Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Febrero 2024

Olor a flores, césped recién cortado, el aire mece las ramas de los árboles, creando un sonido ambiente único, caminar por este espacio y descubrir sus rincones más secretos, un entorno idílico para inmortalizar vuestro gran día. Dispone de un servicio de máxima calidad para los novios y sus invitados. Si habéis decidido casaros y queréis celebrar vuestro gran día en una finca con mucho encanto, Quinta Hayara es el establecimiento que estáis buscando. Ubicada en Guadalajara, esta finca aúna todo lo necesario para que el día de la boda no os falte de nada y todo salga como siempre os habéis imaginado.

Espacios y capacidades

Si soñáis con una celebración al aire libre, en Quinta Hayara podréis hacerla realidad. La finca cuenta con unos amplios exteriores donde podréis celebrar tanto la ceremonia civil como el cóctel o incluso el banquete.

El jardín Hayara es una infraestructura moderna y atractiva de más de 3.000 metros cuadrados completamente reformado y ampliado. En el jardín se podrá diseñar la ceremonia que siempre soñasteis y crear diferentes espacios para cóctel y zonas chill out

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de la Quinta Hayara estará a vuestro lado en todo momento asegurándose de que todo sale a la perfección, de manera que podáis disfrutar sin preocupaciones del que será uno de los mejores días de vuestras vidas.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Contamos con un servicio wedding planner interno que os ayudará a organizar vuestra boda y estará presente en el gran día para que podáis disfrutarlo al máximo)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Incluye el cóctel de bienvenida con dos puestos de comida en directo, un menú de tres platos y el postre, tres horas de barra libre y el servicio de DJ

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puede tarta de boda sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En sábados de junio, julio y septiembre en función de los comensales definitivos

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria o cheque bancario

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Quinta Hayara

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
70 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

233 fotos de usuarios

70 opiniones
Andreea
Andreea C. Enviado el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

¡La boda de nuestros sueños!

Lo primero antes de todo, darle las gracias a Tania, la wedding planner de Quinta Hayara, ya que sin ella nada hubiese sido posible.

Es un amor de persona, pero ante todo, una profesional que vale oro. Cuida absolutamente todos los detalles, se esfuerza en todo momento, desde que te pones en contacto con ella, hasta el final de tu día, para que todo salga según tú le hayas pedido (y no fue poco, lo aseguro).
Tiene en cuenta todas tus preferencias y necesidades y está pendiente todo el tiempo.
Gracias a ella, nuestro día fue mejor de lo que habíamos soñado.

En segundo lugar, la finca, es preciosa, tanto el interior, como los exteriores.
Nosotros tuvimos la ceremonia fuera y el cocktail y la cena dentro, ya que al casarse en noviembre es más complicado poder hacerlo todo fuera, pero aún así, todo quedó precioso.
La comida exquisita, todo el mundo quedó encantado. Se adaptan a las necesidades de cualquier persona (vegetariano, vegano, alergias, etc) y están atentos a cada comensal.

En resumen, gracias a Quinta Hayara, el mejor día de nuestra vida quedó tal y como nos habíamos imaginado, e incluso mejor.

Mil gracias a todo el equipo, en especial a Tania, Juan y Carmen!!
Natalia
Natalia S. Enviado el 16/02/2024
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

En Quinta Hayara encontramos lo que estábamos buscando: un lugar familiar y agradable, con buena comida y una atención excelente. Tiene varios aspectos que destacaríamos muy positivamente. En primer lugar, Carmen nos ayudó en todo momento e hizo que el día de la boda sólo tuviésemos que preocuparnos de disfrutar. Por otro lado, todas las personas que trabajaron aquel día fueron muy profesionales, amables y atentas con nosotros y nuestros invitados. Por último, es un lugar muy bonito. Tanto el jardín exterior como el salón con sus grandes ventanales, lo convierten en un sitio cálido donde apetece estar. Sin duda, un lugar muy recomendable.
Cristina
Cristina A. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda de 10

Fue la mejor elección que podíamos hacer. Tania, nuestra wedding planner asignada, estuvo atenta desde el minuto 1, respondiendo todas nuestras dudas y sobretodo haciendo todo muchísimo más fácil. Mención especial también para Juan, nuestro metre, también muy atento y amable en todo momento.
Respecto a la comida, también fenomenal, un cocktail variado y para todos los gustos. La comida riquísima, y muy buena recena (aunque todos estabamos ya llenísimos 🤭). Muchas gracias a todo el equipo por la profesionalidad y la empatía con los novios y por hacer este día tan especial.
Javier
Javier R. Enviado el 03/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Deborah y Javi

Empezamos, como todas las parejas mirando 1000 y un sitios para hacer el evento, siempre quieres que todo salga tal cual lo imaginas así que es difícil que un sitio te cuadre al 100%. Con finca hayara vimos que casi tenía el equilibrio perfecto. El sitio es lo suficientemente grande para hacer bodas de cualquier tamaño. Los jardines son preciosos y por la noche y con la decoración todo es mucho más bonito. Los salones son agradables y espaciosos... Estuvimos muy a gusto. Carmen, la persona que llevó la organización de nuestra boda desde el principio resolvió nuestras dudas siempre y demostró que lleva muchas bodas a sus espaldas, es muy agradable trabajar con gente que demuestran tenerlo todo controlado. Atendió a nuestras dudas, facilito todo lo que le pedimos y nos ayudó a decidir nuestros timing, pero siempre respetando lo que queríamos. Una maravilla. Nos casamos en octubre y nos hizo un tiempo buenísimo, eso no lo controla la finca pero e de decir que los colores del otoño ayudaron a que fuera aun mas bonita. La comida fue espectacular y abundante, tuvimos una persona alérgica al gluten en nuestra boda y salió encantada. Los demás invitados nos han dicho que las carrilleras fue lo mejor y el cocktail de bienvenida era abundante y de mucha calidad. Recomendamos al 100%!!
Florencia
Florencia Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Hecho en casa y con amor

El novio dice: todo salió increíble y no cambiaríamos nada. Íñigo nos trató increíblemente bien desde la primera llamada de una hora que hicimos en la que nos explicó todo con tiempo y paciencia. La comida es deliciosa, el jardín es perfecto para bodas y tuvimos la libertad de personalizar absolutamente todo. No hubo pegas ni letra chica ni sorpresas de último momento, así que está más que recomendado.

La novia dice: después de contratar la quinta, pensé muchas veces en cómo iba a quedar todo ese día: las flores, las sillas, las mesas, la decoración... La realidad superó todas mis expectativas. Me emocioné al ver lo bonito que estaba todo mientras iba caminando hacia mi marido. Íñigo estuvo en todos los detalles y saber que estaba cerca para poder buscarlo con la mirada cuando no sabíamos muy bien qué hacer o qué venía después nos dio una tranquilidad enorme! Gracias a todo el equipo por hacer que todo saliera más que perfecto!
Maria
Maria Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda de película

Literalmente nuestra boda fue de cine, pero gracias a todo el equipo de Quinta Hayara ha sido de óscars!!!
La comida maravillosa y abundante, nadie quedó con hambre y así la barra libre fue mejor porque las copas caían solas sin sentarnos mal, además todo su alcohol primeras marcas, eso se nota
El DJ Miguel y la oficiante Ana, que nos proporcionó la finca fueron increíbles también.
Por último cabe destacar el trabajazo de Carmen desde el día 1 con nosotros y Gonzalo ayer sirviéndonos en la boda. Os debemos todo porque sin vosotros no hubiese sido igual.

Recomendamos al 1000x1000 Quinta Hayara, no os arrepentiréis
Ahinoa
Ahinoa A. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Nos casamos en Quinta Hayara el pasado 06 de Octubre , y desde el primer momento todo fue maravilloso.
Carmen nos ayudó en todo momento y resolvió todo para que el día de nuestra boda fuera increíblemente bonito como acabó siendo.
La finca quedó preciosa y todo el mundo nos comentó lo rica que estaba la cena y todo lo que comieron en el cóctel (qué fue muchísimo)
Todo el personal de la finca nos trató a las mil maravillas e hicieron que ese día todo funcionase a la perfección.
Elena
Elena Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Quinta Hayara nos lo puso todo muy fácil desde el primer momento. El primer día que nos reunimos con Carmen, una de las propietarias y wedding planner de la finca, nos transmitió mucha seguridad y confianza, y decidimos no mirar más y contratarles. Durante el año que estuvimos organizando la boda estuvo siempre disponible a través del móvil, dándonos consejos siempre que le preguntábamos, y además, con muy buen criterio para hacer que fuera un día inolvidable.
Unas semanas antes de la boda, por un problema personal de fuerza mayor, Carmen nos dijo que no iba a poder estar el día de la boda, y nos puso en contacto con su compañera wedding planner Tania. Al principio nos dio un poco de miedo, pero en cuanto la conocimos en persona supimos que nos había dejado en buenas manos (y Carmen siguió contestándonos también para todo lo que necesitamos). Tania se encargó de poner a punto y terminar de organizar lo que nos quedaba los últimos días. Una cosa que nos gustó mucho fue ir a visitar Quinta Hayara en un día que había una boda, y poder verlo todo decorado y coger ideas.
El día de la boda Tania y el equipo de Quinta Hayara se encargaron de colocarlo todo con la decoración que habíamos preparado, y así no tener que hacer que nadie de nuestras familias o amigos tuvieran que ir a colocarlo, eso fue un detallazo, y lo dejaron todo muy bonito. La comida estuvo súper rica, nuestros invitaron quedaron encantados, y se quedaron especialmente encantados con el cóctel, que la verdad, estaba buenísimo. La barra libre también fue perfecta, nos pusieron un dj que se adaptó a lo que le pedimos y el alcohol que se sirvió era de calidad (nada de garrafón). Tania estuvo en todo momento supervisando que todo fuera bien y resolviendo con mucha eficiencia los pequeños inconvenientes que surgieron. Gracias a Quinta Hayara pudimos disfrutar de nuestro día sin tener que preocuparnos de nada, y eso... ¡no hay dinero en el mundo que lo pague! Y además, con buenos precios :)
Jorge
Jorge G. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Ese día recuerdo que nos despreocupamos de todo, ellos se encargaron de todo y salió todo a pedir de boca. La comida riquísima, a todo el mundo le encantó, la atención exquisita, super amables, el lugar super bonito, todo genial. No tengo un pero, la verdad, y eso que nos llovió aquel día de la dana, pero aún así salió todo genial.
Sandra
Sandra S. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda perfecta!

Solo tenemos buenas palabras hacia Quinta Hayara. Lo primero el lugar, es una maravilla contar con esos jardines tan bien cuidados; Carmen , siempre dispuesta a asesorarte y guiarte en el proceso , ya que nosotros estábamos un poco perdidos ; Tania , quien finalmente llevó a cabo la boda. No podemos estar más agradecidos con ella, muy profesional y a la cual se la nota desde lejos lo que la gusta su trabajo. Nos ha encantado su flexibilidad en el tema y por supuesto la seguridad que nos transmitió desde el primer momento. La comida estaba deliciosa . Una vez más , Mil gracias a todos por este día tan maravilloso. Repetiríamos sin duda. Tenéis un gran equipo.
Natalia
Natalia Enviado el 08/09/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda soñada

Nuestra boda fue el 15/07/2023 y ha sido un sueño. En la prueba del menú conocimos a Tania y supimos que queríamos que fuera ella nuestra wedding y ha sido una gran elección. Desde el minuto uno ha estado super pendiente de nosotros, de ayudarnos con los preparativos, con todas nuestras dudas o peticiones daba igual la hora o el día que siempre contestaba. La boda fue increíble, dudábamos si hacerlo fuera o dentro y hacerlo en el jardín fue todo un acierto.
Todos los invitados nos han felicitado porque la comunidad fue un espectáculo y el trato del personal inmejorable, super atentos a todo y sobre todo con las personas con alergias.
Todo han sido facilidades, desde la decoración, llevar proveedores, petición de bebidas en la barra libre...
Solo nos queda dar las gracias por haber hecho posible que nuestro día especial fuera el mejor día de todos.
Si me volviera a casar les volvería a elegir!!
Estefani
Estefani P. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra increíble boda

Bueno, cualquier cosa que pueda decir, creo que se va a quedar corta.

Nuestra boda fue simplemente espectacular, queríamos que fuera una fiesta y así fue, una fiesta no, un fiestón.
Se llevó a cabo tal y como habíamos planeado en el precioso jardín al aire libre. El ambiente era mágico. La ceremonia, el cóctel y la barra libre, en el jardín, fue perfecta.

Desde el principio estuvimos en contacto con Carmen, la wedding planner, la organizadora de la finca (llámalo como quieras) para nosotros una máquina.
Nos ayudó en todo lo que estuvo en su mano. Nos explicó con detalle el contrato, los procesos de pago, y el protocolo a seguir…
Cada pregunta o duda nos la iba resolviendo, he de decir que yo he sido de las novias que ha hecho muchos detalles de la decoración de la boda, y como era la primera vez, cada duda que tenía le preguntaba a Carmen y siempre me contestaba amablemente dándome claridad.
También he ido haciendo las cosas con mucho tiempo para que la situación no fuera agobiante, ya que entiendo que mi boda no es la única que se gestiona en Quinta Hayara.

Los meses transcurrieron y llegaron las dos últimas semanas antes de la boda, que es cuando ya empieza la chicha real, Carmen y Antonio (responsable del montaje de montaje) BENDITOS nos facilitaron todo aunque estuvieran superliados con las bodas que correspondían esas semanas, como he dicho antes, hice muchas cosas de decoración y de detalles, que había que llevarlos a Quinta Hayara, y tenían que estar pendientes de nosotros para poder dejarlas allí. Nunca me pusieron un, pero, siempre dispuestos y amables (hicimos como 5 viajes, uno hasta con furgoneta, imaginad la magnitud de todo lo que llevaba). En fin, no tengo ni una queja del trato de esos días antes, todo lo contrario, todo eran facilidades y transmitirme tranquilidad.

Llegó el gran día, y fue… ¡Increíble! Nadie de nuestros invitados nos ha dicho nada malo, todo estuvo increíble, desde la organización, la comida, la barra libre, Pedro, nuestro DJ (en el tema música estábamos un poco expectantes, ya que nosotros consideramos que una de las partes más importantes de la boda) y vaya que si lo superó, siguió todo lo pautado y lo mejoró, y así es como conseguimos nuestro fiestón, nos curramos mucho el tema de la música, por bloques y estilos (le pusimos tiempo y cariño).
Vuelvo al día principio que me lío jajaja.

Como lleve tantas cosas (todo bien organizado y con notas) Carmen lo puso prácticamente todo como le indicamos, estuvimos todo el día en contacto porque así se lo dije yo, que no me importaba y además prefería que me preguntase, también le dimos la libertad, si veía algo que no le cuadrase lo modificará, y quedó todo precioso!
La organización fue increíble, de camareros, montajes…

La comida estaba muy rica, y lo que nos han repetido todos nuestros invitados, era la barbaridad de comida que había. El servicio fue impecable. Además, había una amplia selección de bebidas para todos los gustos.

Pusimos cantante en el cóctel, un coctelero en la previa, un toro mecánico, hicimos bailes en la cena, ampliamos 3 h la barra libre, nos montó Carmen, el candy bar… Pusimos muchísimas cosas y todo iba encajado como un puzzle, con la buena organización. Es que solo tenemos buenas palabras y agradecimiento, ya que sabemos que nuestra boda fue muy larga y con muchísimos detalles todo el rato, y los sacaron con matrícula.

En resumen, fue una experiencia inolvidable. Desde la ceremonia hasta la recepción llena de alegría y diversión, todo fue perfectamente organizado y ejecutado. Fue un día lleno de amor, fiesta y momentos preciosos que quedarán grabados en la memoria de todos los presentes. Todo el mundo se fue con un gran sabor de boca, nosotros como novios lo disfrutamos un montón, que lo habíamos preparado todo con tanto cariño y habíamos puesto toda la carne en el asador previamente, y el resto en manos de Quinta Hayara y llevaron nuestro día a otro nivel.

¡Gracias equipazo!
Noemí
Noemí Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Una boda 10 en un sitio 10

Todavía seguimos con la resaca emocional después de la boda tan bonita que tuvimos el viernes 7 de julio de 2023. El día que quedamos con Iñigo para ver la finca supimos que tenía que ser allí, la finca más bonita que habíamos visto. Gracias Carmen por implicarte y por ayudarnos en todo, por darnos ideas tan bonitas y tan chulas, gustaron muchísimo !! Se nota que te encanta y amas lo que haces y eso se refleja en el resultado. Sois un matrimonio muy muy muy guay. Gracias también a Gonzalo, el maitre, y al equipo de camareros que estuvieron pendientes de nuestros invitados para que no les faltara de nada en todo momento y sobre todo de nosotros para que disfrutáramos de todo. Y gracias a Pedro, el Dj, que nos dio muy buenos consejos, que clavó la música y consiguió que la barra libre fuera todo un festival! Seguimos recibiendo mensajes de nuestros amigos diciéndonos lo increíble que fue todo, la comida tan espectacular y el cóctel tan abundante. No podemos estar más agradecidos con todo el equipo. Sois increíbles!!! Si has llegado hasta aquí y has leído mi reseña entiendo que ya no tienen que quedarte más dudas sobre a quien elegir para el día más importante de tu vida
Miguel
Miguel ?. Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Quinta Hayara es el lugar

No sabemos ni por donde empezar... desde el primer momento Carmen nos dio tanta confianza de que nuestra boda iba a salir perfecta y como teníamos planeado que no hubo ningún tipo de duda.
Todo lo preparan y lo miden con un mimo y un cariño como si preparan su boda.
Les dimos trabajo (mil preguntas, cosas que pusimos por nuestra cuenta, papelería, regalos, etc)

Carmen fue la encargada de la gestión administrativa y Tania la encargada de la gestión logística. Qué forma de trabajar y de atender cada una de nuestra peticiones. Todo lo que le pedimos lo hicieron, a nada decian que no y si hacia falta preguntaban como lo queríamos aunque tuvieramos que cambiar alguna cosa.
Tania fue super cercana para que todo quedará como queríamos y así fue. Preparó una boda de ensueño. La boda que habiamos planeado.

Por último, el maître, Gonzalo. Atento a cada detalle de la comida, cada momento que habíamos preparado, cualquier duda que teníamos estaba él para resolverla.

En definitiva, tienen un equipazo que va a hacer que vuestro día se desarrolle como tenéis planeado y lo van a hacer como si estuvieran preparando su propia boda. No dejan nada al azar, todo lo llevan controlado, y eso es algo que te das cuenta durante el proceso pero sobre todo ese día.

Jamás tendremos palabras para poder agradecer todo lo que hicieron en los meses previos a la boda y en ese día para que nuestra boda fuera de ensueño. Quinta Hayara no es un lugar para casarse, es el lugar. Y donde verdaderamente solo ocurre lo que quieres que ocurra.

Miguel & Desirée
Ali
Alicia M. Enviado el 19/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Un día inolvidable

Queríamos una boda sencilla y desde el primer momento, todo fue a nuestro gusto. Ya en la prueba de menú, quedamos maravillados con la cantidad y la calidad de la comida. Durante la celebración, nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, con su precioso jardín, con la amabilidad y atención exquisita de los camareros (estuvieron pendientes de las necesidades de cada uno) y por supuesto, con la comida. Algunos incluso nos comentaron que ha sido la boda en la que mejor habían comido en su vida.
No podemos estar más felices porque fue un día precioso que jamás olvidaremos. Totalmente recomendable. Quinta Hayara es una apuesta segura si quieres una boda de ensueño.
Muchas gracias a Carmen, Emma e Íñigo por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Quinta Hayara

Andrea & Óscar
12 fotos · 16/09/2023
Elisa & Jorge
10 fotos · 03/09/2023
Adrián & Triana
39 fotos · 05/08/2023
Estela & Miguel
50 fotos · 28/07/2023
Araceli & Carlos
129 fotos · 22/07/2023
Marta & Rubén
36 fotos · 24/06/2023

Mapa

Puente de la Barca, 2 19004 Guadalajara (Guadalajara)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Quinta Hayara

En Quinta Hayara se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 106€ hasta 146€.
En Quinta Hayara se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Quinta Hayara dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Contamos con un servicio wedding planner interno que os ayudará a organizar vuestra boda y estará presente en el gran día para que podáis disfrutarlo al máximo.)
Quinta Hayara está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Quinta Hayara sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • Otros
Quinta Hayara cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Quinta Hayara ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Quinta Hayara ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Quinta Hayara lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Guadalajara para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas