Viajes Exóticos

66
Ronda Santa María, 289 08210 Barbera Del Valles (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Viajes Exóticos

  • Destinos

    Europa, Asia, Oceanía, África, EEUU, Latino América, Caribe, departamento especializado en eeuu y…Ver más

  • Tipos de viaje

    Combinado de países, cruceros, de relax, de aventura, cultural, de lujo

Descripción de Viajes Exóticos

Viajes Exóticos os propone combinaciones de destinos para vuestra luna de miel. Una alternativa que puede ser perfecta para conocer varios destinos en una escapada romántica para los recién casados. Ponen a vuestra disposición los mejores precios y los más sorprendentes viajes.

Experiencia

Más de 20 años avala esta agencia de viajes en el sector asesorando a los novios en su luna de miel. Especializada en viajes exóticos, sugieren varios packs de lugares paradisíacos para disfrutar del amor.

Servicios que ofrece

Estos profesionales os proporcionan la más alta calidad junto con los mejores proveedores del mundo. Están especializados en:

  • Especialistas en combinados New York y Costa Oeste EE.UU
  • Caribe
  • Grandes viajes en Asia, Océano Pacífico, África
  • Cruceros por todo el mundo
  • Islas Exóticas
  • Europa
  • España
  • Pequeñas escapadas románticas

Bodas Barcelona Proveedores Barcelona Viaje de novios Barcelona

Más información sobre Viajes Exóticos

  • ¿Tienes algún pack para novios? Sí, viajes 100 % personalizados, al mejor precio garantizado
  • ¿Organizas lunas de miel a medida?
  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Disponemos de todos los precios. Para la temporada 2017-18 podéis poneros en contacto con para informaros de vuestro viaje, estaremos encantados de atenderos y ayudaros en vuestra luna de miel
  • ¿Qué servicios ofreces? Organización de viajes de novios
  • ¿Dispones de programas propios?
  • ¿Trabajas con Tour Operadores?
  • Horario comercial: De lunes a viernes mañanas de 10:00 a 13:30 y por las tardes de 17:00 a 20:30 y sábados por la mañana de 10:15 a 13:30
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Ofrecemos formas de pago personalizadas para todos los clientes y comodidades adecuadas a cada cliente. Es necesario un depósito de tan solo 150 € por persona para hacer la reserva

Recomendaciones de Viajes Exóticos

66 de 67

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 07/05/2017 Ruben Medina Abadias

Un gran viaje con la mejor agencia de viajes que pudimos contratar. Gran servicio, resolución de los problemas durante el viaje que surgieron lo resolvieron lo mejor posible, buen precio y magnifica atención.

Se casó el 06/05/2017 Cristina Saez Duran

Andábamos muy perdidos, solicitando miles de presupuestos de viajes que no acababan de llamarnos la atención. Tuvimos la oportunidad de ir a nuestra primera feria de novios en Sabadell y tras pasar por varios Stands de empresas de luna de miel y tras escuchar todo el rato lo ... Ver más mismo, decidimos irnos y de golpe dimos con Viajes Exóticos. En especial conocimos a Rebeca, que solo conocerla, conectamos al instante. Desprende una energía súper positiva que te envuelve en su optimismo y te trasporta de golpe a tu luna de miel mientras te explica el viaje. De ahí supimos que queríamos organizar nuestra luna de miel con ella. Se nota que le encanta su trabajo, se implica muchísimo en todos los detalles y es un amor de persona. Se ajustó a todas nuestras necesidades y presupuesto. Ha estado pendiente de mis miles de email, whats, llamadas,... vamos, al 100%. Hemos estado en contacto en todo el viaje preocupándose de que todo estuviera bien y hasta la llegada de nuestra luna de miel (lástima que ya acabó). De todo corazón, sois un equipo 10. Se nota la complicidad de todos los trabajadores y el espíritu aventurero de la empresa, pero sobre todo, darle las gracias a Rebeca por todo el trabajo y por el trato tan familiar y cercano que ha tenido con nosotros. Siempre recordaremos nuestro viaje con una sonrisa enrome y tu formas parte de él. ¡Gracias!

Se casó el 29/04/2017 Alba García

Les conocimos en una feria de novios. Nos mandaron un email que hacían una exposición de los viajes que solían hacer para novios y nos regalaban un cóctel por persona y un botecito de chuches por pareja sólo por asistir previa reserva. Cuando fuimos nos gustó el que parecía ser ... Ver más su viaje estrella: Singapur, Bali e islas Gili. Y lo anotamos en el papel que te daban para que pusieras tus datos, tus preferencias, presupuesto, etc. Maika es la chica que nos atendió desde el principio. Pero el último día nos entregó los papeles otra chica y también súper maja. Nos atendieron por WhatsApp siempre todas las dudas y apenas tuvimos que pasar por la agencia. Sólo fuimos 2 veces: el día que nos citaron después de la charla esa y el día de recoger los billetes de avión y los papeles del seguro, etc. Ese día cuando fuimos a la agencia, nos regalaron unas camisetas blancas que ponía en negro su símbolo para que nos hiciéramos fotos durante el viaje y se las mandáramos, para hacer publicidad ellos, me habría gustado más una maletita o algo así para nosotros. Al llegar a Bali tuvimos unos detalles que nos dio la guía de parte de la agencia: unos pareos para la playa o para taparse las piernas para entrar a los templos. ¡Gracias chicos!

Se casó el 21/04/2017 Asun Quesada López

Elegimos Viajes Exóticos después de visitar una feria y ver cientos de presupuestos. Buscábamos un viaje especial y complicado de gestionar que no todo el mundo era capaz de montarnos. Ellos no sólo lo hicieron increíblemente bien, sino que con el mismo presupuesto nos ... Ver más multiplicaron por 2 el número de días de estancia y sin bajar un ápice la calidad del viaje. Han sido amables, predispuestos y absolutamente encantadores, consiguiendo para nosotros un viaje perfectamente organizado, sin sorpresas ni dolores de cabeza y que se ha convertido en el viaje más especial de nuestras vidas. ¡Volveremos a pedirles asesoramiento en nuestros viajes y por supuesto que los recomendamos!

Se casó el 01/04/2017 Laura Rubio Uceda

El proceso con el equipo de Viajes Exóticos fue genial desde el primer momento, atienden a todas tus dudas y necesidades, se adaptan a lo que pides y te explican con gran detalle y cariño todo lo que necesitas saber. El viaje fue espectacular y nos encantó comprobar que, si ... Ver más surgía algún inconveniente estando allí, se ocupaban de todo desde España para que nosotros solo tuviéramos que preocuparnos de disfrutar. ¡Repetiríamos con los ojos cerrados!

Premios de Viajes Exóticos

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Empresas colaboradoras de Viajes Exóticos