{A Real Story}
Santander 39110 Santander (Cantabria) Ver mapa

Opiniones de {A Real Story}

Laura San Emeterio , Se casó el 20/10/2018

Gran dedicación

Todo muy bien, desde el minuto 1 estuvo coordinando el vídeo y guiando todos los momentos. Respuesta rápida tanto antes, como durante e incluso después de la boda. El resultado ha sido un vídeo muy ameno, divertido y detallista. Además, nos preparó como detalle un videocall que ha resultado la mar de divertido, os lo recomiendo a todos. Gracias Héctor por vivir tu profesión con pasión.

Enviada el 12/12/2018

Respuesta de {A Real Story}:

Buenas Laura, me alegro mucho de haberos dado un gran recuerdo, con el que poder revivir vuestra boda, y lo bien que lo pasasteis con las personas que queréis, una y otra vez; gracias por contar conmigo, os deseo lo mejor.
    Un abrazo

Maria , Se casó el 14/10/2018

Profesionalidad 100%

Nos casamos el 17 de noviembre y contratamos los servicios de Héctor como videógrafo y hemos quedado encantados. Ha conseguido captar en el vídeo todos los detalles de nuestro gran día con mucho acierto. ¡Muchas gracias por tu profesionalidad Héctor!

Enviada el 03/12/2018

Respuesta de {A Real Story}:

Buenas, Lindes y Victor, muchas gracias a vosotros por contar conmigo para poder capturar todos esos detalles que hacen de vuestro gran día algo tan especial, el lugar, la familia, las emociones y en especial vosotros; os deseo lo mejor. Un abrazo.

• Amore

Sr y Sra , Se casó el 22/09/2018

Gran profesional

En un principio no pensábamos poner videógrafo y gracias a una recomendación, hablamos con Héctor, desde el comienzo fue muy cercano y nos orientó muy bien, durante la boda pudimos comprobar la entrega en su trabajo, no perdió detalle de nuestro día y eso lo hemos visto en el resultado final, ha conseguido plasmar todos los momentos importantes sin hacer un vídeo aburrido, todos nuestros invitados han quedado con ganas de más, se les ha hecho ameno, romántico, divertido y lleno de sentimientos. No podemos más que agradecer a Héctor por su fantástico trabajo lo recomendamos al 1000%. ¡Relación, calidad, precio y plazo de entrega de 10!

Enviada el 08/10/2018

Buenas Milena y Jesús,

Me alegro de que os haya gustado tanto como a mí realizarlo. Cuando al equipo de fotografía y vídeo nos facilitan el trabajo y nos dejan aconsejar, al final en el resultado se nota, se puede conseguir que el recuerdo sea increíble. Gracias a vosotros por confiar en mí y dejarme plasmar vuestro día. Un abrazo.

Adrian Garcia , Se casó el 01/09/2018

Video Imprsionante

Gran profesional, cuida los detalles al milímetro. Nos preparo una sorpresa al final del vídeo que nos emociono. Gracias por un grandísimo trabajo.

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de {A Real Story}:

Buenas Adrián, gracias por tus palabras, vuestro día sí que fue grande, bonito y emocionante. Tengo que decir que me gustó mucho por las cosas tan curiosas e interesantes que tuvisteis en vuestra boda, única como vosotros, y el vídeo que espero disfrutéis toda la vida. Un abrazo.

Estela , Se casó el 11/08/2018

¡Todo perfecto!

Gran elección. Cuando empiezas a preparar tu boda te surgen dudas, intrigas... Nosotros teníamos muy claro que queríamos vídeo en nuestra boda, nos pusimos a buscar en Bodas.net. Y la verdad que Héctor fue uno de los candidatos.
    Lo escribimos, respondió rápido, nos encajó a la perfección y él fue el candidato.
    Ya tenemos el vídeo, y ha sido genial... Plasma todos los momentos vividos (que en nuestro caso hubo muchos jajaja) no perdió detalle y estamos encantados con el resultado. Recomendable 100%. ¡Gracias, Héctor!

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de {A Real Story}:

Buenas Estela, sin vosotros no sería posible conseguir estas historias llenas de emociones y felicidad, me alegra muchísimo saber que tendréis un recuerdo que os encanta y os hará revivir todos esos momentos que pasasteis en vuestra boda; muchas gracias por contar conmigo. Un abrazo.

LAURA , Se casó el 21/07/2018

No nos dimos cuenta de que estaba

Teníamos un montón de dudas sobre si contratar videógrafo o no hacerlo y nos animamos al ver que Héctor tenía vídeos bonitos y que estaba bien de precio (sobre todo si le contratas con mucha antelación). El resultado ha sido genial. Nos encantan nuestros vídeos (el corto y el largo) y reflejan muy bien cómo lo pasamos y cómo fue el día. Lo mejor ha sido ver imágenes en las que no sabíamos que nos estaban grabando. ¡Gracias Héctor por todo! Muy recomendable.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de {A Real Story}:

Buenas Laura, gracias a vosotros por lo bien que me tratasteis y lo bien que me lo pasé grabando vuestro gran día; desearos lo mejor y que sigáis siempre con esa gran sonrisa. Un abrazo.

Marta Orizaola , Se casó el 07/07/2018

¡Elección de vídeo perfecta!

Ha sido un placer contar con Hector para el vídeo de la boda. Durante el gran día no notamos que estuviera ya que sabe captar los mejores momentos sin que te enteres. Tanto el vídeo corto como el largo que entrega son perfectos y reflejan por completo nuestro día. Por eso, recomendamos a Hector sin duda.

Enviada el 07/08/2018

Respuesta de {A Real Story}:

Buenas Marta, el placer ha sido nuestro, de haceros un recuerdo que podáis revivir toda la vida y disfrutar todas las veces que lo veáis. Gracias por vuestra amabilidad, cercanía y facilitarnos el trabajo. Un abrazo.

Laura Menendez Fernández , Se casó el 29/06/2018

¡Vídeo de película!

Vídeo perfecto, mágico, emotivo y hecho con mucho gusto y amor. ¡Héctor es fantástico! Desde el minuto 1 supo captar lo que queríamos y todo ello quedó plasmado de la mejor de las formas en nuestro vídeo. ¡¡100% recomendado!!

Enviada el 07/09/2018

Respuesta de {A Real Story}:

Buenas Laura, los fantásticos fuisteis vosotros y las emociones, sorpresas y buenos momentos con lo que pudimos hacer un gran vídeo de vuestro día; gracias a vosotros por contar conmigo. Os deseo mucha felicidad, un abrazo.

• Paula

Paula Santos , Se casó el 23/06/2018

¡Encantados!

Ha sido genial trabajar con Héctor. Se adaptó al estilo que nos gustaba para el vídeo y quedó precioso. ¡Nos hizo un vídeo corto con un resumen que no paramos de verlo! Y otro largo que cada vez que lo vemos volvemos a revivir todas las emociones y momentos de ese día. Os recomiendo que le contratéis, ¡es muy profesional y no os va a defraudar!

Enviada el 25/07/2018

Respuesta de {A Real Story}:

Buenas Paula, muchas gracias por tus palabras, es increíble escuchar estas cosas que animan a seguir dando lo mejor. Os deseo lo mejor en todo, un abrazo.

Patricia Mediavilla , Se casó el 26/05/2018

Gran servicio y profesionalidad

Recomiendo encarecidamente a Héctor por su profesionalidad y excelente servicio. Un gran profesional que nos facilitó un bonito recuerdo de la boda. Responde rápidamente y se adapta a presupuestos e ideas.

Enviada el 12/06/2018

Respuesta de {A Real Story}:

Buenas Patricia, gracias por este fantástico comentario, ha sido un placer haber contado la historia de vuestro gran día y que podáis revivirlo muchas veces. Me alegro de saber que estáis contentos con él, que seáis felices y un abrazo.