Ada Novias - Feel Novias

Respuesta

4.7

441 de 468 novios lo recomiendan

Candida, Se casó el 23/12/2017

Aparte de que encontré mi vestido soñado (que me sorprendió porque iba con una idea de vestido diferente), el precio era inmejorable pero sobre todo la atención espectacular. Me hicieron sentir una princesa cumpliendo un sueño, ¡gracias!

Enviada el 26/12/2017
  • Olaya

Olaya Martin, Se casó el 09/12/2017

Desde el primer día te tratan con mucho cariño y aunque tuve un problema con las medidas, supieron remediarlo. Me sentí muy guapa el día de mi boda y el vestido era comodísimo. El resultado fue maravilloso. Gracias Ada Novias.

Enviada el 17/01/2018
  • Geraldine

Geraldine Artunduaga, Se casó el 09/12/2017

El vestido fue amor a primera vista y todo un acierto, las chicas de Ada Novias me asesoraron y enseñaron muchísimos vestidos, pero el primero que me probé, ese me cautivó, a última hora tuvimos que hacer unos cambios en la parte de la cremallera y aun con el tiempo encima ellas me lo dejaron super perfecto. Me sentía como una princesa de cuento, que es como toda mujer debe sentirse en su día.

Enviada el 20/02/2018
  • Mónica

Un vestido precioso sin empeñarse

Mónica, Se casó el 02/12/2017

He demostrado que puedes tener el vestido de tus sueños sin arruinarte y teniendo un servicio excelente. Todo ha salido perfecto, a tiempo y mejor de lo que imaginé. Aún sigo enamorada de mi vestido, ha sido amor a primera vista.
    Las chicas, un encanto y muy profesionales.

Enviada el 21/02/2018

Rosa, Se casó el 18/11/2017

Que decir de ellas. Entrar y sentirte en casa, aconsejan y ayudan. Un trato increíblemente cariñoso y hace que sientas que estás en buenas manos y que serás la princesa de tu día. Eternamente agradecida.

Enviada el 19/12/2017
  • Ainhoa

Ainhoa Del Monte, Se casó el 04/11/2017

Mi mejor elección, sin lugar a dudas. Iba con miedo de no encontrar mi vestido, pues tenia una idea muy concreta de lo que quería y menos mal que encontré a Julia y me ayudó tanto que gracias a ella tuve mi vestido soñado, totalmente diferente a lo que yo pensaba que quería. Supo captar mi esencia y la gente solo sabe decirme que el vestido "era muy yo".

Enviada el 05/12/2017

Natalia Velasquez, Se casó el 28/10/2017

Tengo que dar las gracias a las chicas que me atendieron, todas súper amables y el vestido, después de varios, me enamoré y me consiguieron el vestido perfecto.
    Las modistas también muy amables, los arreglos y todo perfecto.

Enviada el 14/11/2017
  • Elisabeth

Elisabeth Miralles, Se casó el 14/10/2017

Me olvidé de mi talla por completo. Elegí el vestido de mis sueños, y las chicas se encargaron de adaptarlo. Me quedó una única pena y fue que me quedaba un poco ancho de pecho al casarme, los nervios me harían adelgazar supongo. Por todo lo demás mis invitados quedaron encantados viéndome llegar.

Enviada el 16/10/2017

Raquel Alba Colorado, Se casó el 07/10/2017

La mejor opción al mejor precio. El vestido espectacular a un precio que no me creía. Tienes muchos vestidos y los precios estupendos. No hace falta gastarse 2000€ en un vestido para ir guapa y Ada Novias, desde luego, es la mejor opción. Muy atentas y la modista muy buena. Te explican todo, desde como caminar y girar, bajar del coche hasta como recoger la cola para el baile. Muy recomendable.

Enviada el 09/10/2017
  • Ezan

Ezan, Se casó el 07/10/2017

No tengo palabras para describir el trato recibido en Ada Novias Alcorcón. Desde el primer día que llamé por teléfono, Celia me cogió el teléfono y me transmitió todo su cariño. Tienen vestidos para todos los cuerpos, gustos, y para todos los bolsillos. ¡Todos preciosos y de buena calidad! Y cualquiera de las mujeres que allí trabajan son maravillosas. Mis pruebas salieron geniales y siempre se amoldaron a lo que me necesitaba: cambiar fechas, ajustar vestido a mi gusto, incluso ir días extras para verme con zapatos, peinado, etc. Quiero daros las gracias a todas las que me acogisteis desde el primer día en vuestra tienda. ¡Un abrazo muy fuerte y no cambiéis! Sin duda marcáis la diferencia.

Enviada el 17/10/2017