Atelier Novias

Atelier Novias 5
  • Rocio

Rocio Alonso Santos , Se casó el 29/09/2018

Vestido de madrina perfecto

El vestido de mi suegra quedó perfecto, iba muy elegante. El trato es muy bueno.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Atelier Novias:

Muchas gracias Rocío por tu comentario, nos alegramos muchísimo de que todo saliera perfecto, un beso enorme para las dos.

• Nuria

Nuria Domínguez , Se casó el 25/08/2018

¡Marta y Edu! Mis chicas de Atelier Getafe. No he podido encontrar a mejores personas que ellas. Se han preocupado por mi desde el primer segundo. Por mis acompañantes. Me trataron como a un familiar. Me llaman "su Nuria" y han llorado conmigo y mi madre en mi peor momento. El vestido más bonito del mundo, el último regalo de mi padre, y hecho con mucho cariño. Gracias mi Marta y mi Edu.

Enviada el 05/09/2018

Respuesta de Atelier Novias:

Que momentos hemos pasado Nuria contigo y tu familia, buenos y no tan buenos, siempre estarás en nuestros corazones, eres nuestra "Nuria". Te deseamos lo mejor del mundo en esta nueva etapa de tu vida. Beso enorme a tu madre.

REBECA , Se casó el 11/08/2018

Trato profesional y personal

Muy profesionales y gran asesoramiento. Trato muy agradable todas las veces que tuve que ir.

Enviada el 22/08/2018

Respuesta de Atelier Novias:

Muchas gracias Rebeca por tu opinión, es muy importante para nosotras, espero que todo te fuera genial, por favor mándanos alguna foto, un beso enorme de Marta y Edu.

• Rebeca

Rebeca Pérez Fernandez , Se casó el 06/07/2018

Sencillamente increíbles las chicas de Atelier

¡Simplemente increíble! Tanto Marta como Edu son encantadoras, me ayudaron en todo momento para elegir mi vestido. Se lo recomiendo a todas las novias, porque a parte de buenas profesionales, ¡se implican contigo personalmente y eso en pocos sitios lo encuentras!. Yo estoy superencantada de haber comprado allí mi vestido, todo estuvo perfecto y a tiempo. Y no solo puedes comprar allí el vestido de novia, sino que mis damas de honor y mis niños de arras también se vistieron de allí.

La boda de Rebeca Pérez Fernandez y Atelier Novias 6
    La boda de Rebeca Pérez Fernandez y Atelier Novias 7
    Enviada el 31/08/2018

Respuesta de Atelier Novias:

Rebeca que decir de ti y de tu familia, no tenemos palabras, fuisteis encantadores, alegres, divertidos. Así se trabaja fenomenal, la familia Perez nos robo el corazón, mil gracias por tu comentario ya que para nosotras es muy importante. Te deseamos toda la felicidad del mundo. Un besazo!

Maria Isabel , Se casó el 23/06/2018

Profesionales y encantadores

Los encontré buscando vestidos de Cabotine. Gracias a la recomendación que me dio Marta, encontré el vestido perfecto para mí, el Jazmín, en el que yo no me habría fijado. Son encantadoras, profesionales y agradables. Fue un placer conoceros.

Enviada el 09/07/2018

Respuesta de Atelier Novias:

Muchas gracias Isabel por tu opinión, fue un placer atenderte y asesorarte, estabas preciosa y espero que estés muy feliz en tu nueva vida. Un beso muy grande de Edu y Marta.

• Vanessa

Vanessa Galarcio , Se casó el 05/05/2018

Buenísima calidad precio

Sobre todo el trato,mi vestido fue un vestido low cost no era de temporada pero el trato fue excepcional, me sentí como una diva siempre comprensivas y atentas. Edu y Marta, ¡mil gracias! También vistieron a mi madre y ella quedo muy feliz

La boda de Vanessa Galarcio y Atelier Novias 8
    La boda de Vanessa Galarcio y Atelier Novias 9
    Enviada el 12/07/2018

Respuesta de Atelier Novias:

Muchas gracias por tu opinión sobre nosotras, estás preciosa en las fotos, esperamos que seas muy feliz, dale un besito a tu madre que es un encanto y otro para ti.

• Ángela

Ángela Santos , Se casó el 16/12/2017

Qué deciros, ¡que sois estupendas! Después de muchas vueltas, por fin encontré aquí el vestido de mis sueños. Diferente, precioso y que no tuviera nada que ver con lo que te encuentras en todas las demás tiendas. Puede hacerle todos los arreglos que quería, ponerle accesorios... Me lo dejaron perfecto y aún más bonito de lo que ya era. Si volviese a casarme volvería a contar con vosotras sin duda. Si te gustan los vestidos diferentes, de alta costura y bien de precio, acude a ellas. Muchas gracias.

Enviada el 08/01/2018

Respuesta de Atelier Novias:

Muchas gracias Angela por tu comentario, la verdad es que a nosotras nos encantan las chicas diferentes, como tú, que quieren llevar un vestido distinto a todas las demás. Fuiste otro de nuestros retos y lo superaste con creces. Estabas espectacular, elegante, distinta y sobre todo llevabas el vestido que tu querías. Mil besos para ti y toda tu familia y que este año os traiga muchísimas cosas buenas a todos.

• Andrea

Andrea Mera , Se casó el 10/06/2017

Se portaron muy bien conmigo desde el principio, un sitio pequeño, privado, íntimo y con mucho encanto. Ellas supieron ver desde primer momento que quería algo sencillo y elegante, me hicieron sentir estupenda y se adaptaron a cambios de última hora en el vestido y siempre con una sonrisa y profesionalidad por delante. Solo dar las gracias por todo.

La boda de Andrea Mera y Atelier Novias 10
    Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Atelier Novias:

Andrea solo agradecerte lo encantadora que fuiste, lo fácil que se nos hizo trabajar contigo, fue un verdadero placer colaborar contigo en el día tan especial que estabas preparando, un beso muy grande de las dos, cuando quieras aquí tienes una amigas. Por cierto, millones de gracias por publicar las fotos de tu boda en nuestra página, eso nos ayuda muchísimo. Un beso para todos.

• Andrea

Andrea Vigara Vasallo , Se casó el 29/04/2017

Un vestido maravilloso, la atención de las dueñas es estupendo, super cercano y amigable. Ha estado a tiempo incluso con arreglos, tienen mucha paciencia. Me parece que la relación calidad-precio es buena, pero sobre todo destaco la simpatía de las dueñas y lo cómoda que me han hecho sentir.

Enviada el 03/05/2017

Respuesta de Atelier Novias:

Muchas gracias Andrea, con clientas como tú todo es mucho más fácil. Un beso de las dos. Que seas muy feliz en tu nueva vida y, por favor, que no se te olvide enseñarnos alguna foto cuando puedas.

• Silvia

Silvia Cano Romero , Se casó el 16/12/2016

Muy profesionales, amables, dispuestas. Una maravilla, muy recomendable para elegir tu vestido de novia. Trato personalizado y exclusivo. Gracias por todo.
    He quedado muy satisfecha con mi vestido, ninguna pega.

Enviada el 14/12/2016

Respuesta de Atelier Novias:

Muchas gracias a ti Silvia, con personas como tú todo es mucho más fácil.
    Un beso para los dos y feliz navidad.