Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Mayo 2024

Diagonal Núvies es una acogedora boutique nupcial ubicada en Diagonal Mar que pone a tu disposición una amplia variedad de líneas y estilos distintos con espectaculares diseños, entre los cuales seguro que vas a encontrar el que más se adapte a tu figura, a tus gustos y a tus necesidades para este día tan especial.

Modelos que ofrece

La amplia experiencia de Diagonal Núvies y sus profesionales avala el éxito que proyectan las novias que compran el vestido para el día más importante de su vida aquí. Cabe destacar el trato personal, amable y cercano de sus asesoras, que estarán encantadas de aconsejarte y ayudarte a encontrar el vestido con el que siempre habías soñado casarte.

Además, no tienes que preocuparte por el estilo de tu vestido, ya que en esta tienda cuentan con diseños de todo tipo, ya sean clásicos, modernos, románticos o de princesa, entre otros.

Firmas con las que trabaja

Entre su extensa colección de vestidos, podrás encontrar las mejores marcas del mercado, como son:

  • Justin Alexander
  • Lillian West
  • Sincerity
  • Sweetheart
  • Signature
  • Adore
  • San Patrick
  • Demetrios
  • Cosmobella
  • Oresposa

Complementos que ofrece

Además de tu vestido de novia, en Diagonal Núvies también podrás encontrar complementos que puedes necesitar para este día tan importante como, por ejemplo, velos, mantillas, tocados y accesorios para el cabello. Se destacan las cuñas para novia y ceremonia de Carmenchu.

Disponen de vestidos de fiesta para Damas de honor y madrinas.

Otros servicios

¿Necesitas arreglo para tu vestido de novia o fiesta y no encuentras modista especializada? Diagonal Núvies pone a su modista a tu disposición.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros (Venta de vestidos de novia, madrina, damas de honor y graduaciones. Venta de complementos de novia. Asesoramiento y estilismo de imagen)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Si es para vestido de novia 6 meses y si es para vestido de madrina o fiesta entre dos y tres meses

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Zapatos
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Otros (Cancanes para cualquier estilo de vestido de novia. Velos lisos, con puntilla , brillos, etc..)

¿Cómo trabajas?

Asesoramos a la clienta según su estilo , en vestido de novia, madrina y fiesta. Para una mejor atención se ruega concertar cita telefónica o por WhatsApp

Horario comercial:

De Lunes a Viernes mañanas de 10:00 a 13:30 h y tardes de 17:00 a 20:00 h. Sábados de 10:00 a 13:30 h. Sábados tarde cerrado

¿Cómo se efectúa el pago?

Metálico, transferencia o Bizum. Los pagos se pueden fraccionar

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Adore by Justin Alexander, Cosmobella, Demetrios, Justin Alexander, Justin Alexander Signature, Lillian West, Oreasposa, Pronovias, Sincerity Bridal, St. Patrick, White One

Vestidos de Fiesta:

Demetrios

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Diagonal Núvies

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
104 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Debby
Debby Enviado el 29/04/2021
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable

He comprado aquí mi vestido, desde el minuto 0 te hacen sentir especial, un trato cercano y familiar. Incluso teniendo un presupuesto pequeño, supieron encontrar el vestido, mi vestido. Gracias, chicas, por ayudarme y hacerme ver que no solo existen las sirenas, sino tambien las princesas. Y las hadas del bosque.
Marta
Marta Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Siéntete como una reina

Me recomendaron diagonal nuvies el fotógrafo de mi boda y no me lo pensé dos veces, cuando encuentras a gente que ama su trabajo te dejas asesorar y seguro que aciertas!! Pues así paso, pedí cita con ellas y son un amor, cuando hablas con ellas y les explicas todo te encuentran lo que quieres y como decía anteriormente eso paso.. me probé un montón de vestidos y el que me dijeron de probar el primero ese escogí.
Cuando te pruebas por primera vez un vestido de novia es verdad, el vestido te escoge a ti, lo sientes de veras una emoción, no tengo palabras para describirlo…
Deciros chicas que todo el mundo, absolutamente todo el mundo se emocionó cuando me vieron entrar con el pedazo vestido saltaron las lágrimas, hasta las mias!!!! Millones de gracias por formar parte de mi día, ojala se pudiera casar una cada año, con mi marido claro jajajaaja porque fue todo espectacular!!!
Andrea
Andrea M. Enviado el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

Estoy encantada

Era la primera tienda de vestidos de novia que iba. Nos atendió Mari Carmen y quedamos encantadas. Cuando me preguntó: ¿ese es tu vestido de novia? No dudé en decir que sí. Muchas gracias por todo.
Maria
Maria D. Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Ya tengo mi vestido!

Encantada con las chicas de Diagonal Núvies. Yo ya tenía en mente un vestido y aún así no dejaron de probarme otras opciones. Querían que me fuese 100% segura y que disfrutase ( y mis damas de honor y madre también) de la experiencia de escoger el vestido perfecto. Recordaré este día con mucho cariño... aah! Y calidad-precio de 10. Muchas gracias!!
Veronica
Veronica P. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de sueño con el vestido soñado

Desde el primer momento el trato a sido fenomenal. Las dos chicas son geniales, cercanas y sinceras. Me han ayudado en todo el proceso de mi vestido y no podría estar más feliz de mi elección. Sin una de las mejores decisiones de mi boda. Desde el primer momento te asesoran, te aconsejan, te hacen verte con todos los estilos posibles para que veas diferentes propuestas que no tenías en mente . Me enamoré de mi vestido y todo grácias a ellas. Sin duda las recomiendo
Irene
Irene B. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorables

Fue la tercera tienda a la que acudí y ya supe que sería donde me cogería mi vestido. Hicieron todo lo posible para encontrar mi estilo, me asesoraron muy bien ya que se nota que tienen experiencia y saben lo que te puede quedar mejor. Sin duda las recomiendo así como por su trato cercano y familiar. Mucha suerte chicas!
Susana
Susana Enviado el 06/08/2023
Valoración 5 de 5

Son mágicas, consiguen que en tu día te sientas única.

Atención un 100%, calidad- precio increíble, la recomiendo sin ninguna duda, son extraordinarias te ayudan te guían para estar espectacular en tu gran día, y consiguen que seas única.
Vestidos preciosos tanto de novias como de invitadas.
Mariona
Mariona O. Enviado el 05/08/2023
Valoración 5 de 5

Trato excepcional

Desde siempre dije que si me casaba algún día me compraría el vestido aquí. Y desde luego no pude escoger mejor sitio, la amabilidad y la cercanía que te hacen sentir es brutal, por no decir del vestido que es precioso, ha pasado 1 semana desde la boda y no me arrepiento para nada, la comodidad y el tejido del vestido me hicieron tener una ceremonia perfecta. Todo el mundo habló de él. Muchísimas gracias de verdad 100/100.
Judith
Judith F. Enviado el 05/08/2023
Valoración 5 de 5

Increíble 100 x 100 recomendable

He cogido mi vestido de novia con ellas en la tienda "Diagonal Nuvies", desde el primer momento me han atendido con una amabilidad y profesionalidad impresionante. Estoy encantada con el vestido y el trato recibido. Ya queda muy poco para poder ver el resultado final, de verdad me siento como una princesa.
¡¡Muchas gracias por vuestro trabajo y amor!!
Anaïs
Anaïs Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda Miquel & Anaïs

No podía soñar con mejor servicio para elegir vestido para mi gran día.
Marie Carmen y Roció son un cielo te ayudan en todo y te hacen sentir como en casa. Y te hacen sentir como una princesa.
Tienen un excelente precio con una calidad espectacular de los vestidos, muy buena relación calidad precio.
Se las he recomendado a todas mis amigas para que vivan una experiencia tan bonita como la mía.
Nuria
Nuria M. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Un trato genial

He cogido mi vestido de novia con ellas y desde el 1r día han sido súper majas y buenas consejeras, gracias por vuestra simpatía y cercanía en todo momento, además los precios inmejorables.
¡¡En la boda todo el mundo me decía lo preciosa que iba y que bonito era el vestido!!!
¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!! ¡Sois amor!
Gisela
Gisela C. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Mi vestido de ensueño

Diagonal Nuvias, encontrarás, variedad en diseño precios súper competitivos de Grandes marcas.
La tienda es acojeodora, las propietarias son dos hermanas muy profesionales y encantadoras, encontré mi vestido Pronovias, precioso a precio de escándalo. Recomendable al 100%
Ansel
Ansel Enviado el 14/04/2023
Valoración 5 de 5

Encantada!

Compré aquí mi vestido y no puedo estar más enamorada. Super encantada con el trato, la cercanía y la atención de las chicas. Me hicieron sentir super especial desde el primer momento y, después de varios modelos, encontré el mío. Desde el inicio hasta el final, han sido muy atentas a todos los detalles, me han aconsejado de la mejor manera y han compartido conmigo la ilusión. De verdad que un servicio y unos vestidos de 10. Volvería mil veces. Muchas gracias por vuestro buen trabajo chicas. ¡Seguid así!
Yessica
Yessica S. Enviado el 15/03/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso servicio...

Gracias chicas por vuestra disposición, sois maravillosas y Gracias por toda la ayuda
Yanis
Yanis V. Enviado el 24/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Vestidos de ensueño y chicas maravillosas!

Mari Carmen y Rocío te aconsejan perfectamente, son un amor y sus vestidos preciosos. Te hacen sentir como en casa y aunque tengas imperfecciones, ellas destacan siempre lo bueno de cada novia, haciendo de ella una princesa. Desde el primer día encontraron mi vestido, y me trataron con confianza, es el primer sitio que fui y en el que volvería sin duda. Gracias, chicas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Diagonal Núvies

Anna & Edu
97 fotos · 06/10/2023
Neus & Amador
13 fotos · 05/06/2022
Debby & Edu
25 fotos · 15/05/2021
Jessica & Ferran
18 fotos · 07/09/2019
Alba & Csaba
88 fotos · 03/08/2019
Sheila & Rúben
20 fotos · 13/07/2019

Promociones

Mapa

Avd. Diagonal 110 esq. Veneçuela 3 08019 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Diagonal Núvies

En Diagonal Núvies se puede comprar un vestido de novia desde 695€ hasta 1.895€.
El personal especializado de Diagonal Núvies ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros (Venta de vestidos de novia, madrina, damas de honor y graduaciones. Venta de complementos de novia. Asesoramiento y estilismo de imagen.)
En Diagonal Núvies se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Diagonal Núvies cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Otros (Cancanes para cualquier estilo de vestido de novia. Velos lisos, con puntilla , brillos, etc..)
A Diagonal Núvies lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Diagonal Núvies cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias

Responde en 24 horas