Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Junio 2024

¿Queréis tener el mejor recuerdo del día más importante de vuestra vida? En Álvaro Oliva Bodas os realizarán la película de vuestra boda. Es un profesional cineasta dedicado a la producción de películas y vídeos de boda ubicado en Santander, Cantabria. Con más de 15 años de experiencia, gracias a él lograréis tener el mejor recuerdo de uno de los días más felices de vuestras vidas. Una película de vuestra historia de amor, relatada con un estilo cinematográfico, actual, y ameno.

Servicios que ofrece

Podéis solicitar tantos servicios como deseéis, de entre los que ofrecen:

  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Tráiler de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Fotografía

Forma de trabajo

Ofrecen dos opciones o packs para adecuarse a todas las necesidades.

Se entregarán finalmente dos montajes: un vídeo corto de unos tres minutos y un vídeo resumen largo (en el que se incluyen entrevistas).

Durante la boda trabajarán pasando desapercibidos, pudiendo así captar todas las emociones, reacciones y el ambiente, de una forma más natural y respetándoos en vuestro día.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material

¿Qué incluye el pack de boda?

Ofrecemos 2 packs: básico y premium, con diferentes coberturas y uno incluye preboda. Se entregan dos montajes en ambos pack: vídeo corto y vídeo largo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

La máxima posible, ya que al no cubrir más de una boda por día es mejor contactar pronto, pero no dejes de preguntarnos aunque falte poco, quizá lo tenemos disponible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier ciudad

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo de la comunidad y de si hubiese que alojarse, etc. Todo sería hablarlo y llegar a un acuerdo

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico
Otros (Estamos abiertos a propuestas, es vuestro día y queremos daros lo mejor)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Viniendo del mundo del cine, aprovecho el lenguaje cinematográfico para aplicarlo en la película de tu boda

¿Qué material utilizas?

Cámaras digitales, micrófonos, ópticas fijas y zooms...

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No solemos cobrarlas, ya que trabajamos por evento. De todos modos sería hablarlo y ver las necesidades y el tiempo

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realizarían tres pagos: uno al reservar la fecha como señal, el 50% restante antes de la boda y el otro 50% en la semana de entrega del material

¿Cómo trabajas?

Intentamos pasar desapercibidos, captar el ambiente, las reacciones, y lo que fue vuestro gran día, haciendo que los novios e invitados se sientan cómodos en todo momento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Oliva bodas

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Ivana
Ivana F. Enviado el 23/02/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión!

Después de habernos tirado varias tardes mirando webs de videógrafos, estábamos ya a punto de tirar la toalla y prescindir del vídeo en nuestra boda. Mucha gente ofreciendo lo mismo, cortes muy rápidos de las imágenes y sin sentido, muchas escenas a medias, poco gusto en general para representar los momentos importantes. Estábamos hartos de ver propuestas de vídeo que parecían más bien una sucesión aleatoria de fotografías, hasta que dimos con Álvaro. Ya echando un ligero vistazo a su web, se aprecia un algo diferente, que hoy podemos definir como gusto, intuición y pasión por lo que hace. No podemos estar más contentos con la decisión y el resultado. Todo fueron facilidades desde el principio hasta el final, no tuvimos que preocuparnos de nada, hasta los horarios los cuadraron con el fotógrafo, todo tranquilidad. El día del evento, todo muy correcto, prudente y profesional, como un fantasma en todas partes y casi sin ser visto. Tenemos un vídeo lleno de naturalidad, que es lo que fundamentalmente buscábamos, por el buen hacer de los profesionales que nos acompañaron. 100% recomendable, nosotros seguro repetiremos en próximos eventos. ¡Muchas gracias!
Galerna
Tamara D. Enviado el 09/12/2017
Valoración 5 de 5
Todavía recuerdo aquel día en el que quedamos para conocernos y que nos enseñara su trabajo, pues tanto mi pareja como yo íbamos totalmente por recomendación. Aquel día, tras enseñarnos cómo trabajaba y qué hacía realmente, nos fuimos con esa idea de que todo estaba bajo control. ¡Y no nos equivocamos!. Un trabajo excelente, hemos quedado contentísimos con él y con el maravilloso recuerdo que ahora tenemos de ese gran día. Cuidando al máximo detalle, personalizado, con un trato amigable y cercano además... ¡Un excelente profesional!
Francisco
Francisco J. Enviado el 01/12/2017
Valoración 5 de 5
Nos pusimos en contacto con Álvaro gracias a la recomendación de nuestro fotógrafo de boda, y la verdad es que fue todo un acierto. Hemos recibido ya el vídeo de nuestra boda y estamos encantados con el resultado. Un vídeo fantástico, cuidado al detalle y de gran calidad. A la gente que lo ha visto también le encanta.
Álvaro supo captar toda la magia de ese día y dejarnos como resultado un grandísimo recuerdo del día de nuestra boda. Totalmente recomendable.
Bárbara
Bárbara C. Enviado el 12/09/2017
Valoración 5 de 5
Conocimos a Álvaro por recomendación de nuestra wedding planner y estamos muy orgullosos de ello. Nuestra boda era un poco particular en cuanto a su estructura, pero él supo adaptarse con toda la profesionalidad del mundo. Queríamos unas fotografías naturales, sin posados, algo que al verlo, nos hiciese revivir esos momentos especiales y únicos. Y así fue, en cuestión de un mes, estábamos disfrutando de nuevo de nuestro día, casi como si estuviésemos allí de nuevo. Álvaro supo capturar a la perfección los momentos más bonitos e intensos de nuestra ceremonia y nuestra comida familiar. Además, nos preparó un pequeño vídeo con varias fotos y una música muy especial para nosotros de fondo, algo con lo que no contábamos y que nos hizo especial ilusión. Por la noche, habíamos organizado una fiesta en una antigua nave y le contratamos para que se encargase de realizar un montaje de vídeo. ¿El resultado? Impresionante. Dos montajes, uno más largo y otro a modo resumen, donde nuestros gustos musicales encajan con cada escena, acompañado de unas emotivas palabras de nuestra gente querida... Hemos podido disfrutar de detalles que ese día pasaron desapercibidos para nosotros, pero que son muy importantes. Nunca dejaremos de darle las gracias.
M
Maria Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Un videogrago impecable

Estamos deseando de ver el vídeo que nos realiza Alvaro. Dudamos hasta el último momento si elegir videografo… porque nos daba bastante vergüenza y teniamos miedo de sentirnos intimidados, pero Alvaro hace su trabajo impecable y no te enteras de su presencia, haciendo todo mucho más natural!
N
Noelia L. Enviado el 10/02/2023
Valoración 5 de 5

Reportaje profesional detallista y atento

Siempre lo recomiendo, nos hizo un reportaje precioso, unas fotos increíbles, un vídeo en el que captó toda la felicidad y emoción que vivimos ese día con nuestras canciones favoritas y lo de las entrevistas que detalle más encantador.
E
Elena M. Enviado el 28/06/2019
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Alvaro nos ha hecho unos vídeos increíbles. Un recuerdo inolvidable en el que se transmite toda la emoción y la alegría en el día de nuestra boda. Se nota en ellos toda la experiencia plasmada para que hayan quedado genial. El trato tanto antes de la boda como en el día ha sido inmejorable. Lo recomiendo 100%.
L
Laura F. Enviado el 14/10/2017
Valoración 5 de 5
Contar con Álvaro ha sido uno de los aciertos de la boda. Le conocimos a través de nuestro fotógrafo, quedamos con él y nos enseñó su trabajo y no lo pensamos más, era perfecto. Ya tenemos nuestro vídeo de la boda y es alucinante, cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina. Las imágenes, la música, has captado todo y es el mejor recuerdo que podemos tener. Muchas gracias.
R
Roberto F. Enviado el 12/09/2017
Valoración 5 de 5
Pues la verdad es que nos decidimos por él ya que vimos algunos de los videoclips de boda y nos gustaron. Miramos muchas empresas de vídeo hasta que dimos con él. Un precio asequible y te llevas un recuerdo de calidad para toda la vida. Durante la boda pasa desapercibido y ni te enteras de que está trabajando, es uno mas. Nosotros nos decantamos por coger a dos operadores de cámara ya que podían captar todo mejor y de verdad, el resultado lo merece, pero tampoco es necesario (aunque por tan poca diferencia de precio yo lo aconsejaría). Dan muchas opciones en cuanto al vídeo, ir a la casa de la novia, del novio, banquete, etc. En cuanto al vídeo, pues qué decir, que nos encanta. Hace un vídeo largo donde recoge todos los momentos de la boda de aproximadamente 40 minutos y luego un videoclip de 3-4 minutos que es una verdadera maravilla. Otras empresas que habíamos visto no te ofrecían tanta duración de vídeo y a precios más altos (además nos dio algún material en bruto que le pedimos como todas las lecturas de los amigos). Por lo demás trato genial, todo rapidísimo y una comunicación directa con él para lo que necesitáramos. En fin, muy buen servicio, con una calidad excelente.
A
Ana Enviado el 24/11/2016
Valoración 5 de 5
Nuestro fotógrafo nos recomendo a Álvaro y sin duda, fue la mejor recomendación que nos pudo dar. No dudamos un minuto en querer contar con él para algo tan importante como es el vídeo de nuestra boda. Álvaro es un grandísimo profesional, supo captar todos los momentos sin darte cuenta de que estaba ahí. Cuando ves el vídeo alucinas con cada imagen, con la sincronización de la música, con cada plano... ¡No podíamos tener mejor recuerdo!
No sólo nosotros hemos quedado encantados con el vídeo si no también nuestros familiares y amigos. Estaremos eternamente agradecidos con él.
S
Soraya Enviado el 25/08/2016
Valoración 4.6 de 5
Nos casamos el 25 de junio y ya hemos podido ver el vídeo de la boda, queríamos un vídeo diferente, él nos propuso enfocarlo a un documental, el resultado es espectacular, nunca pensamos que podríamos tener un vídeo que resumiese todos los momentos de la boda, de esta manera tan bonita. Alvaro es un crack.
E
Eva M. Enviado el 29/09/2015
Valoración 5 de 5
Mi estado es felizmente casada, y con un gran recuerdo de ese día. Gran parte de ese recuerdo se lo tengo que agradecer a Álvaro, gran profesional y persona. Sólo puedo decir que su cercanía y el buen trabajo, hacen de él un acompañante perfecto para rememorar ese día especial en cualquier momento del resto de tu vida. ¡¡Muchas gracias!!
M
Mercedes Enviado el 28/09/2015
Valoración 5 de 5
Realizó una labor excelente desde el principio. Nos asesoró acerca de las mejores posibilidades que ofrecía la iglesia y la villa del banquete para un reportaje perfecto. Y así fue. El resultado final fue un vídeo y reportaje fotográfico memorables. Varias amistades también han contado con su profesionalidad y han quedado encantados con el resultado. Una verdadera obra de arte.
V
Verónica Enviado el 28/09/2015
Valoración 5 de 5
Hola Álvaro, Pues sí, para mí no es ningún favor, ya que todavía sigo viendo "el maravilloso vídeo de mi boda" y sigo emocionándome. Todas las personas que lo han visto, han alucinado, les ha entusiasmado a todas. No solo lloraba y reía yo, sino también todos los que lo han visto en las diversos pases que hemos hecho. Todavía lo seguimos viendo y ya hace 8 años!!!! es precioso y qué decir de la música, fue una sorpresa los maravillosos temas elegidos y las canciones, yo te comenté algunas de mis canciones favoritas, pero es que las supiste poner en los momentos adecuados, en conclusión fue bestial. Además, todo ello sin enterarte, ya que cuando yo lo vi, reviví mi maravilloso día al 100% y además me enteré de montón de cosas que no me había dado ni cuenta. ¡Para mi inmejorable, un 10! Desde luego de todos los vídeos que he visto de bodas, sin lugar a dudas, ¡el mejor! Gracias.
E
Enrique O. Enviado el 22/09/2015
Valoración 5 de 5
Mi experiencia fue muy satisfactoria. Ameno, cercano y muy profesional. El resultado superó ampliamente las expectativas. Le recomiendo al 120%. Además, rápido en el proceso de montaje y valorando en todo momento nuestras aportaciones e ideas al resultado final.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Oliva bodas

Bárbara & Alberto
42 fotos · 08/07/2017
Susana & Edward
45 fotos · 13/08/2016

Promociones

Equipo

Álvaro
Álvaro
Director

Hola, soy Álvaro. Me diplomé en Dirección Cinematográfica en Barcelona. Me encanta poder contar en imágenes un día tan especial como una boda, y es por eso que llevo más de 15 años haciéndolo. Podéis saber más de mí en la web. Gracias por visitar este perfil.

Empresas Colaboradoras

Catalpas
Valoración 4.8 de 5 , 43 opiniones
· Floristerías
Carla Valladares
Valoración 4.8 de 5 , 23 opiniones
· Organización Bodas
Álvaro Oliva
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Fotógrafos
Scherzando
Valoración 5.0 de 5 , 183 opiniones
· Música
Catering Oh La La
Valoración 4.9 de 5 , 43 opiniones
· Catering
Esther Torralbo
Valoración 5.0 de 5 , 26 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Santander 39003 Santander (Cantabria)

Preguntas frecuentes sobre Oliva bodas

En Oliva bodas es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.000€ hasta 1.800€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Oliva bodas trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
Oliva bodas está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros (Estamos abiertos a propuestas, es vuestro día y queremos daros lo mejor.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Oliva bodas utiliza la tecnología:
  • Digital
A Oliva bodas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Oliva bodas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas