Opiniones de Patry de la Torre

Patry de la Torre Ver más información

María D. Enviado el 15/05/2024

Gracias Patry por acompañarme :)

Gran profesional, da gusto trabajar con ella, un trato muy cercano y un resultado espectacular.
    Alicia D. Enviado el 21/04/2024

Increible!

Patry es una profesional de 10! Supo entender lo que quería y además me guió y aconsejó en todo momento. Es paciente, muy cercana y mantiene siempre la calma. Con ella te sientes como si la conocieses de siempre!! Gracias y mil gracias!!!

• Miriam
    Miriam Enviado el 30/03/2024

Magia pura en tu boda

En las mejores manos.
    No puedo expresar lo profesional, empática y buena persona que es Patry.
    Me asesoró, me aguantó, tuvo una paciencia infinita conmigo y se adaptó al 100% a lo que quería. Se convirtió en maquilladora ,amiga, confidente. Me sentí una princesa el día de mi boda, me apoyó y tranquilizó.
    Solo puedo agradecerte la magia que hiciste conmigo, lo increíblemente profesional que eres y la confianza que brindas en todo.
    Gracias y mil gracias, eternamente agradecida.
  • Iris
    Iris Enviado el 03/12/2023

Maquillaje de ensueño!

Encontré a Patry en la búsqueda de maquilladora para mi boda y enseguida me enamoraron sus trabajos. En las sesiones que tuvimos lo pasamos genial y conectamos enseguida. Es una gran profesional que hizo posible llevar un maquillaje de 10. Gracias Patry por todo!!
    Rocio M. Enviado el 07/12/2023

Excelente profesional y persona

Si me volviera a casar tendría claro que volvería a elegir a Patri. Desde el primer momento hubo una conexión especial y captó mi personalidad sin problemas. Patri es una gran profesional que se muestra flexible y dispuesta en todo momento para ayudarte en todo lo posible (en mi caso casi durante más de un año) El día de la boda transmite la tranquilidad que toda novia necesita y su trabajo es impecable! No solo me maquillo y peino a mi sino a mi madre y mi hermana ese día, no pudimos quedar mas encantadas :)
  • Lucia
    Lucia N. Enviado el 18/10/2023

Maravillosa!

Increíble la dedicación, confianza y amabilidad que Patry desprende. Es una artista del peinado y el maquillaje.

Os la recomiendo! Profesional siempre! nos brindó su trabajo y dedicación desde el minuto 1 que hablamos para contratar el servicio.

Nos asesoró, ayudó y al final nos acompañó hasta el último instante. Hizo posible uno de los días más felices de mi vida.

Os la recomiendo 1000%, hizo maravillas con su peinado y maquillaje. Para cualquier otro evento, ella estará con nosotros.
  • Bárbara
    Bárbara B. Enviado el 18/10/2023

Excelente trabajo

Patricia es una muy gran profesional y persona. En cuanto pedí información se puso en contacto conmigo lo antes posible y me resolvió todas las dudas. Luego la conocí y fue la persona encargada de maquillarme y peinarme el día de mi boda, además de maquillar a mi madre y mi hermana y quedamos todas satisfechas y contentas con su trabajo. La recomiendo al 100%.
  • Marcella
    Marcella R. Enviado el 13/10/2023

Experiencia Fantástica

No puedo expresar lo agradecida que estoy por los servicios excepcionales de maquillaje y peinado que recibí de Patry De la Torre en el día de mi boda. Lo que hace Patry va mucho más allá; su enfoque cuidadoso y personalizado realmente hizo que mi día fuera especial desde el principio.

Antes de la boda, realizamos el "Bridal color", una experiencia invaluable que me ayudó a elegir el tono de blanco más favorecedor para mi vestido. Patry y yo mantuvimos una comunicación frecuente, asegurándose de entender mi estilo y preferencias para el peinado que complementaría perfectamente mi vestido y accesorios.

La dulzura y responsabilidad de Patry son notables. Su presencia transmite calma, algo esencial en el día de la boda. No solo es una profesional excepcional, sino que también es un encanto como persona. Recomendaría a Patry a cualquier amiga que esté por casarse.

El maquillaje de Patry es simplemente mágico; logra un aspecto natural y favorecedor que resalta la mejor versión de ti misma. No te sientes como "una persona distinta", sino que ella realmente destaca lo mejor de ti.

Gracias, Patry, por contribuir a que mi día fuera aún más especial.
    Cristina Enviado el 04/09/2023

La persona que necesitas a tu lado.

Patry es una gran peluquera y maquilladora.
    Pero es que a parte de hacer un trabajo increíble, que se adapta a las necesidades de cada uno es una gran persona, es dulce y calmada y hace que te sientas tranquila y en paz, es resolutiva y eficiente. Sin duda la he cogido mucho cariño con su forma de tratarme a mi y a mis invitadas en todo este proceso.