Ir al contenido principal
Bodas

Información

En {A Real Story} se dedican con pasión a la realización y producción de bodas, creando memorias únicas a través de momentos auténticos capturados con sensibilidad. Sus vídeos destacan por un estilo cinematográfico y natural, donde simplemente documentan lo que ocurre, sin intervenir en la realidad, para que podáis revivir vuestro enlace exactamente como sucedió, siempre que lo deseéis.

Cuentan con equipos de última generación, grabando en 4K para ofrecer una experiencia digna de una película, drones para capturar espectaculares tomas aéreas, steadycam para seguir con fluidez a la pareja, y audio directo el día de la boda. Además, ofrecen la posibilidad de personalizar los servicios según vuestras necesidades, desde el número de operadores hasta la cantidad de cámaras.

Servicios que ofrece

Sus servicios incluyen:

  • Preboda: una sesión especial donde capturar vuestra autenticidad, amor y personalidad. Es una oportunidad para celebrar la felicidad previa al gran día y para que os sintáis cómodos frente a la cámara, revelando emociones genuinas y complicidad.
  • Día de la boda: estarán presentes durante todo el evento, desde los preparativos hasta el baile, para capturar cada momento y detalle. Asegurándose de que no se pierda nada, permitiendo revivir tanto los momentos que vivieron como aquellos que pudieron haberse perdido.
  • Postboda: una sesión adicional para prolongar la magia de vuestro día especial. Una oportunidad para lucir nuevamente vuestros trajes y capturar imágenes únicas e inimaginables el día de la boda.
  • Dron: ofrecen tomas aéreas espectaculares que añaden un toque único a vuestro vídeo de boda. Cuentan con certificación de operador y seguro de responsabilidad civil para garantizar la seguridad y legalidad de las grabaciones.

Explorar las historias de otras parejas en su escaparate y contactadles para programar una cita. Estarán emocionados de conoceros y de ser parte de vuestra historia.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Multicámara
Save the date
Trailer de la boda
Preboda
Postboda
Dron
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material

¿Qué incluye el pack de boda?

Vídeo completo de la boda (mínimo 45 minutos), resumen del día (10-12 minutos) y videoclip (2-3 minutos), entregados en un pendrive de madera y personalizado

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Podéis poneros en contacto con nosotros cuando queráis

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar que haga falta para conseguir las mejores imágenes

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El recargo por desplazamiento se calcula por la distancia

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Documental
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizamos los recursos audiovisuales actuales y que más os gusten, estamos a disposición de las parejas. También disponemos la posibilidad de hacer tomas con dron

¿Qué material utilizas?

Cámaras Sony FX3, alpha 7SIII y 7IV, DJI Mini 3 pro, estabilizador Ronin, micrófonos Rode wireless Pro

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

50€ la hora

¿Cómo se efectúa el pago?

25% como reserva y el resto antes de la entrega de los vídeos. Por transferencia bancaria

¿Cómo trabajas?

Nos enfocamos en crear historias naturales que se conviertan en una película orgánica. No solo documentamos la boda, nos dedicamos a contar vuestra historia y a capturar la emoción de cada momento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de {A Real Story}

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
79 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ángela
Ángela C. Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Increíble!!!

Héctor, un profesional de los pies a la cabeza. No pudimos elegir mejor videografo para nuestra boda. Trabajo impecable, no le falta detalle, hace magia con sus vídeos. Nos ha encantado, no solo a nosotros, a los invitados también. Le elegiríamos una y otra vez. Gran profesional y gran persona, mil gracias por todo!!! Te deseamos lo mejor.
Alfredo
Alfredo Enviado el 08/01/2024
Valoración 5 de 5

Gran experiencia

Contratamos a Héctor para nuestra boda el 7/10/2023 y no podríamos estar más contentos con la elección. Además de hacernos sentir muy cómodos en los momentos previos a la ceremonia, que es cuando más nervios tienes, Héctor supo captar todos esos momentos que se te pasan el día de tu boda. Estás a mil cosas y aunque estés disfrutando de cada momento, la cámara de Héctor se encarga de llegar a muchos detalles que nos ha hecho mucha ilusión ver y que nos ha emocionado mucho. Al final, el montaje es lo que lo ordena todo y habíamos visto otras muchas alternativas que no nos convencían tanto, pero Héctor nos ha hecho un montaje que ha estado por encima de nuestras expectativas, es la verdad. Nos ha hecho reír, nos ha hecho llorar y nos ha subido la adrenalina. Es puro cine. No nos cansaríamos de recomendárselo a todo el mundo que busque un recuerdo en video del días más feliz de su vida.
Janire
Janire F. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Unos chicos muy agradables un trato de 10 y la calidad y el montaje de los vídeos nos encantó tanto a nosotros como a todos los invitados un saludo muy grande a Hector y a su equipo gracias x hacer un recuerdo de 10 de un dia muy especial
Agustina
Agustina H. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

El vídeo perfecto

Si hay algo que me ha sorprendido y ha superado todas las expectativas es la profesionalidad de Hector y sin duda el vídeo final de nuestra boda, reúne todo lo que un día le pedí, sabiendo captar cada momento especial y en conjunto, una película del día más importante de nuestra vida. Consigue trasladarte justo a cada instante haciéndonos sentir exactamente como lo vivimos aquel día. Gracias y mil gracias!!!!
Izaskun
Izaskun Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Superó nuestras expectativas

Los vídeos nos han encantado, ha sido como revivir ese día y además ha captado todo, incluso cosas que no éramos conscientes. Sinceramente ha superado nuestras expectativas y es un gran regalo poder tener este recuerdo para siempre.
Y lo que más me gusta es que cada vídeo tiene un estilo y no siento que sea solo acortarlos, puedo ver perfectamente los 3 seguidos y no tener sensación de repetición.
Me alegro mucho de haberle elegido para este día. Estuvo desde los preparativos hasta la fiesta y todos pudimos ser nosotros mismos sin sentir que nos grababa porque estaba allí pero sin forzar nada. Repetiría sin duda!🫶🏼
Leti
Leti Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable

No podemos estar más agradecidos a Héctor y Sandra, por su trabajo este fin de semana en nuestra boda en La Maruta (Sariego).
No han parado ni un solo momento, desde primera hora durante los preparativos, hasta última hora en la fiesta y es que son unas personas encantadoras, súper cercanas y grandisimos profesionales.
Y no solo esto, sino que han trabajado con nuestros fotógrafos y se han adaptado (unos a otros) como si fueran todos un mismo equipo y a nosotros nos han hecho sentir muy cómodos, nos lo han puesto muy fácil y han hecho de todo ello, algo muy divertido.
No lo dudéis, aquí tenéis a los videografos de vuestra boda si queréis tener una experiencia única y un resultado incomparable!
Gracias de corazón chicos!
Yaiza
Yaiza Z. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente geniales!!

Estupendos!!! Muy atentos y profesionales. Flexibles y super majos. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento y lo hicieron todo muy divertido. Los recomendaría una y mil veces!!!
Tania
Tania M. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional

Nosotros conocimos a Hector por el vídeo de boda de una pareja que conocíamos. Al entrar en su perfil, nos pusimos a ver casi todos los vídeos que tiene y cuando sin conocer a los protagonistas te pones a llorar… creo que eso es una señal de que su trabajo es fantástico. Cuando lo conoces lo corroboras.

Ha sido un placer trabajar con ellos, el día de la boda fue espectacular, casi no te dabas cuenta de que estaban y el resultado fue brutal.

Una lástima que no nos deje subir aunque sea el vídeo cortito. Pero en su perfil de instagram podéis ver muchísimos más.
Ángela
Ángela F. Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Hace magia

Fue un placer contar con Héctor desde el principio. Le conocimos por el vídeo de unos amigos del que nos enamoramos y sin dudar nos pusimos en contacto. Es muy cercano.
El día de la boda, crea un clima de confianza increíble. La relación con nosotros, con las familias e incluso con el resto de proveedores... como si fuera de siempre.
Capta cada cosa, cada momento y a cada persona de una forma súper bonita. Y los vídeos son magia pura.

En nuestro caso particular, nos pilló de por medio la pandemia llegando a tener tres fechas. Fue muy muy comprensivo y se adaptó junto a nosotros a los cambios. Llegado el momento se desplazó a Asturias y no pudo ser mejor.

Sin duda, lo recomendaremos siempre

Gracias "A Real Story"
Iván y Ángela
Mikel
Mikel M. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Un vídeo de locos

Nos aconsejo en todo momento incluso con video con dron .
Fue uno más de la boda
Pablo
Pablo Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Un trabajo precioso!

Grandes profesionales!!

El vídeo quedó de 10, súper bonito y completo.
Estuvieron atentos a todos los detalles, captaron los momentos. Especialmente el baile!!
Es una pasada ver ahora el vídeo de ese día y recordar los detalles. Mil gracias Héctor!!!
Iván
Iván V. Enviado el 11/05/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia perfecta

Estuvo en nuestra boda, pero la verdad no se notó en ningun momento, hace que sea muy natural y los vídeos son perfectos con una calidad muy buena. Lo recomendamos para tener un bonito recuerdo de este día tan especial.
Jessica
Jessica H. Enviado el 15/02/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto.

Les contactamos a menos de 1 mes de la boda y fue todo genial. Muy profesionales, apenas nos dimos cuenta de que estaban por la boda. Los 3 videos que nos han pasado han quedado muy bien. A los invitados también les han encantado. No hay ningún pero.
Oscar
Oscar V. Enviado el 09/12/2022
Valoración 5 de 5

Un recuerdo de película

Para nosotros tener el recuerdo de nuestra boda en vídeo era fundamental, pero no queríamos el clásico video de boda aburrido. Después de ver el trabajo de varios proveedores, nos decidimos por {A real story} porque vimos que sus resultados eran diferentes, frescos y dinámicos. Y como era de esperar, el resultado ha sido magnífico, tanto la calidad del vídeo como su sensibilidad y detalle para captar cada toma, cada escena... es como ver una película en la que tú eres el protagonista.
Sobre el trato con ellos, ha sido ejemplar en todo momento, muy profesionales y atentos, además de la flexibilidad que ofrecieron adaptando el guión a nuestras preferencias y gustos.
Solo nos queda agradecer todo el trabajo y el precioso recuerdo que nos habéis dejado para toda la vida. ¡Gracias!
Borja
Borja M. Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto 10/10

Gran profesional.Nos lo recomendaron y confiamos.Un acierto total. Se nota que hace su trabajo con cariño y dedicación
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de {A Real Story}

Nerea & Borja
23 fotos · 17/07/2021

Mapa

Santander 39110 Santander (Cantabria)

Preguntas frecuentes sobre {A Real Story}

En {A Real Story} es posible contratar el vídeo de la boda desde 800€ hasta 1.600€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda {A Real Story} trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Multicámara
  • Save the date
  • Trailer de la boda
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
{A Real Story} está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Documental
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día {A Real Story} utiliza la tecnología:
  • Digital
A {A Real Story} lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Proveedores