Opiniones de Pathmakeup

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Esther
    Esther T. Se casó el 21/08/2021

Profesional 500%

¿Qué decir de Paula? Es una profesional impecable. Tuve varios cambios antes de la boda por problemas con Covid, horarios, etc. Pero Paula siempre me ayudó a buscar soluciones. Acertó desde el primer momento con el look que quería y quedó impresionante. Simplemente gracias, Paula.
  • Elisabet
    Elisabet N. Se casó el 13/08/2021

Un acierto seguro

Ha sido un regalo para mi boda por parte de unas amigas, pero la escogería mil veces más. ¡Estoy supercontenta con su trabajo! Fue un día muy caluroso y el maquillaje aguantó sin correrse hasta el final. Mi madre, mi hermana y mi suegra también contrataron sus servicios y han quedado igual de encantadas. ¡Escoger a Paula es un acierto seguro! ¡Es un encanto de chica! Además que se preocupa por cómo sueles ir tú maquillada y tus gustos para adaptarlos a tu rostro y que no te veas tan diferente que no te reconozcas.
  • Concha
    Concha M. Se casó el 10/07/2021

Maquillaje personalizado con productos de alta calidad

Lo primero que destaca de Paula es su calidad humana y profesional. Paula se preocupa por entender tu personalidad y lo que tú tienes en mente (que muchas veces no sabes explicar) no hace maquillajes en serie. Estudia tu rostro, tu estilo, tu relación con el maquillaje, la ocasión y a partir de ahí comienza a diseñar tu maquillaje. Técnicamente es sobresaliente. No es una chica que maquille bien. Tiene un elevadísimo conocimiento de distintas técnicas de maquillaje (USA, UK, España, maquillaje para foto...) y un conocimiento brutal de los productos (por su experiencia como formadora en marcas top de maquillaje). Con esto, Paula comienza su magia... Prepara la piel, la ojera, potencia los rasgos más bonitos que tenemos, oculta las imperfecciones, suaviza los rasgos... Y cuando abres los ojos, ves tu mejor yo, no vas disfrazada, la piel no pesa, y te ves espectacular. En nuestro caso, Paula me maquilló a mí (46 años) y a mi hija de 18. Dos estilos distintos, dos pieles diferentes y dos resultamos impresionantes. En mi caso me dejó la piel radiante, sin marcar las arrugas, suavizándolas, sin efecto máscara, una piel jugosa. Y el resultado duró más de 15 horas sin perder absolutamente nada. Tuvimos la mejor maquilladora para nuestro día especial. ¡Mil gracias por todo!
    Monica Se casó el 29/05/2021

¡Superprofesional!

Ha sido una experiencia genial, Paula me maquilló en casa y se preocupó muchísimo para que todo quedara a mi gusto, de hecho me cambió el color de los labios 2 veces hasta que me vi bien. Superpuntual y muy muy cuidadosa con la higiene. En el próximo evento volveré a contar con ella sin ninguna duda.
    Maria Se casó el 15/09/2018

Maquillaje perfecto

El año pasado me maquillo para mi boda y fue la mejor elección que pude hacer. Profesional, asesoramiento perfecto, confianza y precio muy asequible. Para otro evento no dudare en volver a llamarla. Lo recomiendo 100%.
  • Lucia
    Lucia S. Se casó el 25/08/2018

Paula es una persona espectacular y sobre todo profesional, doy gracias de haberla conocido y que participara en el mejor día de mi vida, un trabajo de 10 a mí e invitadas, todas perfectas, todo el trabajo duradero, una persona de confianza, puntual, profesional y buena persona, siempre estará en mis contactos y el año que viene para la boda de mi prima, sin palabras, espectacular.
  • Blanca
    Blanca Se casó el 28/07/2018

Maravillosa Paula

Recomiendo a Paula 100% para el día de vuestras bodas y para toda vuestra familia. Una maquilladora con productos de calidad, amable, atenta, supersimpática y que se sabe adaptar a tus gustos. Higiene en todo (superimportante) relación calidad-precio, inmejorable. A mí (la novia) y a la gente que nos maquilló de mi familia nos dijeron que estábamos guapísimas. ¡Del 1 al 10 le doy un 20!
  • Ainhoa
    Ainhoa S. Se casó el 07/07/2018

Una verdadera profesional

¡Paula es una profesional como la copa de un pino! ¡Es supercercana y un verdadero amor la verdad! La recomendaría sin dudar, mi experiencia ha sido genial con ella. El maquillaje me duró toda la boda, bueno, dormí con éL y no se movió ni una pestaña, soy una novia vaga. La verdad que cuando llegué el día para la prueba de maquillaje no tenía muy claro lo que quería y Paula lo resolvió en un instante, he de decir que me quedé enamorada de mi maquillaje y sin dudarlo volveré como invitada. PD.: dejaros aconsejar.
    Almudena C. Se casó el 16/06/2018

Una gran profesional

¡Nos encantó! Fue superprofesional y nos dejó a todas guapísimas. Me volvería a maquillar con ella sin duda. Desde la primera prueba nos puso facilidades y nos recomendó superbien, supo sacar nuestros mejores rasgos.
  • Alba
    Alba A. Se casó el 12/05/2018

Sin duda la mejor maquilladora

Me maquillé con Paula en una ocasión previa a mi boda y me alucinó, tanto que la recomendé tantas veces como me preguntaron (que fueron muchas), no dudé en contratar sus servicios para mí, mi madre y mi hermana para el día más bonito de mi vida, mi boda, me casé el 12 de mayo de este año, Paula en todo momento fue muy profesional, antes, durante y después de la boda. El maquillaje que elegí fue muy suave y me captó enseguida en la prueba que realizamos; ¡incluso tuvo el gran detalle de buscar el tono de labial que quería para tenerlo en el gran día! Todo salió perfecto, el maquillaje me duró horas y horas, tanto a mí como a mi familia, sin duda contaré con ella para los próximos eventos que tenga. Un fuerte beso Paula.