Ir al contenido principal
Bodas

Información

Andrea Lalanza en su atelier crea diseños para todas esas novias que quieren sentirse únicas durante su gran día. Si quieres lucir un modelo totalmente personalizado según tus gustos y necesidades, ¡tan solo tienes que ponerte en sus manos! ¡El resultado superará todas tus expectativas!

Andrea Lalanza es un Atelier de vestidos de Novia de Mollet en Barcelona, dedicada al diseño y confección de vestidos de alta costura. Crean el vestido de tus sueños, todo lo que has pensado lo hacen realidad con diseños únicos para las novias más especiales. Su principal objetivo es hacer sentir increíble con una experiencia de todo el proceso y día tan especial. Vestidos para novias del siglo XXI, tanto en los diseños de los vestidos de novia, como de la forma y la vivencia de descubrir tu vestido.

Modelos que ofrece

Porque no hay dos mujeres iguales, tampoco hay dos novias iguales. El profesional equipo de Andrea Lalanza te ayudará a encontrar el vestido ideal, y a adaptarlo a tus gustos y necesidades particulares hasta el más mínimo detalle.

Vestidos a medida, de forma artesanal y de una manera muy personal y única. Desde que eliges tu vestido de novia hasta todas las personas que trabajan en tu vestido saben que es para ti y conocen tu historia.

Es importante que el vestido lleve tu nombre desde el primer día, que te sientas identificada y que ese vestido te represente. Todo ese proceso te ayudarán a crearlo y será una experiencia única. ¿Estás preparada?

Zona de servicio

Andrea Lalanza Atelier se encuentra en la Calle Joaquim Mir, 46, en Mollet del Vallès, y ofrece sus servicios a toda la provincia de Barcelona.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En Andrea Lalanza Bridal los vestidos son hechos a medida y cuidamos hasta el mínimo detalle. Para que ello funcione es necesario mínimo entre 4 a 6 meses de antelación

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Zapatos
Velos
Tocados y accesorios para el cabello

¿Cómo trabajas?

Con mucha ilusión y pasión para que todas las novias luzcan el mejor vestido en su gran día

Horario comercial:

No dispongo de un horario fijo. Puesto que me adapto a las novias con cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia o metálico

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Andrea Lalanza

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Andrea Lalanza Atelier

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
29 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Serezade
Serezade I. Enviado el 18/06/2024
Valoración 5 de 5

Un vestido espectacular✨💖

Des del primer día que entré a Andrea Lalanza tuve claro que mi vestido sería espectacular.
Andrea, gracias por todo💖
Eres un amor tú y todo tú equipo.
Paola
Paola T. Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor !!

Elegir a Andrea como la diseñadora de mi vestido de novia fue todo un acierto. No solo tiene una creatividad que desborda, sino también te escucha y sabe engranar todo a la perfección. El resultado, pues un vestido de ensueño. Además de ayudarte con cualquier duda que tengas con tu bridal look, es súper cercana y hace que el proceso sea de lo más bonito.
Laura
Laura G. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Mágia con tul y brilli

Después de recorrer las típicas tiendas de vestidos de novia de Barcelona, llegué al atelier de Andrea recomendada por mi wedding planner. Ya la primera visita fue como soñar despierta de toda las opciones que Andrea me recomendaba. Yo tenia claro que quería falda convertible, y una super capa para la ceremonia. A ella le encantó tanto la idea como a mi. Eli, la jefa de taller estuvo en todas las pruebas, su cercanía me encantó, y sus opiniones y consejos también. Sabe muchísimo y sabe bien de lo que habla.
Les dije que mi perra nos llevaría los anillos, y no dudaron en hacerle un vestidito con la misma tela que el mío, estaba preciosa, y el trato que le dieron a mi perra allí para cogerle las medidas y probarle el vestido fue espectacular.
Los invitados quedaron muy sorprendidos con el vestido, y me lo dijeron varias veces durante el día, que era un vestido especial.
Si te haces tu vestido con Andrea no te arrepentirás, porque ellas pueden hacer mágia con tul y brilli.
Beatriz
Beatriz Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Vestido de princesa

Tenía claro como quería que fuera mi vestido y con ayuda de Andrea pude llevar el vestido de mis sueños en mi boda. Un vestido con sobrefalda de 3 metros con brillantes con el que ser una princesa. Andrea es maravillosa, atenta, cercana y muy detallista, sin duda mereció la pena los miles de kilómetros que hice.
Laura
Laura N. Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíble experiencia

Repetiría mil veces la experiencia con Andrea, diseñar mi vestido desde 0 con ella ha sido increíble. Lo vive todo con una ilusión total y te hace ser especial constantemente! El vestido es un sueño!
Sarah
Sarah y Gerard Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor diseñadora del mundo!!!

Gerard y yo nos casamos el pasado 29 de julio. Como fotógrafa de bodas, tenía muchos proveedores clarísimos, pero el tema del vestido fue lo más complicado. Soy muy sencilla y no sabía qué quería, pero si que tenía muy claro lo que no quería. Fui a mirar varias tiendas, pero ninguna me convenció 100%. Por suerte, conocí a Andrea en un evento de proveedores de bodas y conecté con ella en seguida.
Des de la primera visita, supo captar en todo momento lo que quería, aconsejándome y aportando un montón de ideas. En 5 minutos dibujó lo que iba a ser mi vestido ideal. Aluciné!!! Las siguientes pruebas fueron de 10. Es puro amor, pura dulzura y domina muchísimo su trabajo. No podía haber elegido mejor!!! La recomiendo 1000000x10000000!
Gràcies Andrea!! Ets la millor
Montse
Montse Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Una de las mejores elecciones que Andrea Lalanza fuera la diseñadora de mi vestido de novia!

¡Una de las mejores elecciones que Andrea Lalanza fuera la diseñadora de mi vestido de novia!

Desde un inicio Andrea me hizo sentir super cómoda, escuchando lo que buscaba y orientándome en todo momento. ¡Andrea creó a la perfección aquello que estaba buscando y no puedo estar más feliz del súper trabajo que hizo! Andrea es cariñosa, cercana y sincera durante el proceso.

Si estáis pensando en hacer el vestido de vuestros sueños, no lo dudéis, ella es la persona perfecta!

¡Muchas gracias Andrea!
Cristina
Cristina Enviado el 13/08/2023
Valoración 4.8 de 5

el vestido de mis sueños

Quería un vestido desmontable que sorprendiera a los invitados y lo conseguí. El vestido era precioso, se quitaban las mangas y la sobrecola para luego ir con un vestido más ligero. Andrea enseguida captó mi idea y lo fuimos construyendo entre las dos durante meses.
Laia
Laia C. Enviado el 21/05/2023
Valoración 5 de 5

Mis sueños hechos realidad

Andrea y sus súper compañeras hacen un trabajo maravilloso, ¡De ensueño! Cuidan cada detalle para convertir en realidad tus sueños. El trato es súper cálido, andrea te hace sentir muy mimada, ¡Y no puedo estar más enamorada de mis dos piezas (un vestido y un mono espectaculares)! Me casaría mil veces más solo para poder llevar las joyas de vestidos que crean (¡Y el mono! ). ¡Muchas gracias, andrea y sus hadas de la costura!
Laia
Laia P. Enviado el 03/03/2023
Valoración 5 de 5

¡¡El vestido de tus sueños!!

Andrea hace magia y consigue que el día de tu boda lleves el vestido que siempre habías soñado. El proceso de hacer tu vestido des de 0 es precioso, ella es una persona maravillosa y te ayuda siempre que lo necesites. Sin duda la mejor decisión fue hacerme el vestido con ella!
Laura
Laura D. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Andrea y su equipo son magia. Tenia claro que queria un vestido convertible y ella haciendo esto es la mejor. Captó mi idea des del principio y hizo propuestas para hacerla aun mejor. La calidad y el resultado final son espectaculares. Me casé con el vestido de mis sueños gracias a Andrea.
Judith
Judith C. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Absolutamente increíble

Es una experiencia increíble. Andrea es una persona excepcional que te ayuda a crear el vestido de tus sueños. La elegiría siempre.
Andrea
Andrea M. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Mi vestido soñado

Conocí a Andrea por casualidad a través de una publicación, y no dudé de que quería que fuese ella quién diseñase mi vestido. Puesto que se trataba de mi “re-boda”, optamos por un conjunto de dos piezas que me permitiese seguir utilizando el top con otros looks más informales. Teníamos poco tiempo de margen, por lo que le di total confianza con el diseño y la elección de las telas. ¡El resultado, como podéis ver en las fotos, es espectacular! Más allá de una excelentísima y talentosa profesional, Andrea es una persona cercana, atenta y con una sensibilidad muy especial. Durante todo el proceso se convierte en esa amiga que agradeces tener cerca y con la que te apetece compartir esos momentos tan valiosos. Andrea, te deseo mucho éxito a nivel profesional y a nivel personal, agradezco que la vida te haya cruzado en mi camino. Gracias por la magia de crear mi vestido y hacerme sentir bonita en un día tan importante.
Andrea
Andrea S. Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor diseñadora

Andrea sabe captar en todo momento lo que quieres y además te aporta ideas. Las recomendaría 100% a todas mis amigas. ¡Hace unos vestidos increíbles!
Petya
Petya G. Enviado el 01/08/2022
Valoración 4.4 de 5

El vestido de mis sueños

Me hice el vestido a medida con Andrea, ¡y no puedo estar más feliz! Diseñamos exactamente el vestido que he tenido en mente toda la vida. ¡¡Ella es un amor!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Andrea Lalanza Atelier

Pedro & Tamara
7 fotos · 09/12/2023
Laura & Hector
114 fotos · 11/11/2023
Cristina & Joel
16 fotos · 17/06/2023
Anna & Roger
32 fotos · 10/06/2023
Carola & Romain
116 fotos · 27/05/2023
Miriam & Xavi
57 fotos · 08/10/2022

Mapa

Carrer de Joan Prim, 137 08401 Granollers (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Andrea Lalanza Atelier

En Andrea Lalanza Atelier se puede comprar un vestido de novia desde 2.800€ hasta 5.000€.
El personal especializado de Andrea Lalanza Atelier ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Andrea Lalanza Atelier se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Andrea Lalanza Atelier cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
A Andrea Lalanza Atelier lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias