Coue

Coue 4
  • Happy Wifey

Rocío , Se casó el 29/12/2018

Muy buen resultado

En un principio no habíamos valorado contratar vídeo para la boda pero nos alegramos de haberlo hecho porque merece mucho la pena. Estamos muy contentos con la videoinvitación y con el vídeo de la boda. Alfonso es muy profesional y atento. Se implica mucho para que el vídeo sea muy especial y es muy flexible si sugieres algún cambio. Lo contratamos para la boda en Asturias porque desde el principio nos dio mucha confianza y no encontrábamos ningún proveedor local que nos encajase (tanto por estilo como por presupuesto). El vídeo quedó muy natural y mucho más bonito de lo que podíamos haber imaginado. Mil gracias.

Enviada el 30/01/2019
  • Noelia

Noelia Asensio Montaña , Se casó el 03/11/2018

Cercano y gran profesional

Mil gracias por hacernos sentir tan cómodos en todo momento, nos ayudaste a quitar esos primeros nervios de la mañana y durante el día captaste los preciosos momentos que los novios no son capaces de ver. No podíamos haber elegido mejor profesional para nuestro vídeo, de verdad muchas gracias Alfonso.

Enviada el 16/01/2019

Raquel , Se casó el 13/10/2018

Un recuerdo para toda la vida

Coue ha dado en el clavo, queríamos un vídeo sencillo, natural, que reflejase cada momento vivido y Alfonso lo ha conseguido. Muchos invitados ni siquiera se dieron cuenta de su presencia y nosotros tampoco. Gracias a él, hoy tenemos un bonito recuerdo para toda la vida.

Enviada el 08/01/2019
  • Nemesio

Nemesio De La Guerra Escaladas , Se casó el 08/09/2018

Conexión familiar en todos los sentidos

Cuando vimos el trabajo de Alfonso por el facebook, nos llamó muchísimo la atención, porque nos pareció un tipo de vídeo de boda muy íntimo y personal. Cuando conocimos a Alfonso no pudimos estar más convencidos de que la elección era la correcta, si hay algo que caracteriza a un buen profesional es que detrás hay una gran persona, y este es el caso. Entendió a la perfección lo que queríamos, nos ayudó muchísimo en la vídeo invitación, nos reímos muchísimo y fue todo muy fácil. El día de la boda ni si quiera nos enteramos de que estaba grabándonos, que suele ser algo que da algo de vergüenza fue todo muy natural. Además, tal y como describo en el título fue una conexión familiar, ya que nuestra familia le contrató sin que nosotros nos enterásemos para hacernos un vídeo sorpresa en la boda, y como no, los comentarios de nuestra familia eran que Alfonso era un gran profesional y una persona agradable y estupenda, que siempre te da opciones a todo y muchas ideas.
    Resumiendo, nuestra experiencia no ha podido ser mejor, si quieres tener un recuerdo perfecto, no lo dudes, es el mejor. Nosotros no tenemos palabras suficientes de agradecimiento.
    Carmen y Neme

La boda de Nemesio De La Guerra Escaladas y Coue 5
    Enviada el 11/11/2018

Marta , Se casó el 08/09/2018

Alfonso ha cumplido siempre con su profesionalidad desde el primer momento. El precio es muy bueno. Y siempre cumpliendo sus plazos. Gracias por tu trabajo Alfonso.

Enviada el 23/12/2018
  • Mar

Mar Alvarez , Se casó el 01/09/2018

¡Increíble!

¡Experiencia increíble! Nosotros que personalmente no nos gusta ponernos delante de cámaras, os puedo asegurar que en nuestro día no nos dimos ni cuenta y los resultados han sido impresionantes. Os lo aconsejamos 100%.

Enviada el 08/02/2019

Noitas , Se casó el 28/07/2018

Excelente profesional

Una persona profesional, siempre dispuesto a escuchar, ayudar y orientar a los novios. Un trabajo magnífico y un chico encantador. Recomendable 100%.

Enviada el 13/10/2018

Ana Maria Rodriguez , Se casó el 23/06/2018

Boda 2018. Excelencia, cercanía y rapidez

Nos casamos en junio de 2018. Recibimos un excelente trato de Alfonso. Trabaja de forma estupenda y es muy cercano, realiza entrevistas previas a la boda para asegurarse que todo esté correcto y tenerlo todo controlado para que no se le escape nada. Es de agradecer para los novios que te aporten esas seguridad en el día de tu boda y no tengas que preocuparte de que salga en el vídeo porque sabes que va a salir, ya que Alfonso lo tienen todo muy controlado. Su rapidez a la hora de entregar sus proyectos es magnífica. A tu vuelta de viaje de novios casi ya lo tienes, previo a darte el trabajo finalizado queda con los novios para ver si está a su gusto la música del vídeo, las imágenes y, luego ya, entrega el trabajo. Excelencia y cercanía.

Enviada el 02/08/2018
  • Irune

Irune Bilbao Hernandez , Se casó el 14/10/2017

Recomendable 100%

Nosotros contratamos los servicios de Coue para nuestra boda y no podríamos estar más contentos con el resultado. Trato genial y mucha profesionalidad, si nos volviéramos a casar volveríamos a contar con Alfonso sin dudar.

Enviada el 12/11/2018

Silvia Polanco , Se casó el 02/09/2017

Es lo primero que recomendaría, ¡sin dudarlo! Le encontré en esta página web por casualidad y he de decir que fue mi mayor descubrimiento. Al principio, a mí ya marido no le parecía buena idea porque al tener contratado ya al fotógrafo, para qué queríamos tener la boda en vídeo, pero él sólo cambió de opinión al ver el trabajo y los vídeos de Coue y es que tengo que decir que son dos cosas completamente distintas, yo creo que cada vez más parejas optan por esta segunda opción, tenemos la idea preconcebida de que las fotos son lo imprescindible de una boda, pero una foto no muestra esos sentimientos o esa música que sonaba ese momento, y he de decir que Alfonso en esto es un crack. Se le nota que le encanta su trabajo y esa pasión se transmite en sus vídeos. Desde el momento en que vimos sus vídeos y quedamos con él, supe que no fallaría al contratarle, todo un profesional del que estoy segura que dará bastante que hablar.

Enviada el 14/11/2017