Opiniones de Viajes Exóticos

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Reix
    Raquel J. Se casó el 28/05/2022

Luna de miel de nuestros sueños

Ayer llegamos de luna de miel y no he perdido ni un segundo en agradecer todo lo que han hecho por nosotros. Hago mención especial a Maika. Desde el primer contacto la comunicación ha sido rápida, fácil y se ha adaptado en todo lo que hemos pedido. Teníamos claro el destino, pero repetiremos 100% otros destinos con viajes exóticos. Son muy profesionales y reales, buscan tu felicidad en el viaje y no que contrates un viaje sin más. El viaje estuvo muy bien organizado y sentíamos una atención constante. Cualquier destino con ellos es fácil y puedes irte de luna de miel llena de emociones postboda sin ninguna preocupación. De nuevo gracias a todo el equipo, pero en especial a Maika Romero, un 10 como persona y profesional.

Respuesta de Viajes Exóticos:

Hola, Raquel. ¡Buenos días!

Muchísimas gracias por tus palabras, me emociona leerlas. Esta es una de las mejores cosas de nuestro trabajo, haber formado parte de esta aventura tan bonita y saber que estáis tan felices y contentos de haber vivido una luna de miel tan bonita. ¡Es mi mejor recompensa! ¡Gracias por tus palabras, de todo corazón! ¡Sois estupendos, de verdad! ¡Me alegro muchísimo de haberos conocido y ya sabéis que os espero para vuestra próxima aventura!

¡Un beso enorme para los dos y feliz vida de casados!

Maika Romero.
  • Marina
    Marina G. Se casó el 09/04/2022

Trato increíble

Trato increíble con nosotros. Se preocupan de todo, te ayudan en todo, no te tienes que preocupar de nada. Estamos enamorados de nuestro viaje. Experiencia única e inolvidable.

Respuesta de Viajes Exóticos:

Hola, Marina y Alex, muchísimas gracias por vuestro comentario, es la mayor recompensa a nuestro trabajo, que haya sido un viaje inolvidable y que lo hayáis disfrutado al 100%. Sois una pareja preciosa, nos veremos en breve para prepararos una nueva ilusión, besos de parte de todo el equipo de Viajes Exóticos.
  • Ester
    Ester P. Se casó el 16/10/2021

Viaje de ensueño

Reservamos con ellos nuestro viaje de novios. Se portaron de lo mejor. Gente muy profesional y superagradable. Nos lo montaron mejor imposible a cuánto precio y calidad. Seguiremos viajando con ellos sin duda alguna. Os lo recomendamos 100x100.

Respuesta de Viajes Exóticos:

Gracias, Esther, vosotros sí que os partisteis bien, a pesar de tener que cambiar de destino por las circunstancias que todos sabemos, siempre veníais con una sonrisa en la cara. Seguid siendo tal cual sois. Un fuerte abrazo.

Sara V. y Daniel G. Se casó el 16/10/2021

El viaje de nuestras vidas

Contactamos con viajes exóticos para que nos ayudaran en la organización de nuestra luna de miel. En un inicio, estábamos indecisos con el destino, pero nos asesoraron para que pudiéramos elegir aquel viaje que mejor se adaptara a nuestros gustos. Finalmente, decidimos ir a Kenia y Maldivas.
    Nos ayudaron en toda la organización del viaje, seleccionando los mejores hoteles e itinerarios para que pudiéramos disfrutar al máximo de la aventura. Todo salió espectacular y gracias a ellos hemos podido vivir el viaje de nuestros sueños.
    Sin embargo, si algo hay que destacar del equipo de viajes exóticos es la ilusión que le ponen en cada detalle del viaje y el trato tan cercano y humano.
    Mil gracias,
    Dani y Sara.

Respuesta de Viajes Exóticos:

Dani y Sara, muchísimas gracias por vuestras palabras y esas fotos maravillosas de los momentos vividos en el safari por Kenia, es para nosotros la mejor recompensa a nuestro trabajo que hayáis disfrutado en vuestro viaje de luna de miel y nos lo hagáis saber a través de vuestra recomendación. Comentaros que ha sido un placer atenderos y vivir con vosotros este sueño que es viajar, sois una pareja muy especial con un gran corazón, sensibilidad y siempre buena actitud. Sois el mejor cliente que una agencia de viajes le gustaría tener, gracias por darnos la oportunidad de conoceros, os deseamos todo el equipo de Viajes Exóticos que seáis muy felices y tengáis mucha suerte en vuestra vida en pareja.
    Agusti G. Se casó el 16/10/2021

Grandes personas, grandes viajes

Reservamos un viaje a Tailandia de ensueño, pero a dos meses de la boda se canceló el destino por el Covid, y en un nada teníamos otro viaje igual o mejor en Riviera Maya, todo estuvo genial.
    Te organizan todo, para que tú solo viajes disfrutes.

Respuesta de Viajes Exóticos:

Hola, Agusti & Esther, gracias a vosotros por vuestra ilusión de viajar después de las circunstancias y tener que cambiar de destino. Finalmente encontrasteis el destino soñado y disfrutasteis de vuestra luna de miel. Seguir con esa sonrisa que tuvisteis desde el primer día. Un abrazo de todo el equipo.
  • Francisco
    Francisco C. Se casó el 10/10/2021

Dedicación y experiencia

Gracias por ofrecernos un gran servicio y un viaje que no olvidaremos en la vida. Te resuelven cualquier problema y están por ti. Gracias.

Respuesta de Viajes Exóticos:

Muchas gracias, Francisco, encantados de ayudaros a realizar vuestro sueño y contentos de que os gustara el destino. Un gran abrazo de parte de todo el equipo. Hasta pronto.
    Rebeca

Grandes profesionales

Contratamos con ellos a finales del 2019 para nuestro viaje de novios. Xavi desde el primer momento nos buscó la mejor combinación para el tipo de viaje que queríamos hacer. Debido a la pandemia tuvimos que posponer la boda para el 2021, y Xavi estuvo al pie del cañón día a día manteniéndonos informados del estado de nuestro viaje, hasta que finalmente la aerolínea decidió cancelar los vuelos y nos reembolsaron todo el dinero. Sin lugar a duda, contaremos con ellos para nuestro viaje cuando se pueda viajar con total seguridad. ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de Viajes Exóticos:

Mil gracias a vosotros por tanta paciencia, sentimos que no se haya podido realizar vuestro viaje por el tema de la pandemia, pero, como dices, se pudo arreglar todo y recuperasteis vuestro dinero. Estaremos aquí con vosotros para cuando queráis mirar de nuevo vuestro viaje de luna de miel. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.
    Maria J. Se casó el 02/10/2021

Trato inmejorable

Muy contentos con la atención recibida, superatentas, y un trato inmejorable

Respuesta de Viajes Exóticos:

Hola, Maria J. ¡Muchísimas gracias por tu recomendación hacia nosotros! Ha sido un placer preparar vuestra preciosa luna de miel. Gracias por contar con nosotros y por ser tan agradables. Un abrazo muy grande de parte de todo el equipo.
    Elena Se casó el 28/09/2021

Grandes profesionales. Recomendadísimo

Contactamos con ellos en 2019 para nuestro viaje de novios y Xavi nos ayudó desde el minuto 1 buscando las mejores combinaciones. Debido a la pandemia, tuvimos que cambiarlo muchas veces y Xavi nos ayudó con todo, al pie del cañón cada día. La mejor agencia a la que hemos ido, trato insuperable, dedicación y amabilidad. ¡La recomiendo 100%! ¡Mil gracias!
  • Alba
    Alba S. Se casó el 24/09/2021

Luna de miel de ensueño

¡No tenemos palabras para describir el trato que tuvimos en la agencia, y además nos prepararon una luna de miel increíble, pudimos visitar muchísimos rincones de Costa Rica gracias a la organización del viaje! Muchísimas gracias.

Respuesta de Viajes Exóticos:

¡Hola, Alba! Soy Maika. Muchísimas gracias, bonita, por tu recomendación tan bonita hacia nosotros. ¡Ha sido genial organizaros vuestro viaje de luna de miel! Gracias por la confianza, sabía que Costa Rica os encantaría y hemos acertado de todas, todas. ¡Ahora, a por el siguiente! Un besito muy grande. Maika Romero.