Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Abril 2024

Después del gran día debéis relajaros y, para ello, necesitáis un viaje diseñado por y para vosotros. Viajes Eroski Toledo es una agencia online, dirigida por Yoana Rey, la mejor asesora de viajes de novios y con más de 20 años de experiencia en el sector, y en colaboración de su equipo, grandes profesionales del sector y con gran formación y experiencia en viajes, que os ayudarán a soñar y a crear el viaje que tanto anheláis. Se encargan de organizarlo todo mientras vosotros solo tendréis que preocuparos por vivir momentos y experiencias inolvidables.

Servicios que ofrece

En una entrevista previa online, Yoana y su equipo, conocerán vuestros gustos y experiencias que queráis vivir en vuestra luna de miel, organizarán todo con lujo de detalles para que vosotros solo os ocupéis de disfrutar.

Es una opción ideal para la organización de vuestra luna de miel, ya que combina las ventajas de las agencias tradicionales con las facilidades que dan las agencias online, adaptándose a vuestros horarios y necesidades. Elabora grandes viajes a medida totalmente personalizados y con precios muy competitivos.

Proporcionan nuevas y magníficas experiencias de viajes a medida, basándose en los gustos de sus clientes, su presupuesto y disponibilidad de tiempo libre.

Se encargarán de los procesos más complicados como tramitar los visados, seguros de viaje y anulación y otros requisitos legales necesarios, asesorar al mismo sobre las medidas preventivas de salud y vacunas, además de brindar un seguimiento durante todo el viaje hasta el regreso del cliente para ofrecer un servicio de atención personalizado.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe
Otros

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido
Otros

¿Tienes algún pack para novios?

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal son unos 6 meses, para encontrar las mejores opciones, pero no te preocupes si se os ha echado el tiempo encima, encontraremos el viaje perfecto

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Organización de bodas en el extranjero
Otros

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

De lunes a viernes de 09.30 a 13.30 y de 17:00 a 20:00 horas. Estando disponible a cualquier hora con cita previa, sábados incluidos

¿Cómo se efectúa el pago?

Dependerá de vuestras necesidades, tpv virtual, transferencia. Se abona un depósito y el resto del importe en sucesivos plazos, según condiciones. Opción financiación 12 meses sin intereses o 8% dto

Da servicio en

Madrid y Toledo

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Viajes Eroski Toledo

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
35 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
F
Fátima Enviado el 31/01/2024
Valoración 5 de 5

Un gran acierto

Ha sido un gran acierto confiar en ellos. En todo momento nos hemos sentido seguros y tranquilos por tener a una persona pendiente de nosotros durante todo el viaje, tanto en Argentina como en España.
Concretamente, la atención recibida y el interés mostrado por parte de Yoana ha sido excepcional.
Un placer.
Lorena
Lorena G. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel inolvidable

Nos casamos en octubre y contratamos a Yoana de Viajes Eroski para organizar nuestra luna de miel, por recomendación de un amigo, ¡no pudimos tomar mejor decisión!. Desde el primer momento el trato fue muy agradable, nos envió varios presupuestos de distintos destinos, los horarios de atención eran flexibles (algo muy importante si ambos trabajáis fuera de casa como es nuestro caso) y sus recomendaciones nos ayudaron mucho.
Finalmente, elegimos viajar a NY y Riviera Maya, y antes de irnos, ella nos explicó todo lo necesario (vuelos, seguro de viaje, traslados, excursiones, propuesta de planning diario con recomendaciones muy útiles, etc). Además, estuvo pendiente de que todo fuese bien durante el viaje y pudimos contactar con ella cuando la necesitamos, dándonos respuesta rápida.
Por último, tuvo el detalle de avisar al hotel de Riviera Maya de que era nuestra luna de miel y todas las noches tuvieron detalles con nosotros (mesas especiales, decoración romántica, vinos, etc.)
La organización del viaje y el trato por parte de Yoana fue inmejorable.
¡Muy recomendado! :)
Beatriz
Beatriz B. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Viaje de luna de miel

Celia estuvo atenta en todo nuestro viaje y todos los días lo recomiendo ha sido un viaje inolvidable Gracias a ella
Maria
Maria N. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Todo salió genial

No pudimos elegir mejor para nuestra luna de miel!! Yoana es la chica que se encargó desde el minuto 1 de nuestra luna de miel.. Al principio estábamos indecisos.. No sabíamos ni donde ir. Yoana nos dio mil opciones, lo dejó todo súper organizado.. E incluso tuvimos algún problemilla en el vuelo, por culpa de la compañía de vuelo, y nos lo resolvió enseguida.. Sin duda contrataré con ellos todos los futuros viajes que haga.
Laura
Laura G. Enviado el 17/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Luna de miel maravillosa gracias a Yoana.

No dudamos en reservar nuestra luna de miel con Yoana ya que nos la habían recomendado con anterioridad unos amigos y la verdad que hemos estado muy contentos con nuestra elección. Desde el primer momento, Yoana ha sido súper atenta con nosotros y nos ha encontrado el viaje que queríamos (Nueva York, Orlando y Riviera Maya), dándonos muchos consejos de lo que ver en cada sitio y sobre todo, estando muy pendiente en el momento del viaje. Nos lo ha dado todo muy organizado y su cercanía y profesionalidad se nota desde el minuto uno. No dudéis en contactar con ella si queréis que vuestra luna de miel sea perfecta como lo fue la nuestra. Mil gracias por todo Yoana!!
Ana
Ana Enviado el 19/07/2023
Valoración 4.8 de 5

¡Repetiremos aunque no sea en Luna de Miel!

Yoana nos respondió enseguida, nos oriento sobre las fechas en las que debíamos cerrar el viaje y nos dio mucha confianza al demostrar que controlaba de los destinos que pedíamos y sabía lo que necesitaríamos para tener el viaje que soñábamos.

Hicimos Orlando (Disney y Universal) + Punta Cana. Los tiempos que queríamos pasar en uno y otro lado no eran los estándares pero no hubo ningún problema.

Lo que más destacamos es la profesionalidad, lo pendiente que estuvo de nosotros y la flexibilidad que no encontramos en el resto de agencias. ¡Repetiremos!
Maria
Maria D. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Gran experiencia y profesionalidad

Hemos realizado nuestra luna de miel con ellos, en concreto quien nos ha gestionado todo ha sido Yoana, y la experiencia ha sido de 10. Un servicio excepcional, muy atenta explicándonos todo (rutas, documentación a presentar en cada aeropuerto, organización...). No hemos tenido que preocuparnos de nada. ¡Volveremos a repetir con ella seguro!
Sergio
Sergio P. Enviado el 07/10/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable cien por cien!

Muy amable con el cliente en todo momento y todas las dudas aclaradas al instante. No dudaré en volver a llamar para el próximo viaje!
Maria
Maria Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Perfección

Con Yoana todo salió a pedir de boca, no tuvimos ningún problema. Fuimos a Nueva York y Cancún, nos había preparado todos y cada uno de los papeles y requisitos que necesitábamos. Atención excelente por su parte y labor impecable. Recomiendo 100%
Rubén
Rubén B. Enviado el 16/01/2023
Valoración 5 de 5

¡Un excelente servicio!

Los mejores, excelente servicio y se adaptan a todos los gustos y presupuestos.
JV Salvadors
Jv Salvadors Enviado el 25/07/2022
Valoración 4.6 de 5

Excelente servicio

La atención que nos han dado ha sido excelente, y nos han dejado todo hecho, repetiremos seguro.
Dama
Dama Enviado el 20/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Un viaje increíble!

La verdad es que la mejor decisión que hemos tomado, fue organizar el viaje de la luna de miel con Eroski agencia de viaje. Estuvimos hablando con Yoana Rey, y nos ayudó con todo, el destino fue Costa Rica; y la verdad que repetiríamos sin dudar. Ha estado todo genial, no hemos tenido ningún problema.
Hemos disfrutado mogollón y nos ha encantado la experiencia, nos aclararon en todo momento todas las dudas y nos dio buenos consejos. Hemos estado en todo momento muy tranquilo y encantados con todo, con las excursiones, los hoteles, la comida, los sitios, con todo. Una experiencia inolvidable.
MCarmen
Mcarmen G. Enviado el 30/05/2022
Valoración 5 de 5

La mejor agencia, de 10

Profesionalidad, atención personalizada, tranquilidad a la hora de viajar. Lo volveremos a elegir 1000 veces más.
Luis
Luis P. Enviado el 09/05/2022
Valoración 5 de 5

Viajes Eroski

Solo podemos hablar maravillas de esta agencia. Sin lugar a dudas es la mejor de Castilla La mancha. Yoana nos atendió y nos dejó todo explicado y movido al 100%. No dudes y viaja siempre con ella.
Anabel
Anabel Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Recibimos los mejores consejos y pudimos disfrutar nuestro viaje al máximo!

Nos fuimos de luna de miel a Mauricio. Yoana Rey, nuestra agente de viajes, nos hizo un filtro maravilloso de hoteles ajustado a lo que le dijimos, ¡nos entendimos en seguida! Nos aconsejó muy bien sobre la isla y excursiones. Creo que hemos tenido mucha suerte de que ella estuviera detrás de nuestro viaje, porque esas semanas antes de la boda es complicado organizar el viaje y cuando terminamos la boda y ya, prácticamente era la hora de salir hacia Mauricio, teníamos todo el papeleo listo, normativa Covid al día, todo listo. ¡Recomiendo encarecidamente este destino! ¡Tiene unas playas y paisajes increíbles! Pero si viajáis en el invierno de la isla, id al norte de la isla, tal y como nos recomendó Yoana (cosa que no conocían muchos otros viajeros que visitaron la isla), el tiempo en el sur puede ser muy pesado con el viento y la sensación térmica es completamente otra. Gracias por participar en esta gran aventura, ¡ha sido un gran placer! Y, sin duda, repetiremos con Yoana para los próximos viajes.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Equipo

Yoana Rey Layos
Yoana Rey Layos
Directora

Más de 20 años de experiencia en el sector del turismo. Más de 20 años vendiendo ilusiones. Me apasiona mi trabajo y soy muy inquieta y proactiva, dando lugar a una lucha constante en mis objetivos, que son planificar y crear vuestro viaje a medida, siguiendo todos los parámetros que me piden mis clientes, y teniendo en cuenta todas sus preferencias.

No paro hasta que me dicen: tengo el viaje perfecto, mi viaje. Te puedo asesorar en todo tipo de destinos gracias a mis titulaciones y formaciones a lo largo de mi trayectoria profesional, para poder aconsejar a mis clientes de todo lo mejor para su viaje. ¡Cuenta conmigo y déjame que te cuente para hacerte soñar!

Empresas Colaboradoras

Finca Ákera Catering Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 74 opiniones
· Fincas
Castillo de Guadamur by Akera
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Fincas
Pura Rey
Valoración 5.0 de 5 , 16 opiniones
· Fotógrafos
Deleita Catering
Valoración 4.8 de 5 , 52 opiniones
· Catering
Ákera by Javier Chozas
Valoración 5.0 de 5 , 37 opiniones
· Catering

Mapa

Toledo 45007 Toledo (Toledo)

Preguntas frecuentes sobre Viajes Eroski Toledo

En Viajes Eroski Toledo se puede contratar la luna de miel desde 1.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Viajes Eroski Toledo ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
  • Otros
Viajes Eroski Toledo está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
  • Otros
Viajes Eroski Toledo asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Organización de bodas en el extranjero
  • Otros
A Viajes Eroski Toledo lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas