Información sobre Bocaditos Dulces
El nombre de esta empresa lo dice todo. Bocaditos Dulces se encargará de elaborar la tarta nupcial y el postre de boda, y si queréis algo más, crearán toda la mesa dulce a vuestro gusto y estilo. En este obrador de repostería creativa utilizan una buena dosis de innovación para diseñar pasteles singulares. Vuestra boda contará con la dulzura de sus productos.
Servicios que ofrece
Bocaditos Dulces es una pastelería de diseño que elabora dulces personalizados para ocasiones especiales. Sus reposteros se inspiran en la tradición americana y británica y la adaptan a las peticiones de cada pareja. Son especialistas en mesas dulces temáticas que harán de la barra libre o la merienda todo un éxito.
Vosotros podéis solicitarles una tarta nupcial única, que se convertirá en una pieza central del banquete. También disponen de:
Desde 50€
Desde 10 hasta 500
Venta y elaboración de tartas de boda, venta y elaboración de tartas a medida, servicio de catering…Ver más
Dos meses de antelación sería lo perfecto para concretar todos los detalles para hacer la mesa dulce o la…Ver más
Más información sobre Bocaditos Dulces
94% de los novios lo recomiendan
24 fotos de usuarios
Pilar Vaquerizas, Se casó el 23/06/2018
Satisfacción plena
Un servicio excelente solo con decirles las temáticas hicieron algo maravilloso y de excelente sabor. Todo el mundo quedó encantado. Repetiré en otra ocasión seguro.
Respuesta de Bocaditos Dulces:
Muchas gracias, Pilar, por tus palabras. Como ya te dije, nos gustó mucho hacer vuestros dulces y ponerles un puntito original según las ideas que nos habías trasmitido . Esperamos que repitas con nosotras.
Natalia Calderalo García, Se casó el 17/03/2018
Estuvo todo fenomenal, se organizaron directamente con el castillo, estaba todo buenísimo y precioso. Voló todo, y todo el mundo nos felicitó por lo bonita que estaba la mesa. Elena estuvo disponible en todo momento.
Respuesta de Bocaditos Dulces:
Muchas gracias Natalia por tus palabras, nos encantó hacer vuestra mesa y esperamos poder haceros otros dulces para nuevos eventos. Por cierto, el lugar elegido, muy chulo también. ¡Un abrazo!
Ainhoa Del Monte, Se casó el 04/11/2017
Tarta riquísima, que pude mantener en secreto para mi chico hasta el último momento. Él es muy friki de DragonBall y yo quería sorprenderle y todo fue gracias a Elena y su equipo que nos hicieron una tarta totalmente personalizada.
Respuesta de Bocaditos Dulces:
Muchas gracias Ainhoa por tus palabras. Nos encanta siempre hacer tartas sorpresa, y las frikis son nuestras favoritas, esperamos que contéis con nosotros para otras ocasiones.
Un abrazo.
Bárbara Martínez Carrasco, Se casó el 28/10/2017
La tarta de mi boda fue de Bocaditos Dulces y no puedo estar más contenta con el resultado. En concreto quería una tarta temática de Harry Potter para darle una sorpresa a Carlos, que es muy fan, y sorprenderle en el momento del corte de la tarta. Les mandé una foto de una que vi por Internet y les dije que quería tener algo igual, igual, a eso. ¡Y vaya si lo consiguieron! La tarta fue increíble, todo el mundo alucinó y por supuesto a Carlos le encantó. Todo el trato durante el encargo fue muy sencillo. Ellos me orientaron en cuanto al tamaño de la base, etc., porque yo partía de una foto que había visto, pero que no sabía que proporción tenía ni nada. Además, como mi catering de boda no me dejaba que comiésemos la tarta en la boda, (por temas de permisos de sanidad, etc.) ellos me dieron la opción de hacer un piso real para que pudiésemos hacer el corte, y el resto falsos para poder abaratar el coste. ¡Vamos, todo facilidades! En definitiva, que si estás dudando a quién encargar la tarta... ¡A ellos!
Respuesta de Bocaditos Dulces:
Muchísimas gracias Bárbara por tus palabras, con lo que has dicho no se cómo alguien podría dudar si contratarnos o no. Nos encantó hacer la tarta de Harry Potter. Esperamos que contéis con nosotros para otros encargos chulos como éste. Un abrazo.
Lovely Peris, Se casó el 23/09/2017
Me gustó mucho el que supiera plasmar la idea que yo tenía en mente. Queríamos algo original y a la gente le encantó el resultado. A nosotros nos sorprendió muchísimo. Y de precio, la verdad, que muy bien.
Respuesta de Bocaditos Dulces:
Muchas gracias Lovely por tus palabras. La verdad que fue fácil trabajar con vosotros y el resultado final también nos gustó mucho a nosotras. Esperamos que contéis con nosotros en futuros eventos. ¡Un abrazo!
Premios de Bocaditos Dulces
Promociones de Bocaditos Dulces
10% de descuento para novios de bodas.net
Si vienes de parte de bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a...
Empresas colaboradoras de Bocaditos Dulces
Mapa de localización Bocaditos Dulces
Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!
Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info