Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Octubre 2023

Castillo de Guadamur by ákera, es una fortaleza del siglo XV con las características propias de los castillos residenciales de la provincia de Toledo. Así, se convierte en una de las opciones más maravillosas que tendréis para celebrar un día de ensueño, rodeado de fantásticos exteriores y una arquitectura de influencias del arte italiano.

Espacios y capacidades

En el Castillo de Guadamur encontraréis magníficos espacios exteriores e interiores para poder realizar una boda a la altura de vuestras expectativas.

Así, también encontraréis en su interior sorprendentes tapices, algunos cuadros y frescos, junto a muebles de época que aportaran excelencia y exclusividad a vuestra boda.

Servicios que ofrece

En Castillo de Guadamur os ofrecen un servicio de banquete totalmente adaptado a vuestras necesidades y pensado para que podáis disfrutar junto a vuestros familiares y amigos de un día inolvidable.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Castillo de Guadamur by Akera y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, posibilidad de celebrar la noche de novios

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Asesoramiento y coordinación previos al evento, servicio de atención personalizada, decoración de espacios y mesas, meseros, minutas y seating de invitados, barra libre, DJ y discoteca

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Pueden traer su propia tarta y también diseñar junto a nosotros la tarta de sus sueños ya que tenemos nuestros propios reposteros

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Pueden contactar para ampliarles las condiciones de contratación

¿Cómo se efectúa el pago?

Pueden contactar para ampliarles las condiciones de contratación

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

21 fotos de usuarios

14 opiniones
Irene
Irene Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor boda del mundo

Sin duda Ákera Eventos son los mejores profesionales en el sector de bodas de todo el país pero si se unen a este maravilloso castillo del SXV la boda simplemente deja sin palabras a todos los invitados. Fue una boda mágica, cuidaron hasta el más mínimo detalle en todo momento, la gastronómica fue una auténtica locura, todo el mundo nos dio la enhorabuena por tan alta calidad y servicio, no pararon de sorprendernos con su amabilidad, trato y el gusto por el buen hacer de un día inolvidable. Millones de gracias a todo el equipo Ákera Castillo de Guadamur. Sin duda sois únicos.
Pablo
Pablo J. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Un día maravilloso

Tanto el catering se Akera como el espacio del castillo de Guadamur fue increíble. La comida estuvo a la altura de lo que habíamos probado anteriormente, simplemente delicioso. La profesionalidad y atención de todos fue perfecta. Incluso con cambio de planes por un cambio meteorológico de ultimisima hora, todo salió a la perfección.
Marisa
Marisa A. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro enlace

Desde el primer día el equipo Akera ha estado ayudandonos y asesorandonos con todo para nuestra boda. Son un equipo altamente cualificado, Moderno, vanguardista y Super preparado para hacer que un día tan especial salga perfecto
Javier
Javier M. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Muchísimas gracias por todo!

Han pasado ya 2 meses desde que celebramos nuestra boda en el Castillo de Guadamur y solo puedo escribir palabras de agradecimiento a Akera. Gracias a todo el equipo y en especial a Irene y Javier.

El castillo precioso además en continuo avance!

Una comida de 10! Todos los invitados quedaron encantado con los aperitivos en el cóctel! Buenísimos y diferentes! Los platos fuertes increíbles y los postres (en nuestro caso 2 trampatojos) impresionaron a todo el mundo!

No solo la facilidad a la hora de la organización, tienen su propia app para gestionarlo todo, sino la flexibilidad y la comprensión han sido muy importantes para que todo saliera perfecto!

Sin ninguna duda, recomiendo los servicios de Akera a todo el mundo! Un par de asistentes a nuestra boda ya han preguntado
Hura
Hura Enviado el 20/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente, profesionales

Me casé el pasado 13 de mayo en el castillo de Guadamur con ákera catering, no puedo estar más contenta. Todo salió perfecto. Estamos encantados.
Laura
Laura R. Enviado el 07/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda de cuento de hadas

Casarnos allí en el día más mágico de nuestra vida fue una elección más que acertada ! Todas las estancias del castillo y al rededores son preciosas ! Casarse al atardecer allí fue sin lugar a dudas perfecto ! Las fotos dentro del castillo no pueden ser más bonitas ! Lo recomiendo si o si a todas las parejas que tengan dudas ! Tiene un montón de posibilidades donde celebrar la ceremonia ,cóctel, banquete y barra libre tanto si llueve como si hace frío tienen siempre un plan b . Nosotros ya teníamos claro que con Akera catering todo saldría bien pero la guinda del pastel fue hacerlo allí . Muchísimas gracias a todos por hacer ese día tan especial
Mandy
Mandy B. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de en sueño

En pocas palabras, ¡excelente! La comida estaba espectacular (a todos nuestros invitados les encantó), el cóctel estaba riquísimo, todo supervariado y con un toque diferente que solo pudo ser posible gracias a Javier. Irene me dejó todo precioso, la decoración no pudo ser más bonita, todo alumbrado y con flores preciosas, los camareros superatentos y encantadores, estaban pendientes de todo. Qué decir; ellos superaron todas mis expectativas. Gracias, chicos, por tratarnos como lo hicisteis y por hacerlo tan bonito.
P
Patricia E. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Apuesta segura

No tengo palabras para describir el increíble servicio que nos prestaron los de Àkera para nuestra boda. Nos casamos en el Castillo de Guadamur y la atención fue perfecta. Hay muchas formas de hacer un trabajo y en Àkera son de los que van siempre un paso por delante. Durante los preparativos mantenían siempre una actitud muy abierta, fueron flexibles con nuestras necesidades sin jamás poner mala cara, todo lo contrario. Son unos grandes profesionales y me descubro ante el negocio que han logrado montar en varios sitios de Toledo. El día de la boda, muchísimos de nuestros invitados nos mencionaron la gran educación de todo el personal, su amabilidad y profesionalidad. A mis invitadas embarazadas les traían en el cóctel bandejas de aperitivos para que no tuvieran que levantarse, al igual que a mi marido y a mí, etc. Durante la cena, Mercedes se aseguró de que todo fuera como la seda sin tener nosotros que preocuparnos por nada. También nos sentimos muy acompañados por Javier y por Irene previamente al banquete donde nos transmitieron mucha calma.
En definitiva, se trata de un catering totalmente recomendable, que ofrece muchísimas opciones de menús, aperitivos etc riquísimas porque Javier es un chef de 10. Irene y el resto del equipo cuentan con innumerables recursos para hacer que el día salga redondo. Por poner un ejemplo, decoraron con gran gusto el salón de la cena, los rincones del baño, el de salvatacones, el seating plan etc y todo ello además se incluía en el precio del menú, al menos en el que se nos ofertó el año pasado. Eran todo facilidades con ellos y ojalá les vaya bien en todos sus proyectos porque son unos grandes profesionales además de personas encantadoras.
I
Isabel Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

No pudimos elegir mejor. Fue un día de ensueño. El sitio espectacular, un sitio diferente y muy cuidada la decoración. No falta detalle. La comida muy bien también, todo rico y novedoso.
Todo son facilidades, Irene y Javier son muy flexibles y se adaptan totalmente a tí. El día de la boda no me pude sentir más atendida y protegida por todo su equipo. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros y de que no nos faltara nada. Destacar la atención de Mercedes por su cercanía y atención.
Todos los invitados quedaron encantados y asombrados por el bonito entorno.
Super recomendable!!!
J
José Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

No creo que haya una boda que puedas soñar y que se haga realidad de tal forma como en el Castillo de Guadamur con Akera.
Desde el primer momento te sientes tan seguro de estar acertando con cada paso que das que el día de la boda es disfrutar y disfrutar.
La atención, sobre todo la atención que ponen en que tú estés bien y disfrutando de tu día hace que todo valga la pena.
P
Paloma Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda de cuento

Sin duda es un entorno espectacular para un día tan especial. Es bonito de día y aún más de noche, y la decoración gracias a Irene lo hace aún más increíble. El interior del castillo es perfecto para hacer un pequeño reportaje fotográfico. Volveríamos a elegir este lugar tan acogedor y lleno de magia sin dudarlo
J
Julián H. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Gracias Akera!

Desde el principio disfruté de la tranquilidad de saber que un gran equipo preparaba mi boda. Gran profesionalidad, flexibilidad y facilidades de todo tipo en todo momento. El día de la boda hubo que hacer cambios muy drásticos en el último momento, ya que todo estaba preparado para exteriores pero hizo mal tiempo y llovió, pero Akera hizo que ese disgusto se pasara más fácilmente al prepararnos una boda interior preciosa. Además incluyeron unos extras adicionales que no habíamos pedido y que no nos cobraron, únicamente con el propósito de mejorar el servicio.
Mil gracias por todo Irene y Javier….. y también a Diego, equipo de cocina, metre, camareros, etc. Sois geniales!!
C
Carlos M. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Enlace nupcial

El equipo Akera eventos cuida y mima hasta el último detalle para tu enlace. Tienen buen precio, mucha flexibilidad, mucha variedad y ponen a tu disposición todo un equipo de profesionales para que todo salga perfecto en tu día.
Super equipazo si quieres que tu boda sea un exito
A
Alejandro Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso, sin palabras

Fue un día de 10, el servicio fue magnífico, la comida estaba deliciosa y el lugar es un sitio de ensueño. A nosotros nos encantó la experiencia de principio a fin y los invitados se quedaron sin palabras con la calidad de comida y la espectacularidad del castillo.
Lo recomendamos 1000x1000
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Castillo de Guadamur by Akera

Virginia & Dani
31 fotos · 15/07/2023

Empresas Colaboradoras

Pecci Arte Floral
Valoración 4.4 de 5 , 68 opiniones
· Floristerías
Amarti
Valoración 4.9 de 5 , 166 opiniones
· Música
Maua Estudio Floral
Valoración 4.8 de 5 , 23 opiniones
· Floristerías

Mapa

Jorge Manrique, 6 45160 Guadamur (Toledo)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Castillo de Guadamur by Akera

En Castillo de Guadamur by Akera se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 95€ hasta 175€.
En Castillo de Guadamur by Akera se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Castillo de Guadamur by Akera dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Castillo de Guadamur by Akera está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Castillo de Guadamur by Akera sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Castillo de Guadamur by Akera cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Castillo de Guadamur by Akera ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Castillo de Guadamur by Akera ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Castillo de Guadamur by Akera lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas