Ir al contenido principal
Bodas

Información

Guillem Sastre es un freelance audiovisual de Mallorca especializado en la grabación de vídeos de boda y vídeos comerciales. Como videógrafo de boda, disfruta contando historias de amor de una manera moderna, diferente y natural. Él se encargará de captar los mejores momentos de vuestro enlace para que podáis guardar un estupendo recuerdo del que, sin duda, se convertirá en uno de los días más especiales de vuestra vida.

Servicios que ofrece

Guillem Sastre os brindará un servicio muy completo y profesional para vuestra boda. Captará los momentos más especiales, captando vuestra esencia, así como detalles, emociones y sentimientos para que después podáis revivir de manera fiel vuestro gran día al volver a visualizar el vídeo.

Su equipo está compuesto por diferentes personas que se ajustarán a vuestras necesidades y al estilo de vuestra boda. Asimismo, cuentan con servicio de dron para poder captar imágenes desde un punto de vista diferente y original. Si necesitáis más información, no dudéis en poneros en contacto con él.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Multicámara
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Formato 4k
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluye un tráiler (vídeo resumen) de alrededor 2 minutos, un vídeo largo de 9 a 15 minutos, aproximadamente, y un recopilado de los discursos (si los hay)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para evitar quedaros sin fecha

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si es fuera de la isla o una ocasión especial (varios días de celebración) se definiría previamente

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
De autor
Cinematográfico
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Transiciones a la hora de grabar pensando en la posterior edición de las imágenes

¿Qué material utilizas?

Cámaras de formato Full HD hasta 4k con sensores de formato completo y alta sensibilidad

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No suelo cobrarlo a excepción que se me pida más de dos horas después del baile (normalmente es más que suficiente de una a dos horas de fiesta)

¿Cómo se efectúa el pago?

Se efectúa una reserva previa para bloquear el día de la boda y una vez entregado el material se paga el restante

¿Cómo trabajas?

Me gusta no entrometerme mucho, no suelo hacer que poséis o forcéis nada, aparte me gusta conoceros bien antes y enviaros un cuestionario previo, así como realizar un timming para no perderme nada
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Guillem Sastre Filmmaker

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Helena
Helena B. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

¡El mejor regalo!

No sé ni por dónde empezar, bueno si dando las gracias (donant ses gracis)!
Estamos encantados con los videos. Fue el regalo de unos amigos nuestros y vaya regalazo.
No sé que habríamos hecho sin este vídeo. Es precioso, detallista, cuidado, super bien montando... Yo sabía que si alguien iba a hacer el vídeo tenía que ser él y mis amigas se lo tomaron al pie de la letra. De verdad que estamos super contentos con Guillem y el trabajo que hay detrás.
La comunicación y el trato han sido maravillosos. Super amable y atento; por lo tanto super fácil.
Lo recomendamos 200%.
Muchas gracias por hacerlo tan fácil (moltes moltes gracis per fer-ho tan fàcil).
Helena
Marina
Marina A. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor de lo mejor!

Guiem es un tipo estupendo que desde el primer día estuvo receptivo con nosotros y sabía exactamente lo que queríamos, su trabajo es de 100 y no podemos estar más contentos de haberlo elegido. Es super detallista y cuida muy bien su trabajo. Guiem, ets es millor, ja ho saps de totes ses vegades que t'ho hem dit... Hip hippppp... Hurraaaa!
Bea
Bea Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Un gran profesional con un gusto exquisito

Nos alegramos muchísimo de haber contado con Guillem para el vídeo de nuestra boda. La comunicación con él siempre fue fácil y entendió perfectamente lo que queríamos, además de ser muy flexible con adaptaciones y personalización del servicio. Nunca olvidaré el momento en que vimos el trailer que hizo de nuestra boda, era como un vídeo musical increíble con los mejores momentos. Tiene una manera fabulosa de capturar momentazos y enlazarlos con la música y la edición para que el vídeo final sea emocionante. Un recuerdo increíble de lo que vivimos. Sé que hay muchos grandes profesionales en este sector, pero Guillem es especial.
Alejandra
Alejandra B. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Encantador y super profesional

Una maravilla !!
Me lo recomendó mi fotógrafo y vamos no podiamos tener mejor que alber y guiem
Deseando ver el video
Xisca
Xisca Enviado el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable!

Estamos muy contentos con los resultados, muy flexible y adaptado a nuestras peticiones! Gracias a él podremos recordar nuestro día al detallé! 100% recomendable!
Sofia
Sofia S. Enviado el 11/11/2021
Valoración 5 de 5

Un servicio excelente

Guillem es un videógrafo increíble, de esos que captan todos los detalles sin que tú te des cuenta de que está ahí. Ya le hizo el vídeo de boda a una de mis hermanas, y la verdad es que nos encantó, por eso no dudamos ni un segundo en contratarlo también para nuestro gran día. ¡Estamos deseando ver nuestro vídeo!
Jaime
Jaime M. Enviado el 09/09/2020
Valoración 5 de 5

Espectacular y asombroso

Con la boca abierta. Así nos quedamos tras recibir un primer vídeo corto de nuestra boda. Teníamos ilusión y sabíamos que haría un gran trabajo, pero lo entregado superó nuestras expectativas con creces. ¡Recomendado 100% sin duda!
Laura
Laura Enviado el 26/04/2020
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Lo recomendamos al 100%. Encantados con su trabajo. Gran profesional, con mucha creatividad.
Xisco
Xisco S. Enviado el 26/04/2020
Valoración 5 de 5

Recuerdo perfecto

Cuando descubrimos su trabajo nos encantó y tuvimos muy claro que queríamos dejar en sus manos el vídeo de nuestra boda, después le conocimos personalmente y su cercanía y buen rollo nos terminó de conquistar y no ha podido ser mejor acierto. Se preocupa por tus gustos y supo acertar tanto con la selección de música como en los planos y composición del vídeo, de todas maneras nos dejó muy claro, desde el principio, que podíamos modificar cualquier cosa que no nos gustara aunque en nuestro caso no hizo falta. Estamos muy agradecidos con el trabajo de Guillem Sastre, es muy profesional y el resultado superó todas nuestras expectativas. Es increíble como un vídeo puede transportarnos a aquellas sensaciones y momentos únicos de una manera tan sencilla como emocionante, convierte nuestro día en eterno y no nos cansamos de revivirlo aún pasados los meses.
Belen
Belen Enviado el 23/04/2020
Valoración 5 de 5

Una maravilla

Captó desde el primer momento la esencia de lo que queríamos, ¡lo hizo superameno y muy divertido! ¡Una maravilla! Repetiríamos, sin duda.
Jose
Jose A. Enviado el 23/04/2020
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, confianza y calidad

Guillem ofrece total confianza y profesionalidad. El trato personal, que hace que parece que estés con un amigo, hizo que estuviéramos muy cómodos, tanto en reuniones como el día de la boda. En el resultado final se nota una gran calidad y detalle a cada segundo que pasa del vídeo. No nos cansamos de verlo.
Mario
Mario C. Enviado el 04/08/2019
Valoración 5 de 5

¡De película!

Gracias a Guillem por lo que ha conseguido. Un recuerdo increíble y perfecto del día más feliz de nuestras vidas. Volveríamos a contar con él una y mil veces más. Ha superado todas nuestras expectativas.
M
Marta Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíble, repetiríamos una y mil veces

Contactamos con Guillem gracias a nuestra wedding planner, y no podíamos haber acertado más. Es un chico muy atento y detallista, es decir, consiguió capturar los mejores momentos y algunos que nosotros nos perdimos, y nos hizo revivir nuestros dia una y otra vez!!
Lo recomendaría sin dudarlo!
Adriana
Adriana K. Enviado el 23/04/2020
Valoración 5 de 5

¡Encantada con mi vídeo!

Guillem fue nuestro videógrafo para la boda. Fue muy fácil trabajar con él. Antes de la boda tuvimos unas cuantas reuniones para organizar todo. Siempre muy atento, preguntando quiénes eran las personas importantes para poder sacar tomas de ellas. ¡El resultado final fue una pasada! Captó todas las emociones del gran día. Los vídeos son de buenísima calidad y no podríamos estar más felices con el resultado final. Lo recomendaríamos 100%.
S
Sandra B. Enviado el 23/04/2020
Valoración 5 de 5

Boda de Javier y Sandra

Lo conocimos en una feria, nos mostró un vídeo y en el segundo 2, mi pareja y yo sonreímos y supimos que Guillem tenía que estar el día de nuestra boda con nosotros. Si lo que buscáis es emocionaros en bucle cada vez que veáis el maravilloso trabajo que os realice, entonces, no lo dudéis... Es él... Capta lo sencillo, haciendo que sea sempiterno y reunirá, en minutos, vuestra esencia, quedando claro que el amor todo lo puede... Sin dudarlo, alucinamos...
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Guillem Sastre Filmmaker

Antonia & Juan
48 fotos · 24/06/2023
Pilar & Sergi
101 fotos · 04/06/2022
Laura & Jaime
125 fotos · 10/08/2019

Empresas Colaboradoras

Jic Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 30 opiniones
· Fotógrafos
Iker Larburu Photography
Valoración 5.0 de 5 , 16 opiniones
· Fotógrafos
Alejandro Crespi Photography
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Fotógrafos
Abraham García Photography
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Fotógrafos
Wonder Weddings
Valoración 4.9 de 5 , 37 opiniones
· Organización Bodas
Events by L
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Sant Miquel, 68 07002 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Guillem Sastre Filmmaker

En Guillem Sastre Filmmaker es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.300€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Guillem Sastre Filmmaker trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
  • Otros
Guillem Sastre Filmmaker está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Guillem Sastre Filmmaker utiliza la tecnología:
  • Digital
A Guillem Sastre Filmmaker lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores