Ir al contenido principal
Bodas

Coue

Santander, Cantabria Ver mapa
Valoración 5.0 de 5 44 opiniones
Precio desde 1.180€
Profesional Coue ha acreditado su actividad profesional.

Información

Los vídeos de Coue (premio Wedding Awards 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022 en la categoría de vídeo) son vídeos emotivos, cinematográficos y de calidad. Apuestan por las emociones, por reflejar la personalidad de cada pareja mediante el audio, la música y la imagen. Buscan vídeos de boda muy personales, dando importancia tanto a la imagen como al sonido directo grabado en la boda. Con una postproducción muy cuidada y una entrega ágil, entre 3-6 meses a partir de la fecha de la boda logran crear un vídeo de boda artesanal hecho a medida de cada pareja de novios.

Servicios que ofrece

  • Pack “Básic”: 1 videógrafo + 1 asistente. 2 cámaras. Grabación desde las casas de los novios hasta una hora de fiesta. Entregan un tráiler de 3/5 minutos y un documental de 20/25 minutos.
  • Pack "Pro line": 1 videógrafo + 1 asistente. 2 cámaras. Grabación desde casa de los novios hasta una hora de fiesta. Opción de escoger entre: Un preboda o 1 hora del videomatón. Entregan un teaser de 1 minuto editado la semana siguiente a la boda. Un tráiler de 3/5 minutos, un documental de 30/35 minutos, el bruto completo del día de la boda y del videomatón.
  • Pack “Platinum”: 1 videógrafo + 1 asistente. Hasta 3 cámaras. Incluye un preboda. Grabación desde casa de los novios hasta una hora de fiesta. 2 horas de videomatón en la fiesta. Entregan un teaser de 1 minuto editado la semana siguiente a la boda. Un tráiler de 3/5 minutos, un documental cinematográfico desde 40 minutos, el bruto del día completo de la boda y del videomatón.

Extras:

  • Prewedding party: ​Cobertura extra de 3 horas el día previo a la boda, si vais a celebrar una cena/fiesta de bienvenida con vuestros invitados.
  • 1 hora para “revivir el día de la boda”: el día de vuestra boda es un día único, vais a estar rodeados de todos vuestros seres queridos. Todos reunidos un mismo día y en el mismo lugar para celebrar vuestro compromiso. Os quieren proponer aprovechar la infraestructura de su videomatón para grabar entrevistas íntimas a familiares, amigos y a vosotros (los novios) para obtener testimonios en primera persona sobre los momentos más especiales de la boda y siguiendo un guion convertir vuestro vídeo de boda en un documental.
  • Luna de miel. ¿Os gustaría volver a vivir vuestra luna de miel? Ahora podéis hacerlo realidad con sus montajes y cámaras deportivas, qué mejor manera de recordar vuestra luna de miel que con un vídeo montado al ritmo de la música grabado con una cómoda cámara deportiva. Olvidaos de llevar una cámara de fotos colgada al cuello durante todo el viaje y disfrutad de la libertad de llevar una cámara que cabe en una mano. Su duración varía entre 2 a 7 minutos dependiendo del material que grabéis y se incluirá en el documental de la boda.
  • Miniserie de instagram: creación de varios capítulos de corta duración, que explican toda una boda desde un punto de vista original, dinámico y artístico. Durante una semana, cada día se estrena un capítulo a una hora determinada. Es una manera de que la pareja vuelva a enganchar a sus invitados con la boda, y puedan compartir recuerdos, experiencias y comentarios durante todos los días que dura la miniserie.

Forma de trabajo

Coue es un videógrafo de bodas diferente. Sus vídeos de boda son personales y de alta calidad. Cuida al máximo la imagen y el sonido, grabando el audio en directo el día de la boda y personalizando cada vídeo de boda mediante la voz en off. En definitiva, tendréis un vídeo de boda con alma, no un simple vídeo de boda lleno de tomas espectaculares y con música por encima.

Coue es un videógrafo especializado en bodas y apasionado de su trabajo. Le gusta involucrarse con cada pareja y asesoraros durante todo el proceso de creación del vídeo de boda. Coue trabaja con los novios antes, durante y después de la boda.

Antes de la boda se reunirá varias veces con los novios para planificar, asesorar y visitar los lugares donde se celebra la boda.

La manera de trabajar de Coue el día de la boda es grabar, grabar y grabar, todo de manera natural, sin poses y pasando lo más desapercibido posible para los invitados. En definitiva, conseguir horas de recuerdos y posteriormente invertir tiempo en la edición para seleccionar las mejores emociones.

Después de la boda llega la postproducción, es lo que marca la diferencia de calidad y precio entre videógrafos. La edición de vídeo es un proceso creativo que requiere muchas horas para analizar el material filmado, montarlo y editarlo. Intenta siempre tenerlo lo antes posible, dentro de la franja de los 3-6 meses a partir de la fecha de boda. Cuando ya tiene la primera edición de los vídeos, os lo enseña en modo de previsualización. En esta etapa podéis realizar los cambios que veáis oportunos, de esta forma te garantiza un vídeo de boda cuidado, personal y editado a vuestro gusto. Una vez deis el visto bueno a la edición final del vídeo, os entrega los vídeos de boda en un packaging con memoria USB en madera.

Zona de servicio

Coue es un videógrafo de bodas que reside en Cantabria. Trabaja habitualmente en Asturias, Bilbao, Donostia-San Sebastián, Vitoria, Palencia, Burgos o Salamanca. Aunque también está dispuesto para hacer bodas en todo el país o lugar del mundo.

Rellenad el formulario y concertarán una cita para mostraros su trabajo. Su deseo es empatizar con las parejas para ver sus necesidades. Para ellos es importante conocerse y ponerse cara. En este negocio es fundamental tener feeling porque para ellos lo más importante son las personas. Por eso os proponen quedar un día, hablar de la boda, del presupuesto y de las dudas que tengáis.

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Servicios

Vídeo, pruebas de montaje, vídeo en alta definición, multicámara, save the date, vídeo agradecimiento, trailer de la boda, entrevistas a los invitados, preboda, postboda

Pack boda

Ofrecen tres packs cinematográficos con videógrafo y edición profesional

Desplazamiento

Sí, Donde más trabajo es en el norte de España, pero puedo desplazarme a cualquier lugar de la península o el extranjero

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 15 días antes de la boda, para poder planificar la grabación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El desplazamiento está incluido en Cantabria. Fuera de mi entorno habrá que ajustar un presupuesto con las gastos de desplazamiento y alojamiento en caso de ser necesarios

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Sus vídeos de boda son personales y de alta calidad. Cuida al máximo la imagen y el sonido, grabando el audio en directo el día de la boda y personalizando cada vídeo mediante la voz en off

¿Qué material utilizas?

Sony a7III, Nikon D750, estabilizador electrónico, lentes variadas, grabadoras externas, micrófono ambiente, lavalier, slider e iluminación

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cobro por evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Para reservar, firmaremos un contrato y se abonará el primer plazo del pago. El segundo plazo un mes antes de la boda y el último, cuando os envié la previsualización del vídeo de la boda

¿Cómo trabajas?

Para mí es muy importante la confianza y la naturalidad. Antes de hacer una boda, siempre, trato de quedar una o dos veces con las parejas para tomarnos un café y conocernos un poco
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

16 fotos de usuarios

  • Mayte
    Mayte Se casó el 05/11/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Saca lo mejor de ti

    Alfonso es un chico muy atento, nos ha guiado en todo momento para que todo saliera y se viera estupendamente. Tienen una paciencia infinita!! El video de preboda que nos ha hecho ha sido muy bonito y emotivo y tengo muchisimas ganas de poder ver el video completo de la boda porque va a ser espectacular!!!
  • Samantha
    Samantha B. Se casó el 06/08/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Algo de lo que no me arrepiento

    Si es algo de lo que no me arrepiento es de escoger a Alfonso como nuestro videógrafo, un profesional como la copa de un pino. En la preboda lo pasamos genial y los resultados fueron increíbles. La sorpresa del videomatón fue para muchos algo novedoso, para nosotros un recuerdo eterno. Gracias por formar parte en nuestro gran día.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Neus
    Neus P. Se casó el 25/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Muchas gracias!

    Solo podemos darle las gracias a Alfonso por crear recuerdos tan bonitos en el día de nuestra boda. A los invitados les encantó el vídeo de preboda y para nosotros es un regalo para toda la vida. Ha sido muy amable, flexible y atento durante todo el proceso y ha hecho que todo sea muy fácil. ¡Gracias, Alfonso!
  • Dm Itzi
    Dm Itzi Se casó el 16/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente profesional

    Alfonso es un chico superagradable, atento y profesional. No nos dimos cuenta apenas de que estuviera por ahí grabándonos, que es lo que nosotros buscábamos. Sin duda lo recomendaría.
  • Espe
    Espe M. Se casó el 18/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Profesionalidad al máximo

    Un chico atento, trabajador y encantador. Ha sido una experiencia, como si fuéramos amigos de toda la vida por su cercanía y trato. ¡Y chulada de video y encantadísima! Lo voy a volver a llamar seguro.
  • Estefi
    Estefi Se casó el 11/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravilloso

    Lo recomiendo 100%. Alfonso ha sido encantador desde el primer momento que nos conocimos. Muy profesional y superagradable. Nos explicó todo al detalle, quedamos en el sitio de la boda para ver cómo podía salir lo mejor posible la ceremonia y fue superatento con nosotros. Su trabajo es maravilloso y como persona, también, tanto nosotros los novios como los amigos y familiares coincidimos en que fue superatento, agradable y amigable. De verdad que lo recomiendo al 100%, volveré a contactar y a contar con él para futuras cosas que necesita y grabar y recordar para siempre. Gracias Alfonso.
  • Marina
    Marina Se casó el 05/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Recomendable

    Alfonso es un trabajador que está pendiente de todos los detalles, de que todo salga grabado, que se escuche bien y que el resultado sea de 10.
  • Angela
    Angela G. Se casó el 14/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un auténtico profesional

    Gracias, lo primero por lo atento que estuviste. Gracias por entendernos y entender la situación en la que estábamos (nerviosa como un flan). Gran profesional. No me enteré ni de que estaba la cámara ni nada. Gracias, de verdad. Así da gusto estar.
  • Lorena
    Lorena Se casó el 14/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Increíble, un profesional de 10

    Un profesional de los pies a la cabeza, se preocupa hasta en el último detalle. No puedo describirle con mejores palabras.
  • Marta
    Marta M. Se casó el 17/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravilloso

    Un profesional como la copa de un pino. Plasma perfectamente el día más importante de nuestras vidas.
  • Maria
    Maria C. Se casó el 15/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor elección tomada

    Al principio mi marido no quería vídeos, pero yo empeñada en buscar algo distinto, algo que me llamara la atención y ahí estaba Coue. Contacté y quedamos con él. Ya su personalidad, su forma de tratarnos nos cautivó, pero nos conquistó con sus trabajos... Mi marido no lo dudó y en ese mismo instante lo contratamos para la boda. Un gran profesional, nos sentimos muy a gusto con él. Era como uno más desde que lo conocimos. Muy cercano, se adapta a todo y hace unos trabajos que nos hacen llorar y nos ponen la piel de gallina. Sabe captar cada detalle, cada momento, cada palabra, cada gesto... Es admirable y lo mejor que hicimos. Nos ha hecho un vídeo que nos lleva a ese día y nos deja con la piel de gallina, nos vienen muchas sensaciones juntas. ¡Un crack! Muchísimas gracias, Alfonso, por tu trabajo y por tu paciencia con nosotros. Sin duda, recomendable no solo 100%, sino a 1000000%.
  • Noelia
    Noelia A. Se casó el 03/11/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Cercano y gran profesional

    Mil gracias por hacernos sentir tan cómodos en todo momento, nos ayudaste a quitar esos primeros nervios de la mañana y durante el día captaste los preciosos momentos que los novios no son capaces de ver. No podíamos haber elegido mejor profesional para nuestro vídeo, de verdad muchas gracias Alfonso.
  • Marta
    Marta Se casó el 08/09/2018
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Alfonso ha cumplido siempre con su profesionalidad desde el primer momento. El precio es muy bueno. Y siempre cumpliendo sus plazos. Gracias por tu trabajo Alfonso.
  • Nemesio
    Nemesio G. Se casó el 08/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Conexión familiar en todos los sentidos

    Cuando vimos el trabajo de Alfonso por el facebook, nos llamó muchísimo la atención, porque nos pareció un tipo de vídeo de boda muy íntimo y personal. Cuando conocimos a Alfonso no pudimos estar más convencidos de que la elección era la correcta, si hay algo que caracteriza a un buen profesional es que detrás hay una gran persona, y este es el caso. Entendió a la perfección lo que queríamos, nos ayudó muchísimo en la vídeo invitación, nos reímos muchísimo y fue todo muy fácil. El día de la boda ni si quiera nos enteramos de que estaba grabándonos, que suele ser algo que da algo de vergüenza fue todo muy natural. Además, tal y como describo en el título fue una conexión familiar, ya que nuestra familia le contrató sin que nosotros nos enterásemos para hacernos un vídeo sorpresa en la boda, y como no, los comentarios de nuestra familia eran que Alfonso era un gran profesional y una persona agradable y estupenda, que siempre te da opciones a todo y muchas ideas.
    Resumiendo, nuestra experiencia no ha podido ser mejor, si quieres tener un recuerdo perfecto, no lo dudes, es el mejor. Nosotros no tenemos palabras suficientes de agradecimiento.
    Carmen y Neme

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Coue

Mariluz & Javier
100 fotos · 27/08/2022
Coral & Kiko
16 fotos · 12/10/2019
Jorge & Alba
100 fotos · 10/08/2019
Oscar & Rocío
16 fotos · 22/06/2019
María & Jose
14 fotos · 15/06/2019
Noelia & Edorta
34 fotos · 03/11/2018

Promociones

Coue 1
Regalo

Videomatón es una cabina hinchable retroiluminada donde vuestros invitados os podrán dejar mensajes a los novios, cantar canciones o incluso dedicaros bailes. Si buscáis una animación diferente y con la que todos vuestros invitados disfruten, no busquéis más. Se entregan todos los vídeos editados de forma profesional y original. Imagínate a tus invitados con unas copitas de más, ¿qué soltarán por la boca?

La cabina dispone de luces led y su diseño es perfecto para cualquier rincón del banquete. Dentro de la cabina, el equipo de COUE montará un set de entrevistas con una cámara FULL HD, iluminación y micrófonos profesionales. Quien quiera, además, podrá disfrazarse con todo el atrezo que Coue proporciona, situado a la entrada del videomatón.

Consigue 1 ó 2 horas del videomatón contratando el pack proline o platinum de nuestro vídeo de boda. ¡Cuando lo veas vas a reír, emocionarte y hasta llorar de emoción con declaraciones que perduran en el recuerdo!

Equipo

Alfonso Coue
Alfonso Coue
Videógrafo de bodas

Mi lazo audiovisual viene desde muy pequeñito. Concretamente, desde el año 2000, cuando Cantabria fue el escenario escogido para el rodaje de la película “Los Otros” de Alejandro Amenábar. Por aquel entonces, mi padre trabajaba de jardinero en el palacio donde se rodó la película y tuve el privilegio de presenciar todo el despliegue de camiones, luces, cámaras… Aquella experiencia me marcó de por vida.

​A pesar de mi corta edad, solo tenía 9 años, me empecé a interesar por el mundo audiovisual y mi primer vídeo lo hice a los 14 años con una cámara antigua que tenía en casa. A partir de entonces, me inicié en el cine, colaborando en diferentes cortometrajes en Cantabria. ​A raíz de esa experiencia cinematográfica, por casualidad, en el año 2015 desemboqué en el mundo de las bodas. A pesar de mi juventud en estos años he seguido una trayectoria ascendente con una media de 20 bodas por temporada y actualmente hago vídeos de boda emotivos en todo el país.

​Sobre mí os puedo contar que soy muy trabajador, serio, atento y fanático de mi trabajo. Soy algo tímido, reservado, no me gusta destacar entre la gente y siempre me fijo en los pequeños detalles. Las personas que mejor me conocen dicen que eso me hace especial y que tengo una sensibilidad única para transmitir emociones.

Cada pareja es diferente y su boda es única. Planificaré la grabación del vídeo de boda para no perderme nada. Visitaremos los lugares de celebración de la boda y nos tomaremos un café (o los que haga falta) para que el día de la boda sea uno más entre vuestros familiares y amigos. De esta manera, logro sacar esa naturalidad y las emociones con sinceridad. Me entusiasman las caras felices de “mis” parejas al ver vídeos de boda hechos por mí.

Empresas Colaboradoras

La Petite Foto
Valoración 5.0 de 5 , 44 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Ruiz Zorrilla 39009 Santander (Cantabria)

Mapa de localización(Coue)

Preguntas frecuentes sobre Coue

¿Cuánto cuesta contratar el vídeo para la boda en Coue?

En Coue es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.180€ hasta 1.960€.

¿Qué servicios videográficos para la boda ofrece Coue?

Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Coue trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda

¿Cuál es el estilo de los vídeos de boda de Coue?

Coue está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico

¿Con qué tecnología trabaja Coue habitualmente en sus bodas?

Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Coue utiliza la tecnología:
  • Digital

¿Cuántas parejas recomiendan a Coue y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Coue lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

¿Qué promociones tiene disponibles Coue relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Coue cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Proveedores