Videobodamallorca

Opiniones de Videobodamallorca

• Cata

Catalina Pons Fuster · Se casó el 25/07/2020

Rapidez y profesionalidad

Nos han hecho los vídeos de la boda y la verdad que estamos encantados. Dan muchas opciones para elegir dependiendo de tu presupuesto. Desde el primer momento, Juanje nos transmitió mucha tranquilidad y confianza. La entrega de los vídeos ha sido rápida. ¡Sin duda, los volveríamos a elegir!

Enviado el 05/10/2020

Laura mujico riera · Se casó el 09/11/2019

Nuestro recuerdo mágico

¡Por fin tenemos vídeo! Y qué ilusión recordar ese día... Una cosa clara que teníamos desde el minuto 0 es contratar ha alguien para el vídeo. A quién, de dónde y su profesionalidad y eso lo fuimos viendo con los meses. Tengo que decir que Videobodamallorca nos apareció de la nada como casi todos los proveedores que tuvimos, llámalo casualidad. Empezamos a ver sus trabajos en su página web y nos gustó tanto que contactamos con Juanje y lo escogimos. Tiene mucha flexibilidad para quedar y, aunque no se lo pusimos fácil (ya que vivimos lejos y los trabajos nos limitan mucho), supo captar la esencia que buscábamos. El día de la boda (aunque tengo que decir que ese día no estas para nada ya que estás en una nube), él estuvo en todos los momentos, y digo todos porque dimos muchos regalos a personas especiales y tanto él como el fotógrafo estuvieron "on fire". Aunque ya sabíamos que el vídeo nos lo iba a entregar después de fiestas de navidad, él ya lo tenía antes del 24, ósea, superápido. Solo modificamos una cosa, nos hizo esa modificación y listos. ¡Tenemos vídeo!

Enviado el 13/01/2020
  • Aida

Aida Paula · Se casó el 10/08/2019

Profesional y cercano al mismo tiempo

¡Contratar el servicio de vídeo para una boda no es fácil! ¡Pero Juanje resultó ser un profesional de la cabeza a los pies y sobre todo la confianza transmitida fue brutal! Lo recomendamos mucho, ahora falta ver resultados, ¡pero no dudo que quedaremos impresionados!

Enviado el 05/09/2019
  • Mónica

Mónica Nicolau Soberats · Se casó el 27/07/2019

Vídeo bonito y divertido

Un vídeo muy bonito, a la vez que divertido. Juanje ha sabido captar muy bien el carácter de la boda. Además, todo han sido facilidades y se adapta a todo lo que le pides. Muchas gracias por un vídeo tan ameno y por todos los extras.

Enviado el 23/10/2019
  • Núria

Nuria Prats Vidal · Se casó el 13/07/2019

Gran trabajo

Muy contentos con el trato y el resultado final. Es un recuerdo que vale la pena tener.

Enviado el 09/02/2020

Patricia · Se casó el 14/06/2019

Gracias a ellos tendremos un gran recuerdo

Desde un primer momento nos gustó la profesionalidad y el trato amable con el que nos recibió Juanje. En la boda casi no percibimos las cámaras, trataron en todo momento de no interrumpir los momentos sino de captarlos, y así ha sido, ahora tenemos un gran recuerdo para toda la vida. Estamos muy contentos de haber confiado el vídeo de nuestro gran día a Juanje, teníamos claro cómo sería el servicio desde el primer día y los costes, sin sorpresas, algo que creo que agradecemos todos los que nos casamos. En definitiva, nos ha encantado, 100% recomendable.

Enviado el 27/07/2019
  • MARIA

Maria Torres Nuñez · Se casó el 01/06/2019

Profesionalidad y confianza

¡Una pasada de vídeo! Ha captado todo momento especial de nuestro día de una forma maravillosa y ha sabido plasmar tal cual somos en un vídeo lleno de magia y bonitas imágenes que podremos ver siempre que queramos.

Enviado el 12/07/2019
  • Noelia

Noelia Caliz Morales · Se casó el 22/09/2018

¡Sin duda es un gran profesional! Estamos muy contentos con el reportaje que nos hizo. Muy natural que era lo que buscábamos. Sin duda lo recomiendo.

Enviado el 26/11/2018
  • Neus

Neus Francia · Se casó el 01/09/2018

Vídeo de boda

Recomendables 100%. Juanjo es un chico muy simpático y hace muy buen trabajo. Le pasamos las canciones que queríamos que sonaran en el vídeo y él se encargó de todo acertando al 100%.

Enviado el 08/11/2018
  • Virginia

Virginia Pelaez Perez · Se casó el 16/09/2017

Aunque en un primer momento teníamos dudas de si contratar o no vídeo para la boda, en cuanto nos entrevistamos con él lo tuvimos claro. Juanje es un tío muy cercano, y eso se agradece. No solo lo contratamos para grabar el día de la boda, sino que nos hizo un vídeo sorpresa para los amigos, como agradecimiento. Fue todo una pasada, a la gente le gustó mucho el vídeo, lo hizo genial, nosotros le expusimos la idea y el hizo el resto, y no pudo estar más acertado, tanto con la música como con el diseño y la proyección. Para mí era muy importante, porque soy muy sentimental y no iba a conformarme con cualquier cosa para darle las gracias a los amigos, y he quedado encantadísima, ¡superó mis expectativas! Así que quien esté pensando en contratar vídeo para la boda, que no lo dude, Videobodamallorca es la empresa indicada. Muchisimas gracias por todo Juanje.

Enviado el 21/09/2017