Opiniones de Quinta Hayara

Quinta Hayara Ver más información

• Paula
    Paula O. Enviado el 25/03/2024

Nuestra boda.

Tanto Iñigo como Carmen son unos profesionales.
    Desde el primero momento nos acompañaron y ayudaron en todo, resolviendo dudas y dando facilidades a cualquier problema que tuvimos antes de la boda.
    La prueba de menú nos facilitó la elección de todos los platos y nos dió una muy buena primera impresión de como saldría todo.
    El día de la celebración no pudo salir mejor. Carmen coordinó el evento de manera impecable, sin contratiempos y estando atenta en todo momento.
    El servicio fue increíble y todo el mundo que asistió disfrutó muchísimo.
    Os estamos muy agradecidos por todo.
  • Natalia
    Natalia S. Enviado el 16/02/2024

Muy recomendable

En Quinta Hayara encontramos lo que estábamos buscando: un lugar familiar y agradable, con buena comida y una atención excelente. Tiene varios aspectos que destacaríamos muy positivamente. En primer lugar, Carmen nos ayudó en todo momento e hizo que el día de la boda sólo tuviésemos que preocuparnos de disfrutar. Por otro lado, todas las personas que trabajaron aquel día fueron muy profesionales, amables y atentas con nosotros y nuestros invitados. Por último, es un lugar muy bonito. Tanto el jardín exterior como el salón con sus grandes ventanales, lo convierten en un sitio cálido donde apetece estar. Sin duda, un lugar muy recomendable.

Cristina A. Enviado el 28/12/2023

Boda de 10

Fue la mejor elección que podíamos hacer. Tania, nuestra wedding planner asignada, estuvo atenta desde el minuto 1, respondiendo todas nuestras dudas y sobretodo haciendo todo muchísimo más fácil. Mención especial también para Juan, nuestro metre, también muy atento y amable en todo momento.
    Respecto a la comida, también fenomenal, un cocktail variado y para todos los gustos. La comida riquísima, y muy buena recena (aunque todos estabamos ya llenísimos 🤭). Muchas gracias a todo el equipo por la profesionalidad y la empatía con los novios y por hacer este día tan especial.
  • Javier
    Javier R. Enviado el 03/12/2023

Deborah y Javi

Empezamos, como todas las parejas mirando 1000 y un sitios para hacer el evento, siempre quieres que todo salga tal cual lo imaginas así que es difícil que un sitio te cuadre al 100%. Con finca hayara vimos que casi tenía el equilibrio perfecto. El sitio es lo suficientemente grande para hacer bodas de cualquier tamaño. Los jardines son preciosos y por la noche y con la decoración todo es mucho más bonito. Los salones son agradables y espaciosos... Estuvimos muy a gusto. Carmen, la persona que llevó la organización de nuestra boda desde el principio resolvió nuestras dudas siempre y demostró que lleva muchas bodas a sus espaldas, es muy agradable trabajar con gente que demuestran tenerlo todo controlado. Atendió a nuestras dudas, facilito todo lo que le pedimos y nos ayudó a decidir nuestros timing, pero siempre respetando lo que queríamos. Una maravilla. Nos casamos en octubre y nos hizo un tiempo buenísimo, eso no lo controla la finca pero e de decir que los colores del otoño ayudaron a que fuera aun mas bonita. La comida fue espectacular y abundante, tuvimos una persona alérgica al gluten en nuestra boda y salió encantada. Los demás invitados nos han dicho que las carrilleras fue lo mejor y el cocktail de bienvenida era abundante y de mucha calidad. Recomendamos al 100%!!
  • Florencia
    Florencia Enviado el 10/10/2023

Hecho en casa y con amor

El novio dice: todo salió increíble y no cambiaríamos nada. Íñigo nos trató increíblemente bien desde la primera llamada de una hora que hicimos en la que nos explicó todo con tiempo y paciencia. La comida es deliciosa, el jardín es perfecto para bodas y tuvimos la libertad de personalizar absolutamente todo. No hubo pegas ni letra chica ni sorpresas de último momento, así que está más que recomendado.

La novia dice: después de contratar la quinta, pensé muchas veces en cómo iba a quedar todo ese día: las flores, las sillas, las mesas, la decoración... La realidad superó todas mis expectativas. Me emocioné al ver lo bonito que estaba todo mientras iba caminando hacia mi marido. Íñigo estuvo en todos los detalles y saber que estaba cerca para poder buscarlo con la mirada cuando no sabíamos muy bien qué hacer o qué venía después nos dio una tranquilidad enorme! Gracias a todo el equipo por hacer que todo saliera más que perfecto!
    Maria Enviado el 08/10/2023

Boda de película

Literalmente nuestra boda fue de cine, pero gracias a todo el equipo de Quinta Hayara ha sido de óscars!!!
    La comida maravillosa y abundante, nadie quedó con hambre y así la barra libre fue mejor porque las copas caían solas sin sentarnos mal, además todo su alcohol primeras marcas, eso se nota
    El DJ Miguel y la oficiante Ana, que nos proporcionó la finca fueron increíbles también.
    Por último cabe destacar el trabajazo de Carmen desde el día 1 con nosotros y Gonzalo ayer sirviéndonos en la boda. Os debemos todo porque sin vosotros no hubiese sido igual.

Recomendamos al 1000x1000 Quinta Hayara, no os arrepentiréis
  • Ahinoa
    Ahinoa A. Enviado el 18/10/2023

La boda de nuestros sueños

Nos casamos en Quinta Hayara el pasado 06 de Octubre , y desde el primer momento todo fue maravilloso.
    Carmen nos ayudó en todo momento y resolvió todo para que el día de nuestra boda fuera increíblemente bonito como acabó siendo.
    La finca quedó preciosa y todo el mundo nos comentó lo rica que estaba la cena y todo lo que comieron en el cóctel (qué fue muchísimo)
    Todo el personal de la finca nos trató a las mil maravillas e hicieron que ese día todo funcionase a la perfección.
    Elena Enviado el 13/11/2023

La mejor elección

Quinta Hayara nos lo puso todo muy fácil desde el primer momento. El primer día que nos reunimos con Carmen, una de las propietarias y wedding planner de la finca, nos transmitió mucha seguridad y confianza, y decidimos no mirar más y contratarles. Durante el año que estuvimos organizando la boda estuvo siempre disponible a través del móvil, dándonos consejos siempre que le preguntábamos, y además, con muy buen criterio para hacer que fuera un día inolvidable.
    Unas semanas antes de la boda, por un problema personal de fuerza mayor, Carmen nos dijo que no iba a poder estar el día de la boda, y nos puso en contacto con su compañera wedding planner Tania. Al principio nos dio un poco de miedo, pero en cuanto la conocimos en persona supimos que nos había dejado en buenas manos (y Carmen siguió contestándonos también para todo lo que necesitamos). Tania se encargó de poner a punto y terminar de organizar lo que nos quedaba los últimos días. Una cosa que nos gustó mucho fue ir a visitar Quinta Hayara en un día que había una boda, y poder verlo todo decorado y coger ideas.
    El día de la boda Tania y el equipo de Quinta Hayara se encargaron de colocarlo todo con la decoración que habíamos preparado, y así no tener que hacer que nadie de nuestras familias o amigos tuvieran que ir a colocarlo, eso fue un detallazo, y lo dejaron todo muy bonito. La comida estuvo súper rica, nuestros invitaron quedaron encantados, y se quedaron especialmente encantados con el cóctel, que la verdad, estaba buenísimo. La barra libre también fue perfecta, nos pusieron un dj que se adaptó a lo que le pedimos y el alcohol que se sirvió era de calidad (nada de garrafón). Tania estuvo en todo momento supervisando que todo fuera bien y resolviendo con mucha eficiencia los pequeños inconvenientes que surgieron. Gracias a Quinta Hayara pudimos disfrutar de nuestro día sin tener que preocuparnos de nada, y eso... ¡no hay dinero en el mundo que lo pague! Y además, con buenos precios :)
  • Jorge
    Jorge G. Enviado el 06/10/2023

Muy recomendable

Ese día recuerdo que nos despreocupamos de todo, ellos se encargaron de todo y salió todo a pedir de boca. La comida riquísima, a todo el mundo le encantó, la atención exquisita, super amables, el lugar super bonito, todo genial. No tengo un pero, la verdad, y eso que nos llovió aquel día de la dana, pero aún así salió todo genial.