Opiniones de Jessie Brides

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Juanjo
    Juanjo C. Se casó el 16/10/2021

Profesional 100%. ¡Porque los novios también nos maquillamos!

Jessie no solo es una de las mejores profesionales del sector, sino que es una persona increíble. Le hemos cogido un cariño inmenso, además que su maquillaje nos duró toda la boda, ¡superando calores, besos, lágrimas y mucha fiesta! Adjunto fotos de cuando nos hizo la prueba y del día de la boda. ¡Porque los novios también nos maquillamos!
  • Irene
    Irene C. Se casó el 10/10/2021

Jessie es un hada madrina

Desde el primer momento captó totalmente lo que quería fue muy fácil con ella, y el resultado te deja enamorada. Una gran profesional y una bellísima persona. Os la recomiendo, chicos.
  • MaribelGH89
    Maria I. Se casó el 03/07/2021

Jessi es maravillosa

No tuve que retocarme en ningún momento, después de casi 20 horas de boda, ¡tenía el maquillaje intacto! Me quedé sin maquilladora un mes antes de la boda, y me recomendaron a Jessi, ¡no he podido tener mejor suerte! Muchísimas gracias por todo, estuvo esperando hasta el último momento y ayudando a mi madre y familia en todo, es maravillosa.
  • Elisabet
    Elisabet Se casó el 29/08/2020

¡La mejor!

Desde el primer día que topé con ella a través de las redes sociales supe que quería que fuese ella la que me arreglase y no me equivoqué. Nos dejó a mi madre y a mí espectaculares, todos los invitados preguntando que quién nos había arreglado. ¡Y lo que me aguantó! Supercontentas quedamos con su trabajo. Y siempre dispuesta a echar una mano ante cualquier imprevisto. Solo puedo decir gracias, Jessie.
    Sandra Se casó el 22/08/2020

Más que un servicio de peluquería y maquillaje

Decir que Jessie es una profesional de pies a cabeza se queda corto. Me dejó guapísima el día de mi boda, no podía sentirme mejor, pero todo no quedó ahí. Ha estado pendiente en este camino tan duro, ha estado ahí para animarnos a mi madre y a mí en los momentos más duros y el día de la boda, estuvo ahí, al pie del cañón, ayudando a lo que hiciese falta, hasta vestirme. Para mí, la elección más segura que he tenido en la boda, éxito garantizado.
  • Aida
    Aida L. Se casó el 27/06/2020

¡Mejor imposible!

¡Jessie es nota 10! Muy profesional y muy amable. ¡A mi marido le encantó el peinado y el maquillaje! Era exactamente lo que yo buscaba.
    Maria L. Se casó el 26/10/2019

La mejor elección

¡Jessie es maravillosa! Profesional, atenta, cariñosa, detallista, flexible... desde que la conocí en la beauty merienda ya supe que no me había equivocado. El día B llegó puntual. Durante la elaboración del peinado y maquillaje no paramos de hablar, cosa que hizo que me relajase. Parecía que estaba con una amiga de toda la vida. Fue quien me abrochó zapatos y vestido. Puesto que mi madre con los nervios no atinaba. Y el resultado final... ¡nunca me he visto más guapa! Lloré, besé a todo el mundo, bailé como las locas y todo intacto. Qué pena cuando me tuve que desmaquillar... Ella formó parte del día más maravilloso de mi vida. Si la elegís, no os vais a arrepentir.
    Graciela A. Se casó el 05/10/2019

Sencillez y profesionalidad

Jessie es simplemente una artista. Tú eres su lienzo y es capaz de convertirte en una obra maestra. Así me sentí, la más guapa y admirada, y no porque fuera la novia, sino porque supo resaltar con discreción y elegancia todo lo bello que hay en mí. Un maquillaje sublime y una trenza que cautivó a todos por su belleza y originalidad. Definitivamente Jessie, tienes un don.
  • Rocío
    Rocío Z. Se casó el 21/09/2019

La profesionalidad en persona

Jessie es, sin duda, la opción que recomendaría a cualquier novia que quiera ir preciosa el día de su boda. Te hace sentir fenomenal, te ayuda en todo y más. Es un amor de persona, peina y maquilla que te mueres. El maquillaje y el peinado me duraron todo el día y por la noche me daba pena hasta quitármelo porque estaba intacto. Si volviera a casarme, la volvería a escoger sin duda.
  • Noelia
    Noelia D. Se casó el 07/09/2019

Mi hada madrina

Aunque ella ya lo sabe pero quiero que quede constancia de todo lo que ella es, y por eso se convirtió en mi hada madrina, no mi peluquera o maquilladora, ¡mi hada madrina! Porque sin ti nada de lo que pasó ayer hubiese sido posible, porque no solo cumpliste mis expectativas con creces sobre lo que tu trabajo corresponde, todo el mundo me dijo lo guapísima que iba, lo bien arreglada que estaba, en fin una princesa eso me decían y todo gracias a ti. Pero no solo contenta con eso me supiste dar un toque de tranquilidad, amor, cariño y comprensión en un momento tan difícil que fue lo que se presentó en cuestión de segundos no lo dudaste en si podías hacer algo. Nunca tendré palabras de agradecimiento y bonitas que decirte no solo por tu profesionalidad, sino por tu cariño y amor que transmites a las personas. Gracias mi Jessi, porque fuiste y siempre serás la persona que me dio el toque perfecto con su varita el día más importante de mi vida. Gracias gracias gracias.