Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Abril 2024

El nombre de esta empresa lo dice todo. Bocaditos Dulces se encargará de elaborar la tarta nupcial y el postre de boda, y si queréis algo más, crearán toda la mesa dulce a vuestro gusto y estilo. En este obrador de repostería creativa utilizan una buena dosis de innovación para diseñar pasteles singulares. Vuestra boda contará con la dulzura de sus productos.

Servicios que ofrece

Bocaditos Dulces es una pastelería de diseño que elabora dulces personalizados para ocasiones especiales. Sus reposteros se inspiran en la tradición americana y británica y la adaptan a las peticiones de cada pareja. Son especialistas en mesas dulces temáticas que harán de la barra libre o la merienda todo un éxito.

Vosotros podéis solicitarles una tarta nupcial única, que se convertirá en una pieza central del banquete. También disponen de:

  • Cakepops
  • Cupcakes
  • Macarons
  • Galletas decoradas
  • Whoopies
  • Cookies
  • Donuts
  • Mesas de dulces

Más información

¿Qué tipos de tartas realizas?

Fondant
Temáticas
De cupcakes
De pisos
Diseños exclusivos
Otros (Tartas desnudas, acabadas en fondant o crema, drip cakes, de letras y números... Decoradas a vuestro gusto. Únicas mesas dulces personalizadas y temáticas)

¿Realizas diseños a medida?

¿Qué servicios ofreces?

Venta y elaboración de tartas de boda
Venta y elaboración de tartas a medida
Servicio de catering dulce
Elaboración de postres individuales
Montaje de stands de postres o dulces
Otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dos meses de antelación sería lo perfecto para concretar todos los detalles para hacer la mesa dulce o la tarta a vuestro gusto, pero si tienes menos tiempo consulta también nuestra disponibilidad

¿Dispones de tartas especiales?

Sin lactosa
Sin frutos secos

¿Qué otros productos ofreces?

Cupcakes
Postres de boda
Stands de postres y dulces
Productos de chocolate
Diseños especiales
Otros (Nuestra especialidad son las mesas dulces, combinación de repostería, golosinas, originalidad y decoración personalizada. Dulces: macarons, cakepops, cupcakes, donuts, tartas, galletas, cookies...)

¿Llevas el pedido a domicilio?

Si

¿Hay algún coste por el envío?

Sí, a concretar dependiendo de zona desde 15€, productos a transportar, montaje, etc

¿Cómo se efectúa el pago?

50% al contratar, tarjeta, PayPal o transferencia. El resto al menos 10 días antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bocaditos Dulces

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
83 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Blanca
Blanca R. Enviado el 12/05/2023
Valoración 5 de 5

Un final del día muy dulce

Pedimos una tarta junto con una mesa dulce para el baile y fue exactamente lo que teníamos en mente. La tarta todos los invitados dijeron que deliciosa y la mesa era preciosa con muchos detalles y decorada justo como pedimos. Además fueron muy atentos con las peticiones que fui haciendo antes de la boda. Y genial de precio. Recomendadísimo.
Jackelin
Jackelin L. Enviado el 21/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Mi tarta Perfecta

Gracias a Elena tuve la tarta tal y como la esperaba, con la combinación de sabores tal como ya los había probado, acerté con Bocaditos Dulces.
Noe
Noe R. Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

Tarta roja y blanca

Compramos una tarta de 3 pisos para nuestra boda de 170 comensales, la pusieron en la recena y sobró un piso entero! Asesoramiento excelente y calidad estupenda. Gracias
Alexandra
Alexandra Z. Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Super contenta con la Tarta de Bodas

Contacte a Elena de Bocaditos Dulces unas semanas antes de la Boda para organizar una tarta. Siempre fue super receptiva y estuvo dispuesta cumplir con mis deseos. Le envié imágenes con las ideas que tenia para el diseño de la tarta y solo puedo decir que supero mis expectativas. La tarta quedo hermosa, tal y como la deseaba. Ademas la tarta estaba muy sabrosa, todos los invitados quedaron super contentos. De verdad que la recomiendo 100%. Mil Gracias por formar parte de ese día tan especial. Saludos. Alexandra Zambrano
BENJAMIN
Benjamin R. Enviado el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

Perfecto!!

Nos ayudaron a la hora de elegir los sabores de la tarta. Nos asesoraron sobre el modelo de tarta en función de la idea que teníamos. Muy buen trabajo y trato estupendo.
Cristina
Cristina F. Enviado el 01/09/2022
Valoración 5 de 5

Mejorando las expectativas

Nuestra tarta ha mejorado nuestras expectativas, en cuanto a apariencia como a sabor. El personal ha sido muy atento en todo momento, ya que se han puesto en contacto con nosotros para saber exactamente cómo queríamos las figuras y el día de la boda la han traído puntualmente y en buen estado. Totalmente recomendable.
Elisa
Elisa G. Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

¡La tarta viajera, mejor imposible!

Elena fue un encanto, rápida en contestar y atenta a nuestras dudas y la entrega fue superbién. ¡La tarta viajera fue una pasada, a todo el mundo le encantó! Rica y alucinante por fuera. Si tenemos otro evento sin duda contaremos con Bocaditos Dulces.
Clara
Clara M. Enviado el 22/06/2022
Valoración 5 de 5

No podía haber salido mejor

Mil gracias a Bocaditos por todo el cariño y buen hacer que pusieron en la mesa dulce de nuestra boda, ¡fue un éxito! Nos ayudaron mucho a elegir la estética y el surtido que mejor se adaptaba a nuestro estilo de boda. El montaje quedó precioso, personalizado con el logo de nuestra boda y con elementos decorativos muy elegantes, desde el minuto 1 los invitados ya estaban haciendo fotos y combinando superbién frutas, chuches y un montón de tipos de dulces riquísimos y monísimos. Y cuando llegó el momento de catarla, todo el mundo alabó lo variada que era y lo rico que estaba todo. Bocaditos también se encargó de la tarta de bodas (nude red velvet), integrada en la mesa dulce, y quedó espectacular tanto de sabor como de estética, más de uno la nominó "la mejor tarta de la historia". Repetiremos sin duda en nuestra próxima fiesta.
Rocio
Rocio B. Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

Riquísimo

Nos decidimos por Elena por la variedad de sabores que tenía, y los diseños que habíamos visto en su perfil. Cuando hicimos la prueba de sabores... ¡qué difícil! ¡estaban todos buenísimos!
Cuando finalmente definimos el diseño de la tarta se lo pusimos difícil, ya que le mandamos un montón de tartas que habíamos visto, pero nos gustaba algo de cada una, y ella desde el principio nos entendió y supo captar que era lo que queríamos.
No podíamos haber elegido mejor y estar más contentos.
Irina
Emi Enviado el 10/04/2022
Valoración 5 de 5

Tú sueña... Elena lo hace realidad

A pesar de no conocerles, hemos decidido encargar la tarta de nuestra boda con Bocaditos Dulces, un acierto total. Nos comunicamos a través del email y fenomenal. Elena contestó con rapidez, nos ha "leído", ha entendido nuestras ideas y ha creado un diseño espectacular. El pago se realiza fácilmente en remoto. Por una cantidad modesta también llevan la tarta al banquete correspondiente, bien embalada, en frío... Se encargan de comunicarse con el restaurante, te facilitan mucho la verdad y estás tranquilo. Su trabajo ha superado nuestras expectativas y ha dejado a todos los invitados boquiabiertos, además de la presentación, muy muy deliciosa. Elena es detallista, me preguntó por las flores de mi ramo para que en la tarta me pusieran las mismas y decoró el exterior de la tarta al igual que mi vestido, que era de color. No dudo en escribir esta reseña por si ayuda a alguien a decidirse. Aún no tengo fotos, ojalá las pueda subir después. Les recomiendo al 200%, son muy profesionales. Muchas gracias a todo el equipo.
Marta
Marta Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Todo genial!

Encargamos a Elena el detalle de los invitados (macarons personalizados) y galletitas para el día de nuestra boda, y todos los invitados quedaron encantados con el detalle. Aparte de ser muy bonitos, estaban riquísimos. El trato y la calidad, excelentes. Recomendado al 100%. Nosotros seguro que repetimos para otras celebraciones.
Miriam
Miriam S. Enviado el 19/10/2021
Valoración 2.8 de 5

No repetiríamos

La chica superamable, hicimos la prueba en Rivas y nos gustó bastante la verdad. Le dijimos exactamente cómo lo queríamos y acepto en prácticamente todo. No volvería a elegir sus servicios debido a varias cosas. Yo quería una mesa dulce de colorines y sabores muy variados, macarons de varios sabores y colores, cakepops, galletas, etc., y, al final, o pides muchísima cantidad de cada cosa, o solo podrás elegir dos sabores para cada cosa. Me explico: si quieres magdalenas de fresa, otras de chocolate, otras de vainilla y otras de naranja o pides un mogollón de unidades y solo podrás elegir dos sabores y así con todo. La tarta no la queríamos de fondant, ya que no nos gusta, sino de glaseado, y el día de la boda fue de fondant. Estaba muy rica, pero el diseño no podía ser más pobre. Le mandé muchas fotos sobre lo que buscábamos, y acabamos con una tarta blanca y lisa de fondant con cuatro flores naturales como único adorno. Esperaba mucho más por una tarta de boda que costó más de 100€, y encima el piso de abajo era falso y los muñecos también los poníamos nosotros.
Marian
Marian G. Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

La tarta que queríamos

La recomendamos al 100%. La tarta era preciosa, justo la que queríamos la decoración un 10 y estaba exquisita. A todo el mundo le encantó. ¡Muchas gracias!
Adolfo
Adolfo G. Enviado el 22/09/2021
Valoración 5 de 5

Tarta nupcial Red Velvet

Gran servicio, rápido y adaptado a nuestras necesidades con un buen precio.
La tarta nos ha encantado, estaba deliciosa y servir en la recena fue todo un acierto, los invitados lo apreciaron mejor.
Rocío
Rocío Enviado el 23/12/2019
Valoración 5 de 5

Dulces para momentos dulces

Los invitados quedaron encantados por el detalle de los donuts. Muy coloridos y ricos. ¡Acierto total para acabar la noche!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Bocaditos Dulces

Cristina & Giovanni
8 fotos · 10/08/2022
Clara & Borja
18 fotos · 02/02/2022
Patricia & Daniel
29 fotos · 15/07/2019
Silvia & Dana
184 fotos · 15/06/2019
Ayola & Alexander
116 fotos · 08/09/2018
Lovely & Jesús
41 fotos · 23/09/2017

Promociones

Equipo

Elena
Elena
Propietaria

Arquitecta reconvertida en diseñadora de tartas, dulces, mesas dulces y todo lo rico que puedas imaginar. Siempre se han hecho postres en casa, pero no me interesó ir más allá hasta hace unos años, que por una casualidad, conocí este tipo de dulces, comencé a formarme y creé Bocaditos dulces.

Nunca he dejado mi faceta de arquitecta, ya que me ha servido mucho para crear desde otro punto de vista, pero hace tiempo que pasó a segundo plano, ya que los dulces son mi pasión.

Ahora, con un pequeño ayudante, todo requiere más esfuerzo, pero, cuando haces lo que te gusta, todo esfuerzo es hecho con ganas.

Empresas Colaboradoras

Sweet Design
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Detalles de bodas

Mapa

Madrid 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Bocaditos Dulces

En Bocaditos Dulces se puede comprar la tarta de boda desde 50€ hasta 5.000€.
Los profesionales pasteleros de Bocaditos Dulces elaboran diversos tipos de tartas para endulzar el gran día entre los que se pueden encontrar las siguientes opciones:
  • Fondant
  • Temáticas
  • De cupcakes
  • De pisos
  • Diseños exclusivos
  • Otros (Tartas desnudas, acabadas en fondant o crema, drip cakes, de letras y números... Decoradas a vuestro gusto. Únicas mesas dulces personalizadas y temáticas.)
Bocaditos Dulces ofrece los siguientes servicios para la boda:
  • Venta y elaboración de tartas de boda
  • Venta y elaboración de tartas a medida
  • Servicio de catering dulce
  • Elaboración de postres individuales
  • Montaje de stands de postres o dulces
  • Otros
El equipo de Bocaditos Dulces ofrece las siguientes opciones de tartas especiales:
  • Sin lactosa
  • Sin frutos secos
En Bocaditos Dulces se pueden encontrar productos de respostería para bodas como:
  • Cupcakes
  • Postres de boda
  • Stands de postres y dulces
  • Productos de chocolate
  • Diseños especiales
  • Otros (Nuestra especialidad son las mesas dulces, combinación de repostería, golosinas, originalidad y decoración personalizada. Dulces: macarons, cakepops, cupcakes, donuts, tartas, galletas, cookies...)
A Bocaditos Dulces lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Bocaditos Dulces cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores