Parador de Chinchón

116 opiniones | Chinchon (Madrid)

Opiniones de Parador de Chinchón

• Ruth

Ruth De Pedro · Se casó el 11/10/2020

La mejor elección

El lugar es precioso, la comida está riquísima y el trato es inmejorable. Hemos pasado un día perfecto gracias al buen hacer del equipo del Parador con César a su cabeza. En estos momentos de pandemia nos has ayudado y comprendido. Sólo tenemos palabras de agradecimiento.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Parador de Chinchón:

Estimados Ruth y Javier, muchas gracias por vuestros comentarios. Es para nosotros una gran satisfacción ayudaros un día tan especial como es el día de vuestra boda, transmito vuestro agradecimiento a todo el equipo del Parador. Un abrazo.
  • M.Eugenia

M.Eugenia AV · Se casó el 19/09/2020

Bodas en tiempos de la Covid

Si organizar una boda es complicado, hacerlo en estos tiempos, ni os cuento. Empezamos la aventura de organizar nuestra boda a primeros de año y, cuando conocimos a César y Nieves, organizador de eventos y directora del Parador de Chinchón, nos encantó su amabilidad, las facilidades que nos ofrecían... Todo. Luego nos vimos en medio de una pandemia, durante la cual César no dejó de estar en contacto con nosotros para contarnos novedades, interesarse por nosotros y ofrecernos toda la ayuda posible cuando acabara el confinamiento. Acabó el confinamiento y llegaron las restricciones, algo más duras en el Parador que en cualquier otro hotel o lugar de celebraciones (ni cóctel ni baile desde el principio de la "nueva normalidad"), pero el resultado final mereció la pena. Disfrutamos de un banquete divertido y de primera calidad. Tenemos que dar las gracias a todo el equipo del Parador de Chinchón por su amabilidad, simpatía y buen trato desde que nos dieron la bienvenida en recepción, hasta los pequeños detalles del servicio de habitaciones, la calidad y la buena presentación de los platos del menú (organizado todo ello por Pablo), la excelente coordinación del equipo de camareros que nos atendieron con una sonrisa durante todo el banquete (coordinados por Andrea), hasta la preocupación constante de César y Nieves por que todo saliera bien y fuera seguro para todos. Solo podemos agradecer el esfuerzo de todo el equipo que hace que funcione el Parador de Chinchón y animaros a que lo elijáis para celebrar uno de los días más bonitos de vuestras vidas.

Enviado el 22/10/2020
  • Milagros

Milagros Colomer Díaz · Se casó el 16/07/2020

Una boda perfecta

Desde el primer momento que entramos en el Parador supimos que ese era el sitio de nuestra boda. Tras conocer a César nos asesoró muy bien de todas las opciones que disponíamos para hacer de nuestra boda un día inolvidable. Adaptó perfectamente los servicios del Parador a nuestro estilo de boda y se mostró dispuesto a todo tipo de cambios para que fuese un día perfecto. Estamos muy agradecidos por el trato maravilloso de César y también agradecemos a Nieves y a todo el personal del Parador que hicieron de nuestra boda un día perfecto e inolvidable. Tanto el enlace civil en los jardines, como el cóctel posterior y la cena fueron perfectos. Nuestros invitados quedaron encantados con la comida y el alojamiento. Y nosotros estamos muy felices porque ha sido el día más bonito de nuestra vida. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 20/07/2020
  • Ines

Ines Cantero (Madrid) · Se casó el 11/07/2020

Boda en el Parador de Chinchón en tiempo de Coronavirus

Tras varios meses de incertidumbre provocada por el estallido de la pandemia, Alejandro y yo pudimos celebrar finalmente nuestra boda en el Parador de Chinchón. Desde el primer momento tuvimos claro que al casarnos en la Ermita de Ntra. Sª del Rosario, que está justo al lado del Parador, lo más cómodo para nuestros invitados era que en este antiguo convento agustino albergara la celebración del banquete. Siempre nos han gustado los paradores y sabíamos que si celebrábamos el banquete ahí, nadie quedaría defraudado. Estamos muy agradecidos a todo el equipo del Parador de Chinchón, especialmente a César y a Nieves por su dedicación y esfuerzo para que pudiéramos celebrar nuestra boda en la fecha fijada desde el principio (11 de julio). Aunque nos dieron muchas facilidades para aplazar y cambiar de fecha, nos parecía un jaleo posponer, sobre todo sin tener garantías de que en otoño o el año que viene vayamos a estar mucho mejor. Al confiar la celebración de nuestra boda a un Parador Nacional sabíamos que estábamos contratando un servicio de calidad y por ello confiábamos, como así fue, en que no nos iban a dejar tirados en la "nueva normalidad", como desafortunadamente les ha pasado a muchas otras parejas. De hecho, desde que empezó el Estado de Alarma, César siempre estuvo disponible telefónicamente, así como vía email. El 28 de junio, fecha en la que tuvimos nuestra prueba de menú y en la que ya quedaron fijados todos los detalles de la boda, pudimos, por fin, respirar tranquilos al ver que íbamos a poder celebrar nuestro enlace tal y como siempre habíamos deseado. César fue muy amable al enseñar a nuestras familias las zonas del Parador donde se celebraría el cóctel y el banquete (Sala Capitular) y también al entender que debido a las circunstancias, el número de invitados no iba a llegar a cien (requisito para poder celebrar bodas en sábado en el Parador de Chinchón), pues los invitados del extranjero no pudieron viajar y otros finalmente tampoco vinieron debido a la situación provocada por el Covid. Aunque para evitar las altas temperaturas de julio en Chinchón nos aconsejaron celebrar el enlace por la tarde-noche, tanto el cóctel como el banquete tuvieron lugar en el interior. Además, debido a las restricciones que operaban en eses momento respecto a los servicios de catering y de cóctel, este se sirvió en las mesas, por lo que nuestros invitados estuvieron sentados y con aire acondicionado. Sin embargo, como hacía un día precioso y queríamos que los invitados pudieran ver todos los jardines del Parador, estos pudieron estar los primeros 15 minutos del cóctel en los jardines cogiendo las bebidas y sus regalos y disfrutar de una visita guiada que fue organizada en dos grupos. Pudimos tener también nuestro baile nupcial, así como la barra libre, aunque todo ello en el Salón Capitular, y no en el espacio que normalmente se utiliza para la barra libre en el Parador. Una de las ventajas que también ofrecía el Parador es la posibilidad de que tanto nosotros como nuestros invitados nos alojáramos allí si queríamos. Así fue como nuestra familia directa, así como algunos invitados, se quedaron allí y estuvieron encantados. Además, a nosotros, por ser los novios, nos dieron la Suite Capilla de Felipe V y todo el equipo del Parador no tuvo más que atenciones para con nosotros. En definitiva, resultó ser una experiencia inolvidable, y para nuestros invitados también, pues estos nos dijeron que al final, les pareció una boda totalmente normal y se notaba que después del confinamiento todos teníamos muchas ganas de celebrar y de pasarlo bien. Así pues, para todos aquellos novios que quieran casarse en Chinchón y que no tengan todavía claro dónde celebrar su enlace, seguro que no quedarán defraudados si escogen el Parador.

Enviado el 10/08/2020

Jose Luís · Se casó el 07/03/2020

La mejor decisión

Nos casamos el pasado 7 de marzo y el parador ya sabíamos que era una buena opción, lo que no sabíamos es que iba a convertirse en la mejor. Nos llenaron de atenciones y facilidades. César desde el primer momento hizo que todo fuera posible, todas nuestras solicitudes fueron atendidas. La ceremonia perfecta, el cóctel abundante e inmejorable, la comida exquisita, todo lo que escriba es poco para agradecer el servicio que nos brindaron. Hicieron posible que disfrutáramos y estuviéramos relajados. Muchas gracias. Un 10.

Enviado el 14/06/2020

La · Se casó el 02/11/2019

Una boda inolvidable.

Sin duda recomendable 100%. Celebramos nuestra boda en este parador y pasamos todo el fin de semana con la familia en él. Todo perfecto desde el primer momento. Todo perfectamente organizado, el lugar de ensueño para la celebración y salió una boda maravillosa. El personal, totalmente profesional y atento a todo. La cocina, de altísima calidad y todo perfecto. Repetiría en este lugar sin duda. Gracias a César que nos organizó una boda inolvidable, a la gobernanta que nos solucionó un gran problema de última hora y salió genial y dar también las gracias al resto de personal que fueron todos maravillosos e hicieron que saliera todo bien.

Enviado el 10/11/2019

Nuria Fernandez Vaquero · Se casó el 12/10/2019

Excelente y fantástico

Hemos celebrado este pasado 12 de octubre nuestra boda en el Parador de Chinchón y desde el primer momento tuvimos la sensación de que era el lugar ideal para celebrar la boda de nuestros sueños. El Parador de Chinchón es un lugar magnético rodeado de encanto, tanto el edificio como sus preciosos jardines. Queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho que nuestra boda fuese preciosa. Nieves, la directora, y Cesar, la persona encargada de los eventos, son unos grandes profesionales y en todo momento sientes la tranquilidad de que todo va a salir bien. El equipo humano es impresionante y de una gran profesionalidad. Nosotros decidimos celebrar nuestra boda en los jardines y cuando terminamos el cóctel empezó a llover y en diez minutos nos prepararon el salón de invierno preocupándose y atendiendo todas las necesidades de nuestros invitados. Solo podemos dar gracias y gracias a todos. La comida exquisita, nos han felicitado todos los invitados y muchos nos han dicho que ha sido la mejor boda a la que han asistido. El Chef es un gran profesional. Si queréis disfrutar del día más importante de vuestras vidas y que absolutamente todo salga perfecto, no dudéis en celebrarlo en el Parador.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Parador de Chinchón:

Estimada Nuria, ha sido un placer ayudaros en un día tan especial. Muchas gracias por vuestros comentarios de parte de todo el equipo del Parador de Chinchón.

Un abrazo,
  • Manuel

Manuel Sanchez · Se casó el 05/10/2019

Enamorados del Parador de Chinchón

En primer lugar, hablamos desde un doble punto de vista: el de huéspedes y el de novios que se casaron allí.
    Como huéspedes, compartimos la opinión que nos dijeron muchos de los invitados: nunca nos hemos alojado en un sitio igual. Desde el trato en recepción a la atención de los camareros; el personal de limpieza atentos a cualquier solicitud; la limpieza y amplitud de las habitaciones; la comodidad de la cama. Por no mencionar la belleza del lugar. Desde los claustros a los jardines, se trata de un lugar mágico e ideal para relajarse y desconectar.
    Y, como novios, no sabríamos por donde empezar a agradecer el trato que hemos recibido desde que hicimos la primera visita al Parador. La atención de César y la facilidad de comunicación con él ante cualquier duda; sus consejos y la resolución de cualquier problema. Impecable la forma en que gestionó las habitaciones de los invitados para que las familias estuvieran cómodas y sin apreturas.
    La prueba del menú fue de 10. Con buenas recomendaciones por parte de metres y jefe de cocina que se vieron reflejadas en nuestra satisfacción y la de los invitados durante el banquete.
    Un banquete perfecto con un equipo de camareros con experiencia y trato exquisito al frente del que estaba, no un solo metre, sino dos grandes profesionales: Pepe y Andrea.
    Todo el personal que trabajó en el montaje y decoración de los diferentes espacios donde se desarrolló la boda también merecen una mención especial por su profesionalidad y buen hacer.
    El responsable de la música, Daniel, durante la barra libre hizo un trabajo impecable, atento a todas las solicitudes musicales que le hicimos, así como las que le hacían los invitados a lo largo de la noche.
    En definitiva, si alguien está buscando el lugar perfecto para celebrar su boda, el Parador de Chinchón es la respuesta.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Parador de Chinchón:

Muchas gracias por vuestros comentarios. He sido una boda muy bonita.

Que la fuerza os acompañe,
  • O

Olivia · Se casó el 27/09/2019

Boda con pocos invitados

Agradecer a todo el personal su profesionalidad, amabilidad y flexibilidad tanto en la preparación, como la realización de nuestra boda. Desde la primera que fuimos a visitar el parador, hasta la salida el día después de la boda, solo tenemos buenas palabras para el lugar y su personal. Celebramos nuestra boda un viernes por la tarde. La ceremonia en el jardín íntima y emotiva facilitándonos todas nuestras peticiones. El cóctel en los jardines abundante y exquisito, en un entorno precioso. La cena en la sala capitular le encantó a todo el mundo. Nos alojamos esa noche en el parador, habitación amplia y cómoda, con vistas preciosas y todos los detalles cuidados. Destacar el trabajo de César que siempre estuvo para orientarnos y conseguir que todo saliera perfecto, sobre todo con nuestras hijas. Y hacer llegar nuestro agradecimiento a los dos camareros que nos atendieron durante toda la celebración, profesionales y simpáticos con un trato exquisito. Por todo eso, yo lo volvería a elegir sin dudarlo.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Parador de Chinchón:

Un placer acompañaros en ese día tan bonito. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un abrazo,

Isabel Herrero Ciudad · Se casó el 07/09/2019

Espectáculo de boda

Lo teníamos claro desde el principio y ha sido un acierto absoluto, ¡no podemos estar más contentos! Hicimos preboda el viernes en el Parador (una barbacoa increíble y una decoración preciosa, fotos con los manteles de cuadros rojos) y la celebración de la boda en sí fue un auténtico espectáculo. La profesionalidad de todo el personal, César y Pepe, hicieron que todo saliera perfecto. La comida no podía estar más buena y repetiríamos 100 veces sin dudarlo. ¡Los invitados han quedado encantados y nosotros felices!

Enviado el 09/09/2019