Pronovias, Barcelona - Rambla Catalunya

Paola · Se casó el 04/11/2019

3.8
      2.0

Impecable y elegante

El vestido, hermoso. Se nota la calidad en la terminación del mismo. Precio razonable. Terminé escogiendo vestido que llevaba encaje, que nunca lo pensé jaja. Pero me gustó mucho desde que me lo probé. Cómodo. La suerte, mi tela no se arrugaba casi.

Enviado el 13/12/2019
  • Marina

Marina Molist · Se casó el 12/10/2019

Mucha variedad

Si tienes que ir a mirar vestidos de novia no dejes de pasar por Pronovias. La verdad que tienen mucha variedad de trajes y de todo tipo, para todos los gustos. Empiezan enseñándote algunos catálogos para hacerse una idea de lo que te gusta y luego dentro del probador te traen más y más opciones que se adaptan a tu estilo hasta que.... ¡encuentras tu vestido! Después están dispuestos a tener las citas que sean necesarias hasta que el traje te queda a tu medida.

-----------------------------------------------

Si has d'anar a mirar vestits de núvia no deixis de passar per Pronovias. La veritat que tenen molta varietat de vestits i de tot tipus, per a tots els gustos. Comencen ensenyan-te alguns catàlegs per a fer-se una idea del què t'agrada i després a dins del provador et van portan més i més opcions que s'adapten al teu estil fins que.... trobes el teu vestit! Després estan disposats a tenir les cites que siguin necessàries fins que el vestit et queda a la teva mida.

Enviado el 12/11/2019
  • Mireia

Mireia Andón · Se casó el 21/09/2019

Mi vestido de princesa

No puedo estar más encantada. Nos trataron genial desde el primer momento. La chica que me atendió era un encanto y me ayudó mucho. No tengo ninguna queja, le hicieron los arreglos perfectos a mi vestido y así iba... ¡como una auténtica princesa!

Enviado el 19/11/2019

Maider Garrido Mateo · Se casó el 06/07/2019

Buen servicio

Buen servicio y profesionalidad. Hubo un fallo en el vestido y lo solucionaron rápido.

Enviado el 01/11/2019

Marina · Se casó el 15/06/2019

Muy profesionales

Supongo que el miedo de cualquier novia es no encontrar su vestido. Yo tuve la suerte de ir por primera vez a una tienda de vestidos de novia (en este caso, Pronovias), seleccionar 8 vestidos, y que el primero fuese mi vestido. Puedo pensar que eso es suerte, pero todo lo que vino después no: todas las pruebas de vestido geniales, todas las dependientas muy amables, todos los cambios que quise hacer en el vestido geniales... Todo sin problemas, ¡gracias a lo que pude disfrutar al máximo de una de las etapas más bonitas!

Enviado el 11/07/2019
  • Yaiza

Yaiza Martín · Se casó el 15/06/2019

¡Mi vestido!

¡Desde el primer momento fue inmejorable la atención! Quiero agradecer a todo el equipo de Pronovias (Rambla Catalunya, Barcelona) la atención y, sobretodo, el esfuerzo dedicado en mi vestido, ya que tuve hasta 7 pruebas de vestido por la complejidad que tenía.
    Gracias por animarme en mis pruebas-bajón y por ser sinceras en todo momento, ya que eso es lo que más he valorado.

¡Gracias, gracias, gracias!

Enviado el 08/07/2019

Judit Castillo · Se casó el 09/06/2019

El vestido perfecto

Es difícil no encontrar tu vestido en Pronovias Barcelona, no solo por la gran variedad que tienen sino por el gran servicio que dan. Me sentí muy a gusto desde el primer día. Mención especial a Lola, que fue mi asesora para elegir vestido. ¡Es un encanto! También a todas las que estuvieron en las diferentes pruebas y a Manuela. Todas me hicieron sentir como en casa. El vestido quedó perfecto y no podía haber sido mejor. Mi hermana y mi madre se compraron allí también sus vestidos y quedaron encantadas.

Enviado el 12/01/2020
  • Noelia

Noelia Tirado · Se casó el 01/06/2019

3.6

Bien, pero no perfecto

Me enamoré del vestido en cuanto me lo probé pese a no tener ningún idea en concreto, me ayudó mucho la chica que me atendió y fue encantadora. Cuando llegamos a las pruebas la cosa cambió y no eran tan atentas, ya lo habían vendido y no ponían tanta pasión, en todas las pruebas tuve que esperar casi media hora antes de probar y eso que vas con cita previa. El día de la boda, descubrimos que se habían dejado unos alfileres y que no habían quitado las marcas azules del bajo del vestido. Precisamente los vestidos no son baratos para que no cuiden esos detalles.

Enviado el 27/06/2019

Cristina Justo Llopis · Se casó el 18/05/2019

Buen servicio

Muy buena calidad y vestidos preciosos. Muy flexibles con los arreglos. Sin embargo, se equivocaron dos veces al apuntarme la cita y el día que lo fui a buscar no localizaban mi vestido porque habían vuelto a apuntar mal la cita. De todos modos, muy buenas profesionales.

Enviado el 05/07/2019
  • Tania

Tania · Se casó el 18/05/2019

¡Amor a primera vista!

Iba con el miedo a no encontrar vestido de mi talla o que me gustase, pero Sandra supo perfectamente lo que yo buscaba. Me trajo el primer vestido y nada más probármelo me enamoré, me probé dos más pero seguía viéndome con el primero. ¡Gracias Sandra!

Enviado el 30/06/2019