Scherzando

87 opiniones | Santander (Cantabria)

Opiniones de Scherzando

Ana G. · Se casó el 24/10/2020

Recomendable 100%

Acierto total encontrarles. ¡Tienen muchísimas opciones de canciones de diferentes estilos y te orientan en todo lo que necesites! Nosotros optamos también por la soprano y salió todo precioso.

Enviado el 06/04/2021

Beatriz G. · Se casó el 17/10/2020

Impresionantes... Qué emoción su música

La verdad que no tengo palabras para agradecer lo fácil que fue todo con ellos... desde la elección de las piezas, con un trato muy cercano desde el minuto uno, hasta el día final que resultó ser increíble la música que tocaron... Un acierto total que os recomiendo a cualquier pareja. De verdad no dudéis en contratarles ¡porque no fallarán seguro! Todos los invitados nos hicieron mención a lo bonito que fue su música... ¡Gracias!

Enviado el 19/10/2020
  • Covadonga

Covadonga O. · Se casó el 10/10/2020

¡Espectacular!

¡Espectacular es poco! La música era una parte muy importante para nosotros en la ceremonia y Scherzando clavó lo que queríamos. Resultó bonita, emotiva, cercana... Perfecta para cada momento. Todo el mundo nos los dijo, que la música había sido preciosa. Gracias y más gracias porque nunca lo hubiésemos imaginado mejor.

Enviado el 25/10/2020
  • CARMEN

Carmen V. · Se casó el 26/09/2020

¡Fantásticos!

Desde el primer momento supe que no me había equivocado. Lucía, persona muy cercana, colaborando con todo, e intentando ayudar en todo momento. La música en la ceremonia religiosa fue espectacular, recibiendo la felicitación de todos los asistentes. No lo dudéis: Scherzando es la mejor opción.

Enviado el 13/10/2020
  • Ivana

Ivana F. · Se casó el 19/09/2020

Música mágica para un día mágico

Desde siempre hemos creído que la música es uno de los puntos fundamentales y más emocionantes del día de la boda; no nos equivocamos, es imprescindible. Después de valorar varias opciones y ver y requetever vídeos de diferentes proveedores, nos pusimos en contacto con el equipo de Scherzando, fuimos a verlas en directo y no hubo dudas, la decisión fue instantánea. Emoción, no hay palabras para describirlo, ¡qué maravilla! Todos los invitados nos felicitaron por la música, el ambiente que crearon en la ceremonia fue espectacular. ¡La soprano, qué voz! A casi todo el mundo se le escapó una lagrimita, y a los que no, es porque no estaban allí. Respecto a la organización, impecable. Desde el primer momento, conversación superfluida, hiperdispuestos a adaptarse a cualquier petición, aunque en nuestro caso no tuvimos peticiones especiales. Nos plantearon varias propuestas y nos propusieron algún que otro cambio que estuvo genial. Por la pandemia tuvimos que cambiar fecha y planes varias veces y no hubo pegas de ningún tipo. 100% recomendables. Muchas gracias, Lucia y a todo tu equipo, por compartir vuestra magia con nosotros. Nos volveremos a ver.

Enviado el 28/11/2020
  • Cris

Cristina · Se casó el 29/08/2020

Profesionalidad y perfección

Tuvimos la suerte de poder contar con parte de los componentes de Scherzando para la ceremonia de nuestra boda en la iglesia de Puente Viesgo. Se complementaron a la perfección con dos músicos profesionales que ya llevábamos por parte de la familia y sonaron como si siempre hubieran tocado juntos. Si no hubiera contado con nadie en la familia, los habría escogido a ellos con los ojos cerrados. Amplio repertorio y arreglos perfectos que contribuyeron a crear una atmósfera de película en nuestra boda. ¡Miles de gracias!

Enviado el 05/09/2020

Rita N. · Se casó el 17/07/2020

La magia llegó con su música

Son un cuarteto extraordinario, muy accesibles y pacientes con todo lo que les propuse. Profesionales y atentos. Convirtieron nuestra sencilla boda en un evento lleno de magia y sentimientos a flor de piel, a pesar de las excepcionales condiciones actuales y la espontaneidad de nuestras hijas. No puedo estar más agradecida.

Enviado el 03/09/2020

Blanca · Se casó el 10/07/2020

¡Lo recomendaría 100%!

Recomendaría a Scherzando mil veces más. Gracias a ellos tuvimos una ceremonia preciosa, todos los invitados lo comentaron, ¡¡menudas voces!! Muchas gracias por hacer nuestro día aún más especial.

Enviado el 21/08/2020

Ana I. · Se casó el 16/11/2019

Me casé el sábado e hicieron que mi ceremonia fuese un cuento. Sois profesionales como la copa de un pino. Nos habéis dado facilidades desde el minuto uno. Escucharos a vosotros instrumentalmente y a la voz de Sara es un privilegio. Os recomiendo al 100 por 100. Felicidades. ¡Sois geniales!

Enviado el 20/11/2019

Cayetana · Se casó el 26/10/2019

Scherzando, música para una boda de cuento

Para los que amamos la música y creemos que es tan importante como las flores de la ceremonia, las lecturas escogidas y la cercanía de la persona que te va a casar o el vestido de novia que elegimos ese día, la elección de los músicos es clave. Nos casamos fuera de Madrid y no teníamos referencia de ningún tipo en este apartado así que la única opción era revisar todas las opciones disponibles y “jugárnosla” escuchando audios y hablando con cada una de estas opciones. Cuando contacté con Lucia y escuché el material que tienen en su web y el que me envió luego no tuve ninguna duda. Era ellos los que tenían que poner la banda sonora a ese día en la iglesia de Comillas y usando el maravilloso órgano que teníamos disponible. Fue increíble, el repertorio era tan extenso y tocaban tan bien todas las piezas que no podía ser de otra manera. Nos hicieron todo fácil y sobre todo les agradezco que nos dedicaran y prepararan una pieza especial para nosotros que en un principio no tenían en las mil canciones de repertorio. Y lo hicieron sin poner un pero para la parte más especial que para mí es la entrada de la novia. Son unos profesionales que aman su trabajo que es la música y eso se notó. Mis expectativas fueron superadas y se lo agradecemos en el alma. MIL gracias Scherzando por hacer que el día fuera mágico.

Enviado el 18/11/2019