Opiniones de Jessie Brides

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net
  • Paula
    Paula Enviado el 11/03/2024
    • Relaci√≥n calidad/precio

Apuesta segura para un día tan importante para nosotras.

Jessie es maravillosa. ūüėä Tenemos una bonita amistad, conoc√≠a su trabajo de antemano y a pesar de la distancia, lo tuve clar√≠simo, nadie mejor que ella para mi peinado y maquillaje de novia. Viaj√≥ desde M√°laga a Valencia cargada con sus maletines para estar conmigo. Jessie es meticulosa en su trabajo, detallista y muy perfeccionista. ‚≠źÔłŹ
    Desde la beauty merienda donde os conocer√©is, la prueba de novia en su precioso sal√≥n, hasta llegar el d√≠a B, ver√©is que Jessie se va superando poco a poco. Me dejaste sin palabras cuando vi el resultado final! Todo el mundo me lo dec√≠a y te felicitaba por el trabajo impecable que hiciste. Qu√© suerte tenerte, y qu√© bonito fue que me acompa√Īaras durante todo el proceso.. No solo me peinaste y maquillaste, tambi√©n me vestiste, y te preocupaste para que todo estuviera perfecto. Me tranquilizaste y me diste todo lo que necesitaba en ese momento. Menudo recuerdo bonito me llevo contigo del 13.05.23 para toda la vida. Cu√°nto te recomendar√© a futuras novias‚Ķ Novias 2024 que ya la hay√°is contratado: Os aseguro que est√°is en las mejores manos!! Infinitas gracias Jessie!! ūü§ó
  • Carmen
    Carmen Enviado el 18/10/2023

Gran profesional

Jessie es una gran profesional. Hace que te sientas muy muy cómoda y tranquila desde el minuto 1. Gran peluquera, maquilladora, pero sobre todo persona. La recomendaría 100% y volvería a repetir mil veces con ella.
  • O
    Olga G. Enviado el 09/04/2023
    • Relaci√≥n calidad/precio

Profesionalidad, dedicación y trabajo exquisito

Hab√≠a escuchado hablar de Jessie hac√≠a tiempo pero cuando se cas√≥ mi amiga tuve la oportunidad de estar en su prueba y por supuesto en su gran d√≠a y desde ah√≠, ten√≠a claro que cuando fuera el m√≠o quer√≠a que Jessie formara parte de √©l y as√≠ fue. Una gran profesional siempre fiel a que la novia se sienta muy ella misma, tanto en la prueba como en el gran d√≠a, algo que creo que es fundamental. Como ya te dije ese d√≠a, fue genial el momento "arreglar a la novia", si me quedaban algunos nervios conforme √≠bamos avanzando iban desapareciendo gracias a la tranquilidad que me transmitiste y que hicieron que esas horas se pasaran volando y disfrutandolas. Gracias Jessie por tu trabajo y el esmero que le dedicas a cada novia, haci√©ndola sentir especial, √ļnica y el resultado es ir "muy yo" que es lo que muchas buscamos. Gracias de nuevo!

¬ŅTe han convencido las opiniones?

• Estefy
    Estefy P. Enviado el 03/08/2022

Recomendable al 100 por 100

La elegí para mi boda, y la volvería a elegir mil veces más. Fue todo perfecto, y me dejó bellísima.
  • Juanjo
    Juanjo C. Enviado el 08/11/2021
    • Relaci√≥n calidad/precio

Profesional 100%. ¡Porque los novios también nos maquillamos!

Jessie no solo es una de las mejores profesionales del sector, sino que es una persona incre√≠ble. Le hemos cogido un cari√Īo inmenso, adem√°s que su maquillaje nos dur√≥ toda la boda, ¬°superando calores, besos, l√°grimas y mucha fiesta! Adjunto fotos de cuando nos hizo la prueba y del d√≠a de la boda. ¬°Porque los novios tambi√©n nos maquillamos!
  • Irene
    Irene C. Enviado el 19/10/2021
    • Relaci√≥n calidad/precio

Jessie es un hada madrina

Desde el primer momento captó totalmente lo que quería fue muy fácil con ella, y el resultado te deja enamorada. Una gran profesional y una bellísima persona. Os la recomiendo, chicos.
  • MaribelGH89
    Maria I. Enviado el 06/07/2021

Jessi es maravillosa

No tuve que retocarme en ning√ļn momento, despu√©s de casi 20 horas de boda, ¬°ten√≠a el maquillaje intacto! Me qued√© sin maquilladora un mes antes de la boda, y me recomendaron a Jessi, ¬°no he podido tener mejor suerte! Much√≠simas gracias por todo, estuvo esperando hasta el √ļltimo momento y ayudando a mi madre y familia en todo, es maravillosa.
  • Elisabet
    Elisabet Enviado el 17/11/2020

¬°La mejor!

Desde el primer día que topé con ella a través de las redes sociales supe que quería que fuese ella la que me arreglase y no me equivoqué. Nos dejó a mi madre y a mí espectaculares, todos los invitados preguntando que quién nos había arreglado. ¡Y lo que me aguantó! Supercontentas quedamos con su trabajo. Y siempre dispuesta a echar una mano ante cualquier imprevisto. Solo puedo decir gracias, Jessie.
  • Aida
    Aida L. Enviado el 15/09/2020

¬°Mejor imposible!

¡Jessie es nota 10! Muy profesional y muy amable. ¡A mi marido le encantó el peinado y el maquillaje! Era exactamente lo que yo buscaba.
    Sandra Enviado el 24/08/2020
    • Relaci√≥n calidad/precio

Más que un servicio de peluquería y maquillaje

Decir que Jessie es una profesional de pies a cabeza se queda corto. Me dej√≥ guap√≠sima el d√≠a de mi boda, no pod√≠a sentirme mejor, pero todo no qued√≥ ah√≠. Ha estado pendiente en este camino tan duro, ha estado ah√≠ para animarnos a mi madre y a m√≠ en los momentos m√°s duros y el d√≠a de la boda, estuvo ah√≠, al pie del ca√Ī√≥n, ayudando a lo que hiciese falta, hasta vestirme. Para m√≠, la elecci√≥n m√°s segura que he tenido en la boda, √©xito garantizado.

¬ŅTe han convencido las opiniones?