, y compartir con grandísimas personas.

Durante estos años he descubierto y profundizado en mi objetivo profesional:
“la búsqueda de la identidad propia a través de la imagen", lo que me ayudó a consolidar mi filosofía personal, siendo fiel a mis principios, y dejando atrás lo que no me dejaba mirar hacia adelante.

Siempre tuve claro que mis servicios estarían ligados a ayudarte, a conocerte: hacerte protagonista de tu propia historia, sin miedos ni prejuicios.

Dándote permiso a ser quién eres.

Mi experiencia me ha dado las herramientas para adaptar mis servicios de asesoría, maquillaje y peinados a cada clienta, siendo capaz de percibir el idioma del silencio, potenciándolo y dándote voz a través de la imagen en cada una de tus facetas, personales y profesionales, respetando la personalidad de cada cliente, proyectando hacia afuera lo que eres por dentro.

¿Quieres vivir esta nueva aventura conmigo?

Empresas Colaboradoras

Finca Los Olivos
Valoración 5.0 de 5 , 443 opiniones
· Fincas
Entretuyyo Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 19 opiniones
· Fotógrafos
Setroimagen
Valoración 4.7 de 5 , 47 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Honduras 28822 Coslada (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Patry de la Torre

En Patry de la Torre el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 60€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Patry de la Torre ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Patry de la Torre lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Patry de la Torre cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias