Scherzando

Scherzando 6
Scherzando 7

Marcos Paunero , Se casó el 22/09/2018

Excelente atención y servicio

Ha sido un placer poder tener en nuestra boda a este trío de artistas. Desde la atención a la hora de dar el presupuesto, la facilidad a la hora de escoger los temas y, luego, en lo importante, la ceremonia, estuvieron excelentes. Muy recomendable.

Enviada el 10/02/2019
  • Lucia

Lucia Lnz P , Se casó el 15/09/2018

¡Fantásticos!

Decidimos preguntar por esta orquesta por recomendación de un familiar cuya boda había sido un año antes que la nuestra, y tras comparar con varias opciones lo tuvimos claro. Tuve el placer de conocer más de cerca a una de las integrantes, Ana, y fue con ella con la que concretamos todo. Nos fue un poco difícil decidir que canciones queríamos (tienen un repertorio enorme) pero con su amabilidad en todo momento, ayuda y orientación sobre que piezas encajaban mejor en cada parte de la ceremonia fue todo muy fácil. Mucha gente comentó lo bien que había sonado la música y lo bonita y discreta que había resultado la ceremonia con ella de fondo, su sonido sin duda fue espectacular. ¡Muchas gracias chicos por llenar de música el día más importante de nuestras vidas! ¡Sin duda fuisteis todo un acierto! ¡Ojalá podamos repetir en alguna ocasión!

Enviada el 17/01/2019

Manuela , Se casó el 14/09/2018

Excepcionales

Tuvimos el inmenso placer de tenerles en nuestra boda, tanto para la ceremonia religiosa como para el cóctel que hubo posteriormente. ¡Mejor elección imposible! Exquisitos tanto los músicos como la soprano, la cual tenemos que decir que tiene una voz impresionante. El trato con Lucia desde el principio es superameno y atenta a nosotros con los tiempos y ayudándonos a la hora de seleccionar la “banda sonora” de nuestro día. Nos encantó tanto a nosotros como a nuestros invitados, los cuales quedaron fascinados con ellos. ¡De verdad, un placer! ¡Gracias! Manuela y Angelo.

Enviada el 20/10/2018

Ana Montes , Se casó el 08/09/2018

La mejor opción

Una de las cosas que aún recordamos y nos sigue emocionando es la música de la ceremonia... La flexibilidad y el amplio repertorio les caracteriza. Fue la mejor opción.

Enviada el 14/01/2019

Beatriz Cayón , Se casó el 25/08/2018

Recomendable 100%

Recomendaría a Scherzando a cualquier pareja para su boda. Fueron muy amables y profesionales tanto antes como durante la boda.

Enviada el 14/10/2018

Cristina Trueba , Se casó el 10/08/2018

¡Increíbles!

¡Increíbles! ¡Unos profesionales de 10, con un increíble y amplio repertorio y un trato excepcional! Los recomiendo 100%. ¡Mi boda gracias a ellos fue todo un éxito! ¡Gracias por todo!

La boda de Cristina Trueba y Scherzando 8
    Enviada el 09/09/2018

Alberto , Se casó el 28/07/2018

¡Cuarteto muy recomendable, para ceremonia inolvidable!

Muy pendientes del repertorio que escogimos y de las peticiones que les hicimos. Los invitados quedaron encantados con la música. Nos dieron la posibilidad de elegir una canción que no tenían y hacer arreglo para tocarla a la entrada del novio. Dejaron programas en los bancos para los asistentes. Incluso tocaron una canción extra, cuando se alargó parte de la ceremonia para que no se perdiera la magia que consiguieron crear con su música. Los recomendamos al 100%.

Enviada el 28/01/2019
  • Carmen

Carmen Batz Colvee , Se casó el 21/07/2018

La mejor opción

Elegimos a Scherzando para la música de la ceremonia y del cóctel-banquete y estamos encantados con el resultado. En todo momento se mostraron superatentos y flexibles de cara a la elección de los temas concretos y del estilo que queríamos, con bandas sonoras y canciones modernas y clásicas. Entendieron perfectamente lo que buscábamos y dieron en el clavo. Generaron un ambiente estupendo, mucho invitados nos alabaron por nuestra decisión. Además, todos los componentes del grupo fueron muy amables y disponibles, no nos pusieron ningún problema y se adaptaron estupendamente a cambios y necesidades de última hora. Ha sido un verdadero placer contar con ellos en nuestro gran día y los recomendaría mil veces. Gracias.

La boda de Carmen Batz Colvee y Scherzando 9
    La boda de Carmen Batz Colvee y Scherzando 10
    Enviada el 10/01/2019
  • Cristobal

Cristobal Garcia , Se casó el 30/06/2018

Estupendos profesionales

Todo facilidades, nos ayudaron a organizar las canciones en la ceremonia religiosa y quedo super bonito. Recomendables 100%.

Enviada el 24/07/2018

Javier Rodríguez , Se casó el 16/06/2018

Exactamente lo que queríamos

Sin problemas. Buena comunicación. Buena relación calidad/precio. Amplio repertorio y flexible. Se adaptaron perfectamente a lo que queríamos. Los invitados lo apreciaron bastante. Recomendables.

Enviada el 04/09/2018