Opiniones de Esther Rivero

Esther Rivero

Badalona, Barcelona

Lorena Enviado el 03/07/2022

Recomendable, sin duda

Esther me atendió el día de mi boda en su domicilio, eso facilitó tener todo disponible y sin imprevistos. Esther, muy buena profesional, y agradable en trato.
    El maquillaje y peinado realizados me duraron todo el día sin retoques.
  • Claudia
    Claudia M. Enviado el 15/10/2019

¡La elegiría una y mil veces más!

Conocer a Esther ha sido de las cosas más bonitas que me ha dado este 2019. La encontré de casualidad y la verdad, no puedo estar más contenta en el resultado. Ofrece un servicio súper completo en el que puedes ir a por todas o sólo contratar algunos servicios, pero os aseguro que desde que la conozco tengo una piel que no he tenido en la vida. Sabe asesorarte muy bien en lo que tu piel necesita y como prepararla para el gran día, y además sabe captar enseguida lo que quieres y te deja guapísima para ese día. Confié en Esther para peluquería y maquillaje para mí, y maquillaje para mi madre y hermana, y no podían estar más encantadas con el resultado. Repetiré segurísimo y la recomendaría un millón de veces. ¡Gracias Esther!

Respuesta de Esther Rivero:

Muchísimas gracias por tus palabritas, Claudia. Ha sido un placer conocerte a ti y a tu encantadora familia y poder atenderos en una fecha tan bonita para recordar. Tu maravillosa piel pretendo seguir viéndola y tratándola. ¡Ahora toca disfrutar del amor tan bonito que os tenéis!
    Ingrid Enviado el 24/05/2019

Buen resultado

Contraté a Esther al ver sus trabajos por internet. Se nota que lleva mucho tiempo dedicada a esto. Supo conseguir lo que quería, un maquillaje muy natural. Realmente recomiendo hacer la prueba preboda ya que nos sirvió a las dos para ajustar el dia de la boda. A mi me sirvió para ver como sería el resultado final y poder decir a Esther qué cosas cambiaría/ajustaría para el día de la boda. Me dejó un maquillaje muy natural, que es lo que buscaba. En el precio se incluía maquillaje cejas y pestañas. En mi caso me puso pestañas sueltas que quedaron genial. ¡Muy buen trabajo realizado!
    La prueba se realiza en su domicilio.

• Gisela
    Gisela S. Enviado el 17/07/2018

Gran profesional

Me puse en manos de Esther para mi peinado y maquillaje de boda y no puedo estar más contenta, una gran profesional, me encantó el trato y el servicio. Sin duda repetiría con ella. Lo recomiendo al 100%.
    Georgina Enviado el 28/04/2018

Maquillaje ideal

Gracias a Esther por su gran trabajo y profesionalidad. Cambié el peinado 1 semana antes de la boda y no me puso ni una pega, al revés, me ayudó y tranquilizó mis nervios. El maquillaje fue perfecto y resistió a lágrimas y solazo, duró hasta que lo retiré, así que genial. Gracias guapi por todo, Georgina.

Laura y Albert Enviado el 18/04/2018

La mejor elección

Elegí a Esther por las fotos y buenas opiniones que habían de ella, ahora puedo decir que se quedan cortas. ¡Es una excelente profesional! Responsable, simpática, amable, te hace sentir segura, capta lo que quieres a la primera. Nos maquilló y peinó a mi hermana, mi madre y a mí. Las tres estamos super encantadas, tanto el peinado como el maquillaje aguantó todo el día sin ningún problema. ¡La recomiendo 100% sin duda alguna! Y como personas, ¡tanto ella como Miriam son la caña! ¡Muchas gracias por todo!
  • Joana
    Joana M. Enviado el 11/04/2018

Maquillaje ideal

Maquillaje perfecto tanto el mío como el de mi madre y tía. Sin duda volvería a contratarla. Amable, simpática y profesional, personalmente me tranquilizo mucho saber que iba a estar en sus manos un día tan importante.
    Laura M. Enviado el 21/12/2017
    Estoy encantada de haber encontrado a Esther, fantástica como persona y excelente profesional. Quedé muy contenta con su trabajo, captó lo que quería a la primera, aún así hicimos una prueba dos semanas antes de la boda, fue genial.
    Del 1 al 10, yo le pondría un 15. ¡Gracias por todo!.
    Miriam Enviado el 25/10/2017
    Profesionalidad máxima. Estoy encantadísima con el resultado. El día de la boda a la gente realmente le encantó el maquillaje por su look natural. Cogí el pack invitada perfecta y mi madre y mi suegra están muy contentas con el resultado. Ester y Miriam son un encanto y un amor. Recomendable al 100%. Ciertamente repetiré para otro evento.
  • Annnika
    Annnika Enviado el 28/09/2017
    Excelente trato tanto a nivel personal como profesional. Esther y Miriam son dos personas formidables. Esther nos maquilló a mi madre y a mí y quedamos encantadas, además no tuvieron problemas para retocar a alguna de las invitadas a última hora. Muchas gracias por los consejos y por lo guapas que quedamos.