Ir al contenido principal
Bodas

Información

Esther Rivero, antes Eibashmakeup, es una maquilladora y esteticista profesional con muchos años de experiencia en el sector. Una buena propuesta para llegar perfecta a la boda, manteniendo durante todo el día un estilo muy cuidado y personal. Gracias a su ayuda, conseguirás un look único que te convertirá en el centro de todas las miradas.

Experiencia

Le gusta tratar a sus novias como personitas únicas y especiales que son, porque solo van a tener un día especial y, por ello, hay que concentrar todas las ganas y la ilusión para que salga perfecto.

Servicios que ofrece

  • Maquillaje y peinado profesional
  • Asesoría en piel
  • Diseño de rutina facial y corporal
  • Beauty party servicio de despedida de soltera

Forma de trabajo

Contando con packs para boda que incluyen diferentes tratamientos personalizados, Esther puede brindaros todo lo que necesitéis para esta fiesta. Contaréis con un servicio a domicilio para vuestra comodidad y la de vuestros invitados.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Dietética y nutrición
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Los packs prácticamente siempre los personalizo, dependiendo, de los servicios solicitados, presupuesto y desplazamiento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un mes

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Todas las necesarias, si el servicio incluye maquillar a los invitados/invitadas, el precio es especial (más económico). Dispongo de un equipo de maquilladores para cuando es un servicio de más

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Un máximo de cinco servicios por boda, para mantener la mejor atención

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Esther Rivero

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
44 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Sweetsara
Sara S. Enviado el 01/11/2018
Valoración 5 de 5

Saca lo mejor de ti con 4 brochas

Simplemente la mejor maquilladora, saca lo mejor de tu piel y resalta tus mejores rasgos. ¡Quiero que me maquilles en todas las bodas que vaya para seguir sintiéndome igual de guapa que el día de mi boda!
Annnika
Annnika Enviado el 28/09/2017
Valoración 5 de 5
Excelente trato tanto a nivel personal como profesional. Esther y Miriam son dos personas formidables. Esther nos maquilló a mi madre y a mí y quedamos encantadas, además no tuvieron problemas para retocar a alguna de las invitadas a última hora. Muchas gracias por los consejos y por lo guapas que quedamos.
Raquel
Raquel C. Enviado el 08/08/2017
Valoración 5 de 5
Esther es igual de profesional que de buena chica. El trato y el trabajo no puede ser mejor, capta y plasma la idea que tenemos en la cabeza al instante y hace de ello una obra de arte para estar en nuestro día mucho más radiante. El que pueda venir a casa el día de nuestro evento (boda) hace mucho más fácil el que estemos tranquilas. Sin dudarlo las recomiendo a todas las novias/ invitadas/ etc. Por cierto, su mujer es la caña de España. Besitos.
Marta & Oriol
Marta E. Enviado el 18/06/2017
Valoración 5 de 5
Esther es una persona encantadora. En mi gran día se encargó de maquillar tanto a mi madre como a mi y no podíamos haber estado en mejores manos. Increíble como llegó a tapar todas mis imperfecciones (los nervios jugaron con mi piel) y la piel se veía natural y fresca. Duró toda la noche, aguanto lágrimas, bailes, besos, etc. Sin duda es una profesional que sabe lo que hace y lo que te queda mejor. Sabe escuchar y coge las ideas al vuelo y también sabe asesorarte muy bien con los cuidados de la piel para antes de la boda. La recomendaría a todas mis amigas. Un 10.
Claudia
Claudia C. Enviado el 03/05/2017
Valoración 5 de 5
Sin palabras, es una artista. El peinado que quería, el maquillaje superó mis expectativas. Todo el mundo me dijo que estaba muy guapa, gracias a esta chica que lo hace genial, a un precio bastante razonable. Además tiene un servicio de retoque de dos horitas durante la ceremonia que está muy bien. Os gustará.
Raul
Raul T. Enviado el 24/02/2017
Valoración 4.6 de 5
¡Muy buena maquilladora! Esther es una profesional amable y simpatice.
El día de la boda llego muy puntual, cosa de agradecer por los nervios que se pasan.
¡Gracias por hacer ese día un poco más!
Saray
Saray G. Enviado el 17/09/2016
Valoración 5 de 5
Sólo puedo decir cosas buenas de Esther. Desde un primer momento me atendió super rápido, es flexible y te da mucha tranquilidad. Aparte que es encantadora. Si tuviese que volver a elegir, no dudaría en volverla a escogerla. 100% recomendable tanto si eres la novia como la invitada, mi familia también quedó encantada.
Cristina
Cristina M. Enviado el 27/06/2016
Valoración 5 de 5
Considero que la maquilladora Eibash Makeup es una gran profesional y sabe como cuidarte. Es una persona que enseguida empatiza contigo. Valoro mucho que piensen en ti y te ofrezcan un trato donde se cuida hasta el último detalle. Recomiendo a esta persona para aquellas novias que duden de como maquillarse o peinarse. Ella te ofrece varias posibilidades y te ayuda a cuidar también tu piel. No sólo maquilla, te orienta en el cuidado de la piel, hace tratamientos y te da productos para probar. Es muy completo el servicio que te ofrece y en ningún momento te sientes presionada a nada. Hay épocas que ofrece pruebas de maquillaje y sin compromiso puedes probar y si te gusta contratarla. Yo desde que me maquilló para la prelado, para mi boda, también me ha maquillado para otras bodas como invitada. Mi hermana quedó encantada y a mi madre también la maquilló. A mi marido también le maquilló y le encantó porque le retocó ojeras, lleva gafas y las tiene muy marcadas. También te diseña las cejas y ellos se sienten a gusto porque saben que serán maquillados de manera sutil. Eibash también se desplaza hasta tu casa si quieres o puedes desplazarte tú hasta donde trabaja. En definitiva, no sólo me quedo con su calidad-precio inmejorable, sino con su trato tan profesional y a la vez tan cercana. Para mi formó parte de mis grandes amigas durante el proceso de la preparación de la boda.
Cynthia
Cynthia Enviado el 08/12/2015
Valoración 5 de 5
La recomiendo 100%. Es profesional y con un gusto exquisito. Una gran elección para un gran día. En la prueba acertó perfectamente y a la primera lo que yo quería y me dejó perfecta el gran día. Productos de gran calidad y sobre todo, duradero ya que la ocasión lo necesita.
Tatiana
Tatiana A. Enviado el 05/08/2015
Valoración 5 de 5
¡eibashmakeup la recomiendo! A mí personalmente me realizó prueba de maquillaje, maquillaje de novia y maquillaje de mami de la novia, ¡fenomenal! Genial e inmejorable y, sobre todo, calidad precio. Maquilladora que sabe lo que necesitas, te aconseja y sobre todo escucha lo que una quiere, y realiza el trabajo perfecto.
Cosette
Rosa S. Enviado el 19/09/2014
Valoración 5 de 5
Esther es súper profesional. Se vino a mi casa y me maquilló y me peinó divinamente. El día de la prueba ya quedé contenta, pero el día D me sentí la mujer más guapa. Supo acertar con idea que yo tenía de peinado y maquillaje para ese día.
L
Lorena Enviado el 03/07/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable, sin duda

Esther me atendió el día de mi boda en su domicilio, eso facilitó tener todo disponible y sin imprevistos. Esther, muy buena profesional, y agradable en trato.
El maquillaje y peinado realizados me duraron todo el día sin retoques.
Claudia
Claudia M. Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

¡La elegiría una y mil veces más!

Conocer a Esther ha sido de las cosas más bonitas que me ha dado este 2019. La encontré de casualidad y la verdad, no puedo estar más contenta en el resultado. Ofrece un servicio súper completo en el que puedes ir a por todas o sólo contratar algunos servicios, pero os aseguro que desde que la conozco tengo una piel que no he tenido en la vida. Sabe asesorarte muy bien en lo que tu piel necesita y como prepararla para el gran día, y además sabe captar enseguida lo que quieres y te deja guapísima para ese día. Confié en Esther para peluquería y maquillaje para mí, y maquillaje para mi madre y hermana, y no podían estar más encantadas con el resultado. Repetiré segurísimo y la recomendaría un millón de veces. ¡Gracias Esther!
I
Ingrid Enviado el 24/05/2019
Valoración 4.2 de 5

Buen resultado

Contraté a Esther al ver sus trabajos por internet. Se nota que lleva mucho tiempo dedicada a esto. Supo conseguir lo que quería, un maquillaje muy natural. Realmente recomiendo hacer la prueba preboda ya que nos sirvió a las dos para ajustar el dia de la boda. A mi me sirvió para ver como sería el resultado final y poder decir a Esther qué cosas cambiaría/ajustaría para el día de la boda. Me dejó un maquillaje muy natural, que es lo que buscaba. En el precio se incluía maquillaje cejas y pestañas. En mi caso me puso pestañas sueltas que quedaron genial. ¡Muy buen trabajo realizado!
La prueba se realiza en su domicilio.
Gisela
Gisela S. Enviado el 17/07/2018
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Me puse en manos de Esther para mi peinado y maquillaje de boda y no puedo estar más contenta, una gran profesional, me encantó el trato y el servicio. Sin duda repetiría con ella. Lo recomiendo al 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Esther Rivero

Ingrid & Juan
8 fotos · 04/05/2019
Sheila & Carlos
11 fotos · 04/08/2018
Marina & Jose M.
36 fotos · 30/06/2018
Berta & Dani
77 fotos · 02/09/2017

Empresas Colaboradoras

La Porxada de Can Sidro
Valoración 4.9 de 5 , 558 opiniones
· Masías
Max-record
Valoración 5.0 de 5 , 107 opiniones
· Fotógrafos
Dynamic Casaments
Valoración 4.9 de 5 , 273 opiniones
· Fotógrafos
Weddings Lovers
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Organización Bodas

Mapa

Badalona 08917 Badalona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Esther Rivero

En Esther Rivero el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 50€ hasta 190€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Esther Rivero ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Dietética y nutrición
  • Asesoría de imagen
A Esther Rivero lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Esther Rivero cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias