Ir al contenido principal
Bodas

Información

Mallorcashoot es una productora dedicada a la grabación de vídeos de boda y eventos, con un look cinematográfico, y sobre todo, buscando la naturalidad y originalidad. Disponen de un gran equipo técnico con cámaras con lentes intercambiables que conseguirán plasmar de una forma original y artística los mejores momentos de vuestra boda.

Su enfoque siempre es ofrecer un producto diferente, y es por ello que realizan montajes diferentes, que incluyen entrevistas, sesión preboda o postboda, aparte de posibilidad de contar con diferentes productos que harán que vuestra boda sea única: vídeo a uno o dos cámaras, grabación con drones, entrevistas, sesiones preboda o postboda, vídeo resumen para proyectar en la boda... ¡Y muchas sorpresas más!

Servicios que ofrece

Dentro de los servicios que podréis contratar con Mallorcashoot encontraréis los siguientes:

  • Sesión preboda y entrevistas (ideal para incluir en el vídeo largo).
  • Un vídeo resumen/ videoclip con los mejores momentos de la boda.
  • Un vídeo completo de vuestra boda, con un montaje moderno y divertido, y es que tienen muy claro que debe ser un vídeo para compartir con vuestros amigos y familia. En sus vídeos encontraréis sorpresas, entrevistas, puntos de vista diferentes y, sobre todo, un montaje narrativo que hará que disfrutéis de la película de vuestra boda.

Quedaréis encantados con la calidad de los vídeos y disfrutaréis con las distintas sesiones que tienen preparadas para vosotros, aparte de promociones especiales.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Vídeo streaming
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material

¿Qué incluye el pack de boda?

En nuestro pack de vídeo, incluimos servicio de grabación durante todo el día de tu ceremonia, casa del novio y la novia, ceremonia, convite y, finalmente, el baile y final de fiesta

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Normalmente, se suelen contratar los servicios con 7 meses de antelación, para así asegurar disponibilidad para la fecha de la boda

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, península y baleares

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En el caso de península y baleares, únicamente se cargarán los gastos de transporte y alojamiento

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Buscamos la naturalidad del vídeo, por ello no pedimos posados, ni situaciones incómodas para los novios. Nuestro trabajo es plasmar de una forma visual aquellos momentos más especiales de boda

¿Qué material utilizas?

Normalmente, grabamos con los últimos modelos de cámara DSLR, así ofrecemos un look cinematográfico y de gran calidad full HD a un precio muy asequible. Queremos ser un espectador más de vuestra boda

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

5 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Normalmente, serán 80 € la hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Se efectúa un depósito inicial del 20% de la reserva para reservar el servicio para la boda. El 80% restante se abonará antes de la fecha de la boda

¿Cómo trabajas?

Al venir del mundo de la televisión, tenemos muy claro que nuestro trabajo tiene que ser natural y espontáneo. Somos un espectador más de vuestra boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de MallorcaShoot

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Marc
Marc R. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy contentos con todo!

En general tuvimos una boda de 10, cuando estás en manos de un profesional como Carlos sabes que puedes estar tranquilo y que todo va a ir bien. Un placer haber trabajado contigo, tu profesionalidad y trato humano es espectacular. Estamos muy pero que muy contentos!
Lucas Beyer
Carolina C. Enviado el 30/11/2019
Valoración 5 de 5

Vídeos de ensueño

Los fichamos a raíz de haber visto otros vídeos de gente conocida y recuerdo que dije “el día que me case querré un vídeo como estos”. Pues así ha sido, unas tomas pre boda de película mezcladas con los momentos más significativos del gran día. Estamos ansiosos por ver el resultado. Estoy segura que nos dejarán boquiabiertos. Un trato excepcional, con gran profesionalidad pero con su toque íntimo. Allá donde estuviéramos ahí se encontraban ellos camuflados entre los invitados para ofrecer tomas espontáneas, las mejores. Gracias infinitas, Carlos, por el trato y el gran equipo que te acompaña. ¡Esperamos volver a vernos!
Te recomendaríamos una y mil veces.
Att. Los Ceyer
Fernando
Fernando G. Enviado el 20/11/2019
Valoración 5 de 5

Originalidad y cercanía

Carlos y su equipo fueron una de las mejores elecciones en nuestro día. Muy cercanos, flexibles y profesionales. Les recomendamos muchísimo.
Joana
Joana A. Enviado el 05/09/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad 100%

Aunque aún no tenemos el vídeo largo (tardan unos 4 meses), estamos encantados con ellos, se adaptaron al 100% a nosotros, capturó todos los momentos importantes, los nuestros y los de los invitados, lo han demostrado con el vídeo corto, los hemos llamado para pedirles un discurso y al día siguiente lo teníamos. Muy atentos y simpáticos, muy agradables. Los recomiendo al 100%.
Pedro
Pedro T. Enviado el 27/06/2019
Valoración 5 de 5

Equipo perfecto

Enhorabuena al equipo de Mallorcashoot, que estuvo en nuestra boda, el trabajo realizado fue genial, muy atentos en todos los momentos relevantes e importantes de la boda. Equipo muy cercano con los novios, invitados, con todos. Os volveríamos a elegir sin duda. Muchas gracias por todo.
Llucia
Llucia A. Enviado el 01/12/2018
Valoración 4.8 de 5

Calidad profesional

Elegimos hacer una sesión de preboda y fue una idea genial. Pudimos conocer a Carlos y nos dio mucha confianza... ¡Un trabajo muy profesional, el trailer de la boda es literalmente de película!
Tracy
Tracy Enviado el 09/03/2017
Valoración 5 de 5
El videógrafo el día de la boda fue muy amable y nos disparó desde un montón de ángulos y capturando algunos momentos realmente increíbles de nosotros y de nuestros invitados. Después, el editor se aseguró de que nos dieron exactamente lo que queríamos, prestando atención a los detalles de nuestras peticiones. En general, un gran servicio y un vídeo increíble que apreciaremos.
Cristina
Cristina S. Enviado el 22/02/2016
Valoración 5 de 5
Ya teníamos claro que queríamos que nos hiciera el vídeo debido a que habíamos visto su trabajo en la boda de mi hermana. Nuevamente, como en la vez anterior, ha quedado perfecto, refleja todos los momentos importantes. Estamos muy contentos con el resultado, incluso quisimos hacer unos cambios de última hora y al mismo día nos lo tuvo arreglado. Lo recomendamos totalmente.
Maria
María S. Enviado el 27/10/2015
Valoración 4.6 de 5
Muy profesionales y originales a la hora de ofrecer ideas y de trabajar. Buenos montajes y mucha cercanía y amabilidad en el trato. Buena calidad-precio comparado con otros proveedores que ofrecen los mismos o similares servicios.
Greta
Greta O. Enviado el 25/09/2019
Valoración 5 de 5

Unos auténticos profesionales

Me encantó el servicio que nos ofrecieron para nuestra boda, tanto la contratación que hicimos con Carlos como en el día de la boda con Álvaro. Los dos encantadores y muy profesionales. Hicieron un gran trabajo y no dudaría en recomendarles. ¡Gracias, chicos!
M
Marina Enviado el 19/02/2017
Valoración 5 de 5
Inmejorable, así es el vídeo de nuestra boda y eso es gracias a MallorcaShoot. Fueron capaces de captar cada uno de los instantes de nuestra boda y por eso estamos encantados de haberlos elegido. Trabajo excelente y profesionalidad al 100%. Sin duda una gran elección.
Vanesa
Vanesa V. Enviado el 13/09/2016
Valoración 5 de 5
No tengo palabras, trato familiar, profesionales como la copa de un pino, y estaban disfrutando como si fueran unos amigos más pero sin olvidar su trabajo. Los contrataría mil veces más con los ojos cerrados. Carlos eres muy grande. ¡Crack!
O
Olivia Enviado el 14/12/2015
Valoración 5 de 5
Nos gustaría recomendar altamente MallorcaShoot. Carlos ha sido muy profesional en el día de la boda. Él ha sido agradable con nosotros y nuestro invitados. Trabajar con él ha sido muy fácil y agradable. El resultado final de la película es espectacular. Muy buena calidad de video. Excelentes colores. Los mejores momentos, lo más importante del día. No podemos dejar de ver la película. Es tan alegre, divertido. Lloramos al verla. Es muy buen trabajo. Muchas gracias de nuevo por su duro trabajo. ¡Muchas gracias! Ewa y Lukasz.
M
Maribel S. Enviado el 05/12/2015
Valoración 5 de 5
Me encantó. Gente super amable y dedicada a su trabajo. Te transmiten su buen rollito y te hacen sentir cómodo en todo momento. Nosotros no queríamos nada de posado, todo super natural y supieron captar la esencia, la diversión, el cariño de todo el mundo. Recomendables.
J
Jaume S. Enviado el 03/10/2014
Valoración 5 de 5
Posiblemente la mejor inversión calidad/precio de nuestra boda. Estamos muy contentos con el resultado final del vídeo, es una mezcla perfecta los mejores momentos de la celebración, amenizados musicalmente y con una duración que no se hace pesada. De hecho, he perdido la cuenta de las visualizaciones que llevamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Empresas Colaboradoras

Kamal Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 58 opiniones
· Fotógrafos
JoanFrank Fotógrafo
Valoración 4.8 de 5 , 19 opiniones
· Fotógrafos
The Label & Co.
Organización Bodas
La Alacena de Genestra
Valoración 4.8 de 5 , 20 opiniones
· Catering
Degroote Photography
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Fotógrafos
Alberto Francia
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Floristerías

Mapa

Celler, 8 07141 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre MallorcaShoot

En MallorcaShoot es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.500€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda MallorcaShoot trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
MallorcaShoot está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día MallorcaShoot utiliza la tecnología:
  • Digital
A MallorcaShoot lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores