Videobodamallorca
Sant Agustí, 14 07011 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Ver mapa

Opiniones de Videobodamallorca

• Aida

Aida Paula · Se casó el 10/08/2019

Profesional y cercano al mismo tiempo

¡Contratar el servicio de vídeo para una boda no es fácil! ¡Pero Juanje resultó ser un profesional de la cabeza a los pies y sobre todo la confianza transmitida fue brutal! Lo recomendamos mucho, ahora falta ver resultados, ¡pero no dudo que quedaremos impresionados!

Enviada el 05/09/2019

Patricia · Se casó el 14/06/2019

Gracias a ellos tendremos un gran recuerdo

Desde un primer momento nos gustó la profesionalidad y el trato amable con el que nos recibió Juanje. En la boda casi no percibimos las cámaras, trataron en todo momento de no interrumpir los momentos sino de captarlos, y así ha sido, ahora tenemos un gran recuerdo para toda la vida. Estamos muy contentos de haber confiado el vídeo de nuestro gran día a Juanje, teníamos claro cómo sería el servicio desde el primer día y los costes, sin sorpresas, algo que creo que agradecemos todos los que nos casamos. En definitiva, nos ha encantado, 100% recomendable.

Enviada el 27/07/2019
  • MARIA

Maria Torres Nuñez · Se casó el 01/06/2019

Profesionalidad y confianza

¡Una pasada de vídeo! Ha captado todo momento especial de nuestro día de una forma maravillosa y ha sabido plasmar tal cual somos en un vídeo lleno de magia y bonitas imágenes que podremos ver siempre que queramos.

Enviada el 12/07/2019
  • Noelia

Noelia Caliz Morales · Se casó el 22/09/2018

¡Sin duda es un gran profesional! Estamos muy contentos con el reportaje que nos hizo. Muy natural que era lo que buscábamos. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 26/11/2018
  • Neus

Neus Francia · Se casó el 01/09/2018

Vídeo de boda

Recomendables 100%. Juanjo es un chico muy simpático y hace muy buen trabajo. Le pasamos las canciones que queríamos que sonaran en el vídeo y él se encargó de todo acertando al 100%.

Enviada el 08/11/2018
  • Virginia

Virginia Pelaez Perez · Se casó el 16/09/2017

Aunque en un primer momento teníamos dudas de si contratar o no vídeo para la boda, en cuanto nos entrevistamos con él lo tuvimos claro. Juanje es un tío muy cercano, y eso se agradece. No solo lo contratamos para grabar el día de la boda, sino que nos hizo un vídeo sorpresa para los amigos, como agradecimiento. Fue todo una pasada, a la gente le gustó mucho el vídeo, lo hizo genial, nosotros le expusimos la idea y el hizo el resto, y no pudo estar más acertado, tanto con la música como con el diseño y la proyección. Para mí era muy importante, porque soy muy sentimental y no iba a conformarme con cualquier cosa para darle las gracias a los amigos, y he quedado encantadísima, ¡superó mis expectativas! Así que quien esté pensando en contratar vídeo para la boda, que no lo dude, Videobodamallorca es la empresa indicada. Muchisimas gracias por todo Juanje.

Enviada el 21/09/2017
  • Xisco

Xisco Pont Ripoll · Se casó el 19/08/2017

Juanje nos ha hecho un vídeo que nos ha vuelto a emocionar de nuevo con nuestra boda. Muy bonito y bien hecho. Incluso con desplazamiento por medio Juanje ha sido 100% profesional y estamos muy contentos con el resultado. Totalmente recomendable.

Enviada el 13/12/2017

Samu y Cris · Se casó el 08/07/2017

No podríamos haber tenido mejor videógrafo que Juanje, ¡nos ha encantado! Un chico súper amable y 100% profesional, que sabe captar todas las emociones y plasmarlas de una forma muy especial, hace un trabajo excepcional y de forma muy discreta. Totalmente recomendable. Gracias por acompañarnos Juanje.

Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Videobodamallorca:

Muchísimas gracias a vosotros. Fue un placer. Muchas suerte en esta nueva aventura. Espero que vuestras familias y amigos hayan disfrutado tanto del vídeo como vosotros.
  • Martita

Martita Rojas · Se casó el 01/07/2017

Recomendable 100%

Juanje es un gran profesional, su cercanía y confianza son inmejorables. Nosotros contratamos a Videoboda por recomendación de unos amigos y ahora sin duda lo recomendamos nosotros, por la gran satisfacción de todos los trabajos que nos a realizado. Nos hizo un vídeo superbonito para poner el día de la boda, también nos grabó toda la boda el un vídeo resumido pero sin perder detalle tal y como le pedimos y por último nos a grabado el postboda. Nos encanta su forma de trabajar y nos parece el mejor recuerdo que se puede tener.

Enviada el 10/07/2018

Magdalena Trobat Antequera · Se casó el 10/09/2016

Muy recomendable, al 100%. Nos gustó muchísimo. Son jóvenes y se nota el espíritu y las ganas del buen hacer. Estamos muy contentos tanto del trato recibido como del resultado final. La verdad que dudábamos de si queríamos vídeo o no, pero fue una decisión acertada.

Enviada el 30/01/2017