Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Julio 2024

Una boda especial tendrá un recuerdo especial y la mejor forma de recordarlo es apostando por unos servicios de belleza nupcial impecables que te dejen perfecta para el gran día y también para las fotografías que os realizarán durante toda la celebración. Deja que las profesionales de Lauraperezcasadonovias, antes Centro de Estética Aqua, se encarguen de ponerte más preciosa todavía.

Servicios que ofrece

Esta empresa cuenta con una variedad de servicios pensados especialmente para ti como:

  • Prueba de recogido y peinado
  • Servicio a domicilio el día de la boda
  • Invitadas de la boda
  • Tratamientos faciales
  • Masaje de relajación con aceites esenciales y cañas de bambú
  • Exfoliante corporal de azúcar

Los tratamientos de Lauraperezcasadonovias se realizan siempre en un ambiente de relax, entre velas y aromas.

No dudes en preguntar por sus tres paquetes para novias:

  • Mimos de novia
  • Ritual de novia
  • Armonía novia
  • Ritual novio

¿Te imaginas empezar el día de tu boda con un masaje de relajación y aromaterapia? Puede hacer que tu día empiece de una manera única, entre velas, aceites esenciales y escuchando los pajaritos de la masía donde te cases.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza

¿Qué incluye el pack de novias?

Una prueba de maquillaje y peluquería. El día de la boda (maquillaje y peluquería). Ritual de novias: higiene facial, tratamiento de vitamina C, masaje de 60 min de relax con aceites esenciales

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

2 meses

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Hasta una hora de desplazamiento

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

4

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

4

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El primer pago cuando cerramos fechas, el total el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lauraperezcasadonovias

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Katherine
Katherine Z. Enviado el 29/01/2024
Valoración 5 de 5

Respuesta rápida, calidez y excelente trato

Aún no nos conocemos, pero ya me decidí, su pronta respuesta y la calidez con la que explica me convencieron, se que estaré en excelentes manos, segura al 100%
Silvia
Silvia D. Enviado el 12/01/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Compartir este gran día con Laura ha sido maravilloso. Des del primer momento me transmitió tanto amor y pasión por lo que hace que estaba segura de que no había nadie mejor. Para mi era super importante sentirme yo en el gran día y Laura lo hizo todo tan fácil y divertido. Nunca olvidaré el proceso de construir juntas el maquillaje. Has sido una parte esencial en este proceso. Gracias por compartir este gran día con nosotras.
Alex
Alex Enviado el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor en su campo

Laura es la mejor decisión que tome al decidir elegirla. Super profesional, atenta, detallista, delicada, mimando y cuidando de mi en cada parte del proceso y sabiendo adaptarse a mis necesidades en cada momento. Si tuviera que volver a pasar por lo mismo la volvería a elegir sin ninguna duda, hizo un trabajo espectacular conmigo, nunca me habían maquillado tan sumamente bien.
Gabriela
Gabriela L. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Flexible y de confianza

Me costó mucho encontrar alguien para mi boda a finales de Agosto, Lauri fue un encanto y nos peino a varias para ese día en su estudio, Mil gracias!
Marina
Marina P. Enviado el 17/08/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad 100%!

Laura es encantadora y te hará sentir como en casa! Te escucha y sabe por donde tirar si andas perdida (como fue mi caso). Estoy muy contenta por el resultado final. El maquillaje aguantó toda la noche sin problema alguno! Recomiendo el 100% sus servicios :)
Isabel
Isabel A. Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

Maquilladora

Laura es una gran profesional, estuvo maquillandome y peinandome para mi boda, captó la idea del tipo de peinado que quería,y me hizo sentir radiante , cabe destacar también los tratamientos realizados los días previos así como los masajes, que me aportó luminosidad y relajación a mi piel.
Isabel
Isabel L. Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Laura eres maravillosa

Cuando llegue a ti estaba llena de dudas, no sabía por donde salir, todo lo que veía me gustaba, pero no tenía nada claro que queria hacerme.. Mis ojeras y bolsas era una de las cosas que más me preocupaban, hicimos las pruebas que necesarias hasta hacertar, el peinado fue genial y el maquillaje también, como bien me dijiste menos es más, llego el gran día y además de peinarme y maquillarme también lo hiciste a mi madre, hermana, sobrina y mi pequeña princesa, tu sola, eres una crack y no pude escoger a mejor profesional, gracias Laura, ponerme en tus manos fue un gran acierto, atenta, detallista y profesional, te recomendaré siempre y espero seguir visitandote cada vez que pueda
Liru
Liru Enviado el 04/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Encantada!

Encontramos a Laura desde esta plataforma y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el principio ha sido un encanto adaptándose a todas nuestras necesidades, interesándose por nuestros gustos para hacernos un peinado y maquillaje que nos gustara y sabiendo como son nuestros tipos de pieles para que el maquillaje durara toda la boda como si estuviera recién puesto. También nos fue dando recomendaciones para el mes previo a la boda para tener una piel bien preparada y jugosita. El día de la boda se vino con nosotras (nos maquilló a mí, la novia; a mi madre y a mi hermana), ¡y a las 3 nos encantó cómo nos quedó tanto el peinado como el maquillaje! Su trato cercano, cómo nos tranquilizaba con cualquier cosa y aconsejaba, ha hecho que la tenga ya en la agenda para cualquier próximo evento. ¡Un diez, vamos!
Montse
Montse Enviado el 20/01/2022
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

Laura es un encanto, ¡una gran profesional que rápidamente entendió lo que necesitaba! Su naturalidad para el peinado y el maquillaje fue un gran acierto, me sentí muy a gusto y muy yo. ¡Sin duda la recomiendo!
M
Marta L. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Peinado muy bonito

Laura se adaptó al estilo de peinado que yo buscaba y quedó súper bonito. Cómo estaba muy indecisa con el maquillaje me hizo un par de pruebas. ¡Muy contenta con el resultado!
S
Silvia C. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Mejor trato y mejor resultado imposible

Desde el momento en que contacté con ella, Laura se mostró accesible y cercana, amable y profesional y no lo perdió en ningún momento del proceso. Durante la prueba tanto de maquillaje como de peinado me ayudó y se centró en mi, en mis gustos y preferencias, con propuestas que me pudieran ayudar a decidirme. En cada cambio de idea que tuve ella estuvo ahí para mí. Una de las cosas queas me sorprendió dentro de esta experiencia fue el hecho de que yo iba 0 convencida en cuanto a maquillarme porque yo soy una chica muy natural y no quería que el maquillaje se me viera demasiado. Probé porque mi madre me dijo, es tu boda, prueba a ver qué tal...y me enamoré del primer resultado. Se ciñe tanto a lo que buscas y es tan profesional y amable que la volvería a escoger 1000 veces más. Mis damas de honor, mi madre, mi abuela y mi suegra que también se hicieron peinado y maquillaje quedaron igual de encantadas. La recomiendo al 100%
S
Sandra Enviado el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

Profesional

Un encanto de persona, cuida cada detalle. Recomendable 100*100. Te aconseja y está por ti, le da conversación para que te sientas agusto, lo hace todo muy fácil
J
Judy Enviado el 05/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Super recomendable!!

Acudí a Laura para mi boda y quedé muy satisfecha!! Cogí el pack Armonía novias que incluía un masaje con aromateria... lo más!! Me sirvió para relajarme y sentirme mejor. En cuanto al peinado, me hizo el recogido bohemio porque mi boda era en la naturaleza y quería algo de este estilo. Laura te acompaña, te aconseja y te trata con mucho cariño y paciencia, justo lo que le necesitaba! Este año voy de invitada a una boda y ya le he pedido que me haga también el peinado y maquillaje.
R
Raquel Enviado el 05/02/2023
Valoración 5 de 5

Laura es 100% recomendable!

Quedé encantada con el recogido y maquillaje que Laura hizo para mi boda,de 10!Excelente trato,flexible y una profesional fantástica.La recomiendo totalmente sin ninguna duda,estoy muy contenta de haberla encontrado!
M
Maider Enviado el 09/11/2022
Valoración 5 de 5

Peinado y maquillaje boda

Contraté los servicios de Laura, peinado y maquillaje y no pude hacer mejor elección.
Su trato tan profesional y familiar hace que desde el minuto uno te sientas como en casa, súper cercana. Supo desde el minuto uno lo que quería y lo plasmó a la perfección + 1. ¡Gracias por todo! Sin duda alguna repetiré!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Lauraperezcasadonovias

Silvia & Cameron
17 fotos · 28/07/2023
Ichii & David
54 fotos · 17/09/2022

Mapa

Horta 08032 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Lauraperezcasadonovias

En Lauraperezcasadonovias el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 350€ hasta 500€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Lauraperezcasadonovias ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
A Lauraperezcasadonovias lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias