Ir al contenido principal
Bodas

Información

Kananga es una agencia especializada en la realización de safaris por todo el continente africano, que organiza también lunas de miel. Ofrecen rutas por reconocidos parques y reservas, para conocer la fauna, la flora, y la cultura local: toda una aventura.

Cuentan con experiencia desde el año 1992, tanto realizando salidas en grupo, como viajes personalizados y a mediada para cada cliente en particular. Eso, junto a su profesionalidad y trato amable, la convierten en una empresa de referencia en el sector.

Servicios que ofrece

Ofrecen diferentes estilos de luna de miel en África:

  • Combinado de países
  • Safaris
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo

Forma de trabajo

Podréis conocer a auténticas tribus autóctonas, disfrutar de algunos de los paisajes y entornos más espectaculares del mundo, y observar los animales que allí conviven.

Desde Kananga combinarán diferentes formas de transporte, para llegar a inéditos y espectaculares destinos, que se encuentran fuera de los circuitos ordinarios:

  • Camión adaptado
  • 4X4
  • Avioneta
  • Barca
  • Canoa
  • Mokoro, una canoa tradicional

Por otro lado, cuentan con los “Flying Safaris”, en los que combinan visitas a los mejores parques nacionales, con estancias en la playa, ideal para la luna de miel.

Otros servicios

Además de estas rutas personalizadas, realizan también rutas en grupo, todas ellas con un guía Kananga de habla castellana.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

África

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Otros

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, tenemos varias propuestas ideadas para lunas de miel, desde viajes a medida según los gustos de los novios, hasta salidas en grupo programadas con itinerarios ya determinados

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para salidas en grupo, os podéis apuntar hasta dos semanas antes de la fecha de salida. En cambio, si os interesa un viaje a medida, se debe organizar con un mínimo de un mes y medio de antelación

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

De lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Sábados del 09/05 al 11/07: de 10:00 a 14:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, pago con tarjeta e ingreso en efectivo en cuenta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
44 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Rocast
Rocío Enviado el 16/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Viaje de novios inolvidable

Muy cuidado todo el servicio. Organización perfecta, te olvidas de todo y solo disfrutas. La única pega fue nuestro guía, que le falta motivación y ganas de enseñar.
Merce
Merce Enviado el 27/10/2023
Valoración 4 de 5

Un viaje muy bueno

Nos lo helos pasado súper bien y salvo la calidad del hotel de Zanzibar que era muy floja más el safari de Serengueti que se debería hacer en 4x4 y no en camión, en general sobresaliente!
Ester
Ester Enviado el 08/11/2023
Valoración 4.4 de 5

El mejor destino con los especialistas!

Después de pensar en muchos destinos, acabamos eligiendo Kenya, Tanzania y Zanzíbar como destino para la luna de miel. Ahora, ya de vuelta, estamos convencidísimos que no podríamos haber elegido mejor destino para un viaje tan importante, y a otra agencia que no fuera Kananga, agencia 100% especializada en África.
Javier
Javier G. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Safari por Tanzania

Estamos ansiosos ya de comenzar nuestro viaje, la organización con ellos ha sido lo más sencillo que puede haber, han sabido adaptarse a nosotros y nuestros gustos y siempre con sugerencias más que buenas.
Laia
Laia R. Enviado el 02/07/2022
Valoración 4.6 de 5

Safari y playa

Es nuestra primera experiencia con una agencia de viajes y ha sido muy buena, nos adaptaron una ruta por Tanzania y Zanzibar para dos personas y salió todo perfecto, muy buena organización y no nos preocupamos por nada. Lo recomendamos 100%.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Es la nostra primera experiència amb una agència de viatges i ha sigut molt bona, ens van adaptar una ruta per Tanzània i Zanzíbar per dues persones i va sortir tot perfecte, molt bona organització i no ens vam haver de preocupar per res. Ho recomanem 100%.
Beatriz
Beatriz D. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíble luna de miel

Gracias Kananga por hacer de nuestra luna de mil un recuerdo inolvidable!!

Repetiría una y mil veces 🤍
Mar
Mar S. Enviado el 19/09/2021
Valoración 5 de 5

Gran experiencia

Ha sido una experiencia genial y maravillosa. Lo tienen muy bien montado, y aunque siempre hay cosas que se pueden mejorar, ha sido una luna de miel genial.
MaribelGH89
Maria I. Enviado el 17/07/2021
Valoración 5 de 5

Haremos nuestro viaje soñado

Tuvimos que cancelar el viaje por el Covid y nos lo devolvieron todo al día siguiente. Eso dice mucho del tipo de empresa que es. Haremos nuestro viaje nada más podamos.
Luisa
Luisa J. Enviado el 17/10/2019
Valoración 5 de 5

Viaje de lujo a medida

Kananga nos montó un safari a medida por Kenia y Tanzania durante 12 días, nos gestionó una parada en Doha a la ida, nos montó los vuelos a Mauricio tras el safari y una parada en Dubai para acabar el viaje. Fue simplemente alucinante. En África, donde son expertos, tuvimos unos drivers geniales, el trato fue espectacular (dentro de las limitaciones del viaje) y conseguimos ver los big 5. ¡Brutal!
Cinta
Cinta Enviado el 03/10/2019
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Escogimos Memorias de África (clásico). Ha sido una aventura inolvidable, la organización excelente y lo mejor de todo el guía, Antonio. ¡La única pega, por decir algo, es que fue demasiado corto! ¡Queremos repetir!
Marc
Marc O. Enviado el 30/10/2019
Valoración 4.2 de 5

Viaje de novios en Namibia

Teníamos claro que nuestro viaje tenía que ser especial. Nos decantamos por Namibia un país que nos ha enamorado. Nuestra comercial nos hizo viajar tan solo explicar el viaje. Nunca hubiéramos imaginado un viaje tan especial y con unos compañeros tan únicos.
Andrea
Andrea y Pablo Enviado el 18/12/2019
Valoración 3 de 5

Safari aventura

Está bien la experiencia, pero podrían cambiar alguna cosa, como algún desplazamiento en el camión, ya que alguno fue muy largo. Y la guía que nos tocó, Pepa, le faltaba experiencia. ¡Los animales una maravilla y poder verlos fue impresionante!
Bride
Núria Enviado el 10/02/2020
Valoración 5 de 5

Muy contenta. Lo recomiendo

Muy contentos con Kananga y con nuestra bonita luna de miel. A pesar de que la compañía aérea perdió nuestras maletas y tuvimos que pasar varios días sin ellas, Kananga supo gestionarlo muy bien, no nos faltó nada y se preocuparon por perseguir el tema e irlas a buscar cuando llegaron. Durante el viaje fue todo perfecto. La comida genial, el staff que nos ayudaba nativos de allí serviciales y encantadores. Josep, el guía, el mejor. Una sugerencia que hago, y que mi marido y yo hablamos y notamos durante el viaje, es que no hubo diferencia ninguna entre nosotros que estábamos de luna de miel y otros viajeros que viajaban por placer sin tratarse de una ocasión especial como nosotros. Kananga podría tener algún detalle, dejarte una cajita de bombones, unas flores... Algo. Aunque nos alojamos en tienda de campaña la mayoría de las noches (no todas), se puede buscar cómo tener un detalle con los novios para que noten que a pesar de ser un viaje en grupo y poco romántico, están de luna de miel.
Beatriz
Beatriz Enviado el 15/04/2020
Valoración 5 de 5

Experiencia inmejorable

Fue una decisión muy acertada, nos ayudaron y el viaje fue increíble. Nuestra guía, Sofía, tuvo muchos detalles con nosotros al ser nuestra luna de miel. Repetiremos seguro.
Susana
Susana V. Enviado el 03/07/2020
Valoración 4 de 5

Aventura desde el principio hasta el final

Hicimos un viaje adaptado a nuestros gustos en el Delta del Okavango. Los lodges de película, las excursiones para ver animales bastante afortunados y la semana en canoa por el Zambeze muy, muy aventurero. No apto para cardiacos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Cendra, 30-32 08001 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Kananga

En Kananga se puede contratar la luna de miel desde 2.650€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Kananga ofrece destinos en:
  • África
Kananga está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Otros
Kananga asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A Kananga lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.6 en flexibilidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores