Videobodamallorca
Sant Agustí, 14 07011 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Ver mapa

Opiniones de Videobodamallorca

• Xisco

Xisco Pont Ripoll , Se casó el 19/08/2017

Juanje nos ha hecho un vídeo que nos ha vuelto a emocionar de nuevo con nuestra boda. Muy bonito y bien hecho. Incluso con desplazamiento por medio Juanje ha sido 100% profesional y estamos muy contentos con el resultado. Totalmente recomendable.

Enviada el 13/12/2017
  • Martita

Martita Rojas , Se casó el 01/07/2017

Recomendable 100%

Juanje es un gran profesional, su cercanía y confianza son inmejorables. Nosotros contratamos a Videoboda por recomendación de unos amigos y ahora sin duda lo recomendamos nosotros, por la gran satisfacción de todos los trabajos que nos a realizado. Nos hizo un vídeo superbonito para poner el día de la boda, también nos grabó toda la boda el un vídeo resumido pero sin perder detalle tal y como le pedimos y por último nos a grabado el postboda. Nos encanta su forma de trabajar y nos parece el mejor recuerdo que se puede tener.

Enviada el 10/07/2018
  • Candy

Candy y Edu , Se casó el 18/06/2016

Recomendamos 100% Videoboda Mallorca. Juanje es muy profesional y muy flexible. Se adaptó a todo lo que le pedimos e hizo que nos sintiéramos muy cómodos. El resultado no nos puede gustar más, es un recuerdo inolvidable.

Enviada el 19/10/2016
  • Mandy

Mandy Fenoll y Rafael rodriguez , Se casó el 24/10/2015

Estoy super contenta con haber elegido Videoboda para que grabasen el día de nuestra boda. Un chico simpático que está al pie del cañón, captando cada segundo del día. No hay ningún momento en el que esté sentado mirando sin estar grabando. Podéis tener claro que no se perderá ningún detalle importante de la boda y que tendréis todo perfectamente documentado para el resto de vuestras vidas. Si me vuelvo a casar ( que espero que no), sin duda querría que me volviese a hacer el vídeo. Gracias Juanje.

Enviada el 26/10/2015
  • Alejandra

Alejandra Garcia , Se casó el 11/04/2015

Juanje es un chico muy profesional y muy atento, incluso los invitados, después de la boda, tenían halagos para él y me decían que era un chico encantador. Siempre ha estado dispuesto para todo, nos ha ayudado muchísimo (sobre todo a mí que estaba de los nervios) y me ha transmitido mucha confianza y seguridad. ¡Un 10!

Enviada el 30/04/2015
  • Marga

Marga Llompart , Se casó el 06/06/2014

Es un chico muy amable y atento, muy eficiente y rápido. Es como si lo conocieras de siempre y además no molesta en ese día tan importante y que estás tan nerviosa. Te lo explica todo muy bien y es muy sincero, lo hace de forma que no te agobia durante los preparativos. Además tiene unos precios asequibles, cosa que se agradece, y diferentes opciones donde elegir, desde la más simple hasta la más elaborada.

A mi me gustó pasar ese día tan importante con su ayuda y los detalles que tuvo con nosotros y nuestra familia. En nuestro caso se coordinó muy bien con el fotógrafo que habíamos contratado; no se conocían de nada y parecía que habían trabajado siempre juntos. Después, el resultado fue una pasado, era como nosotros lo imaginábamos, muy a nuestro estilo.

Enviada el 19/12/2014

Michelle

Sinceramente era uno de los servicios por los que más temía... aquello que no sabes como va a quedar, y que va a ser el recuerdo en movimiento para el resto de tu vida de uno de los días más importantes.
    Mi marido no quería vídeo, por varios motivos... y ahora después de verlo, dice que gracias a que yo lo anime no le hubiese gustado perderse algo tan bonito.
    También debo decir, que me llamaron para ir a ver el vídeo. Por si queríamos cambiar algo etc...y vi el vídeo...después de emocionarme...¡me lo lleve! Supo poner la música que elegí donde tocaba, y captar momentos que no son vistos por nadie. ¡Muchas gracias Juan Je!

Enviada el 04/03/2016
  • Noelia

Noelia Caliz Morales , Se casó el 22/09/2018

¡Sin duda es un gran profesional! Estamos muy contentos con el reportaje que nos hizo. Muy natural que era lo que buscábamos. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 26/11/2018
  • Neus

Neus Francia , Se casó el 01/09/2018

Vídeo de boda

Recomendables 100%. Juanjo es un chico muy simpático y hace muy buen trabajo. Le pasamos las canciones que queríamos que sonaran en el vídeo y él se encargó de todo acertando al 100%.

Enviada el 08/11/2018
  • Virginia

Virginia Pelaez Perez , Se casó el 16/09/2017

Aunque en un primer momento teníamos dudas de si contratar o no vídeo para la boda, en cuanto nos entrevistamos con él lo tuvimos claro. Juanje es un tío muy cercano, y eso se agradece. No solo lo contratamos para grabar el día de la boda, sino que nos hizo un vídeo sorpresa para los amigos, como agradecimiento. Fue todo una pasada, a la gente le gustó mucho el vídeo, lo hizo genial, nosotros le expusimos la idea y el hizo el resto, y no pudo estar más acertado, tanto con la música como con el diseño y la proyección. Para mí era muy importante, porque soy muy sentimental y no iba a conformarme con cualquier cosa para darle las gracias a los amigos, y he quedado encantadísima, ¡superó mis expectativas! Así que quien esté pensando en contratar vídeo para la boda, que no lo dude, Videobodamallorca es la empresa indicada. Muchisimas gracias por todo Juanje.

Enviada el 21/09/2017