Ir al contenido principal
Bodas

Información

Jessie Brides es la nueva imagen para novias del conocido salón: Jessie Arte y Estilo. Es una persona que sueña con formar parte del día más importante de tu vida. No solo estará para peinar y/o maquillar, sino que también te apoyará y te proporcionará tranquilidad. Te ayudará en todo lo que pueda.

Experiencia

Su pasión por las bodas se intensificó en 2013 y, desde entonces, más de 250 chicas han pasado por sus manos. Es uno de los salones referencia en Málaga. Además, Jessie Brides se ha formado en las academias:

  • Bôgart (Madrid)
  • Antonio Eloy
  • Stick Art Studio (Barcelona)
  • Zianik (Madrid)
  • Ana Albiol (Valencia)
  • Javier Romero (Zaragoza)

Servicios que ofrece

La experiencia profesional de Jessie Brides, junto a la formación continua, que considera esencial en esta profesión, le han proporcionado una gran capacidad resolutiva casi en cualquier tipo de situación.

El servicio de Experiencia Novia que te ofrece incluye:

  • Reunión informal en un sitio chulo (que desvela cuando se acerca la cita) donde los gastos de la comida corren a su cuenta y donde conocerá los datos de tu boda para diseñar un estilismo a medida, también te hará una rutina facial personalizada.
  • Prueba de peinado y maquillaje.
  • Maquillaje con aerógrafo si lo quisieras.
  • Desplazamiento hasta 20km a la dirección que le digas para que no tengas que preocuparte de nada.
  • Su ayuda incondicional en todo lo que pueda ese día.
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Reunión informal con asesoría de rutina facial personalizada, prueba de peinado y maquillaje, maquillaje con aerógrafo si lo quisieras, desplazamiento hasta 20km y ayuda en lo que te pueda hacer falta

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Depende si la fecha es muy concurrida. Generalmente, 12-18 meses. Si la fecha no es muy concurrida con 6 meses. Así que, ¡lo antes posible!

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A partir de 20km a 0,60 €/km

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Con tiempo hemos llegado a dar servicio hasta 18 personas, siempre que el equipo tenga disponibilidad

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Con tiempo hemos llegado a dar servicio hasta 18 personas, siempre que el equipo tenga disponibilidad

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Hay que reservar la fecha cuando se deciden contratar los servicios. La prueba se abona el día que se realiza y, si se contratan los servicios, se descuenta del precio total a pagar el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jessie Brides

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
122 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Paula
Paula Enviado el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Apuesta segura para un día tan importante para nosotras.

Jessie es maravillosa. 😊 Tenemos una bonita amistad, conocía su trabajo de antemano y a pesar de la distancia, lo tuve clarísimo, nadie mejor que ella para mi peinado y maquillaje de novia. Viajó desde Málaga a Valencia cargada con sus maletines para estar conmigo. Jessie es meticulosa en su trabajo, detallista y muy perfeccionista. ⭐️
Desde la beauty merienda donde os conoceréis, la prueba de novia en su precioso salón, hasta llegar el día B, veréis que Jessie se va superando poco a poco. Me dejaste sin palabras cuando vi el resultado final! Todo el mundo me lo decía y te felicitaba por el trabajo impecable que hiciste. Qué suerte tenerte, y qué bonito fue que me acompañaras durante todo el proceso.. No solo me peinaste y maquillaste, también me vestiste, y te preocupaste para que todo estuviera perfecto. Me tranquilizaste y me diste todo lo que necesitaba en ese momento. Menudo recuerdo bonito me llevo contigo del 13.05.23 para toda la vida. Cuánto te recomendaré a futuras novias… Novias 2024 que ya la hayáis contratado: Os aseguro que estáis en las mejores manos!! Infinitas gracias Jessie!! 🤗
Carmen
Carmen Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Jessie es una gran profesional. Hace que te sientas muy muy cómoda y tranquila desde el minuto 1. Gran peluquera, maquilladora, pero sobre todo persona. La recomendaría 100% y volvería a repetir mil veces con ella.
Estefy
Estefy P. Enviado el 03/08/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable al 100 por 100

La elegí para mi boda, y la volvería a elegir mil veces más. Fue todo perfecto, y me dejó bellísima.
Juanjo
Juanjo C. Enviado el 08/11/2021
Valoración 5 de 5

Profesional 100%. ¡Porque los novios también nos maquillamos!

Jessie no solo es una de las mejores profesionales del sector, sino que es una persona increíble. Le hemos cogido un cariño inmenso, además que su maquillaje nos duró toda la boda, ¡superando calores, besos, lágrimas y mucha fiesta! Adjunto fotos de cuando nos hizo la prueba y del día de la boda. ¡Porque los novios también nos maquillamos!
Irene
Irene C. Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5

Jessie es un hada madrina

Desde el primer momento captó totalmente lo que quería fue muy fácil con ella, y el resultado te deja enamorada. Una gran profesional y una bellísima persona. Os la recomiendo, chicos.
MaribelGH89
Maria I. Enviado el 06/07/2021
Valoración 5 de 5

Jessi es maravillosa

No tuve que retocarme en ningún momento, después de casi 20 horas de boda, ¡tenía el maquillaje intacto! Me quedé sin maquilladora un mes antes de la boda, y me recomendaron a Jessi, ¡no he podido tener mejor suerte! Muchísimas gracias por todo, estuvo esperando hasta el último momento y ayudando a mi madre y familia en todo, es maravillosa.
Elisabet
Elisabet Enviado el 17/11/2020
Valoración 5 de 5

¡La mejor!

Desde el primer día que topé con ella a través de las redes sociales supe que quería que fuese ella la que me arreglase y no me equivoqué. Nos dejó a mi madre y a mí espectaculares, todos los invitados preguntando que quién nos había arreglado. ¡Y lo que me aguantó! Supercontentas quedamos con su trabajo. Y siempre dispuesta a echar una mano ante cualquier imprevisto. Solo puedo decir gracias, Jessie.
Aida
Aida L. Enviado el 15/09/2020
Valoración 5 de 5

¡Mejor imposible!

¡Jessie es nota 10! Muy profesional y muy amable. ¡A mi marido le encantó el peinado y el maquillaje! Era exactamente lo que yo buscaba.
Rocío
Rocío Z. Enviado el 28/09/2019
Valoración 5 de 5

La profesionalidad en persona

Jessie es, sin duda, la opción que recomendaría a cualquier novia que quiera ir preciosa el día de su boda. Te hace sentir fenomenal, te ayuda en todo y más. Es un amor de persona, peina y maquilla que te mueres. El maquillaje y el peinado me duraron todo el día y por la noche me daba pena hasta quitármelo porque estaba intacto. Si volviera a casarme, la volvería a escoger sin duda.
Bestriz
Beatriz J. Enviado el 09/09/2019
Valoración 5 de 5

Ella sí que sabe sacar lo mejor de ti

Si quieres ser la más guapa del mundo el día de tu boda, Jessie es tu maquilladora y peluquera. Con ella todo son detalles, empezando por la merienda a la que te invita para conocerte y darte consejos de belleza. En la prueba no se queda tranquila hasta que tú digas wow, por lo que la garantía de satisfacción está más que asegurada. Y luego llega el día de la boda, en el que no solo te deja espectacular, sino que te ayuda en todo lo que pueda. ¡Es encantadora! Y respecto a mi maquillaje y peinado, solo añadir que me acosté con todo intacto, después de 14 horas en las que di mil besos y abrazos, lloré un montón y me harté de bailar.
Ana
Ana F. Enviado el 08/08/2019
Valoración 5 de 5

Valor seguro

Jessie fue la encargada de dejar más guapa aún a mi hermana el día de su boda, después de verla, tuve claro que el día que yo me casara, contaría con ella. Para mí el maquillaje es muy importante puesto que soy una fanática y a diario suelo maquillarme, por lo que no quise dejarlo en manos de cualquiera.
Jessie me aportaba tranquilidad, seguridad y confianza y en un día en el que los nervios y la incertidumbre se apoderan de ti, estos valores valen oro. Antes de la boda hicimos un desayuno en el que hablamos de lo que yo buscaba, mis rutinas, etc. Después de aquella cita me mandó unos consejos para cuidar mi piel, estos detalles marcan la diferencia y te hacen sentirte especial en tus preparativos, te sientes “muy novia”. La prueba de maquillaje duró como 3 horas pero es que estábamos tan a gusto que se nos pasó volando. Siempre usa primeras marcas pero lo que más vale es su experiencia, formación y técnica.
Quedé muy contenta y volvería a contar con ella sin duda. Gracias. Novias, os la recomiendo.
Lorena
Lorena M. Enviado el 05/08/2019
Valoración 5 de 5

Agradecida

Jessie y yo nos conocimos hace 4 años, cuando fue la encargada de maquillar a mi hermana el día de su boda y quedé encantada con el resultado (a mí también me maquilló). Y eso que yo para estas cosas soy muy exigente... Yo soy de Mallorca, así que cuando me dieron ella y mi hermana la sorpresa de que vendría a Mallorca para peinarme y maquillarme para mi boda, ¡siemplemente me quedé sin habla! Un deseo cumplido. Jessie es una grandísima profesional. Creo que tiene un algo especial en sus manos, un algo al que yo llamo magia, que hace que todo lo que toca, se convierta en algo bello. Pero, además de eso, es una bellísima persona, divertida y dispuesta a ayudar en todo. Desde ir en busca de cualquier cosa que se nos haya olvidado, hasta ayudar a tu madre a ponerte el vestido. Simplemente maravillosa. Una vez más, gracias, gracias y mil veces gracias.
Mariel
David y Mariel Enviado el 22/05/2019
Valoración 5 de 5

Precioso maquillaje

Jessie me maquillo a mi y a mi madre el día de la boda. Desde el primer día todo genial, la cita para conocernos mejor y coger confianza, la prueba fue espectacular, todo una experiencia. Como Le dije el día de la boda, nunca me había visto tan guapa. ¡Y mi madre estaba increíble! El maquillaje fue justo como yo quería, impecable en todos los sentidos, me duró todo el día a pesar de llorar a mares, y a pesar de que mis ojos nos jugaron malas pasadas. ¡La recomiendo muchísimo! Gracias, Jessie, por un día tan magnífico, ¡por dejarnos tan increíbles!
Silvia
Silvia M. Enviado el 10/10/2018
Valoración 5 de 5
Conocí a Jessie gracias a nuestra Wedding Planner, Pilar Martinez Eventos. Hablamos por Skype ya que vivo en Inglaterra y en diciembre me maquilló y me peinó para el reportaje preboda. Ya apuntaba maneras porque me dejó espectacular y en junio tuve la prueba de la boda. En el maquillaje dio en el clavo a la primera y de peinados cuando le enseñé dos fotos supo captar lo que quería. El peinado aunque me hizo dos para ver dos estilos diferentes, el primero fue el elegido. El día de la boda estaba supertranquila porque sabía que todo estaba controlado, de hecho le pedí que me pusiera música más movidita jaja. Maquilló primero a mi madre y la dejó preciosa, ¡todo el mundo se lo dijo! y después me tocó a mí. El peinado fue incluso mejor que en la boda, sin palabras y me aguantó toda la noche y qué decir del maquillaje, pues sin palabras. Es una profesional como la copa de un pino y se nota que le gusta su trabajo. Es una 'mijitas' como dice ella y lima hasta el último detalle. Se quedó hasta que me vistieron y ella me puso el velo. Deseando estoy volver a contar con ella para el reportaje postboda. Muchísimas gracias guapa, eres maravillosa y tus manos son de otro planeta. Deseando volver a contar con tus servicios.
Princesita
Patricia S. Enviado el 03/10/2018
Valoración 5 de 5

La volvería a elegir

Jessie me peinó y maquilló el día de mi boda. Yo estaba supernerviosa y en cuanto llegó, me transmitió su tranquilidad y me relajé de manera inmediata. El día de la prueba supo captar inmediatamente lo que yo quería, el peinado fue a la primera, justo lo que yo le expliqué lo captó, y en cuanto al maquillaje me hizo el que yo le dije y luego otro que ella pensó que me iría mejor, al final me quedé con el suyo, ¡qué manos! ¡qué visión tiene! ¡me encanta! El día de la boda me dejó espectacular, muchísimo mejor que en la prueba, ¡era una princesa! ¡Y a mi madre la dejó impresionante, le gente la miraba de lo guapa que iba! Gracias, Jessie, por tu esfuerzo y dedicación.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Jessie Brides

Valerie & Michael
56 fotos · 28/09/2023
Jose Antonio & Olga
68 fotos · 25/03/2023
Ana & Miguel
95 fotos · 10/06/2022
Juanjo & Manu
16 fotos · 16/10/2021
Rocio & Carlos
55 fotos · 28/08/2021
Elisabeth & Fran
33 fotos · 17/07/2021

Empresas Colaboradoras

Albert Pamies Fotografía
Valoración 4.8 de 5 , 25 opiniones
· Fotógrafos
EvenPic
Valoración 5.0 de 5 , 78 opiniones
· Fotógrafos
Eventos de Principio a Fin
Valoración 5.0 de 5 , 26 opiniones
· Organización Bodas
Gustavo Valverde
Valoración 5.0 de 5 , 295 opiniones
· Fotógrafos
Pilar Martínez Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 69 opiniones
· Organización Bodas
Mediterranean Eventos
Valoración 4.8 de 5 , 31 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Daniel Defoe, 10 29006 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Jessie Brides

En Jessie Brides el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 220€ hasta 450€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Jessie Brides ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Jessie Brides lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Novias