Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

El Parador de Chinchón en Madrid os ofrece un paréntesis de magia en el tiempo, donde poder disfrutar de la historia desde la vanguardia y convertir vuestras experiencias en únicas.

El antiguo Convento de Agustinos es reconocido por su majestuoso claustro, su monumental Jardín, por su buena cocina tradicional con toques de autor y por el sosiego, tranquilidad y belleza que ofrecen cada uno de sus rincones.

Espacios y capacidades

Dispone de 4.000 m2 de finca con una multitud de espacios tanto al aire libre, como salones donde poder celebrar las diferentes partes del evento que más se ajusten a vuestras necesidades y gustos. Su capacidad máxima recomendable sería de hasta 180 comensales.

Para el banquete:

  • Salón Capitular con capacidad para 120 personas
  • Salón Doctoral con capacidad para 120 personas
  • Salón Refectorio con capacidad para 50 personas
  • Salón el convento con capacidad para 70 personas
  • Jardín de los Castaños con capacidad para 160 personas

Cóctel:

  • Claustro principal con capacidad para 160 personas
  • Jardín Principal con capacidad para 160 personas

Ceremonias al aire libre:

  • Jardín de la Noria con capacidad para 160 personas
  • Salón Doctoral con capacidad para 120 personas
  • Mirador del Castillo con capacidad para 70 personas

La increíble belleza y amplitud de los jardines hará que cada momento de la celebración quede grabado en vuestra memoria para siempre. Su patio de castaños de Indias, sus jardines franceses con fuentes, su salón capitular… ¡Todos son perfectos para la celebración de una boda única y exclusiva!

Servicios que ofrece

Con el objetivo de que vuestra boda sea todo un éxito y no os tengáis que preocupar de nada, Parador de Chinchón pondrá a vuestra disposición un amplio equipo de profesionales con gran experiencia en la organización y el montaje de bodas. Además, todos los detalles de vuestra boda estarán perfectamente coordinados y tendréis contacto directo con el Parador para cualquiera de los temas relacionados con la boda.

El menú que os ofrecerán incluye variedad de propuestas como: la decoración floral de las mesas, las minutas personalizadas, la gestión del protocolo. Vosotros sólo tendréis que explicar el estilo de vuestra boda y el equipo del Parador se encargará de hacerla realidad. Trabajaréis juntos en el diseño de la celebración y podréis incluir originales detalles como el photocall, el libro de firmas o una mesa dulce.

Si queréis celebrar la ceremonia en el mismo lugar, os ofrecerán un atractivo paquete que incluye el montaje de la mesa y las sillas, los textiles, la megafonía, el equipo de música y la decoración floral que elijáis.

Para amenizar la ceremonia, podréis contar con refrescantes limonadas y aguas minerales naturales aromatizadas.

La barra libre durará hasta 4 horas y podréis disfrutar de una estación de Gin Tonic con tónicas Premium y la amenización musical de un dj. Además, podréis elegir entre una amplia gama de servicios adicionales como:

  • Elementos audiovisuales: proyector, pantalla y Pc
  • Recena para el baile
  • Fuente de chocolate
  • Animación

Gastronomía

Liderado por Diego Huerte, el equipo de restauración del Parador ha diseñado una amplia oferta gastronómica con productos de primera calidad. De este modo, vuestros invitados podrán disfrutar de las exquisitas especialidades de la zona.

Contaréis con una amplia variedad de aperitivos fríos y calientes, estaciones gourmet, entrantes, pescados, sorbetes, carnes para que elijáis el que se adapte mejor a vuestros gustos y presupuestos. Todos los postres irán acompañados de helados artesanos y podréis solicitar un dossier de tartas nupciales de fondant y cup cakes.

También os ofrecen la posibilidad de diseñaros un menú y una bodega a medida de vuestros gustos y necesidades.

Localización

Majestuosos jardines, un maravilloso claustro del siglo XVII, la luna y las estrellas como techo infinito y vuestros seres más queridos cerca. Es el marco perfecto para una boda inolvidable.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Otros (Claustro)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 38 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye una variada oferta gastronómica con productos de primera calidad. La estructura del banquete estará compuesta por el cóctel, el almuerzo o cena y la barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El precio del menú

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Parador de Chinchón

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
138 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Alex
Alex Enviado el 09/06/2024
Valoración 5 de 5

Boda Parador Chinchón Mayo 2024

Celebramos nuestra boda en el Parador de Chinchón, y fue una maravilla, comentado por todos los asistentes.
Empezando por el trato y la profesionalidad de César, Nieves y todos los trabajadores del Parador, la organización fue excelente y la comunicación muy sencilla a lo largo de todo el año que lo estuvimos organizando. Estuvieron pendientes de todos los detalles. También nos recomendaron proveedores de otros servicios (autobús, peluquería, fotografía...)
La calidad de la comida es excelente, con una gran variedad de platos a elegir tanto en el cóctel como en el banquete.
La zona para la barra libre muy cómoda, con espacios al aire libre y sitios para sentarse, por lo que resulta muy agradable y adecuada tanto para quienes quieren bailar, como para quienes quieren charlar.
En cuanto a la estancia, la habitación Felipe V es de ensueño, desde luego, la habitación más bonita que hemos visto y en la que hemos estado nunca.

Hemos recibido muchas felicitaciones por parte de los invitados, que se han quedado sorprendidos por lo bonitos que son los jardines, por el ambiente y el trato en el Parador y en general por la organización de la boda.
Ruth
Ruth Enviado el 28/04/2024
Valoración 5 de 5

Día perfecto

El Parador de Chinchón ha sido la elección perfecta para un día tan especial. El sitio es precioso tanto por dentro como sus jardines pero lo mejor de todo ha sido la atención y el cariño de la gente que trabaja allí. En especial queremos destacar el trato de César para que todo saliese perfecto, hasta el último detalle.
Gracias a todos por ayudarnos a que tanto nosotros como nuestros invitados viviésemos un día maravilloso que nunca olvidaremos.
Sara
Sara ?. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Atención al detalle, comida riquísima y profesionalidad

Escogimos el Parador porque además de tener un entorno bonito y acogedor, el personal es atento, amable y muy profesional. La comida está toda buenísima, y se encargaron de que todo saliera tal y como queríamos. Los menús vegetarianos y de alergias también estuvieron muy buenos y pusieron mucho mimo en que todos disfrutáramos. Recomiendo el Parador de Chinchón sin duda!
Ana
Ana A. Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

El Lugar Perfecto


Podríamos hacer una lista extensa de excelentes calificativos hacia el Parador de Chinchón sobre la celebración de nuestra boda íntima, pero si tuviera que resumir en una única palabra seria esta: perfecta.

Concretamente Cesar, su jefe de Ceremonias: él nos acompañó en todo el proceso, que no son dos dias. Estuvo pendiente de nosotros para cada correo, llamada, aclarando de forma ágil y amablemente las dudas que hemos tenido o solventando inconvenientes que surgieron por el camino.

La prueba del menu, espectacular! Nos sentimos como únicos en todo el parador, la presentación impresionante y los platos exquisitos, la decisión no fue fácil.

Las habitaciones preciosas y acogedoras, algunos de los invitados también han pasado la noche allí y la atención que han recibido, en linea de lo que os detallo.

Al día siguiente teníamos organizado un brunch de despedida, y más de lo mismo: comida exquisita, atención estupenda.

En fin, absolutamente todos, desde su Directora Nieves, pasando por el personal de apoyo, mantenimiento, jefe de cocina y camareros, se han desvivido por nosotros. Además de tener a nuestros invitados como testigos de toda la profesionalidad, amabilidad y cariño que dispensaron, no podemos estar más que agradecidos.

Resumiendo, buscábamos un lugar con encanto, acogedor, que nos trataran bien para nuestra pequeña boda de 50 personas y todo eso lo hemos encontrado en el Parador de Chinchón: perfecto!
Tamara
Tamara Enviado el 30/04/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

No podríamos haber escogido un lugar mejor para nuestra boda. ¡Estamos encantados!

Si ha sido un éxito es gracias al gran trabajo, profesionalidad y atención por los detalles del Parador. Todas las personas que han trabajado allí sin excepción son un encanto, trabajan de manera excelente, adaptándose a cualquier situación y siempre con una sonrisa, haciendo que el día sea aún más especial. ¡Todo han sido facilidades!

Nos gustaría dar las gracias especialmente a César, que desde el primer día que pusimos un pie en el Parador ha sido pura amabilidad y entrega, no solo con nosotros si no con todos nuestros familiares y amigos, buscando siempre soluciones y haciéndonos sentir siempre como en casa; y a Nieves por su atención y cariño en este fin de semana tan especial.

¡Millones de gracias!
Miguel
Miguel Enviado el 30/04/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño en el parador

Nos casamos el 29 de abril allí y ha sido un día especial para nosotros en parte gracias al gran trabajo, profesionalidad y atención por los detalles del parador. Todas personas que han trabajado allí desde recepción, los camareros y hasta el personal que ha preparado los entornos trabajan de manera excelente. Mención especial a Cesar que desde el primer día que pusimos un pie en el parador para preguntar ha sido pura amabilidad y entrega por la satisfacción por el cliente y a Nieves por su atención del día del enlace.
Laura
Laura R. Enviado el 15/08/2022
Valoración 5 de 5

Un sitio ideal

No podía elegir mejor sitio, es precioso y cuida cada detalle. Sin duda, inmejorable, todo el mundo salió encantado.
Alba
Alba y Juan C. Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Una boda para repetir mil veces.
El pasado sábado 2 de julio, nos casamos en el Parador de Chinchon. Ha sido una boda perfecta en todos los sentidos. En cuanto a comida y servicio, ha sido espectacular, todo estaba buenísimo y nuestros invitados han quedado encantados. Respecto al personal que nos atendió, no puedo tener mejores palabras porque son maravillosos todos, los camareros, los cocineros, las de pisos, el de mantenimiento, el responsable de eventos, la directora no puedo decir que nadie se haya portado mal porque todo el personal estaba volcado con nosotros. Muchísimas gracias por hacer posible una boda de ensueño.
Lucia
Lucia Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Espectacular y maravilloso!

Estamos encantados con cómo ha ido todo. La comida riquísima, la atención y el servicio, eficaces y rápidos para que todo estuviese bien. La comida a la vez y caliente, lo cual es difícil cuando hay mucha gente. Las copas siempre llenas. La calidad muy buena. Se pudieron solucionar los problemas que se iban presentando en el momento. Las instalaciones, preciosas. La habitación suite, espectacular. Y, por supuesto, el papel de César, indispensable y excepcional, sin él no habría sido igual, con su paciencia, y está pendiente de todo. Repetiríamos sin dudar. Muchísimas gracias.
M.Eugenia
M.eugenia Enviado el 22/10/2020
Valoración 4.8 de 5

Bodas en tiempos de la Covid

Si organizar una boda es complicado, hacerlo en estos tiempos, ni os cuento. Empezamos la aventura de organizar nuestra boda a primeros de año y, cuando conocimos a César y Nieves, organizador de eventos y directora del Parador de Chinchón, nos encantó su amabilidad, las facilidades que nos ofrecían... Todo. Luego nos vimos en medio de una pandemia, durante la cual César no dejó de estar en contacto con nosotros para contarnos novedades, interesarse por nosotros y ofrecernos toda la ayuda posible cuando acabara el confinamiento. Acabó el confinamiento y llegaron las restricciones, algo más duras en el Parador que en cualquier otro hotel o lugar de celebraciones (ni cóctel ni baile desde el principio de la "nueva normalidad"), pero el resultado final mereció la pena. Disfrutamos de un banquete divertido y de primera calidad. Tenemos que dar las gracias a todo el equipo del Parador de Chinchón por su amabilidad, simpatía y buen trato desde que nos dieron la bienvenida en recepción, hasta los pequeños detalles del servicio de habitaciones, la calidad y la buena presentación de los platos del menú (organizado todo ello por Pablo), la excelente coordinación del equipo de camareros que nos atendieron con una sonrisa durante todo el banquete (coordinados por Andrea), hasta la preocupación constante de César y Nieves por que todo saliera bien y fuera seguro para todos. Solo podemos agradecer el esfuerzo de todo el equipo que hace que funcione el Parador de Chinchón y animaros a que lo elijáis para celebrar uno de los días más bonitos de vuestras vidas.
Ruth
Ruth P. Enviado el 13/10/2020
Valoración 5 de 5

La mejor elección

El lugar es precioso, la comida está riquísima y el trato es inmejorable. Hemos pasado un día perfecto gracias al buen hacer del equipo del Parador con César a su cabeza. En estos momentos de pandemia nos has ayudado y comprendido. Sólo tenemos palabras de agradecimiento.
Ines
Ines C. Enviado el 10/08/2020
Valoración 5 de 5

Boda en el Parador de Chinchón en tiempo de Coronavirus

Tras varios meses de incertidumbre provocada por el estallido de la pandemia, Alejandro y yo pudimos celebrar finalmente nuestra boda en el Parador de Chinchón. Desde el primer momento tuvimos claro que al casarnos en la Ermita de Ntra. Sª del Rosario, que está justo al lado del Parador, lo más cómodo para nuestros invitados era que en este antiguo convento agustino albergara la celebración del banquete. Siempre nos han gustado los paradores y sabíamos que si celebrábamos el banquete ahí, nadie quedaría defraudado. Estamos muy agradecidos a todo el equipo del Parador de Chinchón, especialmente a César y a Nieves por su dedicación y esfuerzo para que pudiéramos celebrar nuestra boda en la fecha fijada desde el principio (11 de julio). Aunque nos dieron muchas facilidades para aplazar y cambiar de fecha, nos parecía un jaleo posponer, sobre todo sin tener garantías de que en otoño o el año que viene vayamos a estar mucho mejor. Al confiar la celebración de nuestra boda a un Parador Nacional sabíamos que estábamos contratando un servicio de calidad y por ello confiábamos, como así fue, en que no nos iban a dejar tirados en la "nueva normalidad", como desafortunadamente les ha pasado a muchas otras parejas. De hecho, desde que empezó el Estado de Alarma, César siempre estuvo disponible telefónicamente, así como vía email. El 28 de junio, fecha en la que tuvimos nuestra prueba de menú y en la que ya quedaron fijados todos los detalles de la boda, pudimos, por fin, respirar tranquilos al ver que íbamos a poder celebrar nuestro enlace tal y como siempre habíamos deseado. César fue muy amable al enseñar a nuestras familias las zonas del Parador donde se celebraría el cóctel y el banquete (Sala Capitular) y también al entender que debido a las circunstancias, el número de invitados no iba a llegar a cien (requisito para poder celebrar bodas en sábado en el Parador de Chinchón), pues los invitados del extranjero no pudieron viajar y otros finalmente tampoco vinieron debido a la situación provocada por el Covid. Aunque para evitar las altas temperaturas de julio en Chinchón nos aconsejaron celebrar el enlace por la tarde-noche, tanto el cóctel como el banquete tuvieron lugar en el interior. Además, debido a las restricciones que operaban en eses momento respecto a los servicios de catering y de cóctel, este se sirvió en las mesas, por lo que nuestros invitados estuvieron sentados y con aire acondicionado. Sin embargo, como hacía un día precioso y queríamos que los invitados pudieran ver todos los jardines del Parador, estos pudieron estar los primeros 15 minutos del cóctel en los jardines cogiendo las bebidas y sus regalos y disfrutar de una visita guiada que fue organizada en dos grupos. Pudimos tener también nuestro baile nupcial, así como la barra libre, aunque todo ello en el Salón Capitular, y no en el espacio que normalmente se utiliza para la barra libre en el Parador. Una de las ventajas que también ofrecía el Parador es la posibilidad de que tanto nosotros como nuestros invitados nos alojáramos allí si queríamos. Así fue como nuestra familia directa, así como algunos invitados, se quedaron allí y estuvieron encantados. Además, a nosotros, por ser los novios, nos dieron la Suite Capilla de Felipe V y todo el equipo del Parador no tuvo más que atenciones para con nosotros. En definitiva, resultó ser una experiencia inolvidable, y para nuestros invitados también, pues estos nos dijeron que al final, les pareció una boda totalmente normal y se notaba que después del confinamiento todos teníamos muchas ganas de celebrar y de pasarlo bien. Así pues, para todos aquellos novios que quieran casarse en Chinchón y que no tengan todavía claro dónde celebrar su enlace, seguro que no quedarán defraudados si escogen el Parador.
Milagros
Milagros C. Enviado el 20/07/2020
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

Desde el primer momento que entramos en el Parador supimos que ese era el sitio de nuestra boda. Tras conocer a César nos asesoró muy bien de todas las opciones que disponíamos para hacer de nuestra boda un día inolvidable. Adaptó perfectamente los servicios del Parador a nuestro estilo de boda y se mostró dispuesto a todo tipo de cambios para que fuese un día perfecto. Estamos muy agradecidos por el trato maravilloso de César y también agradecemos a Nieves y a todo el personal del Parador que hicieron de nuestra boda un día perfecto e inolvidable. Tanto el enlace civil en los jardines, como el cóctel posterior y la cena fueron perfectos. Nuestros invitados quedaron encantados con la comida y el alojamiento. Y nosotros estamos muy felices porque ha sido el día más bonito de nuestra vida. Muchísimas gracias por todo.
Sonia
Sonia D. Enviado el 02/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

¡Solo tenemos palabras de agradecimiento para Cesar, Juan Carlos y todo su equipo! Son increíbles e hicieron que fuese el mejor día de nuestra vida y mucho mejor de lo que habríamos imaginado, ¡se superaron! La comida, el ambiente, la implicación del equipo, su simpatía, todo hizo que nos sintiésemos supercómodos. Todo fue un éxito y seguro que nos quedamos cortos con nuestras palabras. Los elegiríamos mil veces más.
CLXV
Cecilia V. Enviado el 21/08/2019
Valoración 5 de 5

Nuestra boda en el Parador de Chinchón

Un sitio perfecto para celebrar una boda, mis invitados se quedaron encantados con las instalaciones, el entorno y por supuesto la atención del personal. Nos felicitaron por lo bien que estuvo todo. El cóctel y la cena, de primera. Os garantizo que nos os arrepentiréis.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Parador de Chinchón

Mario & Estefanía
47 fotos · 06/08/2022
Diana & Eloy
18 fotos · 06/05/2022
Julio & Sonia
43 fotos · 17/07/2021
Inés & Alejandro
7 fotos · 11/07/2020
José Luis & Ana
59 fotos · 07/03/2020
Silvia & Manuel
10 fotos · 05/10/2019

Promociones

Mapa

Los Huertos, 1 28370 Chinchon (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Parador de Chinchón

En Parador de Chinchón se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 140€ hasta 200€.
En Parador de Chinchón se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Otros (Claustro.)
Parador de Chinchón dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Parador de Chinchón está ubicado:
  • En el campo
Parador de Chinchón sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Parador de Chinchón cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Parador de Chinchón ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Parador de Chinchón ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 160 invitados.
A Parador de Chinchón lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.
Actualmente Parador de Chinchón cuenta con 3 promociones de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas