Ir al contenido principal
Bodas

Información

Dilo con una Flor es una empresa que conseguirá que tengáis una boda con encanto donde las flores tengan un protagonismo especial. Diseñarán todos los adornos florales de vuestra boda con elegancia y armonía y respetando el diseño que hayáis elegido, ya sea vintage, clásico o minimalista, entre otros. Dan mucho valor a los detalles ya que, al fin y al cabo, son éstos los que marcan la diferencia.

Servicios que ofrece

Dilo con una Flor no solamente se encargará de la elaboración del ramo de novia, sino de toda la decoración floral de vuestra boda. Estos son los servicios que ofrecen:

  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Ramos de novia
  • Decoración del coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Rincones con encanto

Los profesionales de esta empresa utilizan flores naturales en sus diferentes formas, cortadas, liofilizadas (preservadas) y plantas, cuidando mucho la estética para poder crear espacios con encanto y llenos de magia. Las flores son, sin duda, un elemento indispensable para vuestra boda, ya que ayudarán a crear un ambiente único que convertirá vuestra boda en una celebración inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Preservación de ramos
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Detalles de boda

¿Qué incluye el pack de boda?

Diseño del ramo, decoración floral para la ceremonia y decoración para el banquete

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con dos meses de antelación es un tiempo aconsejable

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

No

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De lunes a viernes, de 10 a 19 hs

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o tarjeta de crédito. Bizum o PayPal
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
65 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

82 fotos de usuarios

Ana
Ana G. Se casó el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

Flores preciosas

Gracias a Daniela por hacer de mi ramo el ramo ideal... Quedó precioso y los detalles, réplicas y regalos quedaron preciosos. Super recomendada
Laura
Laura M. Se casó el 13/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Sin palabras

Dude del vestido, de los zapatos, de los regalos que iba a dar, pero en ningún momento del ramo y el tocado. Me encantaron cuando los encargué y más aún cuando los recogí, me emocioné, de verdad. Gracias y mil veces gracias por ese trabajo tan bien hecho. Además es un recuerdo que tengo en casa y que cada vez que lo observo me recuerda lo feliz y grande que fue ese día.
Laura
Laura Se casó el 01/04/2023
Valoración 5 de 5

Replica ramo

Encargué una replica mediana de uno de los ramos de novia de Dilo con una flor para mi boda civil. El trato fue impecable, me resolvieron todas mis dudas y la comunicación fue muy rápida. El envio llegó justo cuando estaba planeado, y el ramo es precioso!!!
Carlota
Carlota G. Se casó el 18/02/2023
Valoración 5 de 5

Ramo para siempre

Hacer tu propio ramo desde cero, eligiendo las flores una a una en este taller es un amor. Y que hagan que flores que no concuerdan entre ellas queden bien es un arte. Preciosa experiencia que ahora está en mi salón para siempre.
Tania
Tania M. Se casó el 25/06/2022
Valoración 5 de 5

Un ramo de ensueño

¡Solo puedo decir que Daniela ha conseguido hacer realidad mi sueño de ramo! Iba con una idea poco clara de lo que quería, pero ella me ayudó a ir decidiendo hasta que logramos un ramo precioso. Me enamoré de él en cuanto lo vi. Cogimos varios detalles para nuestras madres, damas de honor y abuelas, y todo salió perfecto. Daniela es cercana, atenta y te ayuda muchísimo. Trabaja desde el cariño y se nota que le gusta lo que hace. Ha sido una suerte haberla encontrado. No tengo más que palabras bonitas y ninguna pega, por lo que la recomiendo al 100%. ¡Gracias!
Ana
Ana G. Se casó el 14/05/2022
Valoración 4.6 de 5

Flores maravillosas

Dilo con una flor es el único proveedor que tenía claro que quería para el día de mi boda desde que vi sus arreglos florales en 1001 bodas. Le encargué a Daniela para mi primera fecha de boda (antes del covid) mi ramo, tocado, prendidos y algunos detalles para mi familia: diseño 100% personalizado, con las flores que elegí de su precioso taller. Al tener que posponer la boda en 2 ocasiones, dos años, todo fueron facilidades y no puedo más que agradecérselo a Daniela! Al final, la espera mereció la pena: tuve mis flores soñadas, diseñadas con el mayor mimo posible, en mi día soñado. 100% recomendable
Truska
Ana S. Se casó el 20/11/2021
Valoración 4.8 de 5

Enamorada de mi ramo

Vi el ramo Morris en la web y me enamoré. Me prepararon un tocado a juego y ambas cosas quedaron espectaculares. Muchos invitados me felicitaron por tener un ramo tan bonito y hoy, mes y medio después, sigue en mi casa impecable. Un recuerdo para mucho tiempo. 100% recomendable.
Natalia
Natalia D. Se casó el 30/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Perfecto!

El ramo y las réplicas enmarcadas fueron preciosas. El trato es excepcional. Muy recomendable.
Cristina
Cristina Se casó el 16/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Daniela es increíble, no solo por su trabajo, sino como persona. Desde el minuto uno supo perfectamente lo que buscaba. Por un lado, le encargué unos marcos para regalar a las madres de flores preservadas y tuvo el gran detallazo de preservar unas orquídeas solo para esos marcos, puesto que sabía que buscaba flores pequeñas delicadas y blancas, y a día de hoy en flor preservada no se encuentra. Los marcos ya fueron una sorpresa, puesto que hasta que no fui a recogerlos no tenía ni idea de ese detalle. Por otro lado, mi ramo, cuando conocí a Daniela, le conté que había tenido grandes decepciones en las floristerías a las que había ido con sus respuestas y soluciones ante la flor que yo buscaba (Lirios del Valle). Desde el inicio Daniela me explicó que era una flor muy complicada para la época en la que me casaba (octubre) y me ofreció otras opciones, las cuales me encantaron y acertó con lo que buscaba. Para mi sorpresa, a pocos días de entregarme el ramo, me contó que había conseguido encargar las flores que yo tanto ansiaba, y me llegaban la semana de mi boda.
Tanto el ramo como los prendidos fueron superespeciales, de verdad, sin palabras. ¡Me casé con el ramo que yo quería! ¡La recomendaré siempre y contaré con ella siempre que lo vuelva a necesitar!
Vanessa
Vanessa Se casó el 09/10/2021
Valoración 5 de 5

¡El trabajo de Daniela es espectacular!

No le doy más estrellas porque no hay. ¡Su trabajo es un 10! En todos los sentidos: rapidez, sencillez, amabilidad y cercanía. Cogimos el ramo de novia, una réplica del mismo tamaño y uñas pulseras para las amigas y estamos todas encantadas con el resultado. Daniela nos acompañó durante la pandemia con la cancelación de la boda y estuvo atenta a todos los cambios que hicimos después, incluso le pedí sin apenas tiempo si podía adelantarme el pedido y me hizo el favor. ¡Aparte de que las flores son preciosas, el trato por su parte siempre ha sido inmejorable! ¡Gracias, Daniela! Seguro que volveremos a hablar.
Julieta
Julieta S. Se casó el 25/09/2021
Valoración 5 de 5

Precioso y delicado

Estoy encantada con haber elegido a Dilo con una flor para mi ramo de novia. Daniela fue encantadora, me ayudó mucho a terminar de decidir qué era lo que estaba buscando. Yo no quería un ramo cualquiera que ya estuviera hecho, quería algo especial y hecho para mí con flores específicas que tenían un sentido especial en mi día y ella pudo conseguir todas las flores que yo quería, incluso preservó fresias especialmente para mí. El ramo quedó precioso y le encantó a todo el mundo. Hicimos a nuestro gusto los prendidos para el novio, el padrino y el testigo y quedaron igual de preciosos y especiales que el ramo.
También hicimos 3 tocados para mis chicas más especiales, cada uno era diferente basándose en las flores de mi ramo pero cada uno tenía los colores, estilo y personalidad de cada vestido y de cada chica, fue superbonito que pudieran llevar algo mío en la boda y que fuera tan especial. Estoy encantada con la experiencia y el recuerdo que me quedó, recomendable 100% y no solo para novias y bodas, tiene muchos productos que encajan muy bien para cualquier regalo.
Raquel
Raquel Q. Se casó el 11/09/2021
Valoración 5 de 5

Cuidadosa hasta en el último detalle

Daniela ha cuidado hasta el último detalle de mi ramo. Su trato es cariñoso y con un gran gusto a la hora de preparar tu ramo y prendidos de la boda. El resultado no puede ser mejor. Gracias, Daniela, sin dudarlo repetiría contigo.
Yasmina
Yasmina V. Se casó el 04/09/2021
Valoración 5 de 5

Las flores más bonitas del mundo

Daniela tiene unas manos de oro y una creatividad brutal. Me casé el 4 de setiembre de este año y gracias a ella tuve el mejor ramo y complementos florales del mundo. La gente no paraba de decirme lo bonito que era el ramo. Además, Daniela tiene una paciencia brutal, a medida que iba pasando el tiempo más cosas le pedía y nunca jamás se quejó. Me daba miedo el hecho de pedirlo por internet, pero me llegó en perfecto estado. Aun hoy mi ramo está como nuevo.

Esmeralda
Esmeralda Se casó el 31/07/2021
Valoración 5 de 5

Las flores más maravillosas

¡Daniela es una profesional! ¡Desde la reunión que tuvimos según la dije cómo lo quería ella lo bordó! Mi ramo y todo lo demás que le pedí era precioso. ¡Y Daniela es que es puro amor! Mil gracias.
Jennifer
Jennifer G. Se casó el 17/07/2021
Valoración 4 de 5

Bonitos trabajos

Son preciosos los ramos de flores y tocados que realiza Daniela. Es muy buena en todo lo que realiza.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Dilo con una flor

Ana & Alberto
39 fotos · 24/06/2023
Nerea & Maicon
40 fotos · 10/09/2022
Laura & Beñat
227 fotos · 08/10/2021
Tamara & Jose
132 fotos · 03/07/2021
Raquel & David
130 fotos · 25/06/2021
Virginia & José Manuel
24 fotos · 05/06/2021

Empresas Colaboradoras

Azul Niágara
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Fotógrafos
Clara Brea Design
Valoración 5.0 de 5 , 56 opiniones
· Talleres de novia

Mapa

Antonio Larrazabal, 3 28043 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Dilo con una flor

En Dilo con una flor se pueden adquirir las flores para la boda desde 50€ hasta 200€.
Dilo con una flor se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
A Dilo con una flor lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores