Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2024

Última actualización: Febrero 2024

Permitidles presentaros a Cecilia Acquaroli, una maquilladora y peluquera internacional experimentada especializada en estética de bodas. Con una pasión por realzar la belleza natural, Cecilia aporta un toque personalizado al día especial de cada novia. Con fluidez en inglés, español y italiano, Cecilia puede comunicarse fácilmente con clientes de diferentes partes del mundo.

Basándose en su experiencia y creatividad, Cecilia crea looks de maquillaje y peinados elegantes y atemporales que complementan estilos individuales. Ya sea que imagines un maquillaje de novia suave y romántico o un look más atrevido y glamoroso, su objetivo es asegurarte de que te sientas segura y radiante el día de tu boda.

Servicios que ofrece

Con un profundo conocimiento de las técnicas de maquillaje y peinados nupcial y las últimas tendencias de la industria, Cecilia presta meticulosa atención a los detalles. Ella se toma el tiempo para comprender su visión y preferencias, creando una apariencia personalizada que realza sus características naturales y captura su estilo único. Sus hábiles técnicas de aplicación y el uso de productos de alta calidad garantizan resultados impecables y duraderos que lucirán impresionantes tanto en persona como en fotografías.

Más allá de su arte excepcional, Cecilia se esfuerza por brindar una experiencia cómoda y agradable. Ella cree en construir una conexión con cada novia, creando un ambiente relajado donde puedas sentirte mimada y a gusto. El día de su boda es una ocasión especial y Cecilia se dedica a hacerla realmente extraordinaria.

Para ver más ejemplos del trabajo de Cecilia y leer testimonios de sus felices novias, tómate un momento para navegar por su sitio web. Si está interesado en reservar sus servicios o tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse directamente con Cecilia.

Elegir a Cecilia Acquaroli como tu estilista garantiza un enfoque personalizado y profesional que te hará lucir y sentirte lo mejor posible el día de tu boda.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Pack 1: peinado novia, maquillaje novia, prueba de maquillaje y peinado, bonus mini facial. Pack 2; peinado novia, maquillaje novia. Pack especial invitadas: incluye maquillaje y peluqueria

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Las reservas deben realizarse lo antes posible para mayor disponibilidad y certeza

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende del lugar

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Puedo maquillar y peinar de 3 a 5 personas. Sin embargo, si se requieren más servicios, puedo llevar a un profesional que me brinde ayuda para garantizar que todas reciban un servicio de calidad

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Puedo maquillar y peinar de 3 a 5 personas. Sin embargo, si se requieren más servicios, puedo llevar a un profesional que me brinde ayuda para garantizar que todas reciban un servicio de calidad

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago por transferencia bancaria o en efectivo. Ambas opciones disponibles
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Acquaroli Wedding Specialist

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
1 opinión
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
O
Odalis B. Enviado el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

Atención exclusiva

Me encantó la atención de Cecilia estuvo pendiente de cada de detalle de mi cabello y maquillaje de como quería quedar, además muy servicial al momento de colocar mi vestido y accesorios siempre dándome sugerencias y eso me encantó
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Promociones

Equipo

Cecilia Acquaroli
Cecilia Acquaroli
CEO

Cecilia Acquaroli, CEO y artista principal de Acquaroli Weddings Specialist, ha dejado su marca en la industria nupcial. Con una pasión por el arte y la estética, su enfoque personalizado y su talento como artista del maquillaje y peinado la han convertido en una figura reconocida y solicitada en la industria. Cecilia sigue dejando una huella elegante y creando momentos inolvidables en cada boda que se dedica.

Mapa

carrer d'avinyo 08002 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Acquaroli Wedding Specialist

En Acquaroli Wedding Specialist el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 250€ hasta 500€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Acquaroli Wedding Specialist ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
A Acquaroli Wedding Specialist lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Acquaroli Wedding Specialist cuenta con 2 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias

Responde en 24 horas