Arras Villa Nupcial Vizcaya

87 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Arras Villa Nupcial Vizcaya

• Rocío

Rocío · Se casó el 22/06/2019

100% recomendable

Primer sitio al que fui a mirar vestidos y el último, dan con tu estilo a la primera, con un trato excepcional y qué decir del lugar... Sacado de cuento de hadas.

Enviado el 03/07/2019
  • U

Usue · Se casó el 18/05/2019

Arras tenía que ser

La primera vez que me vestí de novia fue con ellas (para una sesión de fotos), y era el destino que para mi gran día también fuese con ellas. Un trato excepcional siempre, de principio a fin. Gracias por vuestra profesionalidad, por vuestra sensibilidad, vuestra paciencia, vuestros consejos, por vuestra cercanía y por vuestra humanidad. Me volvería a vestir de novia todos los días de mi vida.

Enviado el 27/06/2019

Ana · Se casó el 23/03/2019

Encontré mi vestido en la primera visita

No pensé que sería tan sencillo. Encontré mi vestido. No hubo problemas en añadirle modificaciones. Si das con profesionales todo es más sencillo y ellas lo son. Muchas gracias.

Enviado el 29/04/2019
  • NURIA

Nuria C. · Se casó el 27/10/2018

La mejor elección

No pensaba comprar un vestido de novia al uso y tenía una idea muy concreta de lo que quería, y desde el primer momento me ayudaron hasta que conseguimos el vestido perfecto, basándonos en un vestido suyo de fiesta. Lo confeccionaron con materiales de novia y quedó perfecto. Incluso tuvieron que hacerme arreglos de casi última hora y siempre con amabilidad y paciencia. Un gran acierto.

Enviado el 12/11/2018
  • Katherine

Katherine · Se casó el 06/10/2018

Cuento de hadas

Un gran trabajo. Son grandes profesionales que haces de la experiencia de elegir un traje de novia sea de cuento de hadas.

Enviado el 28/01/2019

Naiara I. · Se casó el 29/09/2018

3.8
      2.0

Vestido de novia

No te engañan, si te queda mal te lo dicen, aunque a veces se les va la olla.

Enviado el 22/10/2018
  • Manu García

Manuel ?. · Se casó el 15/09/2018

¡Todo más que perfecto!

Allí encargamos el vestido de la novia y el traje del padrino y todo genial, muy buen asesoramiento, mucha profesionalidad, un trato cercano y educado, y con unos precios muy competentes, tanto la novia como el padrino estaban guapísimos, muchas gracias al equipo de Arras y en especial a Eva por el trato tan cercano y profesional prestado, recomendamos al 100% esta tienda.

Enviado el 06/10/2018
  • Alberto

Alberto P. · Se casó el 08/09/2018

El cliente es lo primero.

Es una tienda realmente dedicada a ti. Te asesoran en todos los aspectos posibles, aportan ideas frescas y originales, acomodan los pagos a tus necesidades del momento, poseen vestidos de diversas características y estilos... En definitiva, pasaros por allí y comprobaréis en persona de lo que estoy hablando. Un saludo.

Enviado el 15/05/2019
  • Goizalde

Goizalde · Se casó el 07/09/2018

Si me volvería a casar, ¡volvería allí!

No puedo estar más feliz con el vestido que me compré en Arras Bilbao, me atendió Eva, una profesional que lleva en el sector 25 años o más, en cuanto le dije mis gustos me enseñó mi maravilloso vestido, de quitado no estaba segura... ¡Hasta que me lo probé! ¡Eva tenía razón! Ese vestido estaba hecho para mí, aparte de todo la variedad de vestidos y diseñadores de alta categoría con los que trabajan. Solo puedo decir cosas buenas de esta tienda. Se adaptan a tu presupuesto, entienden lo que quieres y te dan facilidades.

Enviado el 09/10/2018
  • Miiam

Marutxii · Se casó el 18/08/2018

Lo recomiendo

Encontré mi vestido allí y muy bien. Muy contenta con el resultado. Calidad-precio aceptable.

Enviado el 01/10/2020