Bocaditos Dulces

31
General Lacy, 36 28045 Madrid (Madrid) Ver mapa

Información sobre Bocaditos Dulces

  • Nº de invitados

    Desde 10 hasta 500

  • Servicios

    Venta y elaboración de tartas de boda, venta y elaboración de tartas a medida, servicio de catering…Ver más

  • Antelación

    Dos meses de antelación sería lo perfecto para concretar todos los detalles para hacer la mesa dulce o la…Ver más

Descripción de Bocaditos Dulces

El nombre de esta empresa lo dice todo. Bocaditos Dulces se encargará de elaborar la tarta nupcial y el postre de boda, y si queréis algo más, crearán toda la mesa dulce a vuestro gusto y estilo. En este obrador de repostería creativa utilizan una buena dosis de innovación para diseñar pasteles singulares. Vuestra boda contará con la dulzura de sus productos.

Servicios que ofrece

Bocaditos Dulces es una pastelería de diseño que elabora dulces personalizados para ocasiones especiales. Sus reposteros se inspiran en la tradición americana y británica y la adaptan a las peticiones de cada pareja. Son especialistas en mesas dulces temáticas que harán de la barra libre o la merienda todo un éxito.

Vosotros podéis solicitarles una tarta nupcial única, que se convertirá en una pieza central del banquete. También disponen de:

  • Cakepops
  • Cupcakes
  • Macarons
  • Galletas decoradas
  • Whoopies
  • Cookies
  • Donuts
  • Mesas de dulces

Bodas Madrid Proveedores Madrid Tartas de boda Madrid

Más información sobre Bocaditos Dulces

  • ¿Qué tipos de tartas realizas? Fondant, temáticas, de cupcakes, de pisos, diseños exclusivos, otros (elegantes y originales tartas y dulces personalizados para bodas y eventos. Tartas desnudas, acabadas en fondant o crema decoradas a vuestro gusto. Únicas mesas dulces personalizadas y temáticas)
  • ¿Realizas diseños a medida?
  • ¿Dispones de tartas especiales? Sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin frutos secos
  • ¿Qué otros productos ofreces? Cupcakes, postres de boda, stands de postres y dulces, productos de chocolate, diseños especiales, otros (nuestra especialidad son las mesas dulces, combinación de repostería, golosinas, originalidad y decoración personalizada. Dulces: macarons, cakepops, cupcakes, donuts, tartas, galletas, cookies,...)
  • ¿Llevas el pedido a domicilio? Si
  • ¿Hay algún coste por el envío? Sí, a concretar dependiendo de zona desde 10€, productos a transportar, montaje, etc. Incluidos portes a Madrid capital con pedido mayor de 250€
  • ¿Cómo se efectúa el pago? 50% por antelación al contratar, transferencia o al contado, el resto en la semana anterior al evento

Recomendaciones de Bocaditos Dulces

31 de 32

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 04/03/2017 Eva Martinez

Fueron muy rápidos en contestar y nos dieron justo lo que les habíamos pedido. Según nuestra experiencia, han sido profesionales y accesibles. No hubo ninguna incidencia el día de la boda y todo fue como estaba previsto.

Se casó el 15/10/2016 Vicky Del Campo Iglesias

Elena no solo hizo una tarta para chuparse los dedos, sino que además creó una obra de arte. Le pedimos que hiciera una tarta grande y luego porciones individuales para que los invitados se las pudieran llevar. Fue tal el éxito que creo que le hicieron más fotos a la tarta que a ... Ver más nosotros cortándola. Recomiendo totalmente a Bocaditos dulces, a pesar de vivir fuera, Elena se encargó de que el proceso fuera simple y no nos tuviéramos que preocupar de nada. Coordinó la comunicación con el Cigarral y atendió sus demandas perfectamente para que todo fuera como la seda. ¡Muchas gracias Bocaditos dulces!

Se casó el 09/07/2016 Farah Juneidi

Bocaditos Dulces nos hizo una tarta dorada preciosa para nuestra boda. Se ajustaron perfectamente a la idea que tenía yo en mente. Acabamos repartiendo pedazos de tarta que sobraron a varios invitados dispuestos a llevársela a casa. Así que no sobró ni un trocito. Os los recomiendo.

Se casó el 01/07/2016 Alexandra Piñana

Te hacen lo que quieras. Pedimos una tarta que fuera mitad tradicional y mitad con películas que nos gustan y nos lo hicieron sin problema. Mejor de lo que nos imaginábamos y todo. Si queréis algo tradicional también os lo hacen. Pero eso la verdad lo puedes conseguir en cualquier sitio que se dedique a esto. Pero si quieres algo diferente, aquí os hacen lo que queráis.

Se casó el 18/06/2016 Alicia Muñoz Balsalobre

Se adaptaron totalmente a nuestras necesidades, intentando en todo momento organizar todo lo más fácil posible. Me costó mucho decidirme y me ayudó un montón. La tarta preciosa, riquísima y a muy buen precio.

Premios de Bocaditos Dulces

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Promociones de Bocaditos Dulces

Empresas colaboradoras de Bocaditos Dulces