Quinta Hayara

1 opinión | Guadalajara (Guadalajara)

Opiniones de Quinta Hayara

• Arantxa

Arantxa · Se casó el 17/10/2020

Un sueño hecho realidad

Todo lo que puedo decir sobre Quinta Hayara y sus profesionales son buenas palabras. Desde el primer momento en que decidimos continuar con esta aventura (en plena pandemia), nos animaron con sus ganas, emoción, flexibilidad y amabilidad. Gracias a su implicación fue muy fácil que todo saliera tan bien como resultó, incluyendo las medidas sanitarias y restricciones vigentes que cumplimos para la seguridad de todos. La comida estupenda, desde el cóctel y todo el menú de la comida estaba riquísimo, incluyendo el infantil. Somos una familia "de buen comer" y acabó todo el mundo lleno, nos dio un poco de pena que sobrara comida con lo rica que estaba. La atención del personal en todo momento amable y disponibles para cualquier petición. Por supuesto, el acompañamiento y guía de Carmen (wedding planner) fue determinante, el tenerlo todo organizado y planificado previamente con ella nos facilitó la boda y nos permitió disfrutar de todos los momentos sin tener que estar pensando en lo siguiente. Se nota que tiene mucha experiencia y que le encanta su trabajo y eso siempre se agradece. El servicio de DJ fue fantástico también, atendió todas y cada una de nuestras peticiones, y la acústica del sitio resultó muy bien (nos lo dijeron los invitados). Pedro captó totalmente el estilo de música que queríamos tener en la barra libre, añadiendo canciones que podría haber elegido yo misma. Con respecto a las instalaciones, se nota que todo está recién reformado y que se ha hecho con muy buen gusto. El jardín es el principal atractivo (a todos los invitados les alucinó), así como su decoración con luces, pero no desmerecen, para nada, los salones interiores, nuestra comida fue dentro y con la luminosidad y la bonita mantelería y centros de mesa (ambos a elegir) quedó todo precioso. Tuvimos la suerte de poder usar todos los espacios de la boda (cóctel en el jardín, comida en el salón y barra libre en el otro salón con terraza). En nuestro caso, aportamos algunas cosas de decoración para hacer el lugar más nuestro, pero la verdad que es bonito por sí mismo y no necesita mucho más; también llevamos la tarta aparte porque nos hacía ilusión hacer el corte (su postre no incluye la presentación de la tarta). En este aspecto todo fueron facilidades también. No sé si me olvida comentar algún aspecto pero, por nuestra parte, solo podemos daros las gracias por haber sido el entorno perfecto para celebrar el amor y la vida. Yo no sé cómo hubiera sido este 17 de octubre de 2020 sin pandemia, pero estamos felices de haber seguido adelante y haber contado con vosotros. Muchísimas gracias por todo, esperamos que os vaya todo genial porque os lo merecéis y tened por seguro que volveremos, seguro que se nos ocurre algo que celebrar.

Enviado el 24/10/2020

Respuesta de Quinta Hayara:

Gracias a vosotros por permitirnos acompañaros y contribuir a hacer realidad vuestro sueño.
    Ha sido un verdadero placer trabajar para vosotros.
    Todo el equipo de Quinta Hayara os damos las gracias por vuestra confianza.
    ¡Vosotros también formáis parte de nuestro sueño!
    ¡Un abrazo, chicos!