Pronovias, Lucena

Opiniones de Pronovias, Lucena

• Daniel

Daniel Castillo Martinez · Se casó el 22/06/2019

Un sueño hecho realidad

Siempre han estado atentas a mi mujer y cada vez que voy a Lucerna me hace llegarnos a ver a las chicas que la atendieron. Así que sí lo aconsejo.

Enviada el 15/08/2019
  • Irene

Irene Membrilla Sanchez · Se casó el 29/04/2017

Siempre se ha dicho que el día de tu boda será el día más feliz de tu vida, y no se equivocaban. De hecho creo que se quedaban cortos ya que es algo que recordarás con cariño el resto de tus días. Hoy hace justo un mes que me casé y lo recuerdo con los ojos llenos de lágrimas por la emoción. Lo que quiero contar de mi experiencia es que casarse es lo más maravilloso del mundo si lo haces con la persona que quieres y que es super importante que se disfrute cada preparativo y cada detalle. En mi caso disfruté de mi boda desde el día en que mi marido me lo pidió y es algo que volvería a hacer sin dudarlo mil veces. Sobre Pronovias Lucena, que es proveedor que he valorado, solo puedo decir que hicieron de mi elección algo fácil y me hicieron sentir como la novia más importante del mundo y eso es de agradecer. Así que, como conclusión, animo a todo el mundo a vivir esta experiencia que como mínimo podemos catalogar de inolvidable y que se utilice esta app porque la ayuda que te proporciona es vital.

Enviada el 29/05/2017