Ir al contenido principal
Bodas

Información

Beauty by Anna Mundet te ayuda a encontrar la novia que llevas dentro de ti, de una manera muy natural con resultados espectaculares. Utiliza productos de primera línea para que el maquillaje y el peinado duren toda la boda. Es especialista en maquillaje y peinados naturales, románticos y elegantes. Te asesora dentro de tu estilo y te acompaña en todo el procedimiento de la asesoría, la prueba y el día de la boda.

Experiencia

Anna Mundet, al mando de esta empresa, lleva más de 12 años en el mundo del maquillaje y la peluquería. Trabaja en moda, revistas, desfiles, cine, televisión, publicidad, videoclips, catálogos, convenciones y todo tipo de eventos. Por sus manos han pasado celebridades como: Marc Màrquez, Bad Gyal, Rosana, Antonio Orozco, Edu Soto, Omar Montes, Alexia Putellas, Carles Francino, Suu... Entre muchos otros.

Servicios que ofrece

Anna se ocupará de tu imagen de principio a fin. Pone a tu disposición una amplia gama de servicios para la belleza de la mujer, tanto para la novia, como para sus invitadas y familiares, ofrece:

  • 3 packs de novia (pack beauty, pack glamour, pack romance)
  • 1 pack para invitadas
  • Asesoría de maquillaje y peinados para novia e invitadas
  • Maquillaje/peinado para el novio e invitados
  • Glitter Bar (biodegradable) para la fiesta
  • Beauty corner - retoques de maquillaje para la novia e invitadas
  • Sesiones preboda y postboda

Beauty by Anna Mundet trabaja con firmas del nombre de MAC, Make up Forever, Nars, Bobby Brown, Dior, Charoltte Tilbury, Ben Nye, Marc Jacobs y Kryolan para el maquillaje. Y para los peinados, con GHD, I.C.O.N Spain (sponsor), Montibello, Nirvel, L'Oreal Professionel y Kinstyle.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Pack de novia: asesoría, maquillaje y peinado de novia para la prueba y día de la boda. Regalo: kit desmaquillante / Regalo: Facechart

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Ideal entre 6-9 meses de antelación

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Por kilometraje (0,60€/km) y peajes (desde Sabadell)

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

A todas las que lo soliciten, en función de los servicios requeridos vamos con un equipo profesional para atenderlas a todas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

A todas las que lo soliciten, en función de los servicios requeridos vamos con un equipo profesional para atenderlas a todas

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El 40% del importe total para reservar el día. El resto el día B, en efectivo, bizum o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Beauty by Anna Mundet

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
33 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Latest reviews

Pilar
Pil Enviado el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, comodidad y resultados

Uno de mis musts en proveedores era la maquilladora. Quería: alguien que se desplazara, que hiciera maquillaje y peluquería, que supiera entender lo que quería, que me hiciera verme guapa pero natural, y que el maquillaje fuera sencillo pero a prueba de bombas. Anna Mundet cumplió con todos estos requisitos al 200%. Yo no me suelo maquillar nunca, salvo para alguna boda, y tenía miedo de verme rara o diferente... nada más lejos de la realidad. Fui yo al 100%. Tampoco sabía qué quería, por un lado, pero no me valía cualquier cosa.. y Anna supo entenderme y dar con lo mejor para mí. Tuvo muchísima paciencia con mis dudas e inseguridades, buscando soluciones hasta que yo me sintiera cómoda maquillada, y supo desde luego estar a la altura. ¡Ah, y por cierto! Lloré como una magdalena desde la entrada, durante la ceremonia, en un video que nos prepararon por sorpresa nuestras familias... comí, bebí, bailé muchísimo... me hice fotos bajo la lluvia, jugué con nuestros perros... y el maquillaje estuvo perfecto, incluso al día siguiente (obviamente caí rendida y no me desmaquillé por la noche, gg). El peinado también aguantó sin problemas, y de hecho estuvimos un rato entretenidos para deshacerlo.

No puedo más que agradecer a Anna, porque puse mi confianza en ella y acerté, totalmente. Ese momento maquillándome antes de la boda fue un momento de paz perfecto. Muchas muchas gracias, Anna.
Anaïs
Anaïs Enviado el 15/08/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto

Anna me maquilló y peinó el día de mi boda y al día siguiente, que hicimos una fiesta más informal con los amigos.
En las dos ocasiones captó perfectamente lo que quería y me maquilló y peinó muy natural, me sentía muy guapa sin dejar de ser “yo”.
Sin duda, volvería a contar con ella.
Moltes gràcies Anna
SILVIA
Silvia A. Enviado el 23/07/2023
Valoración 5 de 5

Abra-cadabra…màgia!

Estar a manos de la Anna ha sido la mejor decisión que podía haber hecho!!
Gracias, Anna, por todo, siempre!!

------------------------------------------------- Estar a les mans de l’Anna ha sigut la millor decisió que podia haver fet!!
Gràcies, Anna, per tot, sempre!!
Lorena
Lorena F. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

¡Recomendadísima! 100%

Tuve la suerte de que Anna estuviese disponible cuando busqué servicio de estilismo para mi boda, ya que iba un poco tarde jajaja La comunicación con Anna ha sido súper fluida en todo momento, transmite muy buena vibra y me ha aconsejado increíble, la verdad que no puedo estar más contenta con su servicio, me sentía preciosa. Además, en su momento me adaptó el horario de la prueba de peinado por mi trabajo y no le puedo estar más agradecida. Cabe decir que también peinó y maquilló a la madre del novio y a la madre de la novia y ambas estaban contentísimas también. ¡Muchas gracias por toda Anna, un súper placer! ¡Gracias por formar parte de nuestro día!
-----------------------------------------------------
Moltes gràcies per tot Anna, un súper plaer! Gràcies per formar part del nostre dia!
Paola
Paola E. Enviado el 17/07/2022
Valoración 5 de 5

Quedé mejor de lo que me había imaginado

Hicimos una prueba para que ella conociera mi pelo, mis gustos y el tipo de maquillaje que me quedaba bien a mi piel. Por culpa de la pandemia retasamos la boda un año más. ¡No hizo falta repetir la prueba, el día de la boda captó perfectamente lo que me gustaba y me quedó genial! Además, también arreglaron a mi madre, al novio y a un montón de invitadas que previamente habían cogido cita. Acabamos muy muy contentos y el maquillaje y el peinado aguantó toda la noche sin sufrir desperfectos.
Anna
Anna Enviado el 27/06/2022
Valoración 4.8 de 5

La mejor elección

Logró exactamente lo que quería. Sentirme guapísima, pero sintiéndome yo y muy cómoda. Con mucha naturalidad te hace brillar como nunca.
Nerea
Nerea B. Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y perfección

Proximidad y rescoldo, Anna hizo que desde el asesoramiento hasta el gran día todo fuera perfecto. Gracias por darme tranquilidad y profesionalidad en los últimos momentos. ¡Te volvería a escoger mil veces!
---------------------------------------------------
Proximitat i caliu, l'Anna va fer que des de l'assessorament fins al gran dia tot fos perfecte. Gràcies per donar-me tranquil·litat i professionalitat en els últims moments. Et tornaria a escollir mil cops!
Eva
Eva P. Enviado el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

Excelente en todos los sentidos / Excel·lent en tots els sentits

Anna es una gran profesional. Quería un recogido sencillo, pero ondulado, y al tener el pelo tan fino no confiaba en que me aguantara todo el día. Realmente, fue una sorpresa llegar al final de la noche, después de 14 horas y llevarlo intacto. Sin embargo, el maquillaje era lo que más me preocupaba, ya que quería que fuera muy sencillo y a la vez que durara todo el día. Después de un día de calor con temperaturas altísimas y emociones a flor de piel, por la noche iba como si me acabara de maquillar en ese mismo instante. No puedo hacer otra cosa que darle las gracias a Anna por su profesionalidad y por su apoyo como persona. ¡Gracias de nuevo!
-----------------------------------------------
Anna és una gran professional. Volia un recollit senzill, però ondulat, i al tenir el cabell tan fi no confiava en el fet que m'aguantés tot el dia. Realment, va ser una sorpresa arribar al final de la nit, després de 14 hores i portar-lo intacte. El maquillatge, però, era el que més em preocupava, ja que volia que fos molt senzill i a la vegada que durés tot el dia. Després d'un dia de calor amb temperatures altíssimes i emocions a flor de pell, a la nit anava com si m'acabés de maquillar en aquell mateix instant. No puc fer altra cosa que donar-li les gràcies a l'Anna per la seva professionalitat i pel seu suport com a persona. Gràcies de nou!
Sandra
Sandra Enviado el 21/07/2021
Valoración 5 de 5

Sin duda volvería a ser ella

Anna es increíble, aparte de una auténtica profesional. Supo dar ese toque mágico para ese día tan especial para nosotras. Me puso guapísima y buscó exactamente lo que quería sin casi decirle nada. El maquillaje me duró todo el día incluso pasada toda la noche. Si buscas algo natural y elegante es ella. Mil gracias, Anna, por todo. Como te dije, fue el destino encontrarnos y como me alegro.
Gabino
Gabino B. y Helena F. Enviado el 07/11/2017
Valoración 5 de 5
Mi mujer (¡ahora sí!) quedó muy contenta con Anna, que ya la conocía por cursos que realiza de automaquillaje. Fue muy profesional y se adaptó a los estilos que pedimos. Antes de la prueba, pidió fotos para asesorar también que se adapta mejor a cada uno. ¡Muy recomendable!
Veronica
Veronica S. Enviado el 29/08/2016
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento que conocí a Anna supe que era la persona que necesitaba para un día tan importante, congeniamos muy bien. Es super atenta y a cada paso que daba me demostró su profesionalidad, además es muy cercana y sincera, me aconsejo en todo momento que era lo que mas me favorecía según mi vestido, el tipo de boda y con los rasgos. Me hizo dos pruebas de maquillaje, y una de peinado ya que tenia las ideas muy claras y Anna lo realizo a la primera. Y llegado el día de la boda fue increíble tanto el trato, ya que hizó que me relajara, que estuviese cómoda y que el resultado fue estupendo. Supero todas mis expectativas me encanto todo. La recomiendo 100%.
¡Muchas gracias Anna, fue un dia inolvidable gracias a ti!
L
Laia S. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa!

Anna es de esas personas que transmiten paz. Siempre está dispuesta a darte su opinión en función de qué te favorece más y tiene mil tips para hacértelo todo mucho más facil.
Es encantadora, maravillosa y muy muy profesional. La elegiría mil veces más!
M
Mari F. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Genial experiencia

Me peiné y maquillé con Anna el día de mi boda y la verdad que escogerla fue todo un acierto. Es cercana, profesional y perfeccionista. Sabe entender qué es lo que buscas a la vez que te asesora para encontrar el look perfecto para ese día. En la prueba sentí que estaba en buenas manos y el día de la boda pude estar tranquila en ese sentido. Tanto el peinado como el maquillaje me aguantaron hasta el final. Sin duda repetiría con ella otra vez, la recomiendo 100%.
C
Cristina Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable!!!/100% recomanable!!!

Anna es toda una profesional en su trabajo, ¡pero aparte de esto una gran persona! Su atención a todos los detalles y hacer todo tan personalizado hizo que todo el proceso fuera una experiencia genial!! ¡Fue genial contar con ella y el día de la boda fue increíble el resultado!! Súper recomendable!!
-------------------------------------------------------
L’Anna es tota una professional en la seva feina, però a part d’això una gran persona! La seva atenció a tots els detalls i fer ho tot tan personalitzat va fer que tot el procés fos una experiència genial!! Va ser genial comptar amb ella i el dia de la boda va ser increíble el resultat!! Súper recomanable!!
A
Aina Enviado el 31/08/2022
Valoración 5 de 5

Supernatural

No me identifico con los maquillajes muy marcados, prefiero mil veces un acabado natural. Miré fotos de distintas maquilladoras con buena técnica, pero sus maquillajes me resultaban demasiado cargados para mi gusto, no me veía reflejada en ellos y menos el día de mi boda (cuando tienes que ser la mejor versión de ti misma). Cuando encontré a Anna, no hubo dudas, no se puede conseguir un maquillaje más natural y duradero. Me abrazaron, me dieron mil besos, lloré, lloré y lloré, bailé... Y mi maquillaje seguía intacto. Me veo en las fotos y me siento feliz, se puede llevar un maquillaje radiante y luminoso que mejora tu apariencia y reduce tus imperfecciones sin parecer que llevas una careta. No es fácil encontrar una maquilladora que entienda el concepto de naturalidad como Anna. Estoy y estaré siempre encantada con su trabajazo. ¡Muchísimas gracias, Anna (moltíssimes gràcies, Anna!)!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Beauty by Anna Mundet

Pilar & Álvaro
67 fotos · 02/09/2023
Vero & Jordi
30 fotos · 10/06/2016

Empresas Colaboradoras

Collage & Sweet Moon Travel
Valoración 4.9 de 5 , 47 opiniones
· Viaje de novios
Carolina Sáinz - Fotografía de bodas
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Capmany, 57 08201 Sabadell (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Beauty by Anna Mundet

En Beauty by Anna Mundet el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 400€ hasta 1.000€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Beauty by Anna Mundet ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Beauty by Anna Mundet lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias