Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

La máxima de Alexandra. C es siempre conseguir el look adecuado y con el que te sientas más a gusto, con su experiencia te hará sentir cómoda desde el primer contacto. Con más de 20 años de experiencia en el sector, Alexandra. C se dedica a la peluquería tanto femenina como masculina (barbería) y al maquillaje para bodas y eventos.

Experiencia

Ha participado en el equipo de la 080 Barcelona fashion week y trabajado en salones de belleza de los más conocidos de Barcelona. Formándose continuamente con los mejores para seguir creciendo profesionalmente

Además, Alexandra dispone de un estudio en Barcelona donde realiza todas las técnicas de color y tratamientos donde podrás acudir para mimar tu cabello los meses previos al enlace y que luzca mejor que nunca.

Es una enamorada de su trabajo, elígela para tu gran día y te encantarán los resultados. Sin duda, una de las mejores opciones si buscas brillar en tu día B

Servicios que ofrece.

Se especializa en novias y también en invitadas y madrinas, pero además también cuenta con servicios para hombres, de barbería, incluyendo por supuesto afeitado clásico a navaja como también corte de cabello masculino y su peinado. ¿A qué esperas?

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

una primera reunión para conoceros y donde hablaremos sobre el estilo de tu boda y tu look. Tablero Pinterest dónde compartir ideas Prueba peinado y maquillaje regalo kit beauty Servicio dia ceremonia

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo dos meses

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0,50 €/km

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

3

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

3

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

para reservar la fecha se hará una paga y señal por transferencia o Bizum. Si se paga en el salón, se aceptan tarjetas. El resto del pago se realiza la semana antes del enlace
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Alexandra. C

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
25 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Lorena
Lorena Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda 100% recomendada😍

Alexandra además de ser una excelente profesional, es un amor de persona. Me peinó y maquilló para el día de mi boda y no pudo comprender mejor la idea que tenía! Me hizo sentir más hermosa! De verdad que estoy muy feliz de haberla elegido para este gran día!
Victoria
Victoria A. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Alexandra es increíble! Me hizo el peinado y el maquillaje para el día de mi boda, y también a mi hermana y mi mamá. Las tres salimos encantadas con el resultado; Alexandra supo visualizar perfectamente lo que queríamos. Todo el mundo apreció lo sutil y acertado que fue mi maquillaje y lo bonito que había quedado el recogido. Además de eso, Alexandra fue súper amable de principio a fin e hizo nuestro día súper especial! Mil gracias.
Jenifer
Jenifer G. Enviado el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Profesional

Alexandra es una profesional de los pies a la cabeza. Es una persona muy cercana y de confianza. De acuerdo con mi experiencia, es una persona que se adapta a ti y a cualquier situación. Te asesora con cualquier duda que tengas. La recomiendo con los ojos cerrados. ¡Muchas gracias por tu excelente trabajo! Muy muy contenta con el resultado tanto del maquillaje como del peinado.
Irene
Irene R. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

100 de 100

Alexandra es una profesional de los pies a la cabeza. Máxima empatía y atención personalizada en un momento tan crucial. Es de agradecer su compromiso y dedicación.
Eternamente agradecida
Mireia
Mireia G. Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

Un día perfecto

Todo el día fue perfecto, pero Alexandra aparte de dejarme guapísima me acompañó en los momentos previos a la ceremonia y fue un rato increíble, parecía que tenía que diluviar justo antes de la ceremonia con rayos y truenos y ella en todo momento me ayudó a estar más tranquila. Te lo agradezco muchísimo!! Y en cuanto al peinado y el maquillaje no podría haber sido más guapo, tal como yo me lo imaginaba, me sentí yo misma y muy cómodo, por mí esto era muy importante, y a todos mis invitados se los encantó. ¡Una profesional de 10! Gracias.

-------------------------------------------------- Tot el dia va ser perfecte, però Alexandra a part de deixar-me guapíssima va acompanyar-me als moments previs a la cerimònia i va ser una estona increïble, semblava que havia de diluviar just abans de la cerimònia amb llamps i trons i ella en tot moment em va ajudar a estar més tranquil·la. T’ho agraeixo moltíssim!! I pel que fa al pentinat i el maquillatge no podria haver sigut més maco, tal com jo m’ho imaginava, em vaig sentir jo mateixa i molt còmode, per mi això era molt important, i a tots els meus convidats els hi va encantar. Una professional de 10!!! Gràcies.
Ana
Ana R. Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

Alexandra maquilló y peinó a mis 3 damas de honor y todas quedaron muy contentas (y guapas). Repetiría seguro.
Tamara
Tamara A. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Atenta y perfeccionista

Alessandra es una profesional que le encanta lo que hace, y eso se nota en sus trabajos.
Maria
Maria G. Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Mi estilista de confianza

Siempre he odiado que me toquen el pelo, pero desde que conocí a Alexandra hace unos cuantos años, es mi estilista de confianza y la única con autoridad para meterle la tijera a mi melena.

Todavía no había empezado con la organización de la boda que ya le había pedido a Alexandra que me peinara y me maquillara ese día. No se me hubiera ocurrido confiar en otra persona que no fuera ella.

Seguí todos sus consejos en cuanto a productos que utilizar para preparar bien el cabello y llegar a la boda con un melenón de infarto.

El día de la prueba de maquillaje y peluquería, probamos todos los peinados e ideas que se nos ocurrieron hasta encontrar la adecuada para mi. Incluso habíamos estado compartiendo las dos un tablero de Pinterest previo con inspiración.
Optamos finalmente por un recogido "convertible" que se podía desmontar y me permitió llevar dos looks, uno durante la ceremonia y otro para la fiesta.

En cuanto al maquillaje, usa productos de calidad y me sentí super cómoda. Fue un maquillaje natural, favorecedor y nada pesado que aguantó perfectamente hasta el final de la fiesta.
Estoy operada de un ojo y sufro molestias si se me toquetea en exceso. Tuvo toda la delicadeza y cuidado del mundo al maquillarme para evitar que me molestara luego durante la celebración.

Una profesional de 10.
Emeline
Emeline C. Enviado el 25/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda el 14 de julio de 2022 en Escala

Alejandra es muy profesional. Ella es talentosa y creativa. Se las arregló para entender mis expectativas. Ella es amable y dulce. El resultado fue maravilloso. Gracias por todo.
Mireia
Mireia C. Enviado el 28/07/2022
Valoración 5 de 5

Trato cercano, profesional y personalizado

Alexandra fue encantadora desde el principio. Me escuchó y me aconsejó el peinado que podría quedarme mejor según el vestido y me dio ideas que me encantaron. Muy profesional y cercana. Con ella te sientes tranquila porque vas a lucir peinado y maquillaje tal y como te lo imaginas. ¡La recomiendo al 100%!
Helena
Helena Enviado el 28/03/2020
Valoración 5 de 5

Calidad humana y profesionalidad

¡Un acierto! Desde el primer momento me aconsejó muy bien sobre qué peinado me quedaría mejor, me pidió que le mandara algún ejemplo de lo que me gustaba, y el día de la prueba me hizo varios peinados y varios maquillajes. El día de la boda se desplazó hasta la masía, y peinó y maquilló también a mi suegra y a mi madre, y estuvimos encantadas las 3. El peinado nos duró intacto, incluso con la lluvia, y confiaría otra vez en ella si tuviera que repetirlo, ya que a parte de lo profesional que es, tiene mucha calidad humana. ¡Muchas gracias, Alex!
Veronica
Veronica Enviado el 30/04/2019
Valoración 5 de 5

100% recomendable

En la prueba del peinado Alexandra me propuso varios peinados e hicimos la prueba de dos recogidos diferentes.
El día de la boda no fue con prisas, le dedicó todo el tiempo necesario. Estoy encantada con el peinado y maquillaje que me hizo, muy natural, ¡Tal como lo quería!
Un trato genial, ¡Mil gracias!
Cristina
Cristina H. Enviado el 04/07/2017
Valoración 5 de 5
Supo desde el primer momento lo que quería, tanto en el peinado como el maquillaje. Muy profesional y estuvimos todo el rato hablando y haciendo bromas.
No paraban de decirme que el peinado era perfecto, y me aguantó todo el día y la noche. Perfecto, la recomiendo al 100%.
Sara
Sara M. Enviado el 04/04/2017
Valoración 5 de 5
Sandra es una auténtica profesional, ponerme en sus manos siempre es un éxito asegurado. Hace tiempo que confío en sus manos y en el arte que tiene y siempre he salido súper contenta. Es una apuesta segura.
Jessi
Jessi Enviado el 04/04/2017
Valoración 5 de 5
Quedé encantada de Alexandra. Calidad-precio inmejorable, salón muy limpio y cuidado. No sabía que hacerme y ella me supo asesorar y sacarme de dudas, muchas gracias por hacer realidad el día tan especial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Alexandra. C

Edgar & Irene
29 fotos · 17/06/2023
Alba & Albert
59 fotos · 12/03/2022
Helena & Jordi
15 fotos · 06/07/2019
Veronica & Cristhian
8 fotos · 26/04/2019
Sara & Narcís
32 fotos · 08/04/2017

Equipo

Alexandra Campillo Comas
Alexandra Campillo Comas
Directora

Fue con 17 años cuando decidí que mi futuro profesional no podía ser otro que el del mundo que me apasionaba desde siempre, la belleza.

Con esa misma edad empece mis estudios de peluquería a la par que empezaba a trabajar en un conocido salón de una firma catalana de renombre. Ahí empece como ayudante y me quedé durante 13 años de mi carrera, donde aprendí y crecí profesionalmente, con ellos participé también en varias ediciones en el equipo de trabajo de la pasarela 080 Barcelona Fashion Week.

Durante ese periodo también aproveché para graduarme en los estudios de maquillaje profesional, y así tener una formación lo más completa posible.

Siempre sigo en continua formación para estar siempre a la última en nuevas tendencias y productos.

Años más tarde, hace siete concretamente, decidí abrir mi propio espacio donde me dedico a lo que más me gusta, la peluquería y el maquillaje, pudiendo así atenderos de una manera más personalizada, un lugar donde sentirnos cómodas y a gusto.

Empresas Colaboradoras

Mas Gircós
Valoración 4.7 de 5 , 88 opiniones
· Masías
Paola Cazenave
Valoración 5.0 de 5 , 20 opiniones
· Organización Bodas
Andrea Lalanza Atelier
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Tiendas de novia
Deone Weddings
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Vídeo
Laura Vila
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Talleres de novia

Mapa

Concepción Arenal, 114-116 08027 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Alexandra. C

En Alexandra. C el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 200€ hasta 700€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Alexandra. C ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Alexandra. C lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias

Responde en 24 horas