Parador de Chinchón

Parador de Chinchón 5
  • Manuel

Manuel Sanchez · Se casó el 05/10/2019

Enamorados del Parador de Chinchón

En primer lugar, hablamos desde un doble punto de vista: el de huéspedes y el de novios que se casaron allí.
    Como huéspedes, compartimos la opinión que nos dijeron muchos de los invitados: nunca nos hemos alojado en un sitio igual. Desde el trato en recepción a la atención de los camareros; el personal de limpieza atentos a cualquier solicitud; la limpieza y amplitud de las habitaciones; la comodidad de la cama. Por no mencionar la belleza del lugar. Desde los claustros a los jardines, se trata de un lugar mágico e ideal para relajarse y desconectar.
    Y, como novios, no sabríamos por donde empezar a agradecer el trato que hemos recibido desde que hicimos la primera visita al Parador. La atención de César y la facilidad de comunicación con él ante cualquier duda; sus consejos y la resolución de cualquier problema. Impecable la forma en que gestionó las habitaciones de los invitados para que las familias estuvieran cómodas y sin apreturas.
    La prueba del menú fue de 10. Con buenas recomendaciones por parte de metres y jefe de cocina que se vieron reflejadas en nuestra satisfacción y la de los invitados durante el banquete.
    Un banquete perfecto con un equipo de camareros con experiencia y trato exquisito al frente del que estaba, no un solo metre, sino dos grandes profesionales: Pepe y Andrea.
    Todo el personal que trabajó en el montaje y decoración de los diferentes espacios donde se desarrolló la boda también merecen una mención especial por su profesionalidad y buen hacer.
    El responsable de la música, Daniel, durante la barra libre hizo un trabajo impecable, atento a todas las solicitudes musicales que le hicimos, así como las que le hacían los invitados a lo largo de la noche.
    En definitiva, si alguien está buscando el lugar perfecto para celebrar su boda, el Parador de Chinchón es la respuesta.

La boda de Manuel Sanchez y Parador de Chinchón 6
    La boda de Manuel Sanchez y Parador de Chinchón 7
    La boda de Manuel Sanchez y Parador de Chinchón 8
    La boda de Manuel Sanchez y Parador de Chinchón 9
    Enviada el 08/10/2019
  • O

Olivia · Se casó el 27/09/2019

Boda con pocos invitados

Agradecer a todo el personal su profesionalidad, amabilidad y flexibilidad tanto en la preparación, como la realización de nuestra boda. Desde la primera que fuimos a visitar el parador, hasta la salida el día después de la boda, solo tenemos buenas palabras para el lugar y su personal. Celebramos nuestra boda un viernes por la tarde. La ceremonia en el jardín íntima y emotiva facilitándonos todas nuestras peticiones. El cóctel en los jardines abundante y exquisito, en un entorno precioso. La cena en la sala capitular le encantó a todo el mundo. Nos alojamos esa noche en el parador, habitación amplia y cómoda, con vistas preciosas y todos los detalles cuidados. Destacar el trabajo de César que siempre estuvo para orientarnos y conseguir que todo saliera perfecto, sobre todo con nuestras hijas. Y hacer llegar nuestro agradecimiento a los dos camareros que nos atendieron durante toda la celebración, profesionales y simpáticos con un trato exquisito. Por todo eso, yo lo volvería a elegir sin dudarlo.

Enviada el 13/10/2019

Isabel Herrero Ciudad · Se casó el 07/09/2019

Espectáculo de boda

Lo teníamos claro desde el principio y ha sido un acierto absoluto, ¡no podemos estar más contentos! Hicimos preboda el viernes en el Parador (una barbacoa increíble y una decoración preciosa, fotos con los manteles de cuadros rojos) y la celebración de la boda en sí fue un auténtico espectáculo. La profesionalidad de todo el personal, César y Pepe, hicieron que todo saliera perfecto. La comida no podía estar más buena y repetiríamos 100 veces sin dudarlo. ¡Los invitados han quedado encantados y nosotros felices!

La boda de Isabel Herrero Ciudad y Parador de Chinchón 10
    Enviada el 09/09/2019
  • Sonia

Sonia Dominguez Cortes · Se casó el 31/08/2019

¡Espectacular!

¡Solo tenemos palabras de agradecimiento para Cesar, Juan Carlos y todo su equipo! Son increíbles e hicieron que fuese el mejor día de nuestra vida y mucho mejor de lo que habríamos imaginado, ¡se superaron! La comida, el ambiente, la implicación del equipo, su simpatía, todo hizo que nos sintiésemos supercómodos. Todo fue un éxito y seguro que nos quedamos cortos con nuestras palabras. Los elegiríamos mil veces más.

Enviada el 02/09/2019

Remedios · Se casó el 17/08/2019

Inmejorable!

Solo tenemos palabras de agradecimiento. Tanto la organización, como el trato, la comida... Todo fue perfecto. Se adaptan a tus necesidades al 100%. Gracias a la directora, Nieves, y a todo su equipo por el trato tan maravilloso que recibimos. La gran parte de nuestros invitados eran de origen chino e inglés y tuvimos un gran número de veganos. La mayoría se alojó en el hotel de 3 a 5 días y el Parador supo adaptarse a todo. Creo que antes de ir, y pensando que Chinchón es un pueblo pequeño, no esperaban encontrar un hotel con ese estándar. Gracias especialmente de su parte a César y a recepción por ayudarles con todo lo que han necesitado durante esos días. Gracias también al chef, Pablo, por su creatividad y por desarrollar un menú para veganos que todos los invitados hubiesen querido tener. Recomiendo totalmente realizar alguna comida o cena antes de la boda. Te da la oportunidad de pasar un ratito con todos los invitados y hacer que se sientan bienvenidos. Aunque es una pena, la boda se pasa rapidísimo y creo que tanto nosotros como los invitados disfrutamos muchísimo, incluso más, de los días previos. Organizamos un lunch con paellas, ya que a los británicos les vuelve locos, una cena tipo brunch y un desayuno el día de la boda. Por supuesto en todo momento hubo un menú para veganos. También recomiendo coger estaciones durante el cóctel, por ejemplo nosotros contratamos la estación de queso, la de aguas aromatizadas y la de mojitos. Además tuvimos un rincón vegano. Creo que da mucho juego durante el cóctel y tus invitados valoraran esos detalles.

La boda de Remedios y Parador de Chinchón 16
    La boda de Remedios y Parador de Chinchón 22
    Enviada el 05/09/2019

Respuesta de Parador de Chinchón:

Saludos, Remedios y Ben.
    Muchas gracias por tan bonita y extensa felicitación, la cual trasmitiremos a todo el equipo. Es para nosotros una gran satisfacción saber que habéis disfrutado tanto de vuestra boda y que todos vuestros invitados estén tan contentos y sorprendidos.
    Os deseamos la mayor de las felicidades.
    Como siempre quedamos a vuestra entera disposición en próximas visitas.

Afectuosamente,
    Nieves Montisi Yagüe
    Directora
  • CLXV

Cecilia Vega Garcia · Se casó el 13/07/2019

Nuestra boda en el Parador de Chinchón

Un sitio perfecto para celebrar una boda, mis invitados se quedaron encantados con las instalaciones, el entorno y por supuesto la atención del personal. Nos felicitaron por lo bien que estuvo todo. El cóctel y la cena, de primera. Os garantizo que nos os arrepentiréis.

Enviada el 21/08/2019
  • Paloma

Paloma · Se casó el 06/07/2019

Clase, elegancia, profesionalidad

Encantados con nuestra elección tanto por el lugar que es espectacular, como por la atención. El personal excelente y grandes profesionales. Buena relación calidad/precio. Encantados con la elección.

Enviada el 12/07/2019

Raquel y Lazaro · Se casó el 06/07/2019

Banquete de boda pequeña pero perfecto

Desde el principio, César estuvo atento a nuestras necesidades y a los detalles. Nuestra boda fue pequeña, apenas 16 personas, pero lo cuidaron todo. Desde el chef que dio al novio vegetariano una opción de cóctel y menú estupenda, los dos emplazamientos (exterior en los jardines para el cóctel y en el interior más fresquitos para el banquete), la vigilancia de todo del maitre, la atención y cariño de César... solo puedo darles las gracias por hacerlo perfecto. Comimos y bebimos como dioses en un ambiente relajado y muy bonito. Gracias.

Enviada el 21/07/2019

Sheila Fernandez · Se casó el 05/07/2019

La mejor elección

Haber elegido el Parador de Chinchon para celebrar nuestra boda, ha sido la mejor elección. El sitio es precioso, la comida riquísima y tanto Cesar como Juan Carlos son unos grandes profesionales. Durante la boda no tuvimos que preocuparnos absolutamente de nada porque en todo momento estaban pendientes de nosotros y de nuestros invitados. Todos nuestros familiares y amigos estaban encantados con el lugar y con la comida. Sin duda volveríamos a elegir el Parador.

Enviada el 08/07/2019

Julieta · Se casó el 15/06/2019

Mejor imposible

Celebramos nuestra boda en el Parador de Chinchón el día 15 de junio de 2019. Quedamos totalmente encantados con el trato recibido de principio a fin. La profesionalidad de César, Juan Carlos, Nieves y todo el equipo es excepcional. Y no sólo nosotros quedamos encantados: tuvimos una boda internacional con invitados españoles y de otros países, y todos quedaron impresionados con el entorno, el menú, el servicio y cada detalle. Celebraríamos nuestra boda aquí de nuevo, ¡sin duda!

Enviada el 26/06/2019