Bodas

Laura Batán

Premium
Bilbao, Vizcaya Ver mapa

Información

Precio desde 800€

Laura Batán abrió su tienda y atelier en 1998 y está especializada en moda nupcial, donde puedes escoger entre las colecciones Vintage, Bijoux, Couture, Short o la posibilidad de diseñar tu vestido junto con Laura y crear un diseño hecho especialmente para ti a partir de un patrón exclusivo y en el color y tejido que te apetezca. Vestidos diseñados y confeccionados en nuestro atelier, con el distintivo Basquemos.

Experiencia

Laura Batán es la diseñadora oficial de los vestidos de Gala y Cocktail de Miss World Bizkaia para la final de Miss World Spain.

Modelos que ofrece

Laura Batán está especializada en vestidos de novia, madrinas y fiestas en pleno Casco Viejo de Bilbao. En Laura Batán te ayudarán a encontrar tu vestido de novia entre sus amplias y variadas colecciones.

Laura Batán cuida hasta el más mínimo detalle en sus vestidos. Su confección artesanal, elaborada junto con su equipo de modistas de alta costura, es siempre hecha a medida de la novia y en ella busca realzar su personalidad y feminidad.

En su atelier confecciona sus propuestas. Sus especialidades y sellos de identidad son las sedas naturales, plumetis, guipures, blondas, chantillys, brocados de seda, organzas labradas, gazares y mikados.

En el Atelier, ubicado en el casco viejo bilbaíno, el equipo de profesionales que trabaja junto con esta reputada diseñadora diseña trajes de novia con múltiples estilos, desde los más sencillos hasta los más sofisticados, siempre con elegancia y distinción. Asimismo, te brindará un servicio exclusivo y personalizado.

¡No te pierdas las colecciones Vintage, Couture, Bijoux, Short y Fiesta!

Otros servicios

Por otro lado, Laura Batán también confecciona vestidos para madrina y de fiesta. Tendrás un look perfecto para esta celebración tan especial. Sin duda, una visita imprescindible antes de elegir tu vestido.

Asimismo, también encontrarás zapatos artesanos, personalizados a tu gusto, podrás elegir la horma, el tacón y la puntera, en piel y ante en más de 40 colores y muy cómodos. Diseñarán contigo el zapato de tus sueños.

Datos de interés

Servicios

Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, venta de complementos de novia, diseño y confección de complementos de novia, venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes..., diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes..., asesoramiento de imagen y estilismo, Diseño y confección a medida de vestidos de novia, comunión, madrina y fiesta Complementos para la novia, zapatos artesanos a medida, tocados y tiaras de novia, velos y mantillas, boleros, ropa interior

Antelación

6 a 12 meses antes de la boda

Outlet

No

Complementos

Lencería, zapatos, joyería, velos, mantillas, tocados y accesorios para el cabello, guantes

Más información

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Cómo trabajas?

Atención muy personalizada y vivirás una experiencia única

Horario comercial:

Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:15 a 20:00. Sábados de 10:30 a 14:00

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjetas de crédito, transferencia y efectivo

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Carla Ruiz, Charo Ruiz, Daria Karlozi, Ida Torez, Lugo Novias, Pollardi, St. Patrick

Vestidos de Fiesta:

Carla Ruiz

Vestidos de Madrina:

Carla Ruiz, Manu García, MJ Suarez

Valoración
4.5
de 5.0
90% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5

7 fotos de usuarios

  • Naty
    Natalia M. Se casó el 26/10/2019
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Menos es más y en el vestido, fenomenal

    El vestido no podía haberme quedado mejor, cierto es que no tenían que hacerle apenas retoques porque desde el principio me quedaba bien el vestido, lo único era el largo, pero independientemente de lo que le hiciesen, el vestido quedó perfecto y era tal como lo quería aunque no lo supiese en un principio. Por otra parte, tengo una historia que contar: la primera vez que fui, me atendió una mujer muy simpática, agradable, no sentía que me obligase a elegir nada, siempre respetó mis gustos y también tuvo paciencia, ya que quería un vestido muy sencillo, nada de adornos y tampoco tenía claro qué tipo de vestido quería (y aún menos uno tipo princesa). En todo momento me aconsejó y ayudó. Finalmente elegí uno princesa, porque hicimos la prueba y era el que mejor me quedaba. Ella siempre muy amable, respetuosa y paciente; esto, para una persona que nunca lleva vestido y se siente incómoda con este tipo de "ropa" fue de mucha ayuda y todo un alivio no sentirme acosada por la dependienta. Además también encargué los zapatos aquí, hechos a medida y con el tacón y forma que quise. ¡Eran comodísimos! Todo cambió cuando tuve la primera prueba del vestido. Ya no estaba la misma mujer que me atendió la primera vez. No pude salir con peores sensaciones, solo pensaba que si me hubiera atendido la primera vez esta segunda mujer, probablemente no hubiera comprado el vestido aquí. Para empezar me pregunta si he llevado los zapatos. La cuestión es que los zapatos también habían sido encargados allí y tenían que haberlos tenido porque para eso era la prueba. No contenta con mi respuesta de "no, los zapatos los encargué aquí y teníais que tenerlos vosotras", me pregunta si estoy segura de ello porque allí no tienen los zapatos. Tras repetírselo varias veces, lo consulta y obviamente sí que había contratado lo de los zapatos, pero no los tenían. Me probé el vestido (no hubo que hacerle nada porque me quedaba bien y tampoco podían cogerle el largo porque no tenían los zapatos). Intenta convencerme de ponerle cancán y relleno. Dejando esto a parte... Concretamos otra cita para cuando ya estuviesen los zapatos. ¿Y qué pasó? Cuando fui a esta segunda cita para medir el largo del vestido ya con los zapatos va y me pregunta si me he acordado de llevar los zapatos. No sé si tiene problemas de memoria o es que tienen tantísimos clientes que no les da ni para mirar las agendas y lo que tienen pendiente o si solo quería tomarme el pelo, pero a dos semanas de la boda (repito: a dos semanas de la boda) tener que aguantar ciertos comentarios, no fue muy agradable, porque encima me preguntaba si estaba segura de haber contratado los zapatos con ellas. Tras volverlo a comprobar, sí que estaban los zapatos y me recordó por ser "la que no quería cancán".
    Después de otra cita más para verificar que el largo quedaba bien y todo estuviese como tenía que estar y unos cuantos comentarios desafortunados más, cuando fui el último día a recoger por fin el vestido, no podía estar más alegre de ver a la misma mujer que me atendió la primera vez. En ese momento tenía mucha prisa y tenía mil cosas más que hacer y recoger, así que no pude decirle nada al respecto ni agradecerle toda la ayuda que me dio el primer día. Su compañera no es que no fuera simpática, es que te dejaba desencajada totalmente con sus comentarios y falta de atención, y si así hubiese sido la primera vez, no hubiera comprado el vestido en Laura Batán. Aún así todo quedó perfecto, el vestido es precioso y los zapatos muy cómodos. Quizá sea yo, o las novias en general, que llegado un punto no queremos (o no podemos) aguantar lo más mínimo.
  • Amagoia
    Amagoia H. Se casó el 26/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Increíble!

    Un trato increíble, cercanía, apoyo... Todo maravilloso. Mi vestido encantó a todo el mundo, y a mí, ni os cuento. Genial.
  • Cinthya
    Cinthya T. Se casó el 19/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Vestido soñado

    Creo que no acertaron más en la búsqueda del vestido fue el primero que me enseñaron cuando me preguntaron cómo era lo que buscaba y es que no podía ser más bonito. ¡Quedé enamorada de él y por más que me probé más en otros sitios solo me veía entrando al altar con ese vestido soñado! La atención estupenda las chicas muy encantadoras y profesionales, ¡muchas gracias por todo!
  • Lucía
    Lucía S. Se casó el 18/08/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El vestido perfecto

    Desde el momento en el que entré por la puerta la atención y el trato fueron maravillosos. Mi vestido ha sido un diseño exclusivo basado en la idea que siempre tuve en mente sobre lo que quería llevar ese día, y desde luego Laura y sus chicas supieron captarlo al momento, creando una pieza maravillosa y muy sutil con detalles únicos. Lo cierto es que no puedo estar más maravillada con su trabajo y con mi vestido. Simplemente perfecto. Muchísimas gracias por vuestro mimo y atención.
  • Miriam
    Miriam M. Se casó el 07/07/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un trato muy cercano

    Conocí la tienda por casualidad en una feria, fue al primer y único sitio que fui a buscar vestido, ¡porque el segundo que me probé ya era el mío! Mi vestido es de St. Patrick, precioso, supieron encontrar mi gusto y personalidad en un vestido. Un trato muy cercano y amable. Mi madre y la madrina también compraron allí sus vestidos y pusieron todo de su parte hasta que los 3 vestidos quedaron perfectos. Eskerrik asko chicas!
  • Marcela
    Marcela Se casó el 17/06/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Elegí un vestido de Charo Ruiz, busqué donde podía encontrar una tienda donde tendrían sus diseños y fue en Laura Batan, muy buena atención por parte de las empleadas. La verdad es que muy a gusto con todo lo que compré en esta tienda, gracias por vuestra paciencia.

    Respuesta de Laura Batán:

    Muchas gracias Marcela. Ha sido un placer haberte vestido de novia. Estabas espectacular. Te deseamos toda la felicidad del mundo.
    Un abrazo.
  • Nerea
    Nerea A. Se casó el 29/04/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Hicieron un trabajo de 10, acertaron con mi vestido a la perfección. Tuve un trato exquisito, fueron amables y muy atentas conmigo, me sentí como una princesa el día de mi boda y todo gracias al trabajo de ellas. Muchas gracias.

    Respuesta de Laura Batán:

    Muchas gracias Nerea. Para nosotras ha sido un placer que nos hayas elegido para hacer tu vestido de novia. Te deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Athy
    Athy Se casó el 18/06/2016
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Son muy profesionales. Encontré el vestido de mis sueños y ellas lo hicieron realidad. Transmiten tranquilidad incluso en los momentos en que las novias estamos más nerviosas. Servicio excelente. En mi opinión, las mejores de Vizcaya.
  • Aroa
    Aroa L. Se casó el 05/09/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    El trato fue genial de principio a fin. En todo momento me sentí super cómoda. Fueron super atentas con migo y mi vestido. Precioso. El velo y las sandalias causaron sensación. Muy profesionales.

    Gracias, Laura.
  • Mi20
    Tamara P. Se casó el 21/08/2021
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mi vestido

    Yo tenía muy claro el vestido que quería, y era un diseño de Laura Batán. Llevo enamorada de mi vestido desde hace meses, y veo las fotos y sigo enamoradísima. Todo el mundo me dijo que el vestido era yo totalmente. Si volviese a casarme lo haría con el mismo vestido. Pondría un "pero" y es que no me dieron ningún imperdible ni me enseñaron a levantarme la cola. Quizás fue "la prisa" de antes de vacaciones, pero en un sitio como este se debería tener especial cuidado con los detalles (es una crítica constructiva, no una queja).
  • Rocio
    Rocio G. Se casó el 27/06/2020
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Increíble experiencia al encontrar mi vestido!

    ¡Fantasía desde que entras por la puerta! Trato maravilloso y cercanía. Aunque tendré que esperar un año más por el Covid para celebrar mi boda, estoy deseando ponerme mi vestido totalmente único y como he soñado. ¡Gracias, Laura Batán y mis rubias!
  • Sandra
    Sandra B. Se casó el 17/05/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Boda 17 de mayo de 2019

    Nos trataron muy bien, enseguida captaron mi idea de vestido. Me aconsejaron en todo momento. Encantada con ellas.
  • Beg
    Begoña Se casó el 30/03/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Lo encontré!

    Parecía difícil, no daba con el vestido que tenía en mente pero llegué a Laura batán y nunca olvidaré esos 5 vestidos con los que comencé a emocionarme y acercarme a lo que sería mi vestido definitivo. Si buscáis algo diferente, ¡acercaros a Laura Batán!
  • A
    Agurtzane O. Se casó el 29/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Cuidan los detalles

    Mi vestido quedó precioso. Elegí un modelo de la propia Laura Batan. Cada mínimo detalle lo tenían en cuenta todo de calidad. Son muy agradables.

Premios

Bodas reales de Laura Batán

  • Amagoia & Víctor
    10 fotos · 26/10/2019
  • Alba & Jorge
    32 fotos · 10/08/2019
  • Jorge & Alba
    100 fotos · 10/08/2019
  • Amaia & Xabi
    54 fotos · 24/03/2018
  • David & Joana
    14 fotos · 13/07/2013

Empresas Colaboradoras

  • Topak d'corazón
    Valoración 4.8 de 5 , 17 opiniones
    · Decoración para bodas

Mapa

Askao 2 48005 Bilbao (Vizcaya)

Mapa de localización(Laura Batán)

Preguntas frecuentes sobre Laura Batán

¿Cuánto cuesta un vestido de novia en Laura Batán?

En Laura Batán se puede comprar un vestido de novia desde 800€ hasta 4.000€.

¿Qué servicios relacionados con el look de la novia se pueden encontrar en Laura Batán?

El personal especializado de Laura Batán ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros (Diseño y confección a medida de vestidos de novia, comunión, madrina y fiesta Complementos para la novia, zapatos artesanos a medida, tocados y tiaras de novia, velos y mantillas, boleros, ropa interior.)

¿Cuál es el estilo de los diseños de Laura Batán?

En Laura Batán se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage

¿Qué complementos y accesorios para la novia se pueden adquirir en Laura Batán?

Laura Batán cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes

¿Cuántas parejas recomiendan a Laura Batán y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Laura Batán lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en flexibilidad, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en profesionalidad y 4.5 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Novias