Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2024

Última actualización: Mayo 2024

¿Cómo quieres verte en tu gran día? Cuidar tu imagen en una ocasión así es muy importante. Vas a querer sentirte radiante con un maquillaje y un peinado que aguanten intactos hasta el final de la celebración. Sara Juan es la profesional que estás buscando. Te garantiza tu look soñado para que seas la novia más especial.

Experiencia

Sara Juan es una experta en el mundo de la belleza. Apasionada por el arte del maquillaje y técnica en cabello, lleva más de 13 años haciendo realidad los sueños de multitud de novias e invitadas. Ha trabajado en grandes firmas de cosmética como maquilladora y en otros proyectos como sesiones editoriales, desfiles de novia y otros eventos.

Servicios que ofrece

Residente en Barcelona, Sara Juan ofrece sus servicios de maquillaje, peluquería y asesoría de imagen allá donde la necesiten. Siempre al día de las últimas tendencias, será capaz de adaptarse a tus gustos, encontrando la manera perfecta de resaltar tu belleza natural.

Te sentirás más guapa que nunca sin renunciar a tu personalidad. Déjate asesorar por ella y te hará sentir cómoda, confiada y satisfecha con tu elección. ¡Contacta ya para pedir cita!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros

¿Qué incluye el pack de novias?

- Te mostraremos diferentes opciones de maquillaje y peluquería para que elijas la que más se adapte a ti. ¡Nuestro objetivo es que te sientas hermosa, confiada y feliz en tu boda!

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En cuanto a la prueba, suele hacerse alrededor de 2 meses antes de la boda, para dar tiempo a hacer cualquier ajuste o cambio necesario. ( No devolución una vez echa la prueba )

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de km

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

¡En nuestro equipo contamos con profesionales altamente capacitados y experimentados que podemos ajustarnos a sus preferencias y necesidades! Planearemos cómo mejorar su experiencia en su gran día

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Nuestros profesionales trabajarán en equipo para proporcionar un servicio rápido, eficiente y de calidad, independientemente del número de personas que necesitan maquillaje y peluquería

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Para el método de pago de la reserva, podrías pedir un depósito no reembolsable del 30-50% del total del servicio al momento de hacer la reserva. El resto del pago se haría unos días antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hi Beauty

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Mapa

Barcelona 08026 Barcelona (Barcelona)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias

Responde en 24 horas