Opiniones de Beauty by Anna Mundet

Beauty by Anna Mundet

Sabadell, Barcelona

Laia S. Enviado el 12/12/2023

Maravillosa!

Anna es de esas personas que transmiten paz. Siempre está dispuesta a darte su opinión en función de qué te favorece más y tiene mil tips para hacértelo todo mucho más facil.
    Es encantadora, maravillosa y muy muy profesional. La elegiría mil veces más!
    Mari F. Enviado el 26/09/2023

Genial experiencia

Me peiné y maquillé con Anna el día de mi boda y la verdad que escogerla fue todo un acierto. Es cercana, profesional y perfeccionista. Sabe entender qué es lo que buscas a la vez que te asesora para encontrar el look perfecto para ese día. En la prueba sentí que estaba en buenas manos y el día de la boda pude estar tranquila en ese sentido. Tanto el peinado como el maquillaje me aguantaron hasta el final. Sin duda repetiría con ella otra vez, la recomiendo 100%.
  • Pilar
    Pil Enviado el 01/10/2023

Profesionalidad, comodidad y resultados

Uno de mis musts en proveedores era la maquilladora. Quería: alguien que se desplazara, que hiciera maquillaje y peluquería, que supiera entender lo que quería, que me hiciera verme guapa pero natural, y que el maquillaje fuera sencillo pero a prueba de bombas. Anna Mundet cumplió con todos estos requisitos al 200%. Yo no me suelo maquillar nunca, salvo para alguna boda, y tenía miedo de verme rara o diferente... nada más lejos de la realidad. Fui yo al 100%. Tampoco sabía qué quería, por un lado, pero no me valía cualquier cosa.. y Anna supo entenderme y dar con lo mejor para mí. Tuvo muchísima paciencia con mis dudas e inseguridades, buscando soluciones hasta que yo me sintiera cómoda maquillada, y supo desde luego estar a la altura. ¡Ah, y por cierto! Lloré como una magdalena desde la entrada, durante la ceremonia, en un video que nos prepararon por sorpresa nuestras familias... comí, bebí, bailé muchísimo... me hice fotos bajo la lluvia, jugué con nuestros perros... y el maquillaje estuvo perfecto, incluso al día siguiente (obviamente caí rendida y no me desmaquillé por la noche, gg). El peinado también aguantó sin problemas, y de hecho estuvimos un rato entretenidos para deshacerlo.

No puedo más que agradecer a Anna, porque puse mi confianza en ella y acerté, totalmente. Ese momento maquillándome antes de la boda fue un momento de paz perfecto. Muchas muchas gracias, Anna.

• Anaïs
    Anaïs Enviado el 15/08/2023

Un acierto

Anna me maquilló y peinó el día de mi boda y al día siguiente, que hicimos una fiesta más informal con los amigos.
    En las dos ocasiones captó perfectamente lo que quería y me maquilló y peinó muy natural, me sentía muy guapa sin dejar de ser “yo”.
    Sin duda, volvería a contar con ella.
    Moltes gràcies Anna
    Cristina Enviado el 17/07/2023

100% recomendable!!!/100% recomanable!!!

Anna es toda una profesional en su trabajo, ¡pero aparte de esto una gran persona! Su atención a todos los detalles y hacer todo tan personalizado hizo que todo el proceso fuera una experiencia genial!! ¡Fue genial contar con ella y el día de la boda fue increíble el resultado!! Súper recomendable!!
    -------------------------------------------------------
    L’Anna es tota una professional en la seva feina, però a part d’això una gran persona! La seva atenció a tots els detalls i fer ho tot tan personalitzat va fer que tot el procés fos una experiència genial!! Va ser genial comptar amb ella i el dia de la boda va ser increíble el resultat!! Súper recomanable!!
  • SILVIA
    Silvia A. Enviado el 23/07/2023

Abra-cadabra…màgia!

Estar a manos de la Anna ha sido la mejor decisión que podía haber hecho!!
    Gracias, Anna, por todo, siempre!!

------------------------------------------------- Estar a les mans de l’Anna ha sigut la millor decisió que podia haver fet!!
    Gràcies, Anna, per tot, sempre!!
  • Lorena
    Lorena F. Enviado el 03/11/2022

¡Recomendadísima! 100%

Tuve la suerte de que Anna estuviese disponible cuando busqué servicio de estilismo para mi boda, ya que iba un poco tarde jajaja La comunicación con Anna ha sido súper fluida en todo momento, transmite muy buena vibra y me ha aconsejado increíble, la verdad que no puedo estar más contenta con su servicio, me sentía preciosa. Además, en su momento me adaptó el horario de la prueba de peinado por mi trabajo y no le puedo estar más agradecida. Cabe decir que también peinó y maquilló a la madre del novio y a la madre de la novia y ambas estaban contentísimas también. ¡Muchas gracias por toda Anna, un súper placer! ¡Gracias por formar parte de nuestro día!
    -----------------------------------------------------
    Moltes gràcies per tot Anna, un súper plaer! Gràcies per formar part del nostre dia!
    Aina Enviado el 31/08/2022

Supernatural

No me identifico con los maquillajes muy marcados, prefiero mil veces un acabado natural. Miré fotos de distintas maquilladoras con buena técnica, pero sus maquillajes me resultaban demasiado cargados para mi gusto, no me veía reflejada en ellos y menos el día de mi boda (cuando tienes que ser la mejor versión de ti misma). Cuando encontré a Anna, no hubo dudas, no se puede conseguir un maquillaje más natural y duradero. Me abrazaron, me dieron mil besos, lloré, lloré y lloré, bailé... Y mi maquillaje seguía intacto. Me veo en las fotos y me siento feliz, se puede llevar un maquillaje radiante y luminoso que mejora tu apariencia y reduce tus imperfecciones sin parecer que llevas una careta. No es fácil encontrar una maquilladora que entienda el concepto de naturalidad como Anna. Estoy y estaré siempre encantada con su trabajazo. ¡Muchísimas gracias, Anna (moltíssimes gràcies, Anna!)!
  • Anna
    Anna Enviado el 27/06/2022

La mejor elección

Logró exactamente lo que quería. Sentirme guapísima, pero sintiéndome yo y muy cómoda. Con mucha naturalidad te hace brillar como nunca.
    Mónica B. Enviado el 21/06/2022
    Súper feliz de que mi profe me haya maquillado en mi día tan especial. Contacté con ella por su profesionalidad y cercanía, tenía muy claro que si alguien me maquillaba el día de mi boda esa persona iba a ser Anna. Sólo decir que el peinado aguantó sin soltarse ni un pelo durante toda la boda (ahí incluyo achuchones de familiares que no entiendo como no se me destrozó el pelo). El maquillaje, alucinante, toda la ceremonia llorando sin parar y cuando fui a mirarme parecía que no hubiese pasado nada, además lo que me preocupaba mucho también el tema de los brillitos en la cara (por tener la piel tan grasa) y que va, mate mate, increíble los productos tan maravillosos que tiene.

Mi madre, hermana y hija también fueron peinadas y maquilladas por ella, y más de lo mismo, quedaron encantadas. Mi hija que tiene 3 años no se está quieta y con ella ni se movió. Eso es la relajación que transmite que en ese día las novias es lo que más necesitamos. Muchas gracias por todo Anna una vez más, confié en ti y una vez más me has demostrado que no me he equivocado, quedas súper recomendada. Un beso muy grande, sigue así.