Ada Novias - Feel Novias
Calle Estambul, 24 28922 Alcorcón (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Ada Novias - Feel Novias

413 de 439 novios recomiendan Ada Novias - Feel Novias

Ana Beatriz Garcia Andres, Se casó el 26/08/2017

Tienen gran variedad de vestidos adaptados a la economía de cada persona, son super bonitos y estoy segura que en esta tienda encontrarás tu vestido, yo me recorrí varias tiendas, sin encontrar nada que me gustara y que estuviera bien de precio y aquí encontré las dos cosas.

Enviada el 31/08/2017
  • Violeta

Violeta De Prada Ruiz, Se casó el 05/08/2017

Muy buen servicio, personalizado y eficaz. Los vestidos son preciosos y te hacen todos los arreglos necesarios sin problemas y con rapidez. El vestido que compré ni siquiera lo había preseleccionado, y en función de mis gustos me fueron sacando nuevos. Sin duda recomendable.

Enviada el 18/09/2017
  • Esmeralda

Esmeralda Cara, Se casó el 22/07/2017

La verdad es que siempre había oído hablar bien de esta tienda. Cuando llegó el momento de elegir mi vestido me traslade a Vitoria, allí conocía a Piedad, ella me probó muchísimos vestidos. Todos me gustaban, no sabía ni cual elegir, al final me probé el que sería mi vestido. Estaba encantada un vestido preciosismo y por un precio inmejorable. Sin duda os lo recomiendo.

Enviada el 13/08/2017

Beatriz Redondo, Se casó el 15/07/2017

Elegí mi vestido aquí porque lo hacían a medida y al tener una talla grande es lo que necesitaba. Desde el principio me orientaron y me escucharon y dieron con mi vestido soñado, el Sophie 7. Desde que me lo probé supe que era ese. El personal de la tienda es muy atento y flexible. Estoy encantada.

Enviada el 16/07/2017
  • Amber

Amber Fawn, Se casó el 08/07/2017

Estuvieron muy profesionales y me han ayudado mucho en ideas y dudas. Han trabajado rápido, a terminar el vestido entre la primera prueba y la entrega. Tenía vestidos muy bonitos y de todos los precios y estilos. ¡Hacen el vestido a medida y al final cabe como un guante! Lo único es que estuve mucho tiempo sin señales de ellos desde que lo encargué y cuando me llamaron para probar me puse nerviosa, pero todo está organizado.

Enviada el 31/08/2017

Maria Pilar Carmona Aylagas, Se casó el 08/07/2017

El trato en la tienda estupendo, muy profesionales. La relación calidad/precio, inmejorable. Puedes tener un vestido precioso que se adapta a ti por un precio mucho más razonable de lo que suele haber en el mercado. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 11/09/2017
  • Zaira

Zaira Fernandez Sanchez, Se casó el 10/06/2017

No pude quedar más satisfecha con mi compra en Ada Novias Alcorcón. Son super profesionales, amables, pendientes de ti. Tienen modista en la tienda para los últimos arreglos. La verdad es que es de las mejores cosas contratadas en la boda. Sin duda alguna lo recomiendo.

Enviada el 19/06/2017
  • Famyla

Famyla, Se casó el 03/06/2017

Aceptable

¡Encantada con mi vestido! La relación calidad/precio es estupenda. La única pega que pondría en algún caso es que te dan a probar el vestido 10 días antes y yo una semana antes me iba Sevilla, así que todos los arreglos que había que hacer los tuvimos que hacer a contrarreloj. Por todo lo demás un 10, las chicas son super atentas en Madrid y super amables, aconsejan fenomenal.

Enviada el 17/06/2017
  • Mara

Mara Sánchez, Se casó el 03/06/2017

Gracias a esta firma pude encontrar el maravilloso vestido de novia, incluso le he podido cambiar y hacer algunos arreglos a mi gusto para que terminara de ser el vestido de mi gran día. Han sido unos profesionales como la copa de un pino, me han ayudado y aconsejado en todo momento, la tienda que tienen en Alcorcón está llena de buenas profesionales desde las dependientas hasta las costureras que hicieron una labor impresionante. Y lo mejor es el precio, muy asequibles y nada que envidiar a otros vestidos que valen el doble.

Enviada el 03/07/2017
  • PALOMA

Paloma Rodriguez Gil, Se casó el 27/05/2017

No puedo estar más feliz y contenta con mi vestido. Todas las chicas de Ada Novias son un sol, muy cariñosas y profesionales y me explicaron muy bien como recoger la cola con los imperdibles. El único fallo es que dichos imperdibles no vinieran incluidos en el vestido. Por lo demás el vestido perfecto, con él causé sensación.

Enviada el 02/06/2017