Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Abril 2024

Videobodamallorca es una empresa de vídeo que se dedica a realizar cuidados reportajes de boda. Esta compañía cuenta con un equipo de talentosos videógrafos que se pondrán a vuestra disposición de principio a fin para ayudaros a que consigáis el reportaje perfecto de ese día tan especial.

Servicios que ofrece

Los servicios de Vídeobodamallorca son muy variados e incluyen todo lo que podéis desear para recordar vuestro gran día. Además, su equipo siempre trabaja con la mejor tecnología digital y os ayudará en todo momento a adaptarse a vuestras necesidades. Las atenciones más destacadas para las parejas son:

  • Invitaciones
  • Preboda
  • Cobertura del evento
  • Proyección de vídeos e imágenes durante el evento

Zona de servicio

Vídeobodamallorca se encuentra en Palma de Mallorca. Confiad en esta empresa y conseguiréis un reportaje precioso que será un recuerdo maravilloso.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Vídeo streaming
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material

¿Qué incluye el pack de boda?

Todos nuestros packs de boda cubren los preparativos en casa de los novios llegada a ceremonia, ceremonia y un photocall con los invitados. Dependiendo del pack se cubriría el día entero de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 mes

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si es dentro de Mallorca ninguno. Para celebraciones fuera de Mallorca se tarifaría dependiendo del precio del trayecto

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Trabajamos con cámaras dslr con diferentes tipos de ópticas asi como material que necesitemos para hacer el vídeo mejor

¿Qué material utilizas?

Equipo de vídeo DSLR y diferentes tipos de ópticas. Si los clientes lo piden se puden usar drones, slider, gruas, etc...

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

El 10% para realizar la reserva. 40% el día de la ceremonia y el 50% restante en la entrega

¿Cómo trabajas?

El día de la boda lo cubrimos asi como hayamos pactaco con el cliente. Para montar el vídeo les pedimos a los novios una lista de canciones para que siempre quede un vídeo a su agrado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
36 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Juan
Juan Enviado el 01/04/2024
Valoración 5 de 5

Un recuerdo inolvidable

Desde el momento en que decidimos contar con "Videobodamallorca" para inmortalizar el día más importante de nuestras vidas, sabíamos que estábamos tomando una excelente decisión, pero el resultado final superó todas nuestras expectativas. Queremos agradecer de corazón a Juanje por su incomparable talento y dedicación. Su habilidad para entender exactamente lo que queríamos y plasmarlo en un vídeo de boda es simplemente asombrosa.

La primera vez que vimos el vídeo, Susana y yo no pudimos evitar derramar lágrimas; la emoción de revivir los momentos más significativos de nuestra boda, acompañados de la música que elegimos, fue abrumadora. Juanje no solo capturó los instantes esenciales y emotivos, sino que los montó de tal manera que cada vez que lo vemos, nos sentimos transportados a ese día mágico.

Nuestros familiares y amigos quedaron igualmente impresionados con la calidad y la emoción que transmite el vídeo. Es, sin duda, un recuerdo imborrable que atesoraremos y disfrutaremos por siempre.
Juan
Juan G. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Mejor recuerdo

Estamos encantado con el trabajo realizado el día de la boda y con el resultado no podemos estar más emocionados. Han sabido captar muchísimos momentos y como recuerdo de boda es lo mejor que hay. En cuanto a calidad precio con los videos obtenidos y recopilaciones has sobrepasado nuestras expectativas, recomendados siempre.
Juan
Juan B. Enviado el 19/11/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, pese a que no nos gusta posar siempre conseguían sacarnos una sonrisa y que las grabaciones quedaran muy naturales. ¡Tanto el teaser como el vídeo final son increíbles, estamos encantados con su trabajo! Grandes profesionales 100% recomendables.
Cristina
Cristina S. Enviado el 19/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Un excelente trabajo!

Juanje ha hecho que podamos tener el vídeo de nuestra boda tal cual así como fue todo. Nos ha ido ayudando en todo momento y el día de la boda no se le pasó ni un segundo de nada. Deseando ver el vídeo. Gracias de corazón.
Fernando
Fernando M. Enviado el 25/08/2021
Valoración 5 de 5

Atención y profesionalidad

Muy contentos por el trabajo, la profesionalidad y la atención personal. Muy fácil y cómodo a la hora de grabar.
Laura
Laura M. Enviado el 13/01/2020
Valoración 5 de 5

Nuestro recuerdo mágico

¡Por fin tenemos vídeo! Y qué ilusión recordar ese día... Una cosa clara que teníamos desde el minuto 0 es contratar ha alguien para el vídeo. A quién, de dónde y su profesionalidad y eso lo fuimos viendo con los meses. Tengo que decir que Videobodamallorca nos apareció de la nada como casi todos los proveedores que tuvimos, llámalo casualidad. Empezamos a ver sus trabajos en su página web y nos gustó tanto que contactamos con Juanje y lo escogimos. Tiene mucha flexibilidad para quedar y, aunque no se lo pusimos fácil (ya que vivimos lejos y los trabajos nos limitan mucho), supo captar la esencia que buscábamos. El día de la boda (aunque tengo que decir que ese día no estas para nada ya que estás en una nube), él estuvo en todos los momentos, y digo todos porque dimos muchos regalos a personas especiales y tanto él como el fotógrafo estuvieron "on fire". Aunque ya sabíamos que el vídeo nos lo iba a entregar después de fiestas de navidad, él ya lo tenía antes del 24, ósea, superápido. Solo modificamos una cosa, nos hizo esa modificación y listos. ¡Tenemos vídeo!
Aida
Aida P. Enviado el 05/09/2019
Valoración 5 de 5

Profesional y cercano al mismo tiempo

¡Contratar el servicio de vídeo para una boda no es fácil! ¡Pero Juanje resultó ser un profesional de la cabeza a los pies y sobre todo la confianza transmitida fue brutal! Lo recomendamos mucho, ahora falta ver resultados, ¡pero no dudo que quedaremos impresionados!
Mónica
Mónica N. Enviado el 23/10/2019
Valoración 5 de 5

Vídeo bonito y divertido

Un vídeo muy bonito, a la vez que divertido. Juanje ha sabido captar muy bien el carácter de la boda. Además, todo han sido facilidades y se adapta a todo lo que le pides. Muchas gracias por un vídeo tan ameno y por todos los extras.
Núria
Nuria P. Enviado el 09/02/2020
Valoración 5 de 5

Gran trabajo

Muy contentos con el trato y el resultado final. Es un recuerdo que vale la pena tener.
MARIA
Maria T. Enviado el 12/07/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y confianza

¡Una pasada de vídeo! Ha captado todo momento especial de nuestro día de una forma maravillosa y ha sabido plasmar tal cual somos en un vídeo lleno de magia y bonitas imágenes que podremos ver siempre que queramos.
Noelia
Noelia C. Enviado el 26/11/2018
Valoración 5 de 5
¡Sin duda es un gran profesional! Estamos muy contentos con el reportaje que nos hizo. Muy natural que era lo que buscábamos. Sin duda lo recomiendo.
Neus
Neus F. Enviado el 08/11/2018
Valoración 5 de 5

Vídeo de boda

Recomendables 100%. Juanjo es un chico muy simpático y hace muy buen trabajo. Le pasamos las canciones que queríamos que sonaran en el vídeo y él se encargó de todo acertando al 100%.
Virginia
Virginia P. Enviado el 21/09/2017
Valoración 5 de 5
Aunque en un primer momento teníamos dudas de si contratar o no vídeo para la boda, en cuanto nos entrevistamos con él lo tuvimos claro. Juanje es un tío muy cercano, y eso se agradece. No solo lo contratamos para grabar el día de la boda, sino que nos hizo un vídeo sorpresa para los amigos, como agradecimiento. Fue todo una pasada, a la gente le gustó mucho el vídeo, lo hizo genial, nosotros le expusimos la idea y el hizo el resto, y no pudo estar más acertado, tanto con la música como con el diseño y la proyección. Para mí era muy importante, porque soy muy sentimental y no iba a conformarme con cualquier cosa para darle las gracias a los amigos, y he quedado encantadísima, ¡superó mis expectativas! Así que quien esté pensando en contratar vídeo para la boda, que no lo dude, Videobodamallorca es la empresa indicada. Muchisimas gracias por todo Juanje.
Xisco
Xisco P. Enviado el 13/12/2017
Valoración 5 de 5
Juanje nos ha hecho un vídeo que nos ha vuelto a emocionar de nuevo con nuestra boda. Muy bonito y bien hecho. Incluso con desplazamiento por medio Juanje ha sido 100% profesional y estamos muy contentos con el resultado. Totalmente recomendable.
Martita
Martita R. Enviado el 10/07/2018
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Juanje es un gran profesional, su cercanía y confianza son inmejorables. Nosotros contratamos a Videoboda por recomendación de unos amigos y ahora sin duda lo recomendamos nosotros, por la gran satisfacción de todos los trabajos que nos a realizado. Nos hizo un vídeo superbonito para poner el día de la boda, también nos grabó toda la boda el un vídeo resumido pero sin perder detalle tal y como le pedimos y por último nos a grabado el postboda. Nos encanta su forma de trabajar y nos parece el mejor recuerdo que se puede tener.

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Videobodamallorca

Pati & Sergi
71 fotos · 14/06/2019

Empresas Colaboradoras

Kamal Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 58 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Jesús, 34 07011 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Videobodamallorca

En Videobodamallorca es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.000€ hasta 1.600€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Videobodamallorca trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
Videobodamallorca está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Videobodamallorca utiliza la tecnología:
  • Digital
A Videobodamallorca lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas