Ir al contenido principal
Bodas

Información

Scherzando cuenta con un repertorio ideal para vuestra boda. Diferentes propuestas musicales en las que la calidad y profesionalidad siempre estarán presentes, aportando calidez y emotividad a un día tan especial.

Desde el año 1997 esta formación cántabra se dedica a amenizar cualquier tipo de evento, y muy especialmente bodas, haciendo que con la música se convierta en algo único, emotivo y especial. Sus músicos abarcan muchos estilos viajando desde lo más clásico hasta los temas más modernos.

Tipo de formación

Esta formación está compuesta por violín, viola, violonchelo y piano. Además cuentan con una magnífica soprano que les permite ampliar su repertorio hacia las arias de ópera o también a las bandas sonoras más conocidas. Si lo deseáis también ofrecen la posibilidad de incluir un instrumento de viento como la flauta, el oboe o el clarinete.

Servicios que ofrece

Entre su haber se encuentran más de 170 obras disponibles para configurar un programa de lo más completo y variado. Gracias a sus propuestas tendréis diferentes opciones a la hora de ambientar vuestro día con la mejor música clásica y una amplia selección de bandas sonoras y temas modernos.

Para el momento del coctel os ofrecen una propuesta mucho más distendida con temas clásicos de siempre (The Beatles, Bárbara Streissand, Louis Armstrong, Elvis Presley...), versiones de temas modernos (U2, Metallica, Coldplay, Muse, Oasis, Ed Sheeran...), tangos, bandas sonoras, etc.

Pero no solo amenizan bodas, sino que también estarán encantados de poner música a cualquier evento familiar (cumpleaños, bautizos, comuniones) o empresarial (cena-cóctel, entregas de premios, homenajes...).

Su experiencia en todo tipo de actos les permitirá aconsejaros la música más adecuada a cada ocasión. Además estarán encantados de atender vuestras peticiones especiales.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile

¿Qué incluye el pack de boda?

Música durante la ceremonia (civil o religiosa). Incluyendo firmas, fotos y salida de los novios. Desplazamiento. Programas de mano con el repertorio. Opción de contratar ceremonia y cóctel

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No hay problema siempre y cuando tengamos disponible la fecha que solicitéis. Para vuestra tranquilidad, lo habitual es contactar al menos con 2-3 meses de antelación para reservar la fecha

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Coral
Rock
Pop
Actual
Otros (Bandas sonoras y más de 170 temas para elegir)

Tipo de formación musical:

Cuarteto

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Más de 170 obras a elegir entre música clásica, bandas sonoras, temas modernos y clásicos de siempre. Consultadnos y os ayudaremos a confeccionar el repertorio que mejor se adapte a vuestros gustos

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno. ¡Simplemente, comentádnoslo con un poco de tiempo y lo tendremos preparado para vuestro día!

Experiencia:

Desde el año 1997, más de 20 años amenizando todo tipo de eventos. Todos los miembros del grupo somos profesores titulados y colaboramos con diferentes orquestas y agrupaciones musicales de la región

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cantabria y comunidades limítrofes

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, en función de la distancia. Sin coste de desplazamiento en zona Santander y cercanías (hasta 10 km)

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Lo que acordemos con los novios, nos adaptamos al evento que amenicemos

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Siempre estamos preparados y dispuestos para poder ofrecer una actuación

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Los presupuestos ya se dan con precio cerrado en función de las horas acordadas con los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Scherzando

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
183 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Borja
Borja B. Enviado el 02/06/2024
Valoración 5 de 5

Excepcional coro para un día inolvidable

Quiero compartir nuestra experiencia con el maravilloso coro Scherzando que tuvimos en nuestra boda, y sin dudarlo, los recomendaríamos al 100%. Desde el principio, el trato con Lucía, la persona con la que estuvimos en contacto, fue excepcionalmente cercano y amable. Siempre estuvo disponible para nosotros y nos ayudó a elegir las canciones perfectas para cada momento de la ceremonia.

Una de las mejores recomendaciones que nos hizo fue incluir a una soprano en el día de nuestra boda. Aunque inicialmente no estábamos muy convencidos, confiamos en su criterio y ¡no podríamos estar más contentos con la decisión! La soprano añadió una magia especial que encantó a todos los presentes.

Además, el coro se encargó de llevar unos programas en los que se detallaban las canciones de la ceremonia, lo cual fue un detalle encantador para que nuestros invitados pudieran seguir cada momento. Todos nuestros invitados nos comentaron lo precioso que fue el coro y la impresionante calidad de la voz y los instrumentales, ¡y no podríamos estar más de acuerdo!

Después de la boda, Lucía nos ha enviado algunos videos que hicieron durante la ceremonia y son verdaderamente maravillosos. No podemos agradecerles lo suficiente por haber contribuido de una manera tan especial a nuestro día.

Sin duda, volveríamos a elegirlos mil veces más. Muchas gracias a todo el equipo por su profesionalismo y talento.
Lucia
Lucia L. Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

Increible y muy recomendable

Ha sido una decision excelente contratarles para nuestra boda. Servicio profesional y el resultado fue emocionante, muchos invitados comentaron lo preciosa que fue la musica de la ceremonia. Muchisimas gracias!
Marta
Marta Enviado el 29/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda soñada

Nunca lo habíamos escuchado en directo, lo contratamos para que formara parte de nuestro día y superó nuestras espectativas, hicieron magia, la voz de la soprano emociona y llega hasta el corazón.
Rocío
Rocío y Javi Enviado el 20/01/2024
Valoración 5 de 5

Son increíbles, hicieron magia en nuestro día

Nos casamos el 15 de Septiembre de 2023 y no tenemos palabras para agradecer an Ana y todo el equipo de Scherzando la magia y emoción de la música en el día de nuestra boda. Son grandes profesionales y mejores personas. Todos nuestros familiares y amigos quedaron maravillados. Recordamos nuestra ceremonia y cada una de las canciones con mucho amor y cariño, esas melodías estarán siempre con nosotros. Pusieron la música más bonita en la ceremonia de nuestros sueños.
Tienen un repertorio precioso y te asesoran para cada parte de la misa. No dudéis en contar con ellos porque son los mejores y tendréis el recuerdo musical más bonito y emotivo en vuestro día.
Un acierto 200%
Agustina
Agustina H. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente maravilloso

Estuve dudando y preguntando mucho y sin ninguna duda… acertamos!!!! No solo el día de la boda me encanto, si no que cuando lo escucho se me ponen los pelos de punta ! Atentos y detalles que merecen la pena mucho para una pareja es lo que tienen, estamos felices gracias por este regalo en forma de música !
Bleidy
Bleidy H. Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

excelentes profesionales y personas

Excelentes profesionales, son buenísimos y de la calidez de Ana ni hablar. Por mucho de los mejores proveedores. Da gusto!
Patricia
Patricia C. Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Excepcionales

Scherzando ha sido excepcional. Su música creó un ambiente mágico en nuestra boda. ¡Gracias por hacerlo inolvidable!
Raquel
Raquel Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Emocionante

Fue muy emocionante lo bonito y especial que lo hicieron. Los invitados quedaron sorprendidos y así nos lo trasladaron.🙏 gracias por todo
Andre
André L. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Un servicio fantástico y completo

Fue un acierto contratar a Scherzando. Hicieron la sonorización de la ceremonia perfecta, una coordinación impecable y la voz de la soprano pura magia. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos muy emocionados. Hicieron un trabajo exquisitamente profesional. Se merecen las 5 estrellas sin duda.
Sara
Sara Enviado el 08/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo facilidades

Nos han ayudado desde el primer momento ha elegir la música de nuestra boda, recomendándonos las piezas que mejor encajaban en cada parte desde un cariño y una paciencia increíble. Todos los invitados mencionaron que fue precioso. 100% recomendable.
Marta
Marta Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles ellos y su música

Contar con ellos fue un acierto total. Me acuerdo que mi madre me dijo que les había escuchado en una boda y que su música era increíble. No la falto razón. No solo hacen magia con su música, sino que son muy profesionales, empáticos, cuidadosos y se preocupan por cada detalle. La atención fue fenomenal, te atienden y ayudan con mucho mimo. Volvería a elegirlos siempre.
Laura
Laura C. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Laur y Javi 24.06.23

Desde el minuto uno que los conocimos por Instagram, supimos que tocarían el día B en la ceremonia.
Ana, con quien pudimos hablar en todo el proceso, nos aconsejo sobre que música elegir (teniendo en cuenta las exigencias de nuestro sacerdote), en que momento poner cada canción y sobre todo elegir algo con lo que nos sintiéramos identificados.
Solo tengo palabras sé agradecimiento para estos profesionales, que a un mes escaso de la boda no tuvieron problemas en cambiar de iglesia ya que habían sucedido ciertas cosas por el camino.
Os volveríamos a elegir mil veces mas, y sin duda si algún día necesitamos de este tipo de servicio otra vez, repetiríamos con mayúsculas.
Muchas gracias por todo chic@s, y en especial a ti Ana, ya que haces todo mucho más fácil.
Un abrazo enorme, y nos vemos por estos mundos de las bodas.
Lara
Lara Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Alberto y Lara

Grandes profesionales, tanto a los invitados como a nosotros nos hicieron vivir momentos mágicos y muy emotivos. Gracias Jezabel por hacerlo tan facial y ayudarnos con la elección de la música.
Macarena
Macarena Enviado el 23/07/2023
Valoración 5 de 5

Son increíbles

Me regalaron uno de los mejores momentos de mi vida. Hicieron de la ceremonia lo mas especial y emocionante de la boda. Han estado siempre pendientes y me han aconsejado en todo. Son unos grandes profesionales y tocan increíblemente bien. Los volvería a contratar una y mil veces mas. Gracias!!
Alejandra
Alejandra V. Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Suenan como los ángeles

Fantásticos profesionales y encantadores al trato. En la ceremonia lo bordaron, la gente se fue fascinada con lo bien que tocan y cuánto transmiten. Los recomendaría una y mil veces
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Mapa

Santander 39478 Santander (Cantabria)

Preguntas frecuentes sobre Scherzando

En Scherzando se puede contratar la música para la boda desde 320€ hasta 900€.
Scherzando hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Scherzando está especializado en música:
  • Clásica
  • Coral
  • Rock
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Bandas sonoras y más de 170 temas para elegir. )
Con Scherzando se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Cuarteto
La formación musical de Scherzando es:
  • Mediana (4-6 músicos)
A Scherzando lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Proveedores