Opiniones de Scherzando

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Alba Z. Se casó el 19/11/2022

Un acierto seguro!

Elegir a Scherzando en nuestra boda ha sido una de las mejores decisiones. El trato súper cercano, prepararon dos obras a petición nuestra y en el día de la boda no pudieron dar un ambiente mejor a la ceremonia y al coctail. No sólo hemos quedado contentos los novios sino que todos los invitados han señalado lo precioso que quedaba.
    Mil gracias por acompañarnos en nuestro día y por ponernos tantas facilidades!!!
    María J. Se casó el 24/09/2022

Dueto perfecto: calidad profesional y humana!

Sólo podemos estar agradecidos del trabajo que hizo este gran cuarteto en nuestra boda (1/10/22). No sólo por su profesionalidad y talento, sino por su calidad humana. En especial quería agradecer a Ana, la pianista, su paciencia y buenos consejos. Todo salió fantástico! Los invitados muy satisfechos! Super recomendables!! Un abrazo
    Gabriela F. Se casó el 24/09/2022

Gabriela y Juan 24sep

No tengo palabras para agradecer el trabajo de Scherzando. Todavía no me creo la suerte que tuvimos al encontrarlos. Nuestra ilusión era tener una boda cantada en italiano y para ello tenía un tenor contratado desde meses atrás, pero este nos dejó plantados a 15 días de la boda.... ¡Y menos mal que esto sucedió! Pienso que a veces las cosas ocurren por algo, porque ahí apareció Ana la pianista de Scherzando con su tenor, Sergio, y la casualidad quiso que tuviesen ese día libre. Profesionales, atentos y cariñosos, se pusieron manos a la obra para cumplir nuestri sueño en tiempo récord y sugerirnos canciones ideales para nosotros. Es una maravilla la manera de tocar del cuarteto y la voz de Sergio la tendré guardada siempre en mi memoria. Gracias por hacernos felices.

• Santiago
    Santiago P. Se casó el 10/09/2022

Imprescindibles en tu boda

Tuvimos la suerte de poder contar con ellos para nuestra boda el 10 de Septiembre en Suances y no pudimos acabar más contentos con ellos. Todas las canciones que interpretaron fueron una pasada y a todos nuestros invitados les encantaron todas las canciones que tocaron y quedaron muy sorprendidos. Es increíble la facilidad y seguridad que te transmiten cuando hablas con ellos, sobre todo los días antes de la boda. Además, a pesar de que varias canciones que queríamos no estaban en su repertorio, ellos las prepararon y quedaron increíbles y no nos cansaremos jamás de escucharlas. Sólo podemos darles las gracias una vez más y recomendarles a cualquier pareja que quiera música en su celebración que cuenten con ellos porque no se arrepentirán.
    Lucia R. Se casó el 09/09/2022

Música de película

Después de decidir la fecha y lugar de la boda, empezamos a investigar todos los proveedores que queríamos contratar. Teníamos claro que queríamos música en la ceremonia tocada por cuerda y piano, pero lo que teníamos más claro era que no queríamos música religiosa o clásica, sino algo que se ajustara más a nuestra personalidad. Así encontramos a Scherzando, un grupo increíble que nos acompañó durante nuestra ceremonia religiosa y que nos aconsejó durante los meses previos a la celebración. Gracias a ellos, conseguimos crear un repertorio que emocionó y sorprendió a todos los invitados con canciones desde el Hallelujah de Cohen y el Ave María de Beyoncé, hasta las bandas sonoras de El último mohicano y El Señor de los Anillos. Incluso crearon, por petición nuestra, una entrada especial y diferente para David (Don't stop believing de Journey).
    Sara Se casó el 03/09/2022

Especiales

Contacté con Ana y desde el principio, la amabilidad y la disposición fueron claves para decidir que su equipo sería el ideal para nuestro Gran Día.
    Ana me ayudó y aconsejó para hacer el repertorio completo de la ceremonia y quedó precioso, con canciones muy especiales que hicieron que todos los invitados se llevasen un gran recuerdo. Sin duda, les volvería a elegir. Muchísimas gracias por todo, sois unos grandes profesionales.
    Muy recomendables.
    Josefina Se casó el 03/09/2022

Muy recomendable. No solo son muy profesionales y buenos en su trabajo, también son muy simpáticos. Un placer tenerlos en nuestra boda.
    Chg Se casó el 27/08/2022

Inmejorable

La mejor decisión haber contado con ellos para amenizar la ceremonia de nuestra boda! No pudieron hacerlo mejor!
    Tienen un amplísimo repertorio con diferentes estilos que saben adaptar según los gustos de cada pareja!
    Lo recomendare siempre!
    Raquel Se casó el 27/08/2022

Todo un acierto

Atentos desde el minuto uno, resolvieron nuestras dudas en todo momento. En nuestro caso, tocaron al aire libre en nuestra ceremonia, que se celebró en La Huerta de Cubas. Acompañaron a la perfección ese momento tan bonito, sonó precioso y se adaptaron a la perfección a las situaciones que surgían. Un repertorio increíblemente amplio, abierto a sugerencias. Nos aconsejaron temas concretos para cada momento de la ceremonia y finalmente quedó precioso. Volveríamos a contratarlos.
    Laura Se casó el 30/07/2022

¡Espectacular!

¡Gran acierto para nuestro día! Nuestra boda era religiosa y no estaba permitido todo tipo de música en la iglesia. Aun así, nos recomendaron y nos ayudaron a elegir un repertorio que no pudo ser más perfecto y bonito. La gente quedó maravillada. Debo destacar la profesionalidad a la hora de organizar todo, su paciencia y su ayuda. ¡Gracias a todo el equipo porque sois fantásticos!