Ada Novias - Feel Novias

95% lo recomienda

• Leire

Leire Hernández González, Se casó el 28/04/2018

Contenta con mi vestido

Vestido precioso y sin ningún problema, buen trato y profesionales. ¡Salí muy contenta con mi vestido! Y me trataron super bien, se adaptan a ti, a tus gustos y a tu presupuesto y para mí eso era fundamental ya que no tenía mucho presupuesto.

Enviada el 01/05/2018

Raquel La Novia, Se casó el 14/04/2018

Vestido ideal

En la primera prueba del vestido tuvimos un contratiempo, la parte del pecho no quedaba todo lo bien que yo esperaba. La modista rápidamente pensó en una solución, al volvérmelo a probar el vestido era increíble, mucho mejor de lo que era originalmente.

Enviada el 18/04/2018

Beatriz Rodríguez García, Se casó el 24/03/2018

Volvería a elegir esta tienda sin lugar a dudas

Estoy súper contenta de como ha ido todo. Mi vestido es precioso, el trato súper cercano, son encantadoras, y el día de mi boda puedo decir q llevaba el vestido de mis sueños. Desde aquí agradecer a todo el equipo de Ada novias y en especial a Julia su trato y su cariño hacia mí. Así da gusto. Muchas gracias por todo, un beso muy grande, y volvería a repetir con vosotras sin dudarlo.

La boda de Beatriz Rodríguez García y Ada Novias - Feel Novias 1
    La boda de Beatriz Rodríguez García y Ada Novias - Feel Novias 2
    La boda de Beatriz Rodríguez García y Ada Novias - Feel Novias 3
    La boda de Beatriz Rodríguez García y Ada Novias - Feel Novias 4
    La boda de Beatriz Rodríguez García y Ada Novias - Feel Novias 5
    Enviada el 25/04/2018
  • Y

Yennifer Ardíla Alzate, Se casó el 17/03/2018

Encontré el mejor vestido para mi boda

Me encantó desde que vi ese vestido hasta el final, no me hizo falta ir a buscar más vestidos en otros sitios ni ver ninguno más. El mio lo encontré aquí y me ayudaron a adaptarlo a mis gustos, me atendieron muy bien en todo momento. La verdad que entre el trato del personal y el vestido que he elegido, me ha encantado todo, lo aconsejo.

Enviada el 19/03/2018

Amanda, Se casó el 17/03/2018

Perfecto. Lo recomendaría sin duda

Un trato perfecto. Desde el primer momento saben cómo te sientes, y te tratan con la mayor de las delicadezas. Se pasan por todas las pruebas que sean necesarias para que quede absolutamente perfecto, aunque tengas que hacerte la última prueba días antes de la boda. Y sin duda, son las chicas que te atienden, así como las modistas, las que hacen de la experiencia algo realmente bonito. ¡Gracias!

Enviada el 24/03/2018
  • Iris

Iris Alameda, Se casó el 10/03/2018

¡Las mejores!

Yo fui al outlet de Alcorcón y las chicas majísimas, profesionales, tienen un millón de vestidos blancos, champán, rosados y de colores. Te prueban los que necesites sin malas caras como he visto en otros sitios, lo que sí es que al ser un outlet no tienen todas las tallas de todos los modelos. Mi vestido me quedaba perfecto y no necesitaba tintorería, así que me salió mejor, si hay que hacer arreglos y/o tintorería hay que sumar unos euros. Aún así, con todo, son vestidos de novia preciosos y geniales.

Enviada el 29/03/2018
  • Mika

Mika Martinez, Se casó el 02/03/2018

Maravillosas

En mi caso cogí mi vestido con mucho tiempo y fue una experiencia genial, modificamos parte del vestido con ellos para que pudiese adaptarse a mí, me hicieron todos los arreglos a pesar de haber perdido entre medias de que lo cogí y la boda 11 kg y fueron geniales explicándome y ayudándome... Eso de llorar como en las pelis no siempre se cumple, sin embargo si pienso que mi vestido me escogió a mi y Mar supo dar con él y traerme el vestido perfecto, muy distinto de lo que en principio iba buscando, tras probármelo muchas veces y ellas con una paciencia me eligió y ellas me ayudaron a que se adaptará a mí, y me aconsejaron con un gusto sobre los complementos, el trato y la profesionalidad fueron excelentes. Son maravillosas, no se puede decir otra cosa.

La boda de Mika Martinez y Ada Novias - Feel Novias 6
    Enviada el 11/04/2018

Candida, Se casó el 23/12/2017

Aparte de que encontré mi vestido soñado (que me sorprendió porque iba con una idea de vestido diferente), el precio era inmejorable pero sobre todo la atención espectacular. Me hicieron sentir una princesa cumpliendo un sueño, ¡gracias!

Enviada el 26/12/2017
  • Olaya

Olaya Martin, Se casó el 09/12/2017

Desde el primer día te tratan con mucho cariño y aunque tuve un problema con las medidas, supieron remediarlo. Me sentí muy guapa el día de mi boda y el vestido era comodísimo. El resultado fue maravilloso. Gracias Ada Novias.

Enviada el 17/01/2018
  • Geraldine

Geraldine Artunduaga, Se casó el 09/12/2017

El vestido fue amor a primera vista y todo un acierto, las chicas de Ada Novias me asesoraron y enseñaron muchísimos vestidos, pero el primero que me probé, ese me cautivó, a última hora tuvimos que hacer unos cambios en la parte de la cremallera y aun con el tiempo encima ellas me lo dejaron super perfecto. Me sentía como una princesa de cuento, que es como toda mujer debe sentirse en su día.

La boda de Geraldine Artunduaga y Ada Novias - Feel Novias 7
    La boda de Geraldine Artunduaga y Ada Novias - Feel Novias 8