Scherzando

Opiniones de Scherzando

• Cris

Cristina · Se casó el 29/08/2020

Profesionalidad y perfección

Tuvimos la suerte de poder contar con parte de los componentes de Scherzando para la ceremonia de nuestra boda en la iglesia de Puente Viesgo. Se complementaron a la perfección con dos músicos profesionales que ya llevábamos por parte de la familia y sonaron como si siempre hubieran tocado juntos. Si no hubiera contado con nadie en la familia, los habría escogido a ellos con los ojos cerrados. Amplio repertorio y arreglos perfectos que contribuyeron a crear una atmósfera de película en nuestra boda. ¡Miles de gracias!

Enviado el 05/09/2020

Rita Naboni Romanillo · Se casó el 17/07/2020

La magia llegó con su música

Son un cuarteto extraordinario, muy accesibles y pacientes con todo lo que les propuse. Profesionales y atentos. Convirtieron nuestra sencilla boda en un evento lleno de magia y sentimientos a flor de piel, a pesar de las excepcionales condiciones actuales y la espontaneidad de nuestras hijas. No puedo estar más agradecida.

Enviado el 03/09/2020

Blanca · Se casó el 10/07/2020

¡Lo recomendaría 100%!

Recomendaría a Scherzando mil veces más. Gracias a ellos tuvimos una ceremonia preciosa, todos los invitados lo comentaron, ¡¡menudas voces!! Muchas gracias por hacer nuestro día aún más especial.

Enviado el 21/08/2020

Ana Isabel Sañudo Fernandez · Se casó el 16/11/2019

Me casé el sábado e hicieron que mi ceremonia fuese un cuento. Sois profesionales como la copa de un pino. Nos habéis dado facilidades desde el minuto uno. Escucharos a vosotros instrumentalmente y a la voz de Sara es un privilegio. Os recomiendo al 100 por 100. Felicidades. ¡Sois geniales!

Enviado el 20/11/2019

Cayetana · Se casó el 26/10/2019

Scherzando, música para una boda de cuento

Para los que amamos la música y creemos que es tan importante como las flores de la ceremonia, las lecturas escogidas y la cercanía de la persona que te va a casar o el vestido de novia que elegimos ese día, la elección de los músicos es clave. Nos casamos fuera de Madrid y no teníamos referencia de ningún tipo en este apartado así que la única opción era revisar todas las opciones disponibles y “jugárnosla” escuchando audios y hablando con cada una de estas opciones. Cuando contacté con Lucia y escuché el material que tienen en su web y el que me envió luego no tuve ninguna duda. Era ellos los que tenían que poner la banda sonora a ese día en la iglesia de Comillas y usando el maravilloso órgano que teníamos disponible. Fue increíble, el repertorio era tan extenso y tocaban tan bien todas las piezas que no podía ser de otra manera. Nos hicieron todo fácil y sobre todo les agradezco que nos dedicaran y prepararan una pieza especial para nosotros que en un principio no tenían en las mil canciones de repertorio. Y lo hicieron sin poner un pero para la parte más especial que para mí es la entrada de la novia. Son unos profesionales que aman su trabajo que es la música y eso se notó. Mis expectativas fueron superadas y se lo agradecemos en el alma. MIL gracias Scherzando por hacer que el día fuera mágico.

Enviado el 18/11/2019

Sara · Se casó el 05/10/2019

¡Les vimos por primera vez hace 3 años en la boda de unos amigos y nos encantó! Tanto como que para la nuestra no lo dudamos. Quedó una misa preciosa. A los invitados les encantó. Ana es un amor de persona. Nos ayudó un montón a la hora de colocar las canciones para cada momento y se adaptaron sin ningún problema a todas las canciones, ya que las elegimos nosotros. ¡Lo recomiendo al 100%!

Enviado el 06/11/2019
  • Miryam

Miryam Garin Amado · Se casó el 28/09/2019

Son muy profesionales. Tienen un repertorio muy amplio de piezas preciosas para el momento. Y si hay alguna pieza que te gusta, hacen todo lo posible por tocarla. Para Waldo y para mí fue como estar en un cuento. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 06/11/2019

Raquel Tapia Lavín · Se casó el 14/09/2019

Gracias gracias y mil veces gracias

Ya ha pasado una semana de la boda y me siguen llegando comentarios positivos de su presencia allí. Era una sorpresa hasta para el novio y todos alucinaron con ellos. Fueron capaces de hacer frente a los cambios de última hora y sorpresas de la ceremonia y en el cóctel enamoraron a todos nuestros invitados con su repertorio. Nos regalaron a los novios un momento a solas con ellos tocando una canción especial para mí, fue increíble. Sin duda les volvería a contratar una y mil veces, hacen que ese día sea más especial si cabe y diferente. ¡Mil gracias por su amabilidad, simpatía y sobre todo porque suenan de lujo! ¡Sois unos cracks!

Enviado el 24/09/2019
  • Regi

Regi · Se casó el 01/09/2019

Amplio repertorio

¡Les contratamos para la música de la iglesia y fue todo un acierto! Tienen un repertorio muy amplio y música de todo tipo, tanto moderna como más clásica. Nos lo recomendó una amiga y ahora, después de nuestra boda, lo recomendamos nosotros sin dudarlo.

Enviado el 23/10/2019

Cristina · Se casó el 31/08/2019

Grupo maravilloso

Scherzando siempre ha estado pendientes de nosotros y preocupados para que todo fuera perfecto. Nos han estado orientando de los mejores momentos para tocar y también se han amoldado a nuestros deseos. ¡Muchas gracias Lucía y a todo el grupo para que todo saliera perfecto!

Enviado el 02/09/2019