Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Mayo 2024

La Comunidad del Anillo es una familia de cineastas dedicados profesionalmente en alma y cuerpo al reportaje de bodas. Cada uno de sus miembros ha sido varias veces premiado en el mundo audiovisual. Al ser cineastas tienen siempre la intención de contar todo a través de la imagen de la manera más sentimental, buscando la naturalidad. Es decir, aunque capturan posados sin problema, su especialidad es capturar momentos sin que la pareja o los invitados se den cuenta.

Servicios que ofrece

Las parejas les recomiendan por la cercanía al hablar continuamente por audios, videollamadas o con cafés, desde el principio. Muchos antes de la contratación. Para ellos lo primero es que os sintáis cómodos y que así, disfrutéis.

La composición al hacer la fotografía o el vídeo, quedando idóneo con un montaje sentimental al contar con montadores prestigiosos y premiados nacionalmente, hacen que la imagen final sea de calidad, pero sobre todo emotiva.

La pareja es su prioridad, pero persiguen al resto de los invitados para que nadie falte del reportaje. Los niños y ancianos son uno de sus focos principales, ya que saben que con la nostalgia del paso de los años, al volver a ver las fotografías y/o el vídeo, tendrán una gran carga emocional.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Vídeo streaming
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material
Otros (Making of, "tomas falsas")

¿Qué incluye el pack de boda?

Depende del pack que nuestra pareja decida escoger, tanto de fotografía y vídeo. Hay packs que incluyen más que otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

15 días por lo menos

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por supuesto, dónde se necesite

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende del lugar del evento, pero el valorado se hace de una manera conjunta y es por tema de gasolina y alojamiento. Si fuera en Madrid, Toledo, Guadalajara, Soria o Valladolid, no habría recargo

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Otras

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Trabajamos con los softwares más avanzados del mercado actual de postproducción pero nuestra técnica especial es algo que no es nada común: escuchar todo lo que quiere y necesita nuestra pareja

¿Qué material utilizas?

Trabajamos con cámaras profesionales como base en FULL HD y a petición de los novios podemos conseguir todo tipo de equipo consiguiendo calidad de 4K. Equipo de Sonido profesional del año

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No las cobramos. Reservamos el día entero y ya

¿Cómo se efectúa el pago?

Se suele pagar la mitad en la firma de contrato como señal y la otra mitad en la entrega de las fotografías y/o vídeo. Si se quisiera pagar en varios plazos, no habría problema

¿Cómo trabajas?

Cuidadosamente, rápidamente, eficazmente y con gran calidad para sensibilidad. Buscamos la emoción y el sentimiento en todo momento, tanto en realización y edición
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Comunidad del Anillo

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
106 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Pili
Pili F. Enviado el 21/07/2023
Valoración 5 de 5

Un 10 en todos los aspectos

Después de contactar con más de 40 fotógrafos (sin exagerar) cuando conocimos a La Comunidad del Anillo supimos que eran ellos...
Hablando con Rebeca, que nos gestionó todo desde el primer momento, nos dimos cuenta la buena elección que hicimos, se adaptan a tu presupuesto, te explican bien todo desde el primer momento, profesionalidad, cercanía, rapidez, eficacia, dulzura.. nos faltan palabras.
En la sesión se fotos preboda, que tuvimos que aplazarla varias veces por qué daban lluvias, aún con la agenda apretada nos sacaron un hueco, y ahí conocimos a Rubén, no pudimos estar más agusto... Nos enseñó a posar, nos inspiró confianza, con el se nos quitó la vergüenza que teníamos..
Nos mandaron las fotos en menos de una semana!
El día de boda, conocimos también a Christian, junto con Rubén se coordinaron a la perfección para las fotos y el vídeo, se adaptaron perfectamente a todos los cambios de última hora y tuvieron mucha paciencia con nosotros y todos nuestros invitados.
Les volveríamos a elegir mil veces, muchas gracias por todo.
Lorena
Lorena M. Enviado el 16/02/2024
Valoración 5 de 5

Mi boda 19-8-23

Me casé el día 19 de agosto del 2023, ellos fueron mis fotógrafos. Mil de paciencia con todos y profesionales 100X100. Me han hecho unas fotos preciosas y un gran álbum. Los voy a recomendar sin duda
Ezequiel
Ezequiel L. Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesionales

Profesionales, cercano, amables, discretos…y así podríamos seguir con una larga lista. Para nosotros fue un acierto haber confiado una parte tan importante en nuestra boda como es la fotografía. Con ellas recordamos ese día tan especial para nosotros y nuestros allegados. Sin duda gracias al excelente trabajo han logrado captar cada momento de una manera sutil y natural, tal como lo habíamos pedido.
Excelentes en todo!
Diana
Diana I. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Les escribimos para hacernos el video de boda y un gran acierto. Nos adaptaron el presupuesto y nos pusieron las cosas muy faciles para todo. Se nota que llevan muy buena experiencia atras
El día de la boda vino Carlos (un grande) y lo hizo de 10, super atento y grabando todo y un tio majíiiiiisimo. Sin duda se lo recomendaría a todo el mundo que me pregunte!
Bettina
Julian M. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Equipazo de 10

Grandes personas y sobre todo grandes profesionales hicieron que la boda fuese de 10, se adaptan a tí por completo y no hacen que la boda te resulte un coñazo con las fotos.
Jonatan
Jonatan L. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Fotos y video

Unos grandes profesionales tanto Rubén como Mónica siempre pendientes de que todo salga bien y de explicarte todo super bien, luego tienen un equipo detrás que da gusto trabajar con ellos, si necesitais fotógrafo y vídeo os recomiendo a estos super fotógrafos.
Nerea
Nerea M. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Geniales, un trabajo increíble!

Por fin tenemos el resultado del gran trabajo que hicieron en nuestra boda 💖
Lillo
Lillo Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

No podíamos imaginar nada mejor...

Que hablar de La comunidad del anillo que no sean cosas bonitas y buenas...

Al ser una empresa que contratas online ( me refiero al no tratar físicamente ), a veces da un poco de miedo, pero se te pasa volando cuando se ponen en contacto contigo la primera vez y hacen que todos esos nervios se vayan de un plumazo.

Están atentos a todo, siempre están disponibles para cualquier duda que tengas con respecto a todo el proceso y el procedimiento hasta que llegas al día de la boda.

Super importante decir, que enfocan creo que parte de su trabajo de marketing, en la preocupación del presupuesto de cada cliente ( y puedo decir que fueron los únicos que lo hicieron ), ofreciéndote un gran servicio a razón del presupuesto del que dispongas.

Y luego cuando llega el día, y vienen dos profesionales como los que vinieron a la nuestra, ya sabes que puedes estar tranquilo, que vas a tener el mejor reportaje fotográfico que podías imaginar... Simpáticos, atentos, super originales a la hora de tomar las fotos y hacer composiciones, con ideas, con soltura, rápidos, y sobre todo, muy profesionales.

En resumen, nos enamoramos de Rebeca con sus WhatsApps y salimos encantados con Ángel y con Nil como fotógrafos...

Nunca os podremos agradecer lo suficiente por haber sido partícipes de hacer de nuestro día, el mejor día de nuestras vidas...

Millones de gracias!
Iris
Iris L. Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda Iris & Julio 19.08.23

Espectacular, desde el minuto 1, nos contactó Rebeca junto a Rubén y el feeling estaba asegurado, nos encantó el trato tan cercano que tienen, las buenas vibras, y después el día de la boda, lamentablemente no pudieron venir y vinieron unos compañeros suyos, Angel y Nil, que fueron geniales!!!
Se ajustaron al precio que dijimos y llegamos a un acuerdo rápidamente. Un acierto total y recomendable al 100 % no dudéis en contactar con ellos.... Mil gracias
Jose
Jose R. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Atención personalizada

Aún estamos pendientes del trabajo final pero muy buena atención y buen equipo de trabajo no te arrepentirás de contratar a Rubén y Rebeca. No lo dudes volvería ha trabajar con ellos
María
María P. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Equipo increíble

Conocerlos nos ayudo a responder nuestra duda si videografos si o no en la boda.
Hablar con ellos fue un indudable: SI.
Desde el primer momento Rebeca nos trato desde el cariño. Incluso en los momentos finales donde los nervios de la organización salen a flote supo entendernos.
El día de la boda fue increíble, Rubén y Rebeca supieron entender los nervios y tranquilizarnos, haciendo que el momento video no fuera un "trámite", si no que todo fluyera natural, todo el mundo vio su trabajo y hasta los invitados se dieron cuenta del equipazo que forman.
No se perdían ni un detalle.
Nuestra confianza en ellos no fue en vano.
Les deseo lo mejor, y a partir de ahora, ya podemos decir que tenemos a nuestros videografos de confianza y ¡nos volveremos a ver!
Camilo
Camilo G. Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Trato cercano y muy profesional

Estamos encantados con el trabajo de Rebeca y Rubén, cercanos, flexibles, profesionales, unos crack's!!! Y Christian un profesional de 10!!! Los volvería a contratar sin lugar a dudas!!!
Marcos
Marcos B. Enviado el 02/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Atentos a cada detalle

Un acierto sin duda, supieron captar en las fotos y vídeo cada momento del día, tras una pequeña charla previa y al inicio del día, supieron entender el tipo de fotos que queríamos y conseguir los resultados que buscábamos.
Genial comunicación tanto antes como después, aconsejandonos en las fotos y en la posterior elección.
Andrea
Andrea Enviado el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto, 100% recomendable

Estuvieron pendientes desde el primer día y se adaptaron a nuestro presupuesto.
Muy contentas con todo!
Blanca
Blanca G. Enviado el 18/05/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Son los mejores sin ninguna duda. Además de súper atentos, agradables, flexibles, comprometidos y creativos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de La Comunidad del Anillo

Paula & Daniel
33 fotos · 09/09/2023
Sheila & Gorka
54 fotos · 25/08/2023
Yaiza & Mario
39 fotos · 10/06/2023
Génesis & Jesús
28 fotos · 20/05/2023
Verónica & Igor
29 fotos · 06/05/2023
Verónica & Igor
27 fotos · 06/05/2023

Promociones

Equipo

Rubén Pascual Tardío
Rubén Pascual Tardío
Co-fundador, operador de cámara y montador

Soy Rubén Pascual Tardío, fundador de La Comunidad del Anillo / El Poder del Anillo. Soy uno de los directores de cine y montadores más prometedores a nivel nacional, habiendo ganado seis premios cinematográficos como director y otros cuatro más en proyectos que yo mismo desarrollé.

Yo soy el montador de todos los reportajes de vídeo de nuestras bodas. Tengo una ancha carrera habiendo trabajado con personalidades como: Verónica Forqué, Rosario Flores, Eva Isanta, Angy Fernández, Beatriz Rico, Fernando Torres, Diego Simeone, Mariano Venancio y Sergio Dalma entre otros.

Gustavo  Pérez
Gustavo Pérez
Fotógrafo Profesional y Editor Digital de Color y Luz

Gustavo Pérez es un profesional dedicado exclusivamente a la fotografía. Su dedicación integra y cercanía con las personas ha hecho que sea uno de los fotógrafos más solicitados, con más de trece estudios de fotografía contratándolo de una manera fija para grandes campañas de publicidad internacionales.

Gustavo asiste a la gran mayoría de las bodas y supervisa todas y cada una haciendo que toda fotografía trasmita la belleza tanto visual como emocional que debe tener.

Laura  Gordón
Laura Gordón
Relaciones Públicas, Operadora de Cámara y Montadora

Laura Gordón, pese a su temprana edad, es una de las profesionales cinematográficas con más experiencia. Ha trabajado un gran número de años grabando y montando reportajes de bodas habiendo estado en dos de las mejores empresas audiovisuales a nivel nacional. Laura es una persona que transmite cariño, ternura y, acompañando con su enorme experiencia.

Es la persona ideal para guiaros, asesoraros y tranquilizaros cuando los nervios se vayan acercando al aproximarse el gran día. Laura supervisa también los montajes de los reportajes de boda cerciorándose de la calidad de éstos.

Empresas Colaboradoras

La Comunidad del Anillo
Valoración 4.9 de 5 , 87 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

La del manojo de rosas, 30 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre La Comunidad del Anillo

En La Comunidad del Anillo es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.000€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda La Comunidad del Anillo trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
  • Otros (Making of, "tomas falsas".)
La Comunidad del Anillo está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día La Comunidad del Anillo utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Otras
A La Comunidad del Anillo lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente La Comunidad del Anillo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores