Ir al contenido principal
Bodas

Información

Pugscakes es una empresa de repostería creativa ubicada entre Madrid y Guadalajara, especializada en bodas y otros eventos sociales. No solo realizan elegantes y sorprendentes tartas a medida, si no también cupcakes, cakepops, galletas, y un sinfín de cosas. En definitiva, no pueden faltar en vuestro enlace.

Servicios que ofrece

Esta empresa puede ofreceros todo tipo de dulces productos para vuestra boda:

  • Tarta nupcial personalizada
  • Mesa dulce
  • Modelado novios personalizado en azúcar
  • Postres individuales
  • Galletas
  • Cookies
  • Detalles para los invitados

Forma de trabajo

Tienen dos metodologías de trabajo. En primer lugar, siempre que tengáis una idea en mente, podéis explicársela para que puedan llevarla a cabo. O en segundo lugar, si no lo tenéis claro, os aconsejarán sobre diseños y tipos de productos, hasta dar con el acertado para vosotros.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipos de tartas realizas?

Fondant
Temáticas
De cupcakes
De pisos
Diseños exclusivos
Otros

¿Realizas diseños a medida?

¿Qué servicios ofreces?

Venta y elaboración de tartas de boda
Venta y elaboración de tartas a medida
Servicio de catering dulce
Elaboración de postres individuales
Montaje de stands de postres o dulces

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un mes como mínimo para detalles personalizados. En temporada alta dos meses. Aunque siempre intentaremos adaptarnos a vuestras fechas

¿Dispones de tartas especiales?

Sin lactosa
Sin huevo
Sin frutos secos
Para diabéticos
Otros

¿Qué otros productos ofreces?

Cupcakes
Postres de boda
Stands de postres y dulces
Productos de chocolate
Diseños especiales

¿Llevas el pedido a domicilio?

Si

¿Hay algún coste por el envío?

Sí, en función del kilómetraje

¿Cómo se efectúa el pago?

Todos nuestros encargos necesitan una señal del 30% para señalización de fecha. El resto se puede abonar en efectivo, tarjeta, o transferencia bancaria el día antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pugscakes

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
26 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Roberta
Roberta C. Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Una tarta riquísima y especial para el día de nuestra boda (27/08/2023)

Encargamos la tarta de nuestra boda en Pugscakes y fue todo un acierto. Las chicas nos prepararon una pequeña obra de arte. La tarta era preciosa y estaba riquísima, le encantó a todo el mundo!
Alejandro
Alejandro A. Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales con buenas ideas

Contratamos a Pugs Cakes para la decoración de la sala de barra libre y discoteca de nuestra boda y fue una enorme suerte poder contar contar con ellas. Derrochan profesionalidad y cercanía. Nos hicieron un photocall precioso ambientado en el país donde nos ibamos de luna de miel. Los invitados lo pasaron en grande haciéndose fotos en él. Además Nahir nos dió ideas y planes alternativos para la decoración del resto de espacios de nuestra boda por si acaso llovía o hacia demasiado calor para celebrarla en el exterior. En todo momento, Nahir y Maria estuvieron disponibles para escuchar nuestras inquietudes, darnos ideas y ofrecernos alternativas. También hacen tartas, pero nosotros hemos conocido su faceta como decoradoras y les damos un 10.
Jorge
Jorge G. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

El día que fuimos a probar las tartas yo tenía un poco de miedo porque habíamos reservado previamente solo fijándonos de las opiniones que nos iban dando y no puedo estar más agradecido.

Cuando probé los sabores por primera vez no acabé muy convencido porque a mí personalmente no me gusta el sabor del queso en las tartas (sólo en las tartas) y nos dijeron que nos podían hacer otra cata cambiando el relleno por uno con nata, y cuando lo volvimos a probar estaba exquisito. A todo el mundo le encantaron los pugcakes.
Luisa
Luisa ?. Enviado el 30/09/2022
Valoración 5 de 5

Pura magia

Les contacté con poco tiempo y en seguida llegamos a una idea, un acuerdo y se encargaron de todo. Al principio me dio la impresión de que la comunicación no era suficiente y la información que yo tenía tampoco, pero están hasta arriba y desde luego saben muy bien lo que hacen. Impresionante resultado, no pudo quedar mejor. Repetiremos con ellos seguro
Alicia
Alicia Enviado el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda el 13/08/22

La mesa dulce de boda fue espectacular. Si quieres ser especial en el día de tu boda, estas chicas harán de tu mesa dulce un espectáculo.
Ioana
Ioana M. Enviado el 04/08/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Genial! La tarta deliciosa y atención inmejorable

Nos lo pasamos genial eligiendo los sabores de la tarta y no pusieron ninguna pega cuando elegimos cada piso de un sabor. Para decorarla, me pilló muy nerviosa y agobiada y le dije cualquier cosa. Pues salió genial. Sencillita, acorde a lo que hablamos, sin agobiar con mil mensajes, hablaron incluso por su cuenta con el restaurante y entregaron sin que yo estuviera pendiente, ya que se conocían de antemano. Tuvieron paciencia cuando no conseguía hacer el pago... ¡Todo genial, atención de 10! ¡Muy recomendables!
Ariadna
Ariadna L. Enviado el 11/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Una tarta nupcial ideal!

Elegimos la tarta de zanahoria y fue espectacular, estaba buenísima y era preciosa. El trato impecable, ¡lo recomendamos muchísimo!
Arantxa
Arantxa Enviado el 22/10/2020
Valoración 5 de 5

Torre de cupcakes

Elegimos una nude cake con torre de cupcakes como tarta nupcial. Inicialmente nuestra idea era red velvet, pero después de probar varios sabores, nos decidimos por un bizcocho de chocolate con crema de fresas naturales. Estaba buenísima, y la decoración con flores naturales quedaba preciosa. Además, las dos chicas son majísimas. Lo único malo que puedo decir es que la estructura de metacrilato era muy inestable, y casi se nos cae al cortarla, pero no pasó nada al final.
Marisol
Marisol S. Enviado el 10/10/2018
Valoración 4.8 de 5

Nuestra frikitarta

Les encargamos una tarta nupcial (no muy grande, pues era para hacer el corte, ni muy pequeña, porque usamos una espada de 120 cm). Nos la personalizaron con un escenario del juego donde mi marido y yo nos conocimos (World of Warcraft) y pusieron nuestros personajes vestidos de novios (con nuestros trajes). Además, estaba riquísima. En la finca se pusieron bastante tontos con eso de traer comida de fuera, pero desde PugsCakes lo gestionaron todo para que no hubiera problemas.
Natalia
Natalia M. Enviado el 18/11/2016
Valoración 5 de 5
No podemos estar más agradecidos por el gran trabajo que hicieron con la tarta que encargamos para nuestra boda. ¡El resultado fue espectacular! Los detalles para las mujeres (unas galletas pintadas a mano) y los mini cupcakes tampoco se quedaron atrás. ¡Lo recomiendo a todo el mundo porque son geniales!
Angela
Angela Enviado el 09/11/2016
Valoración 5 de 5
Pugscakes ha preparado nuestro pastel de boda ¡y fue increíble! La tarta era super rica y el tamaño perfecto. Nos ha quedado bastante tarta para disfrutar después en casa. Además que el sabor sorprendente y bueno la tarta también era muy bonita y exactamente como lo habíamos pedido. Recomendamos mucho esta pastelería para cualquier fiesta.
Raquel
Raquel M. Enviado el 09/11/2016
Valoración 5 de 5
Quedamos súper contentos con el trabajo que nos hizo, tanto en la tarta de bodas como en la mesa de dulces. Todo el mundo que impresionado y dijo que estaba todo riquísimo. Lo recomiendo al 100% todas las ideas que teníamos las entendieron y las hicieron tal cual. Solo decir que muchas gracias por el grandísimo trabajo que realizan.
I
Irene Z. Enviado el 28/01/2024
Valoración 1.8 de 5

Tarta bonita pero poco comestible

Contactar con ellos es bastante difícil. En los diez minutos que nos pudimos reunir parecían tener prisa por otros eventos y su recomendación fue que mirásemos su instagram (que tenía muy pocas fotos de tartas de boda como lo que queríamos). Fue complicado comunicarnos para expresar lo que queríamos y finalmente lo conseguimos ya muy cerca de la fecha de boda.
El día de la boda ¡no pudimos cortar la tarta! El pastel estaba tan duro que fue imposible cortarlo delante de los invitados y coger el típico trocito para dárselo a la pareja. El bizcocho estaba seco y no triunfó entre los invitados.
A último momento querían cobrarnos casi 100€ más porque no habían tomado bien nota (al final nos cobraron el precio acordado).
E
Elisa A. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Tarta especial

Cómo en la boda había mucha comida pensamos que lo ideal sería una tarta para hacer el corte cuya base estuviera formada por pequeños muffins para que cada invitado pudiera coger el suyo.

Nahir nos lo puso muy fácil desde el principio, nos dejaron probar distintos sabores y nos adaptaron el sabor añadiendo nata para que fuese justo lo que queríamos. Elegimos el sabor red Velvet, estaba absolutamente exquisito. Además con la base de tocones de madera quedó precioso y a juego con nuestra boda natural.

Se encargan de hacer la entrega en el sitio por lo que no tienes que preocuparte por nada.

Muy muy recomendable!
M
Mati R. Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

Mesa sencilla y perfecta

Elegimos Pugs&cakes porque fueron las únicas que nos ofrecían lo que nosotros buscábamos, que era una mesa dulce sencilla y sin grandes decorados, algo más pequeño y sobre todo más económico que lo que estábamos viendo.
Al hacer la reunión en su taller el trato fue inmejorable. Nos dieron todo tipo de ideas y finalmente elegimos con ellas cómo iba a ser. Pusimos una torre de mini cupcakes con una pequeña tarta nupcial en la parte superior, que se convirtió en el decorado de la mesa dulce.
El resultado el día de la boda nos encantó, la tarta de zanahoria estaba buenísima y los mini cupcakes un acierto, ya que son más fáciles de comer.
Os aconsejamos dejaros guiar por ellas porque tienen muy buenas ideas y saben hacer su trabajo perfectamente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Pugscakes

Elisa & Jorge
10 fotos · 03/09/2023
Katia & Sergio
7 fotos · 08/07/2023
Mariella & Marcos
7 fotos · 16/07/2021
Miriam & Gustavo
28 fotos · 25/08/2018
María & Álvaro
41 fotos · 04/08/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

Parador Alcalá de Henares
Valoración 4.7 de 5 , 90 opiniones
· Hoteles
Quinta Hayara
Valoración 5.0 de 5 , 78 opiniones
· Fincas
Parador de Chinchón
Valoración 4.8 de 5 , 138 opiniones
· Fincas

Mapa

Florida 3 19208 Azuqueca De Henares (Guadalajara)

Preguntas frecuentes sobre Pugscakes

En Pugscakes se puede comprar la tarta de boda desde 20€.
Los profesionales pasteleros de Pugscakes elaboran diversos tipos de tartas para endulzar el gran día entre los que se pueden encontrar las siguientes opciones:
  • Fondant
  • Temáticas
  • De cupcakes
  • De pisos
  • Diseños exclusivos
  • Otros
Pugscakes ofrece los siguientes servicios para la boda:
  • Venta y elaboración de tartas de boda
  • Venta y elaboración de tartas a medida
  • Servicio de catering dulce
  • Elaboración de postres individuales
  • Montaje de stands de postres o dulces
El equipo de Pugscakes ofrece las siguientes opciones de tartas especiales:
  • Sin lactosa
  • Sin huevo
  • Sin frutos secos
  • Para diabéticos
  • Otros
En Pugscakes se pueden encontrar productos de respostería para bodas como:
  • Cupcakes
  • Postres de boda
  • Stands de postres y dulces
  • Productos de chocolate
  • Diseños especiales
A Pugscakes lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Pugscakes cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Guadalajara para tu boda

Proveedores