Opiniones de Pathmakeup

Pathmakeup Ver más información

Myriam S. Enviado el 19/12/2023

Auténtica magia

Contraté los servicios de maquillaje de Paula tanto para mí como para mis invitadas y no pude haber acertado más.

Paula es una excelente profesional que tiene en cuenta tus necesidades, gustos y preferencias, y hace que te sientas en tu mejor versión.

Además, ofrece otros servicios de cuidado de la piel, diseño de mirada... Etc. que hace que te sientas resplandeciente en tu gran día.

Gracias Paula, seguiré visitandote en tu precioso estudio.

Respuesta de Pathmakeup:

Mil gracias por tus palabras Myriam! es una verdadera alegría verte siempre y ha sido un verdadero placer formar parte del proceso de preparación para tu gran día (estoy super orgullosa de tu pedazo de resultado!)
  • Débora
    Débora M. Enviado el 10/12/2023

La mejor maquilladora de Madrid

No puedo decir salvo cosas fantásticas de Paula. Su profesionalidad, preparación y atención te hacen sentir súper tranquila. Me hizo un diseño de mirada previo al dia de la boda que quedo increíble, el maquillaje de mi boda duró hast el final y se veía preciosa la piel.

Respuesta de Pathmakeup:

🥹🥹 mi chica querida!!! Ayyyyy no sabes lo mucho que significan para mí estas palabras, te lo digo de verdad. Gracias por confiar en mí para tu día. Gracias, gracias, Gracias ❤️
    Elena Enviado el 21/02/2024

La elección perfecta

Lo primero, dar otra vez las gracias a Paula por su profesionalidad, amabilidad y comprensión en este año de preparación para mi boda.
    La conocí en la feria 1001 bodas, y desde el primer momento se podría ver lo profesional que es y que sabe de lo que te habla, por lo que no dude en pedir una cita con ella para comentarle dudas y “preocupaciones” mías a la hora del maquillaje. Contestó y me aclaró todas mis dudas, buscando soluciones desde un primer momento y todo desde la amabilidad y profesionalidad que la caracteriza, por lo que nada más finalizar supe que ella iba a ser la encargada de maquillarme el día de mi boda, y como no, a mi madre también.
    Este último año hemos estado trabajando en la preparación de la piel, con sus tratamientos (diseño mirada, bbglow…) así como con sus consejos y la verdad que el resultado ha sido maravilloso… solo tengo palabras de agradecimiento y decir que se ha convertido en mi maquilladora de referencia, y como ya le comenté, nos volveremos a ver pronto y contaré con ella para futuros eventos.
    Una vez más, gracias Paula por todo, un lujo descubrirte y nos vemos pronto en tu estudio.
    Recomendable 100%

Respuesta de Pathmakeup:

Gracias, gracias y más gracias querida Elena.
    Que una novia se convierta en clienta/amiga habitual es un orgullo para mí.
    Me encantó verte brillar en tu gran día!

• LUCIA
    Lucía L. Enviado el 25/10/2023

El maquillaje y peinado perfectos

Conocí a Paula en la feria 1001 bodas y menos mal que estaba disponible para mi fecha porque después de ver su stand no quería que me maquillase otra persona que no fuera ella.
    El día de antes de la prueba y la boda me dio unos consejos para preparar la piel, incluso me ofreció ideas de productos que podía utilizar de distintos precios pero todos de calidad. Durante la prueba me enseñó distintos tipos de maquillaje para saber con cuál me sentía yo más cómoda y finalmente dio con la clave y quedó espectacular, súper natural. Ya el día de la boda el maquillaje quedó todavía mejor que en la prueba y no se movió nada, tuve que hacer algún retoque pero a las 3 o 4h y seguía perfecto, así que inmejorable, tanto el trato cercano de Paula como su trabajo.

Por otro lado, en cuanto al pelo me peinó Verónica, compañera de Paula y otra artista. Paula me puso en contacto con ella y en base a la idea que yo tenía ella me mandó peinados de inspiración y cuando probamos el elegido quedé impresionada de lo bonito que lo hizo. El día de la boda quedó tan bonito o más como en la prueba y aguantó sin problemas, incluso durante el baile, algo que con mi pelo era difícil de conseguir, así que chapó Verónica.

El día de la boda las dos se encargaron también de mi madre y hermana y las dejaron guapísimas, de hecho prácticamente todas las invitadas se fijaron en el moño tan bonito que llevaba mi madre y lo bien maquilladas que iban las 2.

Así que chicas mil gracias por haber formado parte del día más feliz de mi vida y por haber contribuido a hacerlo inolvidable.

Nos vemos en la postboda!!

Lucía.

Respuesta de Pathmakeup:

Lucía!! muchas gracias de nuevo por todo, con opiniones tan detalladas como la tuya ayudas a que futuras novias entiendan muy bien cómo es trabajar conmigo, asi que, Gracias. Nos vemos en la postboda!!
  • Irene
    Irene D. Enviado el 08/10/2023

No podía haber elegido mejor

Trabajo inmejorable. Paula es una gran profesional. Tanto la novia como las invitadas quedamos encantadas. Me duró toda la noxe sin tener que retocar.
    Sin suda la mejor

Respuesta de Pathmakeup:

muchísimas gracias Irene por tu confianza!!!! Espero que podamos volver a coincidir pronto. Te mando un beso enorme!
    Ana M. Enviado el 21/02/2024

Paula es un 10

Paula aparte de ser una persona maravillosa es una excelente profesional. Te recomienda, te escucha y te deja espectacular.
    El maquillaje dura muchísimo y ella es un encanto que en un día tan importante es genial tener equipo que te haga pasar un buen rato y te relaje.
    Nos maquilló tanto a mi como a mi cuñada y madre, y las 3 genial!
    Súper recomendable!

Respuesta de Pathmakeup:

Ana!!! Acabo de darme cuenta que no te había contestado 💔 perdóname que no lo he visto hasta ahora.
    Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y confiar en mí para tu día que sé que le pusiste muchísimo cariño y energía a cada cosa.
    Fue un verdadero placer ❤️
    Cristina L. Enviado el 21/02/2024

Volvería a elegirla mil veces más

No tengo palabras para describir lo contenta y feliz que estoy y todo gracias a Paula y su compi Emma.
    Desde el primer contacto supe que tenia que ser ella la encargada del maquillaje el día de mi boda.
    En la prueba me vi tan guapa, tan cómoda y estaba tan agusto que solo lo pude agradecer con un abrazo, de esos que salen solos 🥰
    El dia de la boda hicieron de nuevo su magia, pero esta vez también con mi suegra! Y aunque las lágrimas no tardaron en aparecer, el maquillaje quedó intacto toda la noche !

Mil gracias Paula por tu profesionalidad, tu amabilidad y tu respeto, no me cansaré de repetirte que haces magia.
    Estoy deseando volver a estar en tus manos 🥰🥰

Respuesta de Pathmakeup:

Cristina!!!! Perdona el retraso en contestarte aquí!!! Acabo de verlo, estoy repasando las opiniones y hay varias que no había visto 🤦
    Tu boda fue un día súper especial para mí y para Ema. Una verdadera delicia haber formado parte de tu día ❤️ Gracias
    Sandra M. Enviado el 17/07/2023

Una profesional como la copa de un pino

Paula es un amor, hace que te sientas comoda desde el minuto 1 que comienzas a hablar con ella.
    El dia de la prueba fue todo de 10! Pero el dia de la boda... Fue de 12! Nos dejo a mi madre y a mi guapisimas! Dió en el clavo!
    El maquillaje nos duro toooooooda la tarde y la noche, y eso que lloramos como magdalenas tooooodo el rato jajajaja.
    Recomendadisima 100%!
    Millones de gracias paula!

Respuesta de Pathmakeup:

Ayyyy! Que acabo de ver este mensaje Sandra! Qué decirte que no te haya dicho ya? Gracias y más gracias! Eres la novia de la sonrisa eterna! Te deseo mucha felicidad!
  • Sheila
    Sheila P. Enviado el 22/02/2024

Trabajo impecable

Paula es increíble. Llevo un año haciéndome el tratamiento de cejas para el día de mi boda. Hace unos meses me hizo la primera prueba de maquillaje para mi boda. El resultado no ha podido ser mejor. Totalmente recomendable. Es una profesional como todas las letras.

El 8 de julio Paula nos maquilló a mi madre, hermana, tía y a mí. El trabajo fue impecable. Copió y mejoró a la perfección los cuatro maquillajes. Amabilidad, puntualidad y trabajo impecable.

Muchísimas gracias Paula por ese trabajo inmejorable.

Respuesta de Pathmakeup:

Sheila ... Qué decirte a estas alturas después de todo lo vivido juntas.
    Gracias por tu continua confianza ciega en mi trabajo y por apoyarme siempre.
    Te mando un beso enorme ❤️
    Sara Enviado el 04/06/2023

Profesionalidad y cercanía

Una profesional inmejorable y una persona muy cercana que te hace estar tranquila en el día más nervioso de tu vida, recomiendo totalmente.

Respuesta de Pathmakeup:

Ay mi querida Sara!!!!! Qué chica tan especial y única eres!!! Muchísimas gracias por confiar en mí en tu gran día y para formarte después en maquillaje!!! Un besazo enorme te mando!