Ir al contenido principal
Bodas

{A Real Story}

Santander, Cantabria Ver mapa
Valoración 5.0 de 5 49 opiniones
Precio desde 700€
Profesional {A Real Story} ha acreditado su actividad profesional.

Información

En {A Real Story} se dedican, desde hace años y por toda España, a la realización y producción de bodas, creando nuevas historias a través de los momentos capturados. Sus vídeos tienen un estilo cinematográfico y natural, grabando solamente lo que sucede y sin intervenir en la realidad, para que podáis revivir vuestro enlace siempre que queráis tal y como sucedió.

Trabajan con equipos de 4K para que podáis disfrutar una boda de película, drones para tomas aéreas espectaculares, Steadycam para seguimiento de la pareja y audio directo el día de la boda. Además, cuentan con la posibilidad de personalizar el servicio a vuestras necesidades, desde 1 o 2 operadores y 2 o 3 cámaras.

Servicios que ofrece

  • Preboda: la sesión de preboda se podría decir que es un momento con los novios en el que se intenta captar su personalidad, su naturalidad y como no puede ser de otra forma, su amor. Si alguna vez os habéis planteado haceros una sesión especial con vuestra pareja, quizá sea la ocasión, porque son momentos felices en los meses anteriores, la ilusión y los nervios que conllevan la preparación de una boda, hace que viváis vuestro amor de una forma más intensa si cabe. Obtendréis un recuerdo diferente para toda la vida, pero además conseguiréis confiar en vosotros mismos frente a la cámara. Atreveos a exponer qué os emociona, la sonrisa natural, la mirada del uno al otro, vuestra complicidad y tendréis la preboda más emotiva que os podáis imaginar.
  • Día de la boda: la mayoría de los novios coinciden en que resulta muy complicado reunir a tanta gente querida en un mismo lugar e intentar estar con todos un poquito, el día de la boda pasa volando. Estarán con vosotros durante todo el día para no perder ni un solo detalle, desde los preparativos hasta el baile, podréis revivir desde esos momentos que igual os perdisteis y lo bien que se lo pasaron vuestros invitados, hasta todos esos momentos que vivisteis y esos pequeños detalles que solo se captan cuando se vuelven a ver.
  • Postboda: os preguntaréis, si ya está el reportaje de boda y puede que el de preboda, ¿para qué una sesión de postboda? ¿Cuáles son los motivos para realizar una sesión de postboda? Es una pena que el traje de novio permanezca para siempre en el armario. Y que después de lo invertido en accesorios y en el maravilloso vestido de novia, no se vuelvan a utilizar nunca más. Por eso… ¿Qué os parece si alargáis la vida de vuestros fantásticos looks de boda un poco más? En la boda estaréis con los invitados, disfrutando de ese maravilloso día que con tanto esfuerzo e ilusión han preparado. Definitivamente, una postboda os permite realizar imágenes imposibles de imaginar el mismo día de la boda.
  • Videocall: los momentos más divertidos en vídeo. Conforme pasen las horas, vuestra boda mostrará su cara más desenfadada, traviesa y divertida. Por eso, os proponen el videocall, un set de entrevistas con un sofá en el que las personas que participen de vuestro enlace podrán dejaros un mensaje de cómo han pasado el día y todo lo que os desean. Una oportunidad de mezclar cariño, risas y espontaneidad, en un video hecho por vuestros invitados que será inolvidable.
  • Dron: imagina unas tomas espectaculares a la altura de las nubes, planos únicos e impactantes, mostrando del día de la boda como hasta ahora era imposible. El dron está de moda y son el complemento perfecto para inmortalizar con unos resultados espectaculares que harán de vuestro vídeo el mejor recuerdo de boda. Cuentan con certificado de operador y seguro de responsabilidad civil, por lo que siempre trabajan confirmando que la localización elegida para la celebración no tenga restricciones de vuelo de drones y en caso de tenerla, solicitar a la AESA los permisos correspondientes.

Podéis ver historias de otras parejas en su escaparate y enviar vuestra solicitud para concertar una cita, estarán encantados de poder hablar con vosotros y conoceros mejor.

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Servicios

Vídeo, multicámara, save the date, trailer de la boda, entrevistas a los invitados, preboda, postboda, dron, vídeo streaming, formato 4k, usb/pen drive con el material

Pack boda

Vídeo completo de la boda (mínimo 40 minutos), resumen del día (10-12 minutos) y videoclip (4-5 minutos), entregados en un pendrive, de madera y personalizado, de regalo

Desplazamiento

Sí, A cualquier lugar que haga falta para conseguir las mejores imágenes

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Podéis poneros en contacto con nosotros cuando queráis

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El recargo por desplazamiento se calcula por la distancia

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizo los recursos audiovisuales actuales y que más gusten, estoy a disposición de las parejas. También dispongo la posibilidad de hacer tomas con dron

¿Qué material utilizas?

Cámaras Sony FX3, alpha 7SIII y 7IV, Mavic air 2 y estabilizador Ronin

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

50€ la hora

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria o Bizum

¿Cómo trabajas?

Como realizador intento conseguir las imágenes de mayor calidad profesional y, aunque trabajo de forma natural sin intervenir en la realidad, me gusta darles a mis bodas un estilo cinematográfico
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

8 fotos de usuarios

  • Pablo
    Pablo P. Se casó el 21/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un gran acierto

    Elegimos a Héctor como videógrafo el día de nuestra boda y no pudimos elegir mejor. La verdad que durante la boda no puso ni un solo problema en las peticiones que tuvimos, y siempre facilitó que todo saliera bien e incluso ayudó en ciertos temas. Por no hablar del resultado final, nos hizo recordar el día vivido y nos emocionó tanto como el dicho día.
    Todo un profesional y 100% amabilidad.
    Tan solo podemos darle las gracias por su trabajo.

    Respuesta de {A Real Story}:

    Buenas, Pablo, ya sabéis eso de trata a los demás como quieres que ellos te traten, y en vuestro caso respondí al 100% de la amabilidad que me disteis, además de nunca olvidar que cada uno recoge lo que siembra, y creo que vosotros os merecéis recolectar lo mejor. Muchas gracias por vuestras palabras, y que sigáis viviendo muchas más aventuras. Nos vemos en el camino. Un abrazo fuerte.
  • Sergio
    Sergio F. Se casó el 02/04/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Calidad de pelicula

    Un acierto total. El trabajo en el día de la boda estupendo, no se notaba que estaban allí, pero no se perdieron ningún detalle. La propuesta del segundo cámara se agradece muchísimo en el resultado final. Es increíble, tal y como está realizada la edición, un vídeo de 45 minutos se te hace un suspiro. Escogimos la opción del set de entrevistas, fue un momento divertido el día de la boda, y más entretenido ver las palabras que habían dedicado los invitados.

    Respuesta de {A Real Story}:

    Buenas, Sergio, haber sido vuestros videógrafos sí que ha sido de película, emotividad, naturalidad, alegría y muchas emociones juntas. Un día en el que pudimos veros rodeados de familia y grandes amigos, con los que se os veía muy felices y disfrutando. Que el recuerdo de ese gran día sea eterno y lo reviváis tal y como fue, increíble. Muchísimas gracias por contar con nosotros y poder formar parte de vuestra historia. Cuidaros, y que el tiempo nos vuelva a cruzar en el camino. Un abrazo.
  • Noelia
    Noelia M. Se casó el 04/12/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Encantados con nuestro vídeo! Imprescindible

    ¡He de decir que antes de la boda estuve dudando si elegir hacer vídeo o no y si merecía la pena, pero después de tener todos los videos en nuestro poder, puedo decir que volvería hacerlo sin duda alguna y por supuesto con Héctor! ¡Captó al máximo toda la felicidad y la emoción de ese día, tanto de los invitados como nuestra, ha hecho un trabajo excelente! Cada vez que veo el vídeo pienso en ese día y lo maravilloso que fue y me hace recordarlo aún mejor. ¡Millones de gracias por todo!

    Respuesta de {A Real Story}:

    Buenas, Noelia, ha sido completamente un honor que os decidierais por nosotros. Habéis estado geniales en todo momento y con todo el mundo, riendo, emocionados, bailando y convirtiendo vuestro día en algo muy especial. Hemos intentado capturar todo lo posible para que el resultado final tuviera y recopilara todo lo que ocurrió en vuestra boda. Parece que lo conseguimos. Muchísimas gracias a vosotros por contar con nosotros y poder ser testigos del siguiente paso en vuestra vida. Cuidaros mucho para que nos podamos volver a ver. Un abrazo.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Sara
    Sara Se casó el 16/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Recuerdo inolvidable!

    Un acierto total, hemos quedado encantados con el trabajo de Héctor, gracias a él tenemos un recuerdo inolvidable. Un gran profesional cercano, amable, no te das cuenta de que te está grabando. Ha captado todos los momentos importantes. Compresivo con el cambio de fechas de la boda. Nos ha facilitado todo sin problema. Volveríamos a repetir seguro con él muchas, ¡gracias Héctor!

    Respuesta de {A Real Story}:

    Buenas, Sara. Has marcado todas las cosas que son importantes para nosotros. Nos alegra saber que hemos hecho un trabajo que está a la altura de lo que queríais y haberos dado ese recuerdo inolvidable, que reviváis vuestra boda con la que es la película de vuestro día y vuestra familia. Muchas gracias por todo, ha sido un placer conoceros y formar parte de este momento. Que nos volvamos a encontrar en el camino. Cuidaros y un abrazo para los dos.
  • Erick
    Erick L. Se casó el 02/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Un vídeo top!

    Solo tenemos palabras de agradecimiento para Héctor. Contar con sus servicios fue desde luego una de las mejores decisiones que pudimos tomar para nuestra boda. Tras el primer contacto en la preboda, nos transmitió mucha confianza, y al verle trabajar, supimos que teníamos a un gran profesional con nosotros.
    Y ni que decir en la preparación para la ceremonia y la celebración, no estuvimos para nada pendiente de él, y tras ver el trabajo final, no se le escapó ningún detalle. Las tomas que hace son estupendas. Hemos quedado encantados. Lo recomendamos al 100%. Mil gracias, Héctor. Gracias a ti nuestra boda ha sido ¡A Real Story!

    Respuesta de {A Real Story}:

    Buenas, Erick, muchas gracias por dejarnos estas palabras. Ha sido todo un placer conoceros y poder formar parte de vuestra historia. Nosotros solo capturamos lo que pasó y vosotros hicisteis que todas las experiencias se hicieran realidad. Gracias a vosotros hemos podido hacer un vídeo increíble con el que poder contar y recordar un momento tan importante como es vuestra boda. Cuidaros mucho y que podamos volver a encontrarnos en el camino. Un abrazo muy fuerte.
  • Ferysil
    Silvia ?. Se casó el 25/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un recuerdo para toda la vida

    Decidimos contratar a Héctor porque queríamos tener un recuerdo fiel de nuestro día, sin actuaciones ni postureo, simplemente captar los momentos sin ser invasivo con nosotros ni con los invitados. Objetivo cumplido con creces, ¡y los vídeos no podían ser más bonitos! En nuestro caso contratamos dos videógrafos para que no se perdiese ni un detalle. Nos entregaron un videoclip ultra-resumen de un minuto de duración para ir abriendo boca que nos encantó, y tras el pago de la totalidad del importe, recibimos el trabajo completo: un vídeo resumen de 15 minutos y el vídeo largo de unos 45 minutos. No me canso de ver ninguno de los 3. Volveríamos a contratarle una y mil veces. ¡Gracias, Héctor, y un saludo desde Asturias!

    Respuesta de {A Real Story}:

    Buenas, Silvia, me alegro mucho de haber cumplido vuestras ilusiones. Un gran recuerdo de vuestro día tal como fue y sin que se notara que estábamos allí. Muchas gracias a vosotros por contar conmigo y mi compañero, de poder formar parte de vuestra boda y estar en un sitio tan bonito como es Asturias. Que todo os vaya genial y que el tiempo nos vuelva a hacer coincidir en más ocasiones. Un fuerte abrazo desde Cantabria.
  • Caren
    Caren B. Se casó el 11/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Emociones a flor de pantalla

    Cuando una persona ama lo que hace, se aprecia; pero si además, es un crack en lo que hace, es una combinación explosiva, ¡y eso es Héctor! No tenemos palabras para agradecer su trabajo, nos ha transportado a ese día en cada vídeo, y cada uno de forma distinta, desde un punto de vista diferente pero real.
    Dudábamos si contratar vídeo o no, pero es lo mejor que hemos hecho, hemos visto los vídeos muchas veces y con distintas personas y la conclusión en todas ellas es la misma en la gente: risas, lloros, diversión; en definitiva, ¡volver a revivir todas las emociones de ese gran día! No sé expresarme de otro modo que no sea diciéndote gracias, gracias y gracias, Héctor.

    Respuesta de {A Real Story}:

    Buenas, Caren, no te imaginas la ilusión que me hace leer estas palabras que recordaré siempre, habéis sido una pareja maravillosa en todo momento. El vídeo ha salido así de bien y repleto de emociones, porque entre vosotros y vuestra familia hicisteis que fuese un gran día. Os deseo lo mejor y agradeceros que me eligierais al final. Disfrutar, cuidaros mucho, y que el tiempo nos haga volver a coincidir en más ocasiones. Un fuerte abrazo para los dos.
  • María
    María T. Se casó el 04/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un servicio de 10

    Nosotros hemos contratado sus servicios para nuestra boda, que fue el 4 de septiembre; y qué decir, que son un equipazo, todos son encantadores, agradables, y no agobian para nada, es que ni te das cuenta de que están ahí, y de esa manera recogen momentos que ni nos hemos dado cuenta hasta ver los vídeos. La calidad de los vídeos, una pasada, hasta el vídeo largo se le hace a uno corto porque lo hacen de una manera dinámica que no se hace pesado.

    Respuesta de {A Real Story}:

    Buenas, María. Muchas gracias por estas palabras. Nos hacen sentir que nuestro trabajo aporta tanto como lo que vosotros nos regaláis al permitir que formemos parte del día tan especial que es vuestra boda. Que podáis revivir todos los recuerdos de ese día, con la misma ilusión que pasasteis en esa ocasión y que nosotros pudimos detener en el tiempo. Desearos lo mejor, cuidaros mucho y que volvamos a encontrarnos en el camino. Un abrazo.
  • Jesus
    Jesus L. Se casó el 04/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muy profesional

    Trabajar con Héctor ha sido todo muy fácil y genial. Muy profesional. Muy buen trabajo, muy comprensivo con el cambio de fechas. La verdad que no dudaría ni un segundo en volver a llamarle. Gracias, Héctor y equipo.

    Respuesta de {A Real Story}:

    Buenas, Jesús. Agradeceros de todo corazón que me eligierais para formar parte de vuestra boda. Ha sido todo un placer poder capturar todo lo que pasasteis ese día y que os emocionéis cada vez que volváis a ver cada momento grabado para el recuerdo. Desearos lo mejor, cuidaros mucho y que podamos coincidir en más ocasiones. Un abrazo.
  • Sara
    Sara R. Se casó el 29/05/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Gran acierto!

    Mejor elección de videógrafo imposible, estamos encantados con Héctor.
    El día de la boda fue facilísimo que trabajase a nuestro lado, profesionalidad y amabilidad de 10. ¡Nos ayudó en todo mucho! Y qué decir del resultado final cuando hemos visto el vídeo, nos ha vuelto a emocionar y transportado a ese mismo día de nuevo. Lo recomendaría y volvería a elegir mil veces más. ¡Muchas gracias por todo!

    Respuesta de {A Real Story}:

    Buenas, Sara. Muchísimas gracias por estas palabras, cada una de ellas nos llena de orgullo y de satisfacción por haber conseguido entregar otro gran recuerdo. Lo que podemos daros a las parejas es poco comparado con todo lo que nos dais, confiando en nosotros y dejándonos ser parte de vuestra historia. Muchas gracias de nuevo por todo, nos vemos en el camino. Cuidaos mucho y un abrazo muy fuerte.
  • Olaia
    Olaia L. Se casó el 29/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una película basada en hechos reales

    Eso es lo que hemos sentido al ver el vídeo, una auténtica preciosa película de nuestro día. Héctor es encantador, absolutamente plasma todo lo que le pides en el vídeo. La profesionalidad que tienen es maravilla pura. Por supuesto, volvería a elegirles sin ninguna duda. Trailer, corto y película. Sí sí, ¡todo eso te hacen! Y creerme que si lo que buscáis es un auténtico vídeo de boda, como los de antes, con voces, con todos los detalles, sin ninguna duda... ¡elegidles! Ahora la mayoría de los vídeos suelen ser de 20-30 minutos como muchísimo y sin voces, y yo particularmente no quería eso. Quería uno de los de toda la vida, pero modernizado, por supuesto. Una maravilla de verdad, os lo recomiendo 100x100. Calidad-precio, no creo que haya nadie mejor.

    Respuesta de {A Real Story}:

    Buenas, Olaia, muchísimas gracias. Lo que os hemos podido dar no tiene ni punto de comparación con lo que habéis hecho vosotros. Sois una pareja increíble a la que deseamos todo lo mejor y que vuestra vida siga siendo esa historia real que demostráis. Muchas gracias por contar con nosotros en el gran día de vuestra boda. Un abrazo.
  • Marian
    Marian F. Se casó el 05/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravilloso recuerdo

    Fue una decisión de última hora, ya que mi pareja no quería. Se hubiese arrepentido siempre. Un bonito vídeo actual y buen recuerdo de nuestro día. Quedamos encantados con su trabajo. Volveríamos a escogerlo sin duda

    Respuesta de {A Real Story}:

    Buenas Marian, por suerte no tendréis que arrepentiros ya que pude estar para grabar cada momento del día y me alegra poder haber estado porque me sentí muy a gusto trabajando para vosotros, disfrutadlo siempre que lo veáis. Muchas gracias por contar conmigo y desearos lo mejor. Un abrazo.
  • Javier
    Javier Se casó el 05/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Lo volvería a contratar una y mil veces!

    Ha superado mis expectativas y sorprendido gratamente con el resultado final (personalmente no quería vídeo y me hubiera arrepentido toda mi vida si no lo hubiera cogido). Solo tengo buenas palabras, se lo recomendaría a todo el mundo.
    Trabajando pasa muy desapercibido, no nos agobió para nada (es algo de agradecer ese día), pero su trabajo lo saco más que con creces. Un 10 en todo.

    Respuesta de {A Real Story}:

    Buenas Javier, muchas gracias por tus palabras, me alegra y hace ilusión leer esto, saber que lo vas a disfrutar y vas a tener un gran recuerdo con mi trabajo me anima a seguir haciendo lo que hago, me sentí muy a gusto con vosotros y capturando vuestro gran día. Muchas gracias por contar conmigo y desearos lo mejor. Un abrazo.
  • Paula
    Paula B. Se casó el 28/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un precioso recuerdo

    Quedamos encantados con el trabajo que hizo Héctor. Al principio dudamos en coger vídeo o no pero una vez visto el resultado lo recomiendo sin duda. En el vídeo se captan muchos sentimientos que en una foto quizá no son tan fáciles de plasmar. Gracias a ello tendremos un bonito recuerdo para toda la vida. Nosotros somos de Bizkaia y Héctor se desplazó sin ningún problema.

    Respuesta de {A Real Story}:

    Buenas Paula, vosotros transmitíais esos sentimientos y emociones, solo tuve que capturarlos y crear con ellos la película de vuestro día, espero que la disfrutéis siempre que la pongáis, como yo al grabarlo, estuve muy a gusto con vosotros y me facilitasteis el trabajo. Muchas gracias por tus palabras y por contar conmigo, desearos lo mejor. Un abrazo.
  • María
    María U. Se casó el 21/09/2019
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    ¡Qué acierto!

    ¡Ha sido un acierto total! Los vídeos han quedado preciosos, un trabajo muy profesional, con mucho mimo y detalle. Estamos encantados. ¡Gracias Hector!

    Respuesta de {A Real Story}:

    Buenas María, me alegra saber que encontrasteis en mi trabajo todo lo que buscabais, calidad y emociones. Muchas gracias por contar conmigo y desearos lo mejor. Un abrazo.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de {A Real Story}

  • Nerea & Borja
    23 fotos · 17/07/2021

Promociones

{A Real Story} 1
Oferta

Grabación de preboda y postboda más grabación del día de la boda empezando con la preparación del novio y la novia antes de la ceremonia, la llegada y entrada de los novios, el enlace y la salida de los novios al terminar la ceremonia, seguido de la grabación del banquete y sus eventos, el corte de la tarta, el primer baile de los novios y la fiesta final; entregado en un pendrive de regalo, que contendría un vídeo de la boda, más un vídeo resumen del evento y un videoclip.

{A Real Story} 2
Oferta

Grabación empezando con la preparación del novio y la novia antes de la ceremonia, la llegada y entrada de los novios, el enlace y la salida de los novios al terminar la ceremonia, seguido de la grabación del banquete y sus eventos, el corte de la tarta, el primer baile de los novios y la fiesta final; serían unas 10 horas de rodaje, entregado en un pen drive de regalo, que contendría un video de la boda, más un video resumen del evento y un videoclip.

{A Real Story} 3
Oferta

Grabación empezando desde la ceremonia, seguido de la llegada y entrada del novio y la novia, el enlace y la salida al terminar la ceremonia, la grabación terminaría con la entrada de los novios al banquete, más corte de tarta y el primer baile; serían 8 horas de rodaje, entregado en un pendrive de regalo, que contendría un vídeo de la boda, un vídeo resumen del evento y un videoclip.

Mapa

Santander 39110 Santander (Cantabria)

Mapa de localización({A Real Story})

Preguntas frecuentes sobre {A Real Story}

¿Cuánto cuesta contratar el vídeo para la boda en {A Real Story}?

En {A Real Story} es posible contratar el vídeo de la boda desde 700€ hasta 1.500€.

¿Qué servicios videográficos para la boda ofrece {A Real Story}?

Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda {A Real Story} trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Multicámara
  • Save the date
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material

¿Cuál es el estilo de los vídeos de boda de {A Real Story}?

{A Real Story} está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico

¿Con qué tecnología trabaja {A Real Story} habitualmente en sus bodas?

Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día {A Real Story} utiliza la tecnología:
  • Digital

¿Cuántas parejas recomiendan a {A Real Story} y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A {A Real Story} lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

¿Qué promociones tiene disponibles {A Real Story} relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente {A Real Story} cuenta con 3 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Proveedores