Opiniones de Laura Batán

Laura Batán

Laura Batán

Bilbao, Vizcaya

Estela A. Enviado el 29/12/2023

No puedo decir nada bueno

Mal trato, vestido roto el dia antes … todo mal. No volveria a nada a ese sitio la peor eleccion de mi boda
  • Eneritz
    Eneritz G. Enviado el 18/01/2024

Estoy encantada

Me casé con el vestido de novia que siempre había soñado y mi hija se vistió igual que yo. Laura entendió desde el principio lo que quería y mejoró la idea con sus aportaciones. Me he sentido cómoda en cada visita. Son encantadoras.
    Ane S. Enviado el 13/09/2022

¡Excelente elección!

Un trato inmejorable, me ayudaron y aconsejaron en todo momento. Se preocuparon por que todo fuera perfecto hasta el último momento. Encantada con el diseño, me guiaron y ayudaron hasta dar con lo que quería con una paciencia infinita. Recomendable 100%.

• Mi20
    Tamara P. Enviado el 19/09/2021

Mi vestido

Yo tenía muy claro el vestido que quería, y era un diseño de Laura Batán. Llevo enamorada de mi vestido desde hace meses, y veo las fotos y sigo enamoradísima. Todo el mundo me dijo que el vestido era yo totalmente. Si volviese a casarme lo haría con el mismo vestido. Pondría un "pero" y es que no me dieron ningún imperdible ni me enseñaron a levantarme la cola. Quizás fue "la prisa" de antes de vacaciones, pero en un sitio como este se debería tener especial cuidado con los detalles (es una crítica constructiva, no una queja).
    Ana F. Enviado el 29/11/2020

Encantadísima con mi vestido

Son unas profesionales. El vestido tenía cosas que no me convencían, así que me lo dejaron como yo quería. A todo el mundo le encantó el vestido ya que era sencillo, pero con mucho estilo. ¡Mil gracias, chicas!
    Rocio G. Enviado el 14/09/2020

¡Increíble experiencia al encontrar mi vestido!

¡Fantasía desde que entras por la puerta! Trato maravilloso y cercanía. Aunque tendré que esperar un año más por el Covid para celebrar mi boda, estoy deseando ponerme mi vestido totalmente único y como he soñado. ¡Gracias, Laura Batán y mis rubias!
  • Naty
    Natalia M. Enviado el 27/11/2019

Menos es más y en el vestido, fenomenal

El vestido no podía haberme quedado mejor, cierto es que no tenían que hacerle apenas retoques porque desde el principio me quedaba bien el vestido, lo único era el largo, pero independientemente de lo que le hiciesen, el vestido quedó perfecto y era tal como lo quería aunque no lo supiese en un principio. Por otra parte, tengo una historia que contar: la primera vez que fui, me atendió una mujer muy simpática, agradable, no sentía que me obligase a elegir nada, siempre respetó mis gustos y también tuvo paciencia, ya que quería un vestido muy sencillo, nada de adornos y tampoco tenía claro qué tipo de vestido quería (y aún menos uno tipo princesa). En todo momento me aconsejó y ayudó. Finalmente elegí uno princesa, porque hicimos la prueba y era el que mejor me quedaba. Ella siempre muy amable, respetuosa y paciente; esto, para una persona que nunca lleva vestido y se siente incómoda con este tipo de "ropa" fue de mucha ayuda y todo un alivio no sentirme acosada por la dependienta. Además también encargué los zapatos aquí, hechos a medida y con el tacón y forma que quise. ¡Eran comodísimos! Todo cambió cuando tuve la primera prueba del vestido. Ya no estaba la misma mujer que me atendió la primera vez. No pude salir con peores sensaciones, solo pensaba que si me hubiera atendido la primera vez esta segunda mujer, probablemente no hubiera comprado el vestido aquí. Para empezar me pregunta si he llevado los zapatos. La cuestión es que los zapatos también habían sido encargados allí y tenían que haberlos tenido porque para eso era la prueba. No contenta con mi respuesta de "no, los zapatos los encargué aquí y teníais que tenerlos vosotras", me pregunta si estoy segura de ello porque allí no tienen los zapatos. Tras repetírselo varias veces, lo consulta y obviamente sí que había contratado lo de los zapatos, pero no los tenían. Me probé el vestido (no hubo que hacerle nada porque me quedaba bien y tampoco podían cogerle el largo porque no tenían los zapatos). Intenta convencerme de ponerle cancán y relleno. Dejando esto a parte... Concretamos otra cita para cuando ya estuviesen los zapatos. ¿Y qué pasó? Cuando fui a esta segunda cita para medir el largo del vestido ya con los zapatos va y me pregunta si me he acordado de llevar los zapatos. No sé si tiene problemas de memoria o es que tienen tantísimos clientes que no les da ni para mirar las agendas y lo que tienen pendiente o si solo quería tomarme el pelo, pero a dos semanas de la boda (repito: a dos semanas de la boda) tener que aguantar ciertos comentarios, no fue muy agradable, porque encima me preguntaba si estaba segura de haber contratado los zapatos con ellas. Tras volverlo a comprobar, sí que estaban los zapatos y me recordó por ser "la que no quería cancán".
    Después de otra cita más para verificar que el largo quedaba bien y todo estuviese como tenía que estar y unos cuantos comentarios desafortunados más, cuando fui el último día a recoger por fin el vestido, no podía estar más alegre de ver a la misma mujer que me atendió la primera vez. En ese momento tenía mucha prisa y tenía mil cosas más que hacer y recoger, así que no pude decirle nada al respecto ni agradecerle toda la ayuda que me dio el primer día. Su compañera no es que no fuera simpática, es que te dejaba desencajada totalmente con sus comentarios y falta de atención, y si así hubiese sido la primera vez, no hubiera comprado el vestido en Laura Batán. Aún así todo quedó perfecto, el vestido es precioso y los zapatos muy cómodos. Quizá sea yo, o las novias en general, que llegado un punto no queremos (o no podemos) aguantar lo más mínimo.
  • Amagoia
    Amagoia H. Enviado el 23/11/2019

¡Increíble!

Un trato increíble, cercanía, apoyo... Todo maravilloso. Mi vestido encantó a todo el mundo, y a mí, ni os cuento. Genial.
  • Cinthya
    Cinthya T. Enviado el 06/02/2020

Vestido soñado

Creo que no acertaron más en la búsqueda del vestido fue el primero que me enseñaron cuando me preguntaron cómo era lo que buscaba y es que no podía ser más bonito. ¡Quedé enamorada de él y por más que me probé más en otros sitios solo me veía entrando al altar con ese vestido soñado! La atención estupenda las chicas muy encantadoras y profesionales, ¡muchas gracias por todo!
    Sandra B. Enviado el 10/06/2019

Boda 17 de mayo de 2019

Nos trataron muy bien, enseguida captaron mi idea de vestido. Me aconsejaron en todo momento. Encantada con ellas.