Laura Batán

Laura Batán 2
Laura Batán 3

Sandra Busto Sanchez · Se casó el 17/05/2019

Boda 17 de mayo de 2019

Nos trataron muy bien, enseguida captaron mi idea de vestido. Me aconsejaron en todo momento. Encantada con ellas.

Enviada el 10/06/2019
  • Beg

Begoña · Se casó el 30/03/2019

¡Lo encontré!

Parecía difícil, no daba con el vestido que tenía en mente pero llegué a Laura batán y nunca olvidaré esos 5 vestidos con los que comencé a emocionarme y acercarme a lo que sería mi vestido definitivo. Si buscáis algo diferente, ¡acercaros a Laura Batán!

La boda de Begoña y Laura Batán 4
    Enviada el 01/04/2019

Agurtzane Ortiz De Eribe · Se casó el 29/09/2018

Cuidan los detalles

Mi vestido quedó precioso. Elegí un modelo de la propia Laura Batan. Cada mínimo detalle lo tenían en cuenta todo de calidad. Son muy agradables.

Enviada el 02/10/2018
  • Lucía

Lucía Sainz · Se casó el 18/08/2018

El vestido perfecto

Desde el momento en el que entré por la puerta la atención y el trato fueron maravillosos. Mi vestido ha sido un diseño exclusivo basado en la idea que siempre tuve en mente sobre lo que quería llevar ese día, y desde luego Laura y sus chicas supieron captarlo al momento, creando una pieza maravillosa y muy sutil con detalles únicos. Lo cierto es que no puedo estar más maravillada con su trabajo y con mi vestido. Simplemente perfecto. Muchísimas gracias por vuestro mimo y atención.

Enviada el 28/09/2018
  • Miriam

Miriam Magunacelaya · Se casó el 07/07/2018

Un trato muy cercano

Conocí la tienda por casualidad en una feria, fue al primer y único sitio que fui a buscar vestido, ¡porque el segundo que me probé ya era el mío! Mi vestido es de St. Patrick, precioso, supieron encontrar mi gusto y personalidad en un vestido. Un trato muy cercano y amable. Mi madre y la madrina también compraron allí sus vestidos y pusieron todo de su parte hasta que los 3 vestidos quedaron perfectos. Eskerrik asko chicas!

Enviada el 28/11/2018
  • Marcela

Marcela · Se casó el 17/06/2017

Elegí un vestido de Charo Ruiz, busqué donde podía encontrar una tienda donde tendrían sus diseños y fue en Laura Batan, muy buena atención por parte de las empleadas. La verdad es que muy a gusto con todo lo que compré en esta tienda, gracias por vuestra paciencia.

La boda de Marcela  y Laura Batán 5
    La boda de Marcela  y Laura Batán 6
    Enviada el 05/07/2017

Respuesta de Laura Batán:

Muchas gracias Marcela. Ha sido un placer haberte vestido de novia. Estabas espectacular. Te deseamos toda la felicidad del mundo.
    Un abrazo.

• Nerea

Nerea Asensio · Se casó el 29/04/2017

Hicieron un trabajo de 10, acertaron con mi vestido a la perfección. Tuve un trato exquisito, fueron amables y muy atentas conmigo, me sentí como una princesa el día de mi boda y todo gracias al trabajo de ellas. Muchas gracias.

Enviada el 19/05/2017

Respuesta de Laura Batán:

Muchas gracias Nerea. Para nosotras ha sido un placer que nos hayas elegido para hacer tu vestido de novia. Te deseamos toda la felicidad del mundo.

Ane Jairo · Se casó el 08/04/2017

El día que me lo compré ya venía de otras tiendas, muy desanimada. Se dieron cuenta en cuanto entré que estaba algo desesperada. Supieron encontrar mi estilo y entender qué quería disimular y qué realzar. Todo un gusto, una atención inmejorable y el vestido a pesar de ser sencillo y poco arriesgado fue todo un éxito. ¡No puedo hacer más que recomendarlo!

Enviada el 09/04/2017

Respuesta de Laura Batán:

¡Muchas gracias Ane! Para nosotras ha sido un placer poder asesorarte y vestirte para tu boda. Novias como tú hacen que amemos lo que hacemos. Te deseamos toda la felicidad de mundo.

Oh maria · Se casó el 20/08/2016

Un encanto, son trabajadoras, educadas y profesionales. Encontré mi vestido después de probarme un montón de ellos y todo porque ponen empeño en saber qué es lo que buscas o qué es lo que te puede ir bien. Siempre te aconsejan, te miman y sobre todo te hacen sentir única y una princesa. ¡Sitio 100 por 100 recomendable!

Enviada el 21/09/2016
  • Athy

Athy · Se casó el 18/06/2016

Son muy profesionales. Encontré el vestido de mis sueños y ellas lo hicieron realidad. Transmiten tranquilidad incluso en los momentos en que las novias estamos más nerviosas. Servicio excelente. En mi opinión, las mejores de Vizcaya.

Enviada el 11/08/2016