Ir al contenido principal
Bodas

Información

Los reportajes de boda de Jorge Márquez destacan por ser diferentes, elegantes y emotivos. Todos aquellos gestos expresivos que cuentan historias cargadas de sentimiento quedarán capturados en vuestro álbum de boda. Este fotógrafo se encargará de inmortalizar vuestro día en fotografías de alta calidad.

Servicios que ofrece

Todos vuestros recuerdos quedarán guardados en el reportaje de boda que os realizará Jorge Márquez Fotografía. Miradas, gestos, sonrisas, emociones, todo capturado en un reportaje fotográfico personalizado. Este profesional estará presente en todos los instantes de vuestro gran día para que ningún detalle pase desapercibido; desde los preparativos hasta la ceremonia, el banquete y la fiesta.

El estilo de Jorge Márquez trata captar fotografías espontáneas, como si de un recuerdo se tratasen. Fotos naturales, renegando de Photoshop y prevaleciendo la belleza del momento.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Preparativos del novio, los preparativos de la novia, la ceremonia, la sesión exteriores, el banquete y la fiesta hasta 1 hora después del baile nupcial (prorrogable)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Normalmente con 9 meses de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, todo el mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Kilometraje en caso de desplazamiento en coche, billete de avión en caso de ser fuera de la provincia, dietas y alojamiento si fuese necesario. Mediante tickets o a reservar por parte de los novios

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Naturalidad ante todo, nada de posados imposibles

¿Qué material utilizas?

Sony, un equipo de última generación, discreto que permite comodidad y pasar desapercibido en la boda entre los invitados

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, pixieset, Dropbox, WeTransfer, etc

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El día de la boda no hay horas extras. Todo está incluido en el precio

¿Cómo se efectúa el pago?

La forma de pago es de 300 euros o a la firma del contrato en concepto de reserva, 300 euros la semana antes de la boda y el resto a la entrega de las fotografías

¿Cómo trabajas?

Discretamente, siendo uno más en la boda, sin pediros nada, yo me encargo de captar todos los detalles de vuestra boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jorge Márquez

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
5 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
5 opiniones
Samaria
Samaria G. Enviado el 25/08/2018
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso!!

Profesionales 100%, un equipo maravilloso, super atentos todo el día. Y se lo pasan y disfrutan tanto como tú. Muchas gracias Jorge y Carlos.
Carmen
Carmen R. Enviado el 03/09/2014
Valoración 5 de 5
Mil millones de gracias por todo, por el reportaje y por lo fácil que fue. Todavía no recuerdo que nos hicieras tantas fotos!. Sabes que no soy una buena musa y aun así me veo guapísima. Eres un artista y una gran persona, flexible,delicado... no hizo falta hablar porque sabias que queríamos en cada momento. Has sabido captar mucho mas que una imagen, nos vemos reflejados en cuerpo y alma. Mucho más que un recuerdo físico inmejorable es un recuerdo de aquellos sentimientos tan bonitos que vivimos en este día tan especial. Es un reportaje mágico, de cuento de hadas. El reportaje más maravilloso que se pueda tener. Has hecho que mi boda sea aun más bonita. Te deseo todo lo mejor tanto profesional como personal. Recomiendo al igual que lo hicieron conmigo y les doy también las gracias por ponerme en contacto con Jorge que si os han gustado estas fotos que os animéis y os pongáis en contacto que el tiempo pasa y qué mejor manera de tener recuerdos tan bonitos y especiales como estos.
Tati
Tati M. Enviado el 31/07/2014
Valoración 4.8 de 5
Hace un gran trabajo, es muy serio y profesional. Jorge cumple las fechas previstas, en una semana teníamos las fotos para elegir y hacer el álbum que tuvimos en menos de un mes. Además de las más de 1000 fotos que hizo y su versión en blanco y negro. Tenemos un gran recuerdo para toda la vida en imágenes inolvidables.
D
David V. Enviado el 07/07/2018
Valoración 5 de 5

Incredibly talented and a Pleasure to work with!

¡Jorge Marquez es un fotógrafo increíble y una gran persona para trabajar! Las fotos que tomó el día de nuestra boda son increíblemente hermosas, y fue muy divertido trabajar con él durante todo el día. Él sabe exactamente cómo capturar la foto perfecta y captura momentos espontáneos increíblemente increíbles que captan perfectamente el estado de ánimo y la energía del evento. Él tiene mi máxima recomendación para cualquiera que busque un fotógrafo de eventos.

------------------------------------------Jorge Marquez is an incredible photographer and an absolutely great person to work with! The photos that he took on our wedding day are incredibly beautiful, and he was so much fun to work with throughout the day. He knows exactly how to capture the perfect staged photo and captures incredibly amazing spontaneous moments that perfectly capture the mood and energy of the event. He has my absolute highest recommendation to anyone looking for an event photographer.
R
Raquel G. Enviado el 16/12/2014
Valoración 5 de 5
Bueno, para todos aquellos que no sepan que fotógrafo contratar para inmortalizar unos de los días más importantes de nuestras vidas deciros que a mí me lo recomendaron cuando ya casi estaba decidida por que lo hiciese la fotógrafa de siempre. Me puse en contacto con él y después de hablar un rato con él por teléfono, no sé por qué pero cambié en el momento. La profesionalidad y todo lo que él hacía con sus objetivos y sus cámaras me convencieron. Luego visité su página y comprendí todo lo que me contó de su forma de trabajar y a día de hoy estoy súper contenta con el resultado. Deciros que dos de mis amigas se casan el año que viene y lo quieren para sus bodas. Si queréis fotógrafas con sentimientos y fueras de lo común, no dudarlo. No os arrepentiréis. Saludos y que todo os salga genial el día de vuestra boda. Con su trabajo estará asegurado.

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Jorge Márquez

María & Ramón
23 fotos · 05/09/2020
Bianca & Jenn
47 fotos · 07/09/2019
Maria & Jordi
21 fotos · 01/10/2016

Mapa

Málaga 29190 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Jorge Márquez

En Jorge Márquez se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 1.900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Jorge Márquez ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Jorge Márquez retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Jorge Márquez utiliza la tecnología:
  • Digital
A Jorge Márquez lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores