Oliva bodas
Santander 39002 Santander (Cantabria) Ver mapa

Opiniones de Oliva bodas

Elena Mora Villazan , Se casó el 04/05/2019

Excelente profesional

Alvaro nos ha hecho unos vídeos increíbles. Un recuerdo inolvidable en el que se transmite toda la emoción y la alegría en el día de nuestra boda. Se nota en ellos toda la experiencia plasmada para que hayan quedado genial. El trato tanto antes de la boda como en el día ha sido inmejorable. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 28/06/2019

Respuesta de Oliva bodas:

Muchas gracias, Elena. Me alegro mucho de que os haya gustado. Pongo un poco lo que ya nos hemos dicho en persona, el vídeo refleja lo que sentisteis y vivisteis en un día tan especial; y a la vista está que lo pasasteis de maravilla.

• Francisco

Francisco José Romano Poveda , Se casó el 26/08/2017

Nos pusimos en contacto con Álvaro gracias a la recomendación de nuestro fotógrafo de boda, y la verdad es que fue todo un acierto. Hemos recibido ya el vídeo de nuestra boda y estamos encantados con el resultado. Un vídeo fantástico, cuidado al detalle y de gran calidad. A la gente que lo ha visto también le encanta.
    Álvaro supo captar toda la magia de ese día y dejarnos como resultado un grandísimo recuerdo del día de nuestra boda. Totalmente recomendable.

Enviada el 01/12/2017
  • Galerna

Tamara Diaz Rodriguez , Se casó el 26/08/2017

Todavía recuerdo aquel día en el que quedamos para conocernos y que nos enseñara su trabajo, pues tanto mi pareja como yo íbamos totalmente por recomendación. Aquel día, tras enseñarnos cómo trabajaba y qué hacía realmente, nos fuimos con esa idea de que todo estaba bajo control. ¡Y no nos equivocamos!. Un trabajo excelente, hemos quedado contentísimos con él y con el maravilloso recuerdo que ahora tenemos de ese gran día. Cuidando al máximo detalle, personalizado, con un trato amigable y cercano además... ¡Un excelente profesional!

Enviada el 09/12/2017

Laura Fernandez , Se casó el 12/08/2017

Contar con Álvaro ha sido uno de los aciertos de la boda. Le conocimos a través de nuestro fotógrafo, quedamos con él y nos enseñó su trabajo y no lo pensamos más, era perfecto. Ya tenemos nuestro vídeo de la boda y es alucinante, cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina. Las imágenes, la música, has captado todo y es el mejor recuerdo que podemos tener. Muchas gracias.

Enviada el 14/10/2017
  • Bárbara

Bárbara Cobo , Se casó el 08/07/2017

Conocimos a Álvaro por recomendación de nuestra wedding planner y estamos muy orgullosos de ello. Nuestra boda era un poco particular en cuanto a su estructura, pero él supo adaptarse con toda la profesionalidad del mundo. Queríamos unas fotografías naturales, sin posados, algo que al verlo, nos hiciese revivir esos momentos especiales y únicos. Y así fue, en cuestión de un mes, estábamos disfrutando de nuevo de nuestro día, casi como si estuviésemos allí de nuevo. Álvaro supo capturar a la perfección los momentos más bonitos e intensos de nuestra ceremonia y nuestra comida familiar. Además, nos preparó un pequeño vídeo con varias fotos y una música muy especial para nosotros de fondo, algo con lo que no contábamos y que nos hizo especial ilusión. Por la noche, habíamos organizado una fiesta en una antigua nave y le contratamos para que se encargase de realizar un montaje de vídeo. ¿El resultado? Impresionante. Dos montajes, uno más largo y otro a modo resumen, donde nuestros gustos musicales encajan con cada escena, acompañado de unas emotivas palabras de nuestra gente querida... Hemos podido disfrutar de detalles que ese día pasaron desapercibidos para nosotros, pero que son muy importantes. Nunca dejaremos de darle las gracias.

Enviada el 12/09/2017

Roberto Fernández , Se casó el 20/05/2017

Pues la verdad es que nos decidimos por él ya que vimos algunos de los videoclips de boda y nos gustaron. Miramos muchas empresas de vídeo hasta que dimos con él. Un precio asequible y te llevas un recuerdo de calidad para toda la vida. Durante la boda pasa desapercibido y ni te enteras de que está trabajando, es uno mas. Nosotros nos decantamos por coger a dos operadores de cámara ya que podían captar todo mejor y de verdad, el resultado lo merece, pero tampoco es necesario (aunque por tan poca diferencia de precio yo lo aconsejaría). Dan muchas opciones en cuanto al vídeo, ir a la casa de la novia, del novio, banquete, etc. En cuanto al vídeo, pues qué decir, que nos encanta. Hace un vídeo largo donde recoge todos los momentos de la boda de aproximadamente 40 minutos y luego un videoclip de 3-4 minutos que es una verdadera maravilla. Otras empresas que habíamos visto no te ofrecían tanta duración de vídeo y a precios más altos (además nos dio algún material en bruto que le pedimos como todas las lecturas de los amigos). Por lo demás trato genial, todo rapidísimo y una comunicación directa con él para lo que necesitáramos. En fin, muy buen servicio, con una calidad excelente.

Enviada el 12/09/2017

Ana T , Se casó el 16/07/2016

Nuestro fotógrafo nos recomendo a Álvaro y sin duda, fue la mejor recomendación que nos pudo dar. No dudamos un minuto en querer contar con él para algo tan importante como es el vídeo de nuestra boda. Álvaro es un grandísimo profesional, supo captar todos los momentos sin darte cuenta de que estaba ahí. Cuando ves el vídeo alucinas con cada imagen, con la sincronización de la música, con cada plano... ¡No podíamos tener mejor recuerdo!
    No sólo nosotros hemos quedado encantados con el vídeo si no también nuestros familiares y amigos. Estaremos eternamente agradecidos con él.

Enviada el 24/11/2016

Soraya , Se casó el 25/06/2016

Nos casamos el 25 de junio y ya hemos podido ver el vídeo de la boda, queríamos un vídeo diferente, él nos propuso enfocarlo a un documental, el resultado es espectacular, nunca pensamos que podríamos tener un vídeo que resumiese todos los momentos de la boda, de esta manera tan bonita. Alvaro es un crack.

Enviada el 25/08/2016

Respuesta de Oliva bodas:

Muchas gracias Soraya, aunque ya lo hemos comentado en diferentes redes, quería volver a daros las gracias por confiar en mí en un día tan importante. También por lo bonito que fue todo y el buen clima que se creo, resultado que queda patente en el vídeo. Me alegro mucho de que os haya gustado y estéis muy contentos con el resultado. Yo lo estoy, es un vídeo al que le tengo cariño.

Eva María , Se casó el 25/10/2014

Mi estado es felizmente casada, y con un gran recuerdo de ese día. Gran parte de ese recuerdo se lo tengo que agradecer a Álvaro, gran profesional y persona. Sólo puedo decir que su cercanía y el buen trabajo, hacen de él un acompañante perfecto para rememorar ese día especial en cualquier momento del resto de tu vida. ¡¡Muchas gracias!!

Enviada el 29/09/2015

Enrique Oliva De La Riva , Se casó el 18/10/2014

Mi experiencia fue muy satisfactoria. Ameno, cercano y muy profesional. El resultado superó ampliamente las expectativas. Le recomiendo al 120%. Además, rápido en el proceso de montaje y valorando en todo momento nuestras aportaciones e ideas al resultado final.

Enviada el 22/09/2015

Respuesta de Oliva bodas:

Muchas gracias. Bueno, hay que decir que soy su hermano pero la verdad que fue toda una responsabilidad y me alegro de que aceptase que lo hiciésemos nosotros.