Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si buscas un look diferente y elegante para el día de tu boda, Pathmakeup es todo lo que has estado buscando. Esta profesional diseñará para ti un estilo de maquillaje 100% acorde a tus gustos, con el que conseguirás que te sientas bonita y radiante pero sin dejar de ser tú misma en ningún momento.

Experiencia

Formada en la Asociación de Maquilladores para Cámara y Focos, además ha realizado numerosos cursos de especialización (teatro, fotografía, moda) en escuelas de prestigio como Workshop Experience, la Escuela de Maquillaje de Iryna Malyarenko, Muah School y Kryolan. Formada y certificada por la escuela de maquillaje Lilit's Makeup Studio de Los Ángeles, USA y por Gordon George de New Castle (UK).

Cuenta además con experiencia como maquilladora y formadora internacional para el grupo Kendo (Fenty Beauty, Fenty Skin, KVD, Ole Henriksen) y posee su propio estudio de maquillaje en Madrid capital, realizando su labor satisfactoriamente desde hace 17 años.

Servicios que ofrece

Esta profesional te ofrece un servicio completo del maquillaje con el que estudiará tus rasgos y tu tipo de piel para dar con el look que mejor encaje contigo, siempre teniendo en cuenta tu personalidad, gustos y el estilo de tu vestido y complementos de novia.

Buscando siempre la máxima calidad, en Pathmakeup solo trabajan con productos de alta gama, de renombre internacional, garantizando el mejor acabado, así como el máximo cuidado de tu piel y un maquillaje que consiga aguantar durante toda la celebración.

Su estilo de maquillaje es camaleónico, adaptándose a los gustos, preferencias y necesidades de cada persona, muestra un gran empeño en dar con la individualidad y belleza particular de cada persona que se pone en sus manos, aplicando las técnicas más novedosas y tendencias actuales en maquillaje.

Si deseas complementar el servicio de Maquillaje con peluquería, en Pathmakeup lo hacen posible, ya que cuentan con una gran profesional de peinado que acompañará a los servicios de maquillaje si lo deseas.

También disponen de servicio de diseño de cejas, lifting y tinte de pestañas, extensiones de pestañas, tratamiento de perfeccionamiento de la piel con BbGlow y BbLips, así como amplias opciones de formación en maquillaje presencial y online.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Extensiones de pestañas. Lifting, tinte y tratamiento bótox de pestañas. Diseño de cejas. Tinte y laminado de cejas. Cursos de formación, Tratamiento perfeccionador de la piel con BbGlow y BbLips)

¿Qué incluye el pack de novias?

Todos los packs incluyen prueba, maquillaje el día de la boda, mascarilla hidratante tensora, mascarilla hidratante de mirada, voluminizador de labios, pestañas customizadas y kit de retoque

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Se recomienda contactar con mínimo 6 meses de antelación

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Se incluye la ciudad de Madrid

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Máximo de 6 personas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Máximo de 6 personas

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, transferencia bancaria, PayPal o Bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pathmakeup

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
55 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sheila
Sheila P. Enviado el 22/02/2024
Valoración 5 de 5

Trabajo impecable

Paula es increíble. Llevo un año haciéndome el tratamiento de cejas para el día de mi boda. Hace unos meses me hizo la primera prueba de maquillaje para mi boda. El resultado no ha podido ser mejor. Totalmente recomendable. Es una profesional como todas las letras.

El 8 de julio Paula nos maquilló a mi madre, hermana, tía y a mí. El trabajo fue impecable. Copió y mejoró a la perfección los cuatro maquillajes. Amabilidad, puntualidad y trabajo impecable.

Muchísimas gracias Paula por ese trabajo inmejorable.
Ana
Ana M. Enviado el 21/02/2024
Valoración 5 de 5

Paula es un 10

Paula aparte de ser una persona maravillosa es una excelente profesional. Te recomienda, te escucha y te deja espectacular.
El maquillaje dura muchísimo y ella es un encanto que en un día tan importante es genial tener equipo que te haga pasar un buen rato y te relaje.
Nos maquilló tanto a mi como a mi cuñada y madre, y las 3 genial!
Súper recomendable!
Débora
Débora M. Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor maquilladora de Madrid

No puedo decir salvo cosas fantásticas de Paula. Su profesionalidad, preparación y atención te hacen sentir súper tranquila. Me hizo un diseño de mirada previo al dia de la boda que quedo increíble, el maquillaje de mi boda duró hast el final y se veía preciosa la piel.
LUCIA
Lucía L. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

El maquillaje y peinado perfectos

Conocí a Paula en la feria 1001 bodas y menos mal que estaba disponible para mi fecha porque después de ver su stand no quería que me maquillase otra persona que no fuera ella.
El día de antes de la prueba y la boda me dio unos consejos para preparar la piel, incluso me ofreció ideas de productos que podía utilizar de distintos precios pero todos de calidad. Durante la prueba me enseñó distintos tipos de maquillaje para saber con cuál me sentía yo más cómoda y finalmente dio con la clave y quedó espectacular, súper natural. Ya el día de la boda el maquillaje quedó todavía mejor que en la prueba y no se movió nada, tuve que hacer algún retoque pero a las 3 o 4h y seguía perfecto, así que inmejorable, tanto el trato cercano de Paula como su trabajo.

Por otro lado, en cuanto al pelo me peinó Verónica, compañera de Paula y otra artista. Paula me puso en contacto con ella y en base a la idea que yo tenía ella me mandó peinados de inspiración y cuando probamos el elegido quedé impresionada de lo bonito que lo hizo. El día de la boda quedó tan bonito o más como en la prueba y aguantó sin problemas, incluso durante el baile, algo que con mi pelo era difícil de conseguir, así que chapó Verónica.

El día de la boda las dos se encargaron también de mi madre y hermana y las dejaron guapísimas, de hecho prácticamente todas las invitadas se fijaron en el moño tan bonito que llevaba mi madre y lo bien maquilladas que iban las 2.

Así que chicas mil gracias por haber formado parte del día más feliz de mi vida y por haber contribuido a hacerlo inolvidable.

Nos vemos en la postboda!!

Lucía.
Irene
Irene D. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

No podía haber elegido mejor

Trabajo inmejorable. Paula es una gran profesional. Tanto la novia como las invitadas quedamos encantadas. Me duró toda la noxe sin tener que retocar.
Sin suda la mejor
Sandra
Sandra M. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Una profesional como la copa de un pino

Paula es un amor, hace que te sientas comoda desde el minuto 1 que comienzas a hablar con ella.
El dia de la prueba fue todo de 10! Pero el dia de la boda... Fue de 12! Nos dejo a mi madre y a mi guapisimas! Dió en el clavo!
El maquillaje nos duro toooooooda la tarde y la noche, y eso que lloramos como magdalenas tooooodo el rato jajajaja.
Recomendadisima 100%!
Millones de gracias paula!
Sara
Sara Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía

Una profesional inmejorable y una persona muy cercana que te hace estar tranquila en el día más nervioso de tu vida, recomiendo totalmente.
Cristina
Cristina Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Maquillaje Perfecto

Paula es un encanto!!!
Vino a domicilio a maquillarme el día de mi boda. El maquillaje buenísimo! A parte de precioso.
Yo iba buscando algo bastante natural, puesto que no me maquillo demasiado, y acertó. Fui a hacerme una prueba un mes antes y no pude elegir mejor!
Me iba guiando a la hora de elegir según mis gustos y me fue dando consejos.
El maquillaje tanto el día de la prueba como el día de la boda duró intacto de principio a fin.
Repetiría sin duda!
Gracias Paula!
Ana
Ana B. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente maquillaje

Paula es toda una profesional, hizo un maquillaje que aguantó todo el día. Ajustándose a todos y cada uno de mis gustos. La volvería a elegir sin lugar a dudas. 100% recomendable.
Angela
Angela Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Angela 03.09.2022

Paula es un amor, nos maquilló a mis damas de honor y a mí el día de mi boda y nos dejó guapísimas. Paula no solo es una profesional como la copa de un pino, es una persona que va a hacer que el día de tu boda tengas completa tranquilidad y confíes 100% en ella en que vas a estar increíblemente guapa, tiene un saber estar que se agradece mucho en momentos de nervios que puedes tener ese día. Sin duda, todas quedamos encantadas y la volveríamos a elegir (ya me maquillo en otra ocasión como invitada), así que Paula ya forma parte de muchos momentos especiales. Fue nuestra hada madrina.
Rebeca
Rebeca G. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Es la mejor y punto

Cercana, amigable, profesional y un sinfín de buenas calificaciones para esta gran mujer. Y es que a las pruebas me remito, nos dejó a mi madre y a mí como dos auténticas actrices de Hollywood. Os la recomiendo 100%, no os vais a arrepentir, chicas, cuida mucho todo. Paula, gracias por ser tú.
Esther
Esther G. Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

Maquilladora increíble

Me maquilló el día de mi boda y no tengo ni palabras para definir el trato y resultado que tuve, increíble, supernatural, me duró más de 15 horas sin ningún problema al llorar ni nada. Cuando llegué a casa, estaba como cuando salí. Volveremos a contar con ella, ¡superprofesional!
Eva
Eva ?. Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Trabajo impecable, el maquillaje duró toda la noche perfecto, sin sensación de tirantez. Al día siguiente la cara estaba muy hidratada, sin la típica sensación de sequedad. Totalmente recomendable.
Isa
Isa Enviado el 28/10/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección

¡Sin duda, fue la mejor elección! Paula es una profesional increíble y una persona maravillosa, es lo que necesita una novia en su gran día. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella.
Esther
Esther T. Enviado el 24/08/2021
Valoración 5 de 5

Profesional 500%

¿Qué decir de Paula? Es una profesional impecable. Tuve varios cambios antes de la boda por problemas con Covid, horarios, etc. Pero Paula siempre me ayudó a buscar soluciones. Acertó desde el primer momento con el look que quería y quedó impresionante. Simplemente gracias, Paula.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Pathmakeup

Irene & Angel
7 fotos · 07/10/2023
Sandra & Raul
7 fotos · 15/07/2023
Esther & Pedro
12 fotos · 21/08/2021
Carol & Sergio
39 fotos · 15/06/2019
Sara & Vitaliy
20 fotos · 23/09/2017

Equipo

Paula Torres Herraiz
Paula Torres Herraiz
Maquilladora

Al frente de Pathmakeup, estoy yo, Paula Torres, encargada de lograr el look que estás buscando y garantizar que aguante durante todo el día celebrando, dando excelentes resultados tanto en persona como en cámara y vídeo.

Soy profesional del sector con más de 16 años de experiencia en maquillaje de bodas, maquillaje para cámara y fotografía, moda y formación, y dicen de mí que soy muy cercana y sé escuchar y entender a la perfección la idea que tienes en mente sobre cómo quieres que sea tu maquillaje en este día tan especial.

Mapa

Villavieja, 4 28011 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Pathmakeup

En Pathmakeup el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 80€ hasta 290€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Pathmakeup ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Extensiones de pestañas. Lifting, tinte y tratamiento bótox de pestañas. Diseño de cejas. Tinte y laminado de cejas. Cursos de formación, Tratamiento perfeccionador de la piel con BbGlow y BbLips.)
A Pathmakeup lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias