Ada Novias - Feel Novias

Ada Novias - Feel Novias 5
  • O

Olga Rodríguez Sanchez , Se casa el 27/07/2019

Inmejorable

El trato humano impresionante, variedad de vestidos y precio inigualable, todo lo que busquéis y como lo busquéis os lo encuentran.

Enviada el 03/01/2019
  • Nuria

Nuria , Se casó el 22/06/2019

Gran trato, y geniales precios

No iba con la idea de gastarme mucho en el vestido de novia pero tampoco quería renunciar a tener un vestido que me sentase bien, buscando encontré Ada novias en Alcorcón. El trato de Julia no pudo ser mejor, supo asesorarme en todo lo que necesitaba, siempre con una sonrisa en la cara. El precio y la calidad inmejorables, sobre todo teniendo en cuenta que lo hacen a medida. Recomendable para todas las que no quieran gastarse un dineral pero quieran tener un buen vestido de novia.

Enviada el 10/07/2019

Patricia Melgar Martínez , Se casó el 21/06/2019

Vestido novia

El trato es muy bueno, los vestidos preciosos y de buen precio, te hacen los arreglos que sean necesarios sin poner ninguna pega. Las modistas, un amor, y el trato de Julia, magnífico, lo recomendaría sin dudarlo.

Enviada el 21/06/2019
  • Alba

Alba Martin , Se casó el 14/06/2019

Muy buena opción

No pensaba nunca encontrar el vestido de mis sueños aquí. Al ver el tramo de precios que tienen te esperas que la calidad y los modelos no estén a la altura y menos si buscas algo sencillo y fresco. El trato desde la primera visita fue inmejorable y encontré justo el vestido que tenía en mente. Súper sencillo y la calidad perfecta para el precio. Los arreglos y la entrega también fueron excelentes.

La boda de Alba Martin y Ada Novias - Feel Novias 6
    Enviada el 15/06/2019

Laura Díaz , Se casó el 14/06/2019

Estupendísimas

Julia y Alba son puro amor y profesionalidad. Totalmente recomendadas. Entré en Ada Novias (ahora llamadas Ya novias, en el local nuevo) llorando porque no me gustaba ningún vestido y ya había estado en dos tiendas antes. Julia me tranquilizó y aseguró que encontraríamos mi vestido, y así fue. La única pega fue la encargada, Susana, que es una persona bastante desagradable. Pero ya no trabaja en la tienda nueva, así que fueron Julia y Alba las que continuaron atendiéndome en las pruebas. Muy amables y cercanas.

La boda de Laura Díaz y Ada Novias - Feel Novias 7
    Enviada el 16/06/2019

Nuria Perales , Se casó el 08/06/2019

Muy profesionales y agradables. Un encanto y una mimada atención. Muchas gracias, chicas.

Enviada el 09/04/2019

Ángela Nebel Gonzalo , Se casó el 02/06/2019

Mejor relación calidad - precio

Si no te quieres gastar mucho en el vestido de novia y tener un vestido bueno, bonito y barato, este es tu sitio. Personal amable, te ayuda a encontrar tu vestido perfecto muy económico, te incluye los arreglos y puedes hacer modificaciones a parte. ¡Era justo lo que buscaba!

La boda de Ángela Nebel Gonzalo y Ada Novias - Feel Novias 8
    Enviada el 13/07/2019
  • Angelica

Angelica Sanchez Ortega , Se casó el 01/06/2019

Puede ser aceptable

A lo primero muy bien pero ya las últimas pruebas el vestido no estaba del todo como tenía que estar y a la modista le sentaba mal que le dijera que no estaba en buenas condiciones el vestido, y cada vez que me hacía un arreglo me lo quería probar y sentaba mal.

Enviada el 11/06/2019

Delia , Se casó el 25/05/2019

Como en casa

Fueron muy amables. No tenía ni idea del estilo del vestido y me probé muchísimos, y el precio sorprendente por la calidad que tenía.

La boda de Delia y Ada Novias - Feel Novias 9
    Enviada el 03/06/2019
  • M.Luz

María Luz Chomón Pérez , Se casó el 18/05/2019

La modista es un desastre

Antes estaban en la dirección que pone aquí, pero ahora se llaman Ya Novias. A mí me sorprendió el cambio de nombre cuando ya tenía encargado el vestido. Ahora se sitúan en un centro comercial de Alcorcón, que está muy desangelado. Yo no los recomiendo sobre todo porque quedé muy descontenta con los arreglos de la modista y su trato. En cambio el vestido era de calidad y la atención de la comercial también era buena. Pero eso no compensa que te dejen el vestido mal arreglado y con un doblez que nunca llegan a arreglar porque no tengan una modista lo suficientemente profesional. Mejor gastarse 500 euros más e ir a una firma de prestigio de siempre.

Enviada el 09/06/2019