Coue

+ 12
  • Marina

Marina · Se casó el 05/10/2019

Recomendable

Alfonso es un trabajador que está pendiente de todos los detalles, de que todo salga grabado, que se escuche bien y que el resultado sea de 10.

Enviado el 19/11/2019
  • Lorena

Lorena · Se casó el 14/09/2019

Increíble, un profesional de 10

Un profesional de los pies a la cabeza, se preocupa hasta en el último detalle. No puedo describirle con mejores palabras.

Enviado el 16/09/2019
  • Angela

Angela Gutierrez Ruiz · Se casó el 14/09/2019

Un auténtico profesional

Gracias, lo primero por lo atento que estuviste. Gracias por entendernos y entender la situación en la que estábamos (nerviosa como un flan). Gran profesional. No me enteré ni de que estaba la cámara ni nada. Gracias, de verdad. Así da gusto estar.

Enviado el 16/09/2019

Marta Martinez · Se casó el 17/08/2019

Maravilloso

Un profesional como la copa de un pino. Plasma perfectamente el día más importante de nuestras vidas.

Enviado el 19/08/2019
  • NAIARA

Nai "La novia" 👰🏼 · Se casó el 27/07/2019

Un chico muy profesional

Estuvo muy pendiente de todo, dejándonos nuestros espacio también durante la ceremonia, que es lo que queríamos, disfrutar y no estar pendiente de una cámara. ¡Ahora deseando que nos pase el trabajo que ha hecho! Lo recomiendo.

Enviado el 30/07/2019

Sheila · Se casó el 20/07/2019

Mi boda perfecta

Una persona increíble y un trato perfecto. Gracias por compartir con nosotros nuestro día.

Enviado el 07/10/2019

Sheila · Se casó el 29/06/2019

¡Sin palabras!

Cuando hablé con Alfonso por teléfono, me gustó su manera de trabajar, y si tuviese que volver a contratar videógrafo, no dudaría en contar con él. Es súper profesional aparte de cercano y encantador, ¡y con una paciencia infinita! Ha sabido hacernos el vídeo de boda que queríamos, no podemos tener mejor recuerdo. ¡Le recomiendo 100%!

Enviado el 21/08/2019

Maria Clemente Fernández · Se casó el 15/06/2019

La mejor elección tomada

Al principio mi marido no quería vídeos, pero yo empeñada en buscar algo distinto, algo que me llamara la atención y ahí estaba Coue. Contacté y quedamos con él. Ya su personalidad, su forma de tratarnos nos cautivó, pero nos conquistó con sus trabajos... Mi marido no lo dudó y en ese mismo instante lo contratamos para la boda. Un gran profesional, nos sentimos muy a gusto con él. Era como uno más desde que lo conocimos. Muy cercano, se adapta a todo y hace unos trabajos que nos hacen llorar y nos ponen la piel de gallina. Sabe captar cada detalle, cada momento, cada palabra, cada gesto... Es admirable y lo mejor que hicimos. Nos ha hecho un vídeo que nos lleva a ese día y nos deja con la piel de gallina, nos vienen muchas sensaciones juntas. ¡Un crack! Muchísimas gracias, Alfonso, por tu trabajo y por tu paciencia con nosotros. Sin duda, recomendable no solo 100%, sino a 1000000%.

Coue 6
    Enviado el 05/09/2019
  • Happy Wifey

Rocío · Se casó el 29/12/2018

Muy buen resultado

En un principio no habíamos valorado contratar vídeo para la boda pero nos alegramos de haberlo hecho porque merece mucho la pena. Estamos muy contentos con la videoinvitación y con el vídeo de la boda. Alfonso es muy profesional y atento. Se implica mucho para que el vídeo sea muy especial y es muy flexible si sugieres algún cambio. Lo contratamos para la boda en Asturias porque desde el principio nos dio mucha confianza y no encontrábamos ningún proveedor local que nos encajase (tanto por estilo como por presupuesto). El vídeo quedó muy natural y mucho más bonito de lo que podíamos haber imaginado. Mil gracias.

Enviado el 30/01/2019
  • Noelia

Noelia Asensio Montaña · Se casó el 03/11/2018

Cercano y gran profesional

Mil gracias por hacernos sentir tan cómodos en todo momento, nos ayudaste a quitar esos primeros nervios de la mañana y durante el día captaste los preciosos momentos que los novios no son capaces de ver. No podíamos haber elegido mejor profesional para nuestro vídeo, de verdad muchas gracias Alfonso.

Enviado el 16/01/2019