Viajes Exóticos

55
Ronda Santa María, 289 08210 Barbera Del Valles (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Viajes Exóticos

  • Destinos

    Europa, Asia, Oceanía, África, EEUU, Latino América, Caribe, departamento especializado en eeuu y…Ver más

  • Tipos de viaje

    Combinado de países, cruceros, de relax, de aventura, cultural, de lujo

Descripción de Viajes Exóticos

Viajes Exóticos os propone combinaciones de destinos para vuestra luna de miel. Una alternativa que puede ser perfecta para conocer varios destinos en una escapada romántica para los recién casados. Ponen a vuestra disposición los mejores precios y los más sorprendentes viajes.

Experiencia

Más de 20 años avala esta agencia de viajes en el sector asesorando a los novios en su luna de miel. Especializada en viajes exóticos, sugieren varios packs de lugares paradisíacos para disfrutar del amor.

Servicios que ofrece

Estos profesionales os proporcionan la más alta calidad junto con los mejores proveedores del mundo. Están especializados en:

  • Especialistas en combinados New York y Costa Oeste EE.UU
  • Caribe
  • Grandes viajes en Asia, Océano Pacífico, África
  • Cruceros por todo el mundo
  • Islas Exóticas
  • Europa
  • España
  • Pequeñas escapadas románticas

Bodas Barcelona Proveedores Barcelona Viaje de novios Barcelona

Más información sobre Viajes Exóticos

  • ¿Tienes algún pack para novios? Sí, viajes 100 % personalizados, al mejor precio GARANTIZADO
  • ¿Organizas lunas de miel a medida?
  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Disponemos de todos los precios. Para la temporada 2015-16 podéis poneros en contacto con para informaros de vuestro viaje, estaremos encantados de atenderos y ayudaros en vuestra luna de miel
  • ¿Qué servicios ofreces? Organización de viajes de novios
  • ¿Dispones de programas propios?
  • ¿Trabajas con Tour Operadores?
  • Horario comercial: De lunes a viernes mañanas de 10:00 a 13:30 y por las tardes de 17:00 a 20:30 y sábados por la mañana de 10:15 a 13:30
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Ofrecemos formas de pago personalizadas para todos los clientes y comodidades adecuadas a cada cliente. Es necesario un depósito de tan solo 150 € por persona para hacer la reserva

Recomendaciones de Viajes Exóticos

55 de 56

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 01/10/2016 Maria Corella Gascón

Nuestra experiencia con Viajes exóticos ha sido muy muy buena. Cuentan con unos profesionales siempre dispuestos a escuchar a sus clientes y ofrecer siempre un servicio de muy buena calidad. Y si a eso le sumamos su simpatía y cercanía, ¡Estamos encantados con ellos! ¡Totalmente recomendables!

Se casó el 29/09/2016 Juan Pablo Muñoz León

Contratamos un viaje a la costa oeste de USA y todo fue genial, desde el trato inicial, las recomendaciones, el servicio postventa y el precio. Con agencias así no vale la pena mirarse viajes por internet. Ya estamos pensando en el próximo viaje y volveremos allí a que nos aconsejen.

Se casó el 11/09/2016 Cristina Aluja Oraá

Son profesionales y se nota que les apasiona su trabajo. En todo momento nos han tratado maravillosamente desde que entras por la puerta hasta que sales. Conocen lo que venden a la perfección y tienes su apoyo y seguimiento en todo momento durante le viaje. Nos organizaron una luna de miel perfecta y con todo detalle. Son los mejores.

Se casó el 10/09/2016 Alberto Martínez Rovira

Cuando contactamos con ellos fue a través de la Fira Nuvis de Sabadell, nos invitaron a tomarnos unos cócteles y nos explicaron lo que hacían, y nos encantó el paquete de viaje + relax, aunque al final solo cogimos viaje, pero la idea de viaje + relax nos gustaba. Son una gente ... Ver más super cercana y muy profesional, no tuvimos ningún problema con ellos, nos asesoraron divinamente y estuvieron con nosotros todo el tiempo, la verdad es que no tenemos ninguna queja, incluso tuvimos problemas durante el viaje e hicieron todo lo que estaba en su mano para ayudarnos, aún con la diferencia horaria por medio.

Se casó el 03/09/2016 Laura Sánchez Coba y Javier Pablo Pellicer

¡Nuestro paso por Viajes Exóticos ha sido genial! Desde el minuto uno Rebeca nos atendió con una sonrisa y sobre todo con mucha paciencia, ya que no teníamos claro el destino, pero nos aconsejó y nos dio varias posibilidades a cual de ellas más atractiva pero no nos equivocamos ... Ver más al elegir nuestro destino: ¡Singapur - Bali - Gili fue una pasada de viaje! Y la verdad es que estuvimos en contacto con ellos incluso estando de viaje por si teníamos alguna duda, así que ha sido un placer contratar este viaje con ellos, ¡y sin lugar a dudas volvería hacerlo una y un millón de veces con ellos!

Premios de Viajes Exóticos

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Empresas colaboradoras de Viajes Exóticos