Atelier Novias

Opiniones de Atelier Novias

• Nuria

Nuria · Se casó el 21/09/2019

El vestido de mi boda

Llegué a ellas porque iba buscando un vestido en concreto. Tenía claro que ese sería mi vestido y ellas me ayudaron a que así fuera. El trato fue super cariñoso y quedé encantada con el resultado de los arreglos. Un placer haber confiado en vosotras.

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de Atelier Novias:

Hola Nuria, mil gracias por tu opinión. Para nosotras es el mejor regalo que nos podrías hacer. Fue un placer atenderte a ti y a tu familia. Solo desearte muchísima felicidad en esta nueva etapa de tu vida. Un beso de Edu y Marta.
  • Eva

Eva · Se casó el 20/07/2019

Muy profesionales

Son unas excelentes profesionales y supieron aconsejarme sobre el tipo de vestido que mejor me quedaba. Además, son súper cariñosas y me trataron como a una reina. Recomendable 100%.

Enviado el 23/08/2019

Respuesta de Atelier Novias:

Muchísimas gracias Eva por tu comentario, hemos visto las fotos y estás espectacular, preciosa y elegante. Te deseamos lo mejor en esta nueva vida que has comenzado con tu marido, que todo sea felicidad y amor.
    Un besazo enorme para los dos.
  • Laia

Laia Custodi · Se casó el 29/06/2019

Vestido precioso y muy porfesionales

Compré allí mi vestido de novia a la primera, supieron aconsejarme muy bien en todo momento y fueron muy amables, cariñosas y profesionales. Además los arreglos quedaron genial, tienen buenos complementos y el vestido salió a muy buen precio. Están siempre disponibles y son muy flexibles con las fechas para las pruebas del vestido. Atentas incluso después de la boda. De verdad que ojalá el personal de todas las tiendas fuera así.

Enviado el 07/12/2019
  • Rocio

Rocio Alonso Santos · Se casó el 29/09/2018

Vestido de madrina perfecto

El vestido de mi suegra quedó perfecto, iba muy elegante. El trato es muy bueno.

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Atelier Novias:

Muchas gracias Rocío por tu comentario, nos alegramos muchísimo de que todo saliera perfecto, un beso enorme para las dos.
  • Nuria

Nuria Domínguez · Se casó el 25/08/2018

¡Marta y Edu! Mis chicas de Atelier Getafe. No he podido encontrar a mejores personas que ellas. Se han preocupado por mi desde el primer segundo. Por mis acompañantes. Me trataron como a un familiar. Me llaman "su Nuria" y han llorado conmigo y mi madre en mi peor momento. El vestido más bonito del mundo, el último regalo de mi padre, y hecho con mucho cariño. Gracias mi Marta y mi Edu.

Enviado el 05/09/2018

Respuesta de Atelier Novias:

Que momentos hemos pasado Nuria contigo y tu familia, buenos y no tan buenos, siempre estarás en nuestros corazones, eres nuestra "Nuria". Te deseamos lo mejor del mundo en esta nueva etapa de tu vida. Beso enorme a tu madre.

REBECA · Se casó el 11/08/2018

Trato profesional y personal

Muy profesionales y gran asesoramiento. Trato muy agradable todas las veces que tuve que ir.

Enviado el 22/08/2018

Respuesta de Atelier Novias:

Muchas gracias Rebeca por tu opinión, es muy importante para nosotras, espero que todo te fuera genial, por favor mándanos alguna foto, un beso enorme de Marta y Edu.
  • Rebeca

Rebeca Pérez Fernandez · Se casó el 06/07/2018

Sencillamente increíbles las chicas de Atelier

¡Simplemente increíble! Tanto Marta como Edu son encantadoras, me ayudaron en todo momento para elegir mi vestido. Se lo recomiendo a todas las novias, porque a parte de buenas profesionales, ¡se implican contigo personalmente y eso en pocos sitios lo encuentras!. Yo estoy superencantada de haber comprado allí mi vestido, todo estuvo perfecto y a tiempo. Y no solo puedes comprar allí el vestido de novia, sino que mis damas de honor y mis niños de arras también se vistieron de allí.

Enviado el 31/08/2018

Respuesta de Atelier Novias:

Rebeca que decir de ti y de tu familia, no tenemos palabras, fuisteis encantadores, alegres, divertidos. Así se trabaja fenomenal, la familia Perez nos robo el corazón, mil gracias por tu comentario ya que para nosotras es muy importante. Te deseamos toda la felicidad del mundo. Un besazo!

Maria Isabel · Se casó el 23/06/2018

Profesionales y encantadores

Los encontré buscando vestidos de Cabotine. Gracias a la recomendación que me dio Marta, encontré el vestido perfecto para mí, el Jazmín, en el que yo no me habría fijado. Son encantadoras, profesionales y agradables. Fue un placer conoceros.

Enviado el 09/07/2018

Respuesta de Atelier Novias:

Muchas gracias Isabel por tu opinión, fue un placer atenderte y asesorarte, estabas preciosa y espero que estés muy feliz en tu nueva vida. Un beso muy grande de Edu y Marta.
  • Vanessa

Vanessa Galarcio · Se casó el 05/05/2018

Buenísima calidad precio

Sobre todo el trato,mi vestido fue un vestido low cost no era de temporada pero el trato fue excepcional, me sentí como una diva siempre comprensivas y atentas. Edu y Marta, ¡mil gracias! También vistieron a mi madre y ella quedo muy feliz

Enviado el 12/07/2018

Respuesta de Atelier Novias:

Muchas gracias por tu opinión sobre nosotras, estás preciosa en las fotos, esperamos que seas muy feliz, dale un besito a tu madre que es un encanto y otro para ti.
  • Ángela

Ángela Santos · Se casó el 16/12/2017

Qué deciros, ¡que sois estupendas! Después de muchas vueltas, por fin encontré aquí el vestido de mis sueños. Diferente, precioso y que no tuviera nada que ver con lo que te encuentras en todas las demás tiendas. Puede hacerle todos los arreglos que quería, ponerle accesorios... Me lo dejaron perfecto y aún más bonito de lo que ya era. Si volviese a casarme volvería a contar con vosotras sin duda. Si te gustan los vestidos diferentes, de alta costura y bien de precio, acude a ellas. Muchas gracias.

Enviado el 08/01/2018

Respuesta de Atelier Novias:

Muchas gracias Angela por tu comentario, la verdad es que a nosotras nos encantan las chicas diferentes, como tú, que quieren llevar un vestido distinto a todas las demás. Fuiste otro de nuestros retos y lo superaste con creces. Estabas espectacular, elegante, distinta y sobre todo llevabas el vestido que tu querías. Mil besos para ti y toda tu familia y que este año os traiga muchísimas cosas buenas a todos.