Ada Novias - Feel Novias
Calle Estambul, 24 28922 Alcorcón (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Ada Novias - Feel Novias

430 de 457 novios recomiendan Ada Novias - Feel Novias

Natalia Velasquez, Se casó el 28/10/2017

Tengo que dar las gracias a las chicas que me atendieron, todas súper amables y el vestido, después de varios, me enamoré y me consiguieron el vestido perfecto.
    Las modistas también muy amables, los arreglos y todo perfecto.

Enviada el 14/11/2017
  • Elisabeth

Elisabeth Miralles, Se casó el 14/10/2017

Me olvidé de mi talla por completo. Elegí el vestido de mis sueños, y las chicas se encargaron de adaptarlo. Me quedó una única pena y fue que me quedaba un poco ancho de pecho al casarme, los nervios me harían adelgazar supongo. Por todo lo demás mis invitados quedaron encantados viéndome llegar.

Enviada el 16/10/2017

Raquel Alba Colorado, Se casó el 07/10/2017

La mejor opción al mejor precio. El vestido espectacular a un precio que no me creía. Tienes muchos vestidos y los precios estupendos. No hace falta gastarse 2000€ en un vestido para ir guapa y Ada Novias, desde luego, es la mejor opción. Muy atentas y la modista muy buena. Te explican todo, desde como caminar y girar, bajar del coche hasta como recoger la cola para el baile. Muy recomendable.

Enviada el 09/10/2017
  • Ezan

Ezan, Se casó el 07/10/2017

No tengo palabras para describir el trato recibido en Ada Novias Alcorcón. Desde el primer día que llamé por teléfono, Celia me cogió el teléfono y me transmitió todo su cariño. Tienen vestidos para todos los cuerpos, gustos, y para todos los bolsillos. ¡Todos preciosos y de buena calidad! Y cualquiera de las mujeres que allí trabajan son maravillosas. Mis pruebas salieron geniales y siempre se amoldaron a lo que me necesitaba: cambiar fechas, ajustar vestido a mi gusto, incluso ir días extras para verme con zapatos, peinado, etc. Quiero daros las gracias a todas las que me acogisteis desde el primer día en vuestra tienda. ¡Un abrazo muy fuerte y no cambiéis! Sin duda marcáis la diferencia.

Enviada el 17/10/2017

Cristina Carvajal, Se casó el 07/10/2017

Yo lo compré en Ada Novias Alcalá de Henares. Tienen vestidos de todos los estilos a buen precio. Fuimos muy bien tratadas, tenían flexibilidad de horarios.
    Experiencia recomendable 100% si no quieres gastarte un dineral en tu vestido.

Enviada el 17/11/2017
  • Veronica

Veronica Sanchez, Se casó el 30/09/2017

Trato excelente por parte de la dependienta y modista, y encantada con mi vestido, realicé algunas modificaciones ya que el vestido que elegí no llevaba color rojo y le metí un poco de pedrería y todo quedó genial.

Enviada el 04/10/2017
  • David

David Sanchez Benavdes, Se casó el 30/09/2017

La mejor tienda del Corredor del Henares, mínimo. La mejor relación calidad precio con el vestido, precioso, muy profesionales, te lo ponen fácil a la hora de elegir algo tan difícil como es el vestido de novia, ¡lo elegí el mismo día que fui a ver la tienda! Muchas gracias por todo, ¡recomendado 100%!

Enviada el 15/10/2017
  • Irene

Irene Hidalgo, Se casó el 30/09/2017

Encontré mi vestido aquí. El trato del personal genial, en especial Julia que fue con la que más trate. Los vestidos te los hacen a medida. Te enseñan a cómo manejarte con el vestido. Tienen vestido de todos los estilos.

Enviada el 17/10/2017
  • Irune

Irune Vieytez, Se casó el 30/09/2017

Fui con poco tiempo ya que fui en junio y me casaba en septiembre pero tenían un montón de modelos y sin problemas por el tiempo. Fue la segunda tienda a la que iba me probé 4 y 1 me enamoró, todo super bien, me llamaron para la primera prueba y 4 días antes fui a por mi vestido que estaba perfecto.

Enviada el 23/10/2017
  • Maribel

Maribel Sánchez Illescas, Se casó el 23/09/2017

Desde que vi mi vestido supe que era mi vestido. La relación calidad-precio es de lo mejor que he encontrado, y aunque di con lo que quería el primer día que salí a probarme vestidos, y no tengo mucho con que comparar, quedé encantada.

Enviada el 04/10/2017