MallorcaShoot

Opiniones de MallorcaShoot

• Llucia

Llucia Albertí Servera , Se casó el 01/09/2018

Calidad profesional

Elegimos hacer una sesión de preboda y fue una idea genial. Pudimos conocer a Carlos y nos dio mucha confianza... ¡Un trabajo muy profesional, el trailer de la boda es literalmente de película!

Enviada el 01/12/2018

Respuesta de MallorcaShoot:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Os agradecemos que hayáis confiado en nosotros, al igual que os quiero dar la enhorabuena por la boda. ¡Realmente increíble!

• Vanesa

Vanesa Vidal Ferro , Se casó el 10/09/2016

No tengo palabras, trato familiar, profesionales como la copa de un pino, y estaban disfrutando como si fueran unos amigos más pero sin olvidar su trabajo. Los contrataría mil veces más con los ojos cerrados. Carlos eres muy grande. ¡Crack!

Enviada el 13/09/2016

Muchísimas gracias Vanesa.
    La verdad es que disfrutamos mucho de lo que hacemos, y ver que os trasmitimos tranquilidad y sobre todo confianza, ¡es el mejor de los regalos que nos podéis hacer!

Marina , Se casó el 23/07/2016

Inmejorable, así es el vídeo de nuestra boda y eso es gracias a MallorcaShoot. Fueron capaces de captar cada uno de los instantes de nuestra boda y por eso estamos encantados de haberlos elegido. Trabajo excelente y profesionalidad al 100%. Sin duda una gran elección.

Enviada el 19/02/2017
  • Tracy

Tracy , Se casó el 04/07/2016

El videógrafo el día de la boda fue muy amable y nos disparó desde un montón de ángulos y capturando algunos momentos realmente increíbles de nosotros y de nuestros invitados. Después, el editor se aseguró de que nos dieron exactamente lo que queríamos, prestando atención a los detalles de nuestras peticiones. En general, un gran servicio y un vídeo increíble que apreciaremos.

Enviada el 09/03/2017

Cristina Segura , Se casó el 07/11/2015

Ya teníamos claro que queríamos que nos hiciera el vídeo debido a que habíamos visto su trabajo en la boda de mi hermana. Nuevamente, como en la vez anterior, ha quedado perfecto, refleja todos los momentos importantes. Estamos muy contentos con el resultado, incluso quisimos hacer unos cambios de última hora y al mismo día nos lo tuvo arreglado. Lo recomendamos totalmente.

Enviada el 22/02/2016

Respuesta de MallorcaShoot:

Muchísimas gracias Cris. La verdad es que es un detallazo que deis vuestra opinión sobre nuestro trabajo y nos ayuda mucho. Un abrazo enorme para ti y Jaume.

María A. Sampol , Se casó el 19/09/2015

Muy profesionales y originales a la hora de ofrecer ideas y de trabajar. Buenos montajes y mucha cercanía y amabilidad en el trato. Buena calidad-precio comparado con otros proveedores que ofrecen los mismos o similares servicios.

Enviada el 27/10/2015

Maribel Soler , Se casó el 29/08/2015

Me encantó. Gente super amable y dedicada a su trabajo. Te transmiten su buen rollito y te hacen sentir cómodo en todo momento. Nosotros no queríamos nada de posado, todo super natural y supieron captar la esencia, la diversión, el cariño de todo el mundo. Recomendables.

Enviada el 05/12/2015
  • O

Olivia , Se casó el 12/06/2015

Nos gustaría recomendar altamente MallorcaShoot. Carlos ha sido muy profesional en el día de la boda. Él ha sido agradable con nosotros y nuestro invitados. Trabajar con él ha sido muy fácil y agradable. El resultado final de la película es espectacular. Muy buena calidad de video. Excelentes colores. Los mejores momentos, lo más importante del día. No podemos dejar de ver la película. Es tan alegre, divertido. Lloramos al verla. Es muy buen trabajo. Muchas gracias de nuevo por su duro trabajo. ¡Muchas gracias! Ewa y Lukasz.

Enviada el 14/12/2015

Manuel , Se casó el 07/06/2014

Muy buen servicio, muy profesionales y atentos. A parte de los precios asequibles tengo que decir que se portaron muy bien durante la ceremonia, atentos a todo en todo momento y con un trabajo posterior de montaje espectacular. Muy recomendables.

Enviada el 03/10/2014

Jaume Suñer , Se casó el 17/08/2013

Posiblemente la mejor inversión calidad/precio de nuestra boda. Estamos muy contentos con el resultado final del vídeo, es una mezcla perfecta los mejores momentos de la celebración, amenizados musicalmente y con una duración que no se hace pesada. De hecho, he perdido la cuenta de las visualizaciones que llevamos.

Enviada el 03/10/2014